EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ME, MEEEE, MEEEEEEE, MUE... RO.... AYUDEME POR FAVOR, PREDÍQUEME EL EVANGELIO DE SALVACIÓN!!!!!!!!!

Novo, me estoy muriendo. Ya no me queda tiempo, estoy en los últimos suspiros. No sabía nada del Evangelio, pero he leído en la pared del hospital, un versículo bíblico que me dice... PREDICAME EL EVANGELIO POR FAVOR, QUE ME MUERO, Y YO QUIERO VIVIR!!!!

¿QUE BUENA NUEVA TIENE USTED PARA MI????

Que hasta manana no pintaremos la pared.

SE ACABÓ, HE MUERTO!!!

Que hasta manana no pintaremos la pared.

Esto no es para bromas, eh, esto es MUY SERIO, pues todos podemos encontrarnos en una situación semejante, y si no sabemos predicar el Evangelio a quien en su lecho de muerte, en sus últimos suspiros, nos lo reclama, ello será clara Señal de que es más fácil que se salve él, que nosotros mismos.

ESTO NO DA PIE A BROMA ALGUNA, ESTO ES MUY SERIO, pues quien no es capaz de predicar el Evangelio, en pocas palabras a un moribundo, es porque NADA SABE DEL MISMO, NI LO VIVE, NI LO CREE, NI LO PRACTICA DE MODO ALGUNO, y por mucho que cree andar en la verdad y considerarse salvo por sus creencia.

Buenas noches a todos.

Estas dibujando al ladron en la cruz, que deseas, que en sus ultimos minutos se le predicara>

Todo el que confiese con su boca

Gloria a Dios
Aleluya

El Evangelio, solo quiero que me den LA BUENA NUEVA que nadie en toda mi miserable vida me ha predicado, y se que existe, porque he leído un versículo, me ha tocado, y quiero VIVIR!!!

Pero no estoy hablando con usted, sino con Novo Hispano.

Bueno, ahora si que les dejo, que aquí ya es de madrugada y aun quisiera dormir un poco. Mañana, Dios mediante, seguimos Novo. Nas noches a todos.

El Evangelio, solo quiero que me den LA BUENA NUEVA que nadie en toda mi miserable vida me ha predicado, y se que existe, porque he leído un versículo, me ha tocado, y quiero VIVIR!!!

Pero no estoy hablando con usted, sino con Novo Hispano.

Y si yo fuera el de los suspiros

Yo no quiero que usted haga nada por mi. Yo quiero que ME PREDIQUE EL EVANGELIO! Podrá o sabrá!!!

Lo ve, usted siempre es el centro NO HAY MODO DE QUE ME HABLE DEL EVANGELIO, DE LA BUENA NUEVA, DE CRISTO MISMO, sino que se atreve a decir: QUE QUIERES QUE HAGA YO POR TI!

Si no quieres que haga algo por ti entonces no haré nada por ti. Si esa es tu voluntad.

Pax.

Si no quieres que haga algo por ti entonces no haré nada por ti. Si esa es tu voluntad.

Ve como es incapaz de hablar del Evangelio? He sido claro, QUIERO QUE ME PREDIQUE EL EVANGELIO, LA BUENA NUEVA... pero no hay modo. Y ello solo muestra QUE NADA SABE DEL MISMO, QUE NO SABE CUAL ES LA BUENA NUEVA!

Lea bien, porque se lo dije: SABÍA QUE NO HABRÍA MODO ALGUNO QUE NOS HABLARÁ DEL EVANGELIO, PORQUE SE QUE NADA SABE DEL MISMO.

Ya que nada sabe del Evangelio, pues venga, vaya y compreme una pizza. Será posible que presuman de concer, andar, hablar y obrar conforme la verdad del Evangelio Y QUE LO DESCONOZCAN TOTALMENTE????? Pues sí, recien lo hemos visto.

Este tema ya está zanjado. Pasamos a otro.

Mar. 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Pero ¿como lo van a predicar SI NADIE LES HA HABLADO JAMÁS DEL MISMO?

En fin, Dios les tenga misericordia.

Ve como es incapaz de hablar del Evangelio? He sido claro, QUIERO QUE ME PREDIQUE EL EVANGELIO, LA BUENA NUEVA... pero no hay modo. Y ello solo muestra QUE NADA SABE DEL MISMO, QUE NO SABE CUAL ES LA BUENA NUEVA!

