EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso significa que hay demonios más santos que tú. Así que deja de holgazanear en tu gnosticismo autocomplaciente y ponte a buscar al Señor de verdad.

Buenos aportes y bien documentados Hesed1. Cualquiera que necesite información del porque no tiene credibilidad ninguna la ICAR tiene donde documentarse , hay fotos de personas que fueron luego papas saliendo de visitar a Hitler y otras muchas mas .
La persona que verdaderamente busque la verdad será bien documentada al respecto.

Felicidades por estos beneficiosos aportes para el que no se conforma con la mentira y la iniquidad.

me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer...

Que patetico Copy-Paste, el sitio original es este:

http://nerysromero1983.spaces.live....D8B3154!1071.entry?wa=wsignin1.0&sa=251587419

Es increible que a una interpretación tan a todas luces falsa la hagan como palabra divina, ustedes son uhnos idólatras, porque han puesto a nivel de divino la torcida interpretación que algunos condenados han hcho del apocalipsis. ya Kal_el ha mostrado infinidad de vece porqué esta interpretación es errada pero ustedes se complacen en ella porque siente que allí justifican su separación de la Iglesia de cristo. la Única, la Católica. de la cual ustedes han apostatado.

Es penosísimo que se llenen la boca de Sola Scriptura (como si la Biblia fuera el mismísimo Verbo Encarnado, al modo coránico) pero luego se dediquen a panfletear y al copy&paste. Yo huyo de ese tipo de discusiones porque me parece que proviene de gente que no se siente segura en su fe, y por eso ataca con saña al catolicismo, porque en el fondo duda de lo que dice.

¿Que sus acciones cayeron en picado? Jajajajaja.

Por el tratado de Letran se le otorgó el estado Vaticano a la Iglesia Católica, o sea, "su herida de muerte fué sanada". A partir de este tratado el estado vaticano obtiene su independecia total, es establecido sus códigos postales sellos, política, etc, ningúna nación tiene autoridad sobre esta gracias a Benito Musollinni. La bestia recibe una herida de muerte, esto sucedió en el 1798, cuando Napoleón hacía estragos en Europa. El general Vertier de las tropas de Napoleón entra a Roma apresando al papa y este muere un año mas tarde en el exilio. Desde 1798 hasta 1929 la ICAR no tenía el poder original, por eso cuando el poder fué restaurado por el tratado de Letran, "se maravilló toda la tierra", eso es lo que sucedió en el 1929.

Puedes buscar mas información en internet y abrirás los ojos.

Sí, lo sé. Pero no sé qué tiene que ver la Iglesia católica con esto. La pregunta sigue en pie, ¿qué le pasó a la Iglesia católica en 1929? A lo largo y ancho del mundo, en cientos de millones de católicos, debieron pasar cosas más importantes... Y eso de la bestia lo mismo se puede referir al tratado de Letrán que a su mamá.

Sí, lo sé. Pero no sé qué tiene que ver la Iglesia católica con esto. La pregunta sigue en pie, ¿qué le pasó a la Iglesia católica en 1929? A lo largo y ancho del mundo, en cientos de millones de católicos, debieron pasar cosas más importantes... Y eso de la bestia lo mismo se puede referir al tratado de Letrán que a su mamá.

Amig@...

Las masas, son "aguas", "mar", por lo tanto no tapes el cielo con la mano porque solo se puede en tu mente. La ICAR recibió una "herida de muerte" en el 1798 que fué sanada en el 1929. Esto es una verdad que no aplica a Roma imperial como Alonso y Kal-el desean pintar.

Yo no deseo pintar nada. Sólo que no entiendo qué herida de muerte recibimos en 1798 y qué fue sanado en 1929.

Yo no deseo pintar nada. Sólo que no entiendo qué herida de muerte recibimos en 1798 y qué fue sanado en 1929.

Usted lo ha dicho "no entiendo".

Y usted tampoco hace el esfuerzo por explicarse. ¿Quiere hacer una analogía entre la Bestia literaria del libro del Apocalipsis y estos dos acontecimientos de la historia moderna de la Iglesia de Roma? Pues le felicito. Pero sólo se sostiene en su propia convicción, no lo venda como Palabra de Dios.

A ver Ponchito, yo no soy Alonzo, soy Alonso, que nos e te olvide, tantas veces lo ves y sin embargo aprece que lo haces a propósito. Pero bueno.

Te pido una grandisima disculpa y lo voy a poner y con letras grande para que resalte, una de las cosas que me enseño mi padre, un adventista de toda la vida es a pedir perdon cuando se ofende a alguien y precisamente esto es lo que estoy haciendo.

Dios que conoce las intenciones del corazon humano sabe que no es proposito y intentare que no vuelva a ocurrir este error gramatical que te ofende.

No creas que no me di cuenta que no pudiste refutar el principal argumento, LA Revelaciòn es progresiva, efectivamente antes no se pensaba que el ser humano tenía un alma inmortal misma que hereda el cielo antes de la resurreción. Dime, ¿Acaso todo lo que es Cristo fue revelado a Abraham y a Moises o fue una revelaciòn paulatina? Te brincaste esa pregunta porque simplemente la respuesta es que Dios no revelò todo a Moises ni a braham sino que lo fue revelando poco a poco por medio de los profetas, Cristo es el culmen de la revelación, Èl muestra claramente que los cuerpos de los hombres mueren pero sus espíritus no.

