Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
A ver Ponchito, yo no soy Alonzo, soy Alonso, que nos e te olvide, tantas veces lo ves y sin embargo aprece que lo haces a propósito. Pero bueno.
Te pido una grandisima disculpa y lo voy a poner y con letras grande para que resalte, una de las cosas que me enseño mi padre, un adventista de toda la vida es a pedir perdon cuando se ofende a alguien y precisamente esto es lo que estoy haciendo.
Dios que conoce las intenciones del corazon humano sabe que no es proposito y intentare que no vuelva a ocurrir este error gramatical que te ofende.
No creas que no me di cuenta que no pudiste refutar el principal argumento, LA Revelaciòn es progresiva, efectivamente antes no se pensaba que el ser humano tenía un alma inmortal misma que hereda el cielo antes de la resurreción. Dime, ¿Acaso todo lo que es Cristo fue revelado a Abraham y a Moises o fue una revelaciòn paulatina? Te brincaste esa pregunta porque simplemente la respuesta es que Dios no revelò todo a Moises ni a braham sino que lo fue revelando poco a poco por medio de los profetas, Cristo es el culmen de la revelación, Èl muestra claramente que los cuerpos de los hombres mueren pero sus espíritus no.
Tu principal aporte esta refutado lee bien lo que escribi, te dije que la biblia no es una enseñanza progresiva es una solo y es única, es un congruencia total en enseñanza, el antiguo y el nuevo testamento nos presentan como doctrina principal a Jesus como nuestro salvador personal, a Jesus como la persona que vino a reconciliar al hombre con Dios, el antiguo testamento lo presenta a travez de simbolos en los sacrificios del santurio y la realidad es Jesus, el servicio es el simbolo y la realidad es Jesus, lee hebreos y alli encontras lo que te estoy diciendo.
Esto no me lo has contestado.
Tus versiculos que citastes para apoyar tus deducciones fueron contestados uno por uno a lo cual tu no ha hecho ningun comentario, asi que por favor regresa a mi respuesta leela y espero tu comentario.
Dime, En la transfiguraciòn del Señor, Moisés y Elías ¿estaban en cuerpo o en espíritu?, Todos los versìculos que te mostrè anteriormente lo has dejado de lado porque simplemente tu edificio teològico falso se viene a bajo. tu crees que te vas a morir y te vas al pozo. punto. no crees que hay espíritu, pues sábetelo bien Cristo ya reveló que si lo hay, mira:
1.- Acaso no sabes que Elias y Moises fueron llevados al cielo? esta respuesta armoniza y es congruente con el relato biblico de la creacion y sobre el estado de los muertos que presenta la biblia.
2.- En mi exposicion cuando te hice un analisis de la creacion del hombre te presente como Dios dio la vida, soplo en su nariz de el muñeco de polvo soplo de vida, no bajo un alma tal y como tu la conoces y la inserto en el cuerpo de adan.
te pregunto ¿acaso el relato biblico dice que bajo un alma y la inserto en el cuerpo de adan?
La muerte es lo inverso a la vida, el soplo de vida vuelve a Dios quien lo dio y el hombre regresa al polvo de donde fue tomado.
¿ves algun alma alli?
yo solo veo que el aliento de vida regresa a Dios y el hombre al polvo donde fue tomado.