Lea bien, porque se lo dije: SABÍA QUE NO HABRÍA MODO ALGUNO QUE NOS HABLARÁ DEL EVANGELIO, PORQUE SE QUE NADA SABE DEL MISMO.

Hay muchos modos Raul, pero en estos ejemplos de Casuística no se puede hacer mucho ni decir nada cuando no das un caso concreto sino que los vas mutando conforme a tu necedad.

Hace 6 semanas acompañe a un paciente terminal de SIDA. El hombre era un confeso homosexual que lo perdió todo por el vicio del sexo gay y había pagado con creces al infectarse de SIDA. Por años el hombre (no mayor de 40 años) había sido un furibundo ateo anticatólico. Cuando finalmente la enfermedad lo postro. Mando preguntar por ese "vigoroso joven" que andaba a veces por los pasillos. Cuando finalmente fui a verlo me preguntó porque visitaba a los enfermos del pabellón. Le respondí que lo hacia en compañía de un sacerdote, dos monjas y unos jóvenes. Una vez al mes como mínimo. Me dijo "¿porque perder el tiempo entre los que van a morir? ¿porque no mejor ir a aprovechar el tiempo entre los que viven y disfrutar la vida?" a lo que sencillamente respondí: "Porque no es perder el tiempo cuando lo inviertes en aquellos que ya no lo tienen. Y mas cuando hay una recompensa por ello" y le hable de mi visión de la vida. Al mismo tiempo, el hombre enfermo me contó su vida. Sus excesos y desenfrenos. Sonreía con morbosidad al recordar sus tiempos locos. Después de escucharle le pregunte si no era tiempo de cerrar esa pagina y entregarse a Dios. Fue cuando me hizo una pregunta "¿Acaso tu Dios podría sanarme?" a lo que respondí "Claro que puede sanarte, pero, no lo hará" a lo que el confundido me dijo "¿Porque? ¿Acaso tu Dios no es Amor y quiere que todos vivan?" a lo que respondí: "Si. Eso quiere Dios. Pero si quieres sanar para volver a tus desenfrenos y excesos, entonces Dios no te curara." A lo que el simplemente se rio y dijo "Tu Dios es una mierda" y cerro los ojos. Días después me volvió a llamar por medio de una enfermera y lo visite. Nuevamente me pregunto sobre mi Dios y sus designios. Y lentamente fui hablándole de los Santos. Del Perdón. De la Vida Eterna. Fueron días pesados. Soportar sus cambios de humor y mas que nada el servicio medico. Y no había progreso. El no quería creer en mi Dios de mierda como el decía. Finalmente un día tuvo un ataque y por poco y muere. Cuando recobro el sentido me mando llamar y me dijo "Tu Dios es increíble. Pudo dejarme morir pero prefirió alargar mi agonía. Solo para pedirte una cosa y nada mas. Un sacerdote para confesarme" y entre lagrimas acepto que estaba muy emocionado por esa idea de una Vida Eterna llena de Paz. Que quería morir sabiéndose que podía haber algo para él. Finalmente llego el Sacerdote y le dio la Extrema Unción y una larga Confesión. Cuando termino, el hombre parecía calmado y me dijo "Eres un autentico cabronazo" y soltó una carcajada mientras me decía que quería que le leyera la Biblia. Así que comencé con el Evangelio de san Juan. Así fue durante un fin de semana. La ultima vez que lo vi, se veía quieto y sonriente. De buen humor. Me dijo "Desperdicie tanto mi vida. Ahora entiendo porque Dios no me sano como yo quería. Sin esta pinche enfermedad nunca lo hubiera podido conocer. Mejor sidoso y en cama pero con oportunidad del Cielo que sano y fuerte pero derechito al infierno ¿Verdad?" y soltó una carcajada para luego toser. Rezamos un Rosario por su salud y me despedí. Cuatro días después fallecía. La enfermera me dijo que murió sonriendo y con un rosario en la mano.

Ahora responde tu. ¿Conoció este hombre el Evangelio? ¿Pudo salvarse?

Pax.

Ahora responde tu. ¿Conoció este hombre el Evangelio? ¿Pudo salvarse?

