EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Robespengler;n3164177 dijo:
Hay mucha literatura que confirma la información del "panfleto" como le llamas. Literatura que ni te atreverías a leer.
Seguro, de "ilustres autpres" como Sapia y Chick. La realidad es que hasta ahora tu y Natanael han sido incapaces de demostras la supesta creación de la Iglesia Católica a manos de Constantino. Sigo esperando....

AlberM;n3164283 dijo:
. Sigo esperando....

Seguirás esperando. Estoy seguro que aunque Cristo bajara del Cielo y te lo explicara, ni a él le creerías. Lo bueno es que ya se te explico que ni Natanael ni yo escribimos para ti y las explicaciones son para otros que tengan dudas con respecto a este tema. Excelente que tú no aceptes las explicaciones. Otros sí las van a aceptar.

AlberM;n3164134 dijo:
El cura no pinta un seis en la frente. Hace un trazo vertical y otro horizontal. Que a veces no queda clara la cruz, es cierto, pero eso no invalida el sentido de la ceremonia que es hacernos reconocer que somos polvo.

Te veo obsecionado con el 6... Será algo mágico para tí....

salu2

Depende el cura.

Hubo uno al frente de una parroquia pueblerina que comenzó fumando cigarrillo...y terminó así:

19D.jpg

El miércoles de ceniza, dentro de su Iglesia y al frente de una fila de aspirantes al signo de ceniza, se le olvidó la cita:

"Recuerda que en polvo eres y en polvo te has de convertir"

Pero bajo los efectos de la cannabis...comenzó a dibujar el 6 con el dedo lleno de ceniza en la frente de sus feligreses, al mismo tiempo que les decía a los adultos:

"Usted es barro"

A las mujeres:

"Usted es arcilla"

Y a los viejos:

"Lodo cenagoso"

Y a las viejas:

"Arena movediza"...

Natanael1;n3164009 dijo:
Debe ser por pereza.

Al pretender hacerse la cruz de palo sobre su propio cuerpo, debido a la rapidez, les queda como un seis, lo cual para ellos es mucho más breve porque economiza tiempo.

Esto ha ocurrido con este mismo signo en la frente los miércoles de ceniza.

El cura por hacer las cosas rápidas, les pinta un 6 en la frente.

Pienso que Abenamar le ha pasado.

O alguno de los católicos de este foro ha tenido algún tipo de experiencia con estos signos hechos con las manos y en ceniza.

Quisiéramos escucharlos.

Para escudriñar.....

¿será por un si acaso que es la sombra de la marca en la frente según revela Revelación?

Robespengler;n3164290 dijo:
Seguirás esperando. Estoy seguro que aunque Cristo bajara del Cielo y te lo explicara, ni a él le creerías. Lo bueno es que ya se te explico que ni Natanael ni yo escribimos para ti y las explicaciones son para otros que tengan dudas con respecto a este tema. Excelente que tú no aceptes las explicaciones. Otros sí las van a aceptar.
Cristo no utilizaría una mentira ni se inventaría un cuento como el que tú y Natanael se tienen inventado.

Veo que como no tienes argumentos te quieres ir por la tangente. Entonces me das la razón. Constantino no fundó la Iglesia Católica y tú no lo puedes demostrar.

Salu2

• Like
Reacciones: M1st1c0
Natanael1;n3164349 dijo:
Depende el cura.

Hubo uno al frente de una parroquia pueblerina que comenzó fumando cigarrillo...y terminó así:

19D.jpg

El miércoles de ceniza, dentro de su Iglesia y al frente de una fila de aspirantes al signo de ceniza, se le olvidó la cita:

"Recuerda que en polvo eres y en polvo te has de convertir"

Pero bajo los efectos de la cannabis...comenzó a dibujar el 6 con el dedo lleno de ceniza en la frente de sus feligreses, al mismo tiempo que les decía a los adultos:

"Usted es barro"

A las mujeres:

"Usted es arcilla"

Y a los viejos:

"Lodo cenagoso"

Y a las viejas:

"Arena movediza"...
Ves, más de lo mismo. No tienen argumentos reales y entonces tienen que inventarse historias y cuentecitos…..

Queda una vez más demostrado que lo de Constantino fundando la Iglesia Católica no es más que una burda mentira que necesitan para permanecer en el error.

• Like
El católico romanista que discierne su propia insensatez y cree al Cristo de las Escrituras:

1. Abandona ese sistema corrompido.

2: Su comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.

3. Es sellado con el Espíritu Santo.

4. Pasa a formar parte de la Iglesia de Cristo.

Natanael1;n3164462 dijo:
El católico romanista que discierne su propia insensatez y cree al Cristo de las Escrituras:

1. Abandona ese sistema corrompido.

2: Su comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.

3. Es sellado con el Espíritu Santo.

4. Pasa a formar parte de la Iglesia de Cristo.
Pero nada de las evidencias sobre la fundación de la Iglesia Católica por Constantino. Nada, que la mentira se les viró y ahora se quedan sin argumentos.

¿Salir de la Igleisa fundada y deseada por Cristo para caer en la manos de pastorcillos rapaces que sólopiensan en el diezmo o congregaciones a cada una más disparatada en cuanto a doctrinas y enseñanzas? No gracias, no se deja Camino por vereda.