Tu principal aporte esta refutado lee bien lo que escribi, te dije que la biblia no es una enseñanza progresiva es una solo y es única, es un congruencia total en enseñanza, el antiguo y el nuevo testamento nos presentan como doctrina principal a Jesus como nuestro salvador personal, a Jesus como la persona que vino a reconciliar al hombre con Dios, el antiguo testamento lo presenta a travez de simbolos en los sacrificios del santurio y la realidad es Jesus, el servicio es el simbolo y la realidad es Jesus, lee hebreos y alli encontras lo que te estoy diciendo.

Esto no me lo has contestado.

Tus versiculos que citastes para apoyar tus deducciones fueron contestados uno por uno a lo cual tu no ha hecho ningun comentario, asi que por favor regresa a mi respuesta leela y espero tu comentario.

Dime, En la transfiguraciòn del Señor, Moisés y Elías ¿estaban en cuerpo o en espíritu?, Todos los versìculos que te mostrè anteriormente lo has dejado de lado porque simplemente tu edificio teològico falso se viene a bajo. tu crees que te vas a morir y te vas al pozo. punto. no crees que hay espíritu, pues sábetelo bien Cristo ya reveló que si lo hay, mira:

1.- Acaso no sabes que Elias y Moises fueron llevados al cielo? esta respuesta armoniza y es congruente con el relato biblico de la creacion y sobre el estado de los muertos que presenta la biblia.

2.- En mi exposicion cuando te hice un analisis de la creacion del hombre te presente como Dios dio la vida, soplo en su nariz de el muñeco de polvo soplo de vida, no bajo un alma tal y como tu la conoces y la inserto en el cuerpo de adan.

te pregunto ¿acaso el relato biblico dice que bajo un alma y la inserto en el cuerpo de adan?

La muerte es lo inverso a la vida, el soplo de vida vuelve a Dios quien lo dio y el hombre regresa al polvo de donde fue tomado.

¿ves algun alma alli?

yo solo veo que el aliento de vida regresa a Dios y el hombre al polvo donde fue tomado.

cita de Alonzo
Tus explicaciones rebuscadas son mentiras muy sofisticadas, pero no, no funcionan.

Te entiendo Alonzo, cuando no se domina un tema biblico o cuando no se conoce suficiente como para contextualizar su verdades se termina diciendo lo que acabas de expresar.

yo no dije mentiras, te presente un analisis apoyado totamente en la biblia y te mencione que todos aquellos versiculos donde la biblia supuestamente da entender sobre la inmortalidad del alma tienes que contextualizarlo con el relato para poderlos entender.

Me usas versiculos sacados fuera de su contexto como Luc.20.38. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

ya se te demostro que este versiculo dentro del contexto del relato esta haciendo referencia a la resurrección y no a la supuesta inmortalidad del alma, esto no lo has podido refutar, para esto no me has dado respuesta.

Te entiendo, no la tienes ni la vas a encontrar.

Si no me equivoco creo que tu tocaste el tema de los servicios sacerdotales del santuario para apoyar las acciones perdonadoras de pecados que asumen los sacerdotes de la ICAR (si no fue asi entonces fue otro hermano catolico), lo cual fue un tremendo error comparativo, esto sucede cuando se desconoce un tema tan importante que comienza desde la caida del hombre hasta el sacrificio de Jesus.

Que Dios te bendiga

Si no me equivoco creo que tu tocaste el tema de los servicios sacerdotales del santuario para apoyar las acciones perdonadoras de pecados que asumen los sacerdotes de la ICAR (si no fue asi entonces fue otro hermano catolico), lo cual fue un tremendo error comparativo, esto sucede cuando se desconoce un tema tan importante que comienza desde la caida del hombre hasta el sacrificio de Jesus.

En realidad no es un error comparativo. Cristo no vino a instaurar una nueva religión, sino a universalizar la antigua. Confundes "tipo" con "símbolo". El sacerdocio es vigente en la Nueva Alianza, sólo que el cordero es inmaculado.

El problema de los neoprotestantes es que confundís "espíritu y verdad" con espiritualismo, anulando todos los signos sensibles eficaces propios de la religión de Cristo. Una reedición del antiguo gnosticismo para el cual hasta el propio Cristo en vida era apariencia de una realidad espiritual manifestada en símbolo y no en carne real. Es lo que ocurre cuando se produce una desconexción brutal entre la tradicióin apostólica y su testamento escriturístico. Y algo propio también de la mentalidad moderna new age.

En realidad no es un error comparativo. Cristo no vino a instaurar una nueva religión, sino a universalizar la antigua. Confundes "tipo" con "símbolo". El sacerdocio es vigente en la Nueva Alianza, sólo que el cordero es inmaculado.

Por supuesto q

por supuesto que lo es, sin embargo quieres poner tu posicion y platicar sobre los servicios del santuario hagasmoslo

El problema de los neoprotestantes es que confundís "espíritu y verdad" con espiritualismo, anulando todos los signos sensibles eficaces propios de la religión de Cristo. Una reedición del antiguo gnosticismo para el cual hasta el propio Cristo en vida era apariencia de una realidad espiritual manifestada en símbolo y no en carne real. Es lo que ocurre cuando se produce una desconexción brutal entre la tradicióin apostólica y su testamento escriturístico. Y algo propio también de la mentalidad moderna new age.

Puedes explicar a detalle la diferencia de "Espiritu y Verdad" con espiritualismo, claro todo lo que exponga con su respectivo sustento biblico

Originalmente enviado por Miles Christi En realidad no es un error comparativo. Cristo no vino a instaurar una nueva religión, sino a universalizar la antigua. Confundes "tipo" con "símbolo". El sacerdocio es vigente en la Nueva Alianza, sólo que el cordero es inmaculado.

¿Pero de donde saca usted tan ligeramente etas cosas? ahh se me olvidaba tiene el don de la fe . ¿Pero la fe en que? podria explicarse gracias.