No le he preguntado su vida personal, ni la de nadie más, le he dicho que diga QUÉ ES EL EVANGELIO, pero nada, se va por todas partes menos indicar de una forma clara y sencilla CUAL ES LA BUENA NUEVA.

En fin, queda claro que no tiene ni la menor idea. De ahí que se va por todas partes, menos explicar y hablar de LA BUENA NUEVA.

Solo se engaña a usted mismo, a nadie más.

Verás, Novo, solo hay que leerle, y se ve claramente que si algo brilla por su ausencia en todo lo que comenta no es otro que Cristo mismo, al cual, y LEA BIEN, no menciona ni una sola vez, ni una sola vez en todo lo que ha expuesto.

Por la contra, si le vemos hablar de santos, de sacerdotes confesando, de extremas unciones, de rosarios y... lo más grave, que no indica que en momento alguno le hablase de LA BUENA NUEVA, DEL EVANGELIO, DE CRISTO MISMO Y SU OBRA REDENTORA EN LA CRUZ, DE SU SANGRE DERRAMADA POR EL PERDÓN DE LOS PECADOS... pues como le he dicho Y ES UNA CLARA EVIDENCIA, si algo brilla por su ausencia en todo lo que expone ES EL EVANGELIO MISMO, CRISTO MISMO.

Se lo digo y se lo repito, NO SABE LO QUE ES EL EVANGELIO, Y POR ELLO NO HAY MODO DE QUE NOS HABLE DE UN MODO SENCILLO, PORQUE MIRE QUE ES SENCILLO, DEL MISMO.

Y no lo olvide, SIN CRISTO NADA SE PUEDE LOGRAR, y en usted brilla por su ausencia y todos lo pueden comprobar.

Hay muchos modos Raul, pero en estos ejemplos de Casuística no se puede hacer mucho ni decir nada cuando no das un caso concreto sino que los vas mutando conforme a tu necedad.

Yo no muto, simplemente es que usted NO SABE CUAL ES EL EVANGELIO. Evangelio SOLO HAY UNO, solo hay UNA BUENA NUEVA. No hay ni dos, ni tres, ni nada que usted pretenda. UNA ES LA VERDAD, Y ELLA ESTÁ TODA COMPLETA EN CRISTO, el cual es EL SUJETO DE LA BUENA NOTICIA.

No hablamos un evangelio para torpes, ni uno para listos, ni uno para moribundos, ni uno para drogadictos, por tanto que SOLO HAY UN EVANGELIO, UNA SOLA ES LA BUENA NOTICIA.

Pero como usted NO SABE CUAL ES, SIMPLEMENTE INTENTA... YO NO SE QUE INTENTA PORQUE TODOS, MENOS USTED, SE DAN CUENTA QUE ES INCAPAZ DE HABLAR DE LA BUENA NUEVA.

Y no lo ha hecho una vez, con esta ya son varias las ocasiones en que le he pedido que INDIQUE que es el Evangelio, y siempre SE HA NEGADO A HACERLO, esgrimiendo todo tipo de argumentos con el fin de...

Pero en fin, allá usted.

No le he preguntado su vida personal, ni la de nadie más, le he dicho que diga QUÉ ES EL EVANGELIO, pero nada, se va por todas partes menos indicar de una forma clara y sencilla CUAL ES LA BUENA NUEVA.

En fin, queda claro que no tiene ni la menor idea. De ahí que se va por todas partes, menos explicar y hablar de LA BUENA NUEVA.

Solo se engaña a usted mismo, a nadie más.

Te puse un caso que realmente vivi. Idéntico al que ponías tu sobre el paciente terminal de cáncer en un principio, y ahora, lo cambias por simple necedad. Tal vez porque en el fondo JAMAS has sabido que es el Evangelio. Y tal vez por eso es que no supiste responderme.

Pax.

Pax.

Todavia nada de evangelio Raul?....

Ya Novo te contesto q Cristo es la Buena Nueva.... y tu ni lo reconoces........

Todavia nada de evangelio Raul?....

Ya Novo te contesto q Cristo es la Buena Nueva.... y tu ni lo reconoces........

A lo mejor se le fue. Con eso de que lee e interpreta con presura necedad.

Pax.