EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Grande es Diana de los efesios!
¡Grande es la Reina Valera de los protestantes!

Por pueril y tonto, que no quede.

Vaya ¿no sabe que Reina es un apellido? Pertenece a Casidoro de Reina ....

Es claro que la Iglesia Catolica apostató de la verdad manifestada en las escrituras, en cuanto a doctrina ,fe y orden en la Iglesia original , la cual cualquiera que este interesado en ello puede ver sencillamente leyendo las escrituras , especialmente el nuevo testamento.

¡Grande es Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera de los protestantes!

Es claro que la "iglesia" protestante apostató de la verdad manifestada en las escrituras, en cuanto a doctrina ,fe y orden en la Iglesia original , la cual cualquiera que este interesado en ello puede ver sencillamente leyendo las escrituras , especialmente el nuevo testamento.

¡Grande es Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera de los protestantes!

No continue en su terquedad hombre... Casidoro de Reina y Cipriano de Valera son solamente escritores ...

Y mutiladores. Circuncidadores de la Biblia. ¿Os falta algo? Yo creo que sí.

29 páginas para tratar de explicar que el Catolicismo es el camino al Infierno. Y lo siguen intentando.

Re: LA HIPOCRESÍA DE LOS MENTIROSOS

Re: LA HIPOCRESÍA DE LOS MENTIROSOS

Se les estropea el negocio de venta de estampitas .....

Y la venta de indulgencias...y lotes en el cielo.

Hesed1, ten cuidado, no nos cabes la fosa demasiado profunda, porque igual luego no puedes subir y no podemos sacarte de ahí.

Hesed1, ten cuidado, no nos cabes la fosa demasiado profunda, porque igual luego no puedes subir y no podemos sacarte de ahí.

Mat 23:15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Pues eso Hesed, que no cabes muy profundo. Te haces anticristo. Los fariseos y escribas serán más grandes que tú en el Reino, si no caminas un poco más recto.

Qué poca fe tenéis, que necesitáis aderezarla con verduritas.

Y mutiladores. Circuncidadores de la Biblia. ¿Os falta algo? Yo creo que sí.

Tranquilicese hombre.... dialoge con ciencia, con conocimiento y sobre todo honestidad.Aporte escrituras que justifiquen su fe y no solo se limite a hablar sin conocimiento continuamente.

Mi fe no se justifica en escrituras ni en verduras con tomate. Es un don. No he creído por mérito propio. ¿Usted sí?

Qué poca fe tenéis, que necesitáis aderezarla con verduritas.

¿Habrá oro en el Vaticano? ¿O solo chatarra vieja?

Rev 17:4 Y la mujer (ICR) estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

¡Eso es ciencia profunda, y lo demás son tonterías!

En el Vaticano hay chatarra y oro, y chatarra bañada en oro. Eso no te lo ha revelado hombre alguno, ha sido el Padre, sí, sí. Ciencia del Espíritu, conocimiento divino.

Mi fe no se justifica en escrituras ni en verduras con tomate. Es un don. No he creído por mérito propio. ¿Usted sí?

Bueno ahora me lo explico, su fe no se justifica , es decir no esta en las escrituras ni en verduras en tomate .Entonces que hace usted por aqui ....Vaya a molestar a otro lado hombre....

Hable con conocimiento .

Con conocimiento hablas tú. Yo sólo espero algo de ese conocimiento que dices tener.