• Like
Robespengler;n3164591 dijo:

Pfff! Vaya argumentononon!
Llevaras un % por promocionar libros ?

O de vedad tu argumentos son Los libros de los cuales quien sabe si leiste y si lo hiciste no se te grabo un solo dato ?

mmmm o sera ese un libro escrito en El siglo 4 que lo confirme

Buen intento, sigue jugando que alcabo siempre ganas.

M1st1c0;n3164596 dijo:
Pfff! Vaya argumentononon!
Llevaras un % por promocionar libros ?

O de vedad tu argumentos son Los libros de los cuales quien sabe si leiste y si lo hiciste no se te grabo un solo dato ?

mmmm o sera ese un libro escrito en El siglo 4 que lo confirme

Buen intento, sigue jugando que alcabo siempre ganas.

Me muero de la risa. Esa es tu respuesta? Ya ni sabes lo que dices enmascarado.

¿Cuál es un argumento válido para ti? Me importa un rábano que tú no aceptes ningún argumento porque yo no escribo para ti sino para otros que no necesariamente participan directamente en el foro.

Pierdes.

Robespengler;n3164591 dijo:
Tu muy falible opinión. Constantino SÍ FUNDÓ LA IGLESIA CATÓLICA:

https://www.amazon.com/Gospel-Accord...ording+to+rome
Pegar un link no es argumento, eso lo hace cualquiera sin necesidad siquiera de leer lo que vincula. Para colmo el libro que vinculas es un análisis protestante sobre el catecismo de la Iglesia. ¡Ni siquiera se relaciona con el tema histórico que estamos viendo! Eso sin mencionar que el autor es un Sapia cualquiera, pero en versión inglesa.

Hasta ahora tu y Natanael se siguen valiendo de la mentira para justificar sus ataques contra la Iglesia Católica.

Trae las citas de los textos o mejor aún el texto en el que el Emperador crea la Iglesia.

Sigo esperando su explicación a que existiese la Iglesia Católica 200 años antes de Constantino.

Robespengler;n3164599 dijo:
Me muero de la risa. Esa es tu respuesta? Ya ni sabes lo que dices enmascarado.

¿Cuál es un argumento válido para ti? Me importa un rábano que tú no aceptes ningún argumento porque yo no escribo para ti sino para otros que no necesariamente participan directamente en el foro.

Pierdes.

Como estamos Robes
¿Leíste el libro de Bruce sobre el canon de las Escrituras? el que vos compartiste el link... yo ya lo estuve leyendo te comento. Tal vez ya sabías que el autor no asegura que los libros Dueterocanónicos no son inspirados.El cree que no lo son pero no lo puede demostrar de modo infalible. Pronto comparto citas del texto. Y conste que es un prestigioso investigador que profesa la fe cristiana evangélica el que escribió este libro.

Saludos

Hasta ahora tu y Natanael se siguen valiendo de la mentira para justificar sus ataques contra la Iglesia Católica.

No hay peor ciego que el que deliberadamente se encuentra atacando a Cristo y Su Palabra, reemplazando su iglesia por un sistema religioso plagado de ABOMINACIÓNES fabricadas por el Magisterio de Satanás, que a lo bueno dice malo y a la luz tinieblas.

Triste marioneta al servicio del diablo, su retribución no se tarda.

Abenamar tiene ESPERANZA.

En contraste, este ya está maldito por Dios, porque aún estando en la misma condenación sigue amando el catolicismo romano como un camino al infierno.

Natanael1;n3164609 dijo:
No hay peor ciego que el que deliberadamente se encuentra atacando a Cristo y Su Palabra, reemplazando su iglesia por un sistema religioso plagado de ABOMINACIÓNES fabricadas por el Magisterio de Satanás, que a lo bueno dice malo y a la luz tinieblas.

Triste marioneta al servicio del diablo, su retribución no se tarda.

Abenamar tiene ESPERANZA.

En contraste, este ya está maldito por Dios, porque aún estando en la misma condenación sigue amando el catolicismo romano como un camino al infierno.
Lo dicho, lenguaje agresivo y amenazador, la típica actitud del que se siente acorralado por su propia falta de argumentos.

Hasta ahora tu y Robesplenger se siguen valiendo de la mentira para justificar sus ataques contra la Iglesia Católica.

Trae las citas de los textos o mejor aún el texto en el que el Emperador crea la Iglesia.

Sigo esperando su explicación a que existiese la Iglesia Católica 200 años antes de Constantino.

Abenamar;n3164604 dijo:
Como estamos Robes
¿Leíste el libro de Bruce sobre el canon de las Escrituras? el que vos compartiste el link... yo ya lo estuve leyendo te comento. Tal vez ya sabías que el autor no asegura que los libros Dueterocanónicos no son inspirados.El cree que no lo son pero no lo puede demostrar de modo infalible. Pronto comparto citas del texto. Y conste que es un prestigioso investigador que profesa la fe cristiana evangélica el que escribió este libro.

Saludos

¿Y qué? No sólo ese autor ha escrito acerca de los Apócrifos. Aquí hay más información:

Adjuntos

• Por que no aceptamos los apocrifos.pdf
    140 KB · Visitas: 0
Van las citas bibliográficas
Sin título.jpg

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    419,5 KB · Visitas: 0
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    419,5 KB · Visitas: 0