EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ya. Ésa es la disculpa para negar lo evidente. Si un cristiano no se porta como debe ¡es que no es cristiano de verdad ¡YA!
Martamaría

Siempre torciendo el claro sentido de mi mensaje que no es otro que apelar al sabio Consejodel Señor Jesucristo en cualquier circunstancia, El lo sabe todo y es Fuerte y Poderoso para socorrernos.

Siempre torciendo el claro sentido de mi mensaje que no es otro que apelar al sabio Consejodel Señor Jesucristo en cualquier circunstancia, El lo sabe todo y es Fuerte y Poderoso para socorrernos.

Bueno, será para socorrer a los elegidos, porque más de uno espera su socorro y nunca le llega.
Y no tuerzo nada, que lo he leído muchas veces.
Martamaría

Que no.

No porfíe.

No insista.

¿Acaso Cristo es plato de segunda mano?

Cuando hay separaciones es porque ninguno de los dos pertenecía a Cristo.

¿Cristo es impotente para solucionar los problemas en el matrimonio?

La gente estúpida no cae en cuanta que se olvidan de Cristo y toman ellos mismos sus propias decisiones para destruir el vínculo del matrimonio.

Un matrimonio inteligente conoce que todo lo puede en Cristo que los fortalece.

Así de sencillo.

Natanael1

Creo que una separación es válida.
Siempre existe la posibilidad de la reconciliación, de volver a estar unidos.

El divorcio es algo distinto y entre cristianos no es correcto ni se acepta

(puedes separarte, pero no cometas adulterio)
Los matrimonios cristianos no son perfectos, caminan hacia allá, pero en el camino se cometen errores.

¿de donde sacas que ya dejaste de ser novia y te casaste con Jesús?

¿Acaso la Iglesia no es la novia del Cordero?

Apocalipsis 2:12; 21:9; Juan 3:29; Isaias 49:18; 61:10; Jeremias 2:32; Isaias 54:6; 62;5; Apocalipsis 19:7; 22:17

Celibato: es el voto de no mantener relaciones sexuales con nadie. Eso no necesariamente implica ser virgen.

Creo que una separación es válida.
Siempre existe la posibilidad de la reconciliación, de volver a estar unidos.

El divorcio es algo distinto y entre cristianos no es correcto ni se acepta

(puedes separarte, pero no cometas adulterio)
Los matrimonios cristianos no son perfectos, caminan hacia allá, pero en el camino se cometen errores.

Buenas tardes apreciado forista.

En los momentos de discucion o de alto stres o en cualquier circunstancia nos victimizamos o solo pensamos llenos de egoísmo.

Me viene a la memoria el proceder del profeta Elias.

El día anterior lo contemplamos osado contra los profetas de Baal, ridiculizandolos y finalmente exterminandolos.

Al otro día bien de mañana el mensajero de la malvada Jezabel le llevo un ultimátum: Juró por sus dioses que lo degollaria así como lo había hecho con sus profetas de Baal.

¿Como reaccionó el Profeta?

Se refugió en el arbol del Enebro (símbolo de desánimo, del abatimiento) y una vez allí le pidió al SEÑOR que le quitase la vida.

Esta nos enseña el peligro de tomar decisiones bajo ese estado de ánimo.

El Enebro no es el lugar del creyente.

Pensemos en Natanael, refugiado bajo la Higuera (símbolo de comunión con el SEÑOR, de reflexión, de meditación). Conoce el SEÑOR a los que son suyos. Este es el lugar del matrimonio.

Jesús es el SEÑOR del Hogar.

¿de donde sacas que ya dejaste de ser novia y te casaste con Jesús?

Porque ya la Nueva Jerusalén se ha establecido entre nosotros. DIOS se casó hace casi 2000 años.

Ahora si me llamo mucho la atención lo que dices ¿la Nueva Jerusalem esta entre nosotros?

¿es la ICAR?

Porque ya la Nueva Jerusalén se ha establecido entre nosotros. DIOS se casó hace casi 2000 años.

Trata de encontrar una escritura que diga eso porque lo que dice es que el Reino de Dios está entre nosotros porque debemos ser templo de Dios por el Espíritu Santo pero la Nueva Jerusalén es un regalo de Dios que solo lo veremos luego del Juicio Final y no es que no exista ya la Nueva Jerusalén porque conozca un parte porque cada hijo de Dios que comienza a caminar inmediatamente los ángeles le hacen literalmente una casa en ella y es una tradición dentro de mi grupo conocer su casa y está en alguna lugar fuera de la Tierra y descenderá cuando toda la actual Tierra sea pasada por fuego.
Mis bendiciones.

Al leer la mayoía de los aportes creo que hay personas que saben más que Dios
Interpretan la Biblia más allá de lo que Dios nos quiere revelar.

Solo somos ....humanos

Dios tenga misericordia de todos nosotros......

