EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Rudolfo;n3116652 dijo:
Msj #7815

¿Yo dije que el pecado no está en el contexto para que digas que si está?

-----------------------------------------------

¿DÓNDE DIJE yo QUE TÚ DIJISTE?... lo que DIGO es que el VERSÍCULO LO DICE y ENSEÑA... ¿PUEDEN ESAS TINIEBLAS que TE CIEGAN DEJARTE ENTENDER ALGO TAN SIMPLE?

ES el DIABLO QUIÉN TE DICE (y TÚ LE CREES) que yo DIGO de ti... pero ES MENTIRA... LO DIGO del VERSÍCULO que ES LA AUTORIDAD VÁLIDA para ZANJAR que el PECADO ES LA CAUSA de la MUERTE que PASA a TODOS LOS HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Rudolfo;n3116653 dijo:
El ESPÍRITU SANTO no está lleno de contradicciones como si guiara en tinieblas.

Pero TÚ ERES un RELIGIOSO que CONTRADICE al ESPÍRITU SANTO como los que MATARON a JESÚS y a ESTEBAN.

Miniyo;n3116661 dijo:

¿DÓNDE DIJE yo QUE TÚ DIJISTE?... lo que DIGO es que el VERSÍCULO LO DICE y ENSEÑA... ¿PUEDEN ESAS TINIEBLAS que TE CIEGAN DEJARTE ENTENDER ALGO TAN SIMPLE?

ES el DIABLO QUIÉN TE DICE (y TÚ LE CREES) que yo DIGO de ti... pero ES MENTIRA... LO DIGO del VERSÍCULO que ES LA AUTORIDAD VÁLIDA para ZANJAR que el PECADO ES LA CAUSA de la MUERTE que PASA a TODOS LOS HOMBRES.

​​​​​La respuesta debe ser que "el pecado pasa" si esta en el contexto y no como lo citaste como si yo hubiere afirmado que no esta, una astucia

NO... el PECADO ESTÁ en el CONTEXTO de Romanos 5:12 COMO CAUSA de la MUERTE.

Miniyo;n3116663 dijo:

Pero TÚ ERES un RELIGIOSO que CONTRADICE al ESPÍRITU SANTO como los que MATARON a JESÚS y a ESTEBAN.

¿Esa es tu acusación luego de enseñar que el SEÑOR en los días de su carne tenía un cuerpo con naturaleza corrompida por el pecado porque era descendiente de Adán y podía morir como el resto de los hombres cuando su Apóstol dice no era corrompido con mancha mi contaminación ?

Rudolfo;n3116658 dijo:
Somos rescatados por un cuerpo de un cordero con su sangre que derramo no corrompido con mancha ni contaminación de ninguna naturaleza caída, el SEÑOR de su voluntad murió y nadie tiene esa potestad

Yo YA TE DI TESTIMONIO SOBRE AQUELLO que TÚ ESTÁS ERRADO... AHORA HAZ lo que TE PAREZCA... yo SOY LIMPIO de TU SANGRE (Ezequiel 33:8-9).

Rudolfo;n3116669 dijo:
¿Esa es tu acusación luego de enseñar que el SEÑOR en los días de su carne tenía un cuerpo con naturaleza corrompida por el pecado porque era descendiente de Adán y podía morir el resto de los hombres?

Yo SÓLO ME HAGO RESPONSABLE de MI TESTIMONIO... y NO de lo que OTROS DIGAN de él TORCIENDO LO QUE DIJE... para MENTIR y ENGAÑAR.

Y LO QUE HE DICHO... AHÍ ESTÁ ESCRITO... para quien QUIERA COMPROBAR LA VERDAD.

Miniyo;n3116670 dijo:

Yo YA TE DI TESTIMONIO SOBRE AQUELLO que TÚ ESTÁS ERRADO... AHORA HAZ lo que TE PAREZCA... yo SOY LIMPIO de TU SANGRE (Ezequiel 33:8-9).

Entonces reconoces que si contradices la declaración de Pedro y de nuestro SEÑOR

Es imposible la resurrección del cuerpo de Jesús si María hubiese participado en su encarnación.

Miniyo;n3116671 dijo:

Yo SÓLO ME HAGO RESPONSABLE de MI TESTIMONIO... y NO de lo que OTROS DIGAN de él TORCIENDO LO QUE DIJE... para MENTIR y ENGAÑAR.

Y LO QUE HE DICHO... AHÍ ESTÁ ESCRITO... para quien QUIERA COMPROBAR LA VERDAD.

No se puede comprobar lo que has dicho porque lees lo que citas ignorando el resto de la biblia que es LA PALABRA DE DIOS.

Rudolfo;n3116673 dijo:
Entonces reconoces que si contradices la declaración de Pedro y de nuestro SEÑOR

NO CONTRADIGO... CREO y ENTIENDO ABSOLUTAMENTE lo que DICE... y HE EXPLICADO CORRECTAMENTE LO QUE DICE y ENSEÑA PEDRO por el ESPÍRITU SANTO.

