EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si, hay personas muy famosas que convierten el templo en casa de negocio, casa de ladrones, ellos aparentan sorpresa pero sus obras son claramente anticristianas: "hacedores de maldad"

Vaya. Ahí queda demostrado que sí hay muchas personas que creen que son buenas y que irán al Cielo. Lo confirma el texto bíblico que aporté.

Conclusión: Estás en el error.

BM

Hay quienes creen que porque tienen un don, o un ministerio exitoso ya tienen a DIOS agarrado por la barba, quien tendrá que justificar sus faltas en razón de su éxito, y es allí donde se equivocan.

Pregúntenle a Balaam si el don de profecía le garantizó la salvación.

Sin embargo aun en estos casos hay una consciencia de transgresión a las obras de DIOS en la vida cotidiana. La condenación EMPIEZA EN TI MISMO.

ERES TU quien decides rechazar a DIOS por última vez, ya que la visión de DIOS causa repugnancia a los corazones ennegrecidos e impuros, esa decisión de huir te acompañaría por el resto de la eternidad.

Bla, bla, bla. El punto es que sí existen personas que creen que irán al Cielo y se llevarán la sorpresa de su vida cuando vean que no será así. La misma Biblia confirma esa verdad.

No pero tengo al Espíritu Santo. El Papa menos va a tener el monopolio de la Verdad sin error a pesar de que se considera infalible.

¿Y como se que tienes el Espíritu Santo y no me estas mintiendo?

Pax.

Bla, bla, bla. El punto es que sí existen personas que creen que irán al Cielo y se llevarán la sorpresa de su vida cuando vean que no será así. La misma Biblia confirma esa verdad.

Si esas personas existen (existitirán, no digo lo contrario) no saben lo que es el cielo, creen que irán a un lugar que desconocen.

La verdad, con todo respeto, NO me interesa que lo sepas o convencerte de ello.

BM

Si no te interesara no estarías en estos foros muchachon.

Pax.

Si no te interesara no estarías en estos foros muchachon.

Pax.

Totalmente equivocado. Estoy en estos foros para hablar la VERDAD y para dar un Testimonio. Yo soy como el sembrador de la Parábola del Sembrador. El que quiera puede aceptar y compartir mis opiniones y el que quiera puede rechazarlas.

BM

Totalmente equivocado. Estoy en estos foros para hablar la VERDAD y para dar un Testimonio. Yo soy como el sembrador de la Parábola del Sembrador. El que quiera puede aceptar y compartir mis opiniones y el que quiera puede rechazarlas.

BM

Si así fuera te interesaría convencerme de que tienes el Espíritu Santo.

Pax.

No me interesa. Sorry. Ni Dios convence a la fuerza a alguien, menos yo.

BM

Oh Vanidad, Oh vanidad. Afortunadamente el Padre Fryar me llevo a Cristo contra mi voluntad. Entre a la Iglesia renegando y pataleando. En fin, tu vanidad esta comprobada.

Pax.

Si esas personas existen (existitirán, no digo lo contrario) no saben lo que es el cielo, creen que irán a un lugar que desconocen.

Naturalmente estamos hablando de gente que sabe exactamente lo que es cielo y lo que es infierno. Porque evidentemente el que no cree en el infierno, no va a pensar que va para allá.

Me refiero a ese momento breve en el que alguien te hace reflexionar: Si existiera cielo e infierno ¿a donde irías?

En un fugaz instante tu mente te dará la respuesta. Luego lo vas a ocultar con tus propios razonamientos.

Si en ese momento te asustas y no sabes, probablemente te salvarías, pero el sucio se sentirá sucio e indigno, solo por un instante.

María Santísima le dijo a Santa Teresa que nadie se pierde sin saberlo.

Oh Vanidad, Oh vanidad. Afortunadamente el Padre Fryar me llevo a Cristo contra mi voluntad. Entre a la Iglesia renegando y pataleando. En fin, tu vanidad esta comprobada.

Pax.

Palabra que ya ni se te entiende lo que quieres decir. Obviamente lo único que te queda es desviar la atención para que no se den cuenta de que tus argumentos han sido derrumbados.

BM

Naturalmente estamos hablando de gente que sabe exactamente lo que es cielo y lo que es infierno. Porque evidentemente el que no cree en el infierno, no va a pensar que va para allá.

Me refiero a ese momento breve en el que alguien te hace reflexionar: Si existiera cielo e infierno ¿a donde irías?

En un fugaz instante tu mente te dará la respuesta. Luego lo vas a ocultar con tus propios razonamientos.

Si en ese momento te asustas y no sabes, probablemente te salvarías, pero el sucio se sentirá sucio e indigno, solo por un instante.

María Santísima le dijo a Santa Teresa que nadie se pierde sin saberlo.

Con cuidado Caminante, con eso de que Bibleman tiene el Espíritu Santo no vaya a lanzar rayos o maldiciones.

Pax.

Tomo nota. En la ICAR enseñan que el ES lanza rayos o maldiciones. Acuérdate que la blasfemia contra ES NO tiene perdón Novito.

BM

¿Como? ¿Tu detector de sarcasmos no funciono esta vez?

Pax.

Aquí podemos ver los dos caminos. A la derecha está el camino del Cristianismo y a la izquierda el camino del Catolicismo Romano.

Los dos caminos.jpg