Trata de encontrar una escritura que diga eso porque lo que dice es que el Reino de Dios está entre nosotros porque debemos ser templo de Dios por el Espíritu Santo pero la Nueva Jerusalén es un regalo de Dios que solo lo veremos luego del Juicio Final y no es que no exista ya la Nueva Jerusalén porque conozca un parte porque cada hijo de Dios que comienza a caminar inmediatamente los ángeles le hacen literalmente una casa en ella y es una tradición dentro de mi grupo conocer su casa y está en alguna lugar fuera de la Tierra y descenderá cuando toda la actual Tierra sea pasada por fuego.
Mis bendiciones.

Ya te contestaste.

Efectivamente ya el Reino de DIOS está entre nosotros.

Si no lo ves, es porque es algo del corazón del Espíritu.

Luc 17:20-21
Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «La venida del Reino de Dios no se producirá aparatosamente,
ni se dirá: “Vedlo aquí o allá”, porque, mirad, el Reino de Dios ya está entre vosotros*.»

Mat 3:2 «Convertíos* porque ha llegado el Reino de los Cielos*.»

Luc_9:27
«Pues de verdad os digo que hay algunos, entre los aquí presentes, que no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios.»

Luc 11:20 Pero si por el dedo de Dios* expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios.

Cierto. Sin embargo, algunos tenemos al ES para intepretar correctamente la Escritura. El ES nos guía a toda verdad.

Tristemente no todos tienen al ES.

Peor, no todos los que dicen tenerlo lo tienen.

Aunque usted no lo crea no es una experiencia del todo placentera, se siente como un peso en los hombros y te envía a dormir ya que te quita las fuerzas ¿Lo ha sentido?

Eze 3:14 Entonces el espíritu me levantó y me arrebató; yo iba amargado, con el ánimo enardecido, mientras la mano de Yahvé pesaba fuertemente sobre mí.

La primera vez que esto me ocurrió fué gracias a que fuí muy pero muy insistente tratando de recibir una respuesta del SEÑOR sobre una chica que me gustaba, hace como 20 años.

Busquen y encontrarán toquen la puerta y se les abrirá.

Desgasten el umbral de la puerta del Prudente.

Sirácides 6:32-37
Si quieres, hijo, serás instruido, si te aplicas bien, adquirirás destreza.
Si te gusta escuchar, aprenderás, si inclinas tu oído, serás sabio.
Acude a la reunión de los ancianos, y si encuentras a un sabio, júntate a él.
Escucha con interés toda palabra que venga de Dios, que no se te escapen los proverbios agudos.
Si ves a un hombre prudente, madruga en su busca, que tus pies desgasten el umbral de su puerta.
Medita los preceptos del Señor, practica sin cesar sus mandamientos.
Él mismo fortalecerá tu corazón, y te concederá la sabiduría que deseas.

Peor, no todos los que dicen tenerlo lo tienen.

Aunque usted no lo crea no es una experiencia del todo placentera, se siente como un peso en los hombros y te envía a dormir ya que te quita las fuerzas ¿Lo ha sentido?

Eze 3:14 Entonces el espíritu me levantó y me arrebató; yo iba amargado, con el ánimo enardecido, mientras la mano de Yahvé pesaba fuertemente sobre mí.

La primera vez que esto me ocurrió fué gracias a que fuí muy pero muy insistente tratando de recibir una respuesta del SEÑOR sobre una chica que me gustaba, hace como 20 años.

Busquen y encontrarán toquen la puerta y se les abrirá.

Desgasten el umbral de la puerta del Prudente.

Sirácides 6:32-37
Si quieres, hijo, serás instruido, si te aplicas bien, adquirirás destreza.
Si te gusta escuchar, aprenderás, si inclinas tu oído, serás sabio.
Acude a la reunión de los ancianos, y si encuentras a un sabio, júntate a él.
Escucha con interés toda palabra que venga de Dios, que no se te escapen los proverbios agudos.
Si ves a un hombre prudente, madruga en su busca, que tus pies desgasten el umbral de su puerta.
Medita los preceptos del Señor, practica sin cesar sus mandamientos.
Él mismo fortalecerá tu corazón, y te concederá la sabiduría que deseas.

No creo que el ES se manifieste siempre de esa forma, amigo.

BM

Ya te contestaste.

Efectivamente ya el Reino de DIOS está entre nosotros.

Si no lo ves, es porque es algo del corazón del Espíritu.

Luc 17:20-21
Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «La venida del Reino de Dios no se producirá aparatosamente,
ni se dirá: “Vedlo aquí o allá”, porque, mirad, el Reino de Dios ya está entre vosotros*.»

Mat 3:2 «Convertíos* porque ha llegado el Reino de los Cielos*.»

Luc_9:27
«Pues de verdad os digo que hay algunos, entre los aquí presentes, que no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios.»

Luc 11:20 Pero si por el dedo de Dios* expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios.

El reino de Dios está entre nosotros, la Nueva Jerusalén está en el cielo y no ha bajado hasta luego del Juicio Final.
Mis bendiciones.

¿y si no existe el purgatorio? por ejemplo un catolico habilidoso que quiere andar pecando y que lo saquen con unas misas del purgatorio y directo al cielo con san pedro, y si pedro no lo recibe, si es el Señor Jesus que diga "nunca les conoci hacedores de maldad"

cielo.jpg