EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En ambas películas es una sorpresa los que salvan y los que se condenan.

Pero son solo peliculas.

No hay sorpresas, el que se va al infierno sabe que irá.

Al que le preguntan e interiormente dice "al infierno" es porque se perdería si muriera en ese momento, es una especie de señalización con la que DIOS nos ha dotado a los seres humanos. De manera que al llegar a la eternidad no hayan excusas.

No hay sorpresas. La salvación no es una loteria.

Pero son solo peliculas.

Al que le preguntan e interiormente dice "al infierno" es porque se perdería si muriera en ese momento, es una especie de señalización con la que DIOS nos ha dotado a los seres humanos. De manera que al llegar a la eternidad no hayan excusas.

Pero para la propaganda NeoPentecosal si lo es.

Pax.

¿nuevamente que pasaria si despues les dicen que no existe el purgatorio?

y hay catolicos pecadores que esperan que los saquen del purga, abusados y lean su Biblia no le jueguen al pecador que se va al purgatorio..

Pero son solo peliculas.

Equivocado completamente. Cada día demuestras más tu ignorancia de las cosas de Dios.

Equivocado completamente. Cada día demuestras más tu ignorancia de las cosas de Dios.

Confío en testimonios y vivencias espirituales y usted solo en enseñanzas obtusas, teoria sin prácticas espiritual y que no muestra disposición a dejar al Espíritu Santo hablar y actuar por tanto celo.

Nadie es sorprendido el dia del juicio con que se va al infierno pensando que iba al cielo, y no lo digo porque "me parece" o porque "pienso asi" sino porque es así, punto.

Confío en testimonios y vivencias espirituales y usted solo en enseñanzas obtusas, teoria sin prácticas espiritual y que no muestra disposición a dejar al Espíritu Santo hablar y actuar por tanto celo.

Nadie es sorprendido el dia del juicio con que se va al infierno pensando que iba al cielo, y no lo digo porque "me parece" o porque "pienso asi" sino porque es así, punto.

Verborrea y vana palabrería sin fundamento bíblico.

¿Que esperabas? Son NeoProtes, poco pueden decir o hacer salvo sus berrinches.

Pax.

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." (Mateo 7:22-23)

Tu ignorancia de las cosas de Dios es asombrosa.

BM

¿Que esperabas? Son NeoProtes, poco pueden decir o hacer salvo sus berrinches.

Pax.

Jajajaja. Los berrinches los hacen los católicos cuando se les demuestra sus tremendos errores doctrinales con evidencia bíblica abrumadora.

No has podido aportar ningún fundamento bíblico a tus opiniones.

BM

Pues no, de hecho el catolicismo romano es un camino al Cielo y la Santidad. No por algo Cristo fundo Su Iglesia en San Pedro. Ah, que felicidad saber eso.

Pax.
Cristo fundo Su Iglesia en San Pedro

No fue el día de Pentecostés y en Jerusalén,?

Equivocado nuevamente por malinterpretar lo que Jesús dijo en Mateo 16:18-19.

BM

¿Malinterpretar? ¿Acaso tu tienes el monopolio de la Verdad sin Error?

Pax.

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." (Mateo 7:22-23)

Tu ignorancia de las cosas de Dios es asombrosa.

BM

Si, hay personas muy famosas que convierten el templo en casa de negocio, casa de ladrones, ellos aparentan sorpresa pero sus obras son claramente anticristianas: "hacedores de maldad"

Hay quienes creen que porque tienen un don, o un ministerio exitoso ya tienen a DIOS agarrado por la barba, quien tendrá que justificar sus faltas en razón de su éxito, y es allí donde se equivocan.

Pregúntenle a Balaam si el don de profecía le garantizó la salvación.

Sin embargo aun en estos casos hay una consciencia de transgresión a las obras de DIOS en la vida cotidiana. La condenación EMPIEZA EN TI MISMO.

ERES TU quien decides rechazar a DIOS por última vez, ya que la visión de DIOS causa repugnancia a los corazones ennegrecidos e impuros, esa decisión de huir te acompañaría por el resto de la eternidad.