Miniyo;n3116678 dijo:

NO CONTRADIGO... CREO y ENTIENDO ABSOLUTAMENTE lo que DICE... y HE EXPLICADO CORRECTAMENTE LO QUE DICE y ENSEÑA PEDRO por el ESPÍRITU SANTO.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
Juan 10:18

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1 Pedro 1:18-19

Miniyo;n3116678 dijo:

Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.
Marcos 15:39

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Lucas 23:46

Pilato se sorprendió de que ya hubiese muerto; y haciendo venir al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.
Marcos 15:44

Rudolfo;n3116676 dijo:
No se puede comprobar lo que has dicho porque lees lo que citas ignorando el resto de la biblia que es LA PALABRA DE DIOS.

ES MUY FÁCIL de COMPROBAR... SE VA al PRINCIPIO de NUESTRA CONVERSACIÓN en ESTE TEMA... y SE COMPRUEBA con la ESCRITURA lo que TÚ DICES y lo que yo DIGO... y que LA ESCRITURA por el ESPÍRITU SANTO... SEA QUIEN DÉ TESTIMONIO y RESPALDE la VERDAD QUE ES CRISTO... en lo que DEFIENDES y CREES TÚ... y lo que CREO y DEFIENDO yo.

No creo que sea el "Catolicismo Romano" el que conduzca al infierno, sino lo que hay en el corazón del hombre.
Dios conoce el corazón de cada uno y no juzgará por apariencias

No importa si eres católico, protestante o evangélico
serás juzgado por lo que tengas en tu corazón

Miniyo;n3116685 dijo:

ES MUY FÁCIL de COMPROBAR... SE VA al PRINCIPIO de NUESTRA CONVERSACIÓN en ESTE TEMA... y SE COMPRUEBA con la ESCRITURA lo que TÚ DICES y lo que yo DIGO... y que LA ESCRITURA por el ESPÍRITU SANTO... SEA QUIEN DÉ TESTIMONIO y RESPALDE la VERDAD QUE ES CRISTO... en lo que DEFIENDES y CREES TÚ... y lo que CREO y DEFIENDO yo.

A eso me refiero, no se comprueba, ignorando todo lo que te cite puedes sostener pero no si dejas de ignorarlo, es claro quieres seguir en la oscuridad y no ver todo lo que se te diga y cita LA PALABRA DE DIOS.

Rudolfo;n3116684 dijo:
Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.
Marcos 15:39

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Lucas 23:46

Pilato se sorprendió de que ya hubiese muerto; y haciendo venir al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.
Marcos 15:44

Yo TAMBIÉN CREO que JESÚS ES HIJO de DIOS... pero TAMBIÉN CREO que ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y EVA como DICE el ESPÍRITU SANTO en Lucas 3:38.

¿CREES TÚ QUE JESÚS ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y EVA?... CON un SÍ o un NO... ZANJAMOS TODA la CONTROVERSIA... para QUE TODOS VEAN en QUE FE SE FUNDAMENTA CADA UNO... ENTRE TÚ y YO.

Jorge Enrique;n3116686 dijo:
No creo que sea el "Catolicismo Romano" el que conduzca al infierno, sino lo que hay en el corazón del hombre.
Dios conoce el corazón de cada uno y no juzgará por apariencias

No importa si eres católico, protestante o evangélico
serás juzgado por lo que tengas en tu corazón

¿No dice el catolicismo romano el ESPÍRITU SANTO preñó a María y contradice a su Apóstol Pedro? Corrijame

Hesed1;n48919 dijo:
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1
[/FONT]

Creo que es un deber de todo cristiano rogar por nosotros los pecadores, incluida María, la madre de Jesucristo.

No comparto el hecho de que rogar por los pecadores es causa de ir al infierno.
Tampoco puede serlo el pedirle a los demás que rueguen por mí, que soy un pecador.

El rogar por los demás es muy distinto a ser: "....un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,......."

Miniyo;n3116690 dijo:

Yo TAMBIÉN CREO que JESÚS ES HIJO de DIOS... pero TAMBIÉN CREO que ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y EVA como DICE el ESPÍRITU SANTO en Lucas 3:38.

¿CREES TÚ QUE JESÚS ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y EVA?... CON un SÍ o un NO... ZANJAMOS TODA la CONTROVERSIA... para QUE TODOS VEAN en QUE FE SE FUNDAMENTA CADA UNO... ENTRE TÚ y YO.

Mejor ¿tu crees fue hecho carne por el poder de DIOS? , porque esa es la cuestión, que es descendiente de David, Abraham y Adan sin un cuerpo caído, participe de carne y sangre lo mismo que todos los hombres, estamos?

Rudolfo;n3116691 dijo:
¿No dice el catolicismo romano el ESPÍRITU SANTO preñó a María y contradice a su Apóstol Pedro? Corrijame

El catolicismo dice que María quedó encinta "Por obra del Espíritu Santo"
Es algo distinto de decir: ".......el ESPÍRITU SANTO preñó a María......"