EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y por favor, no saque de contexto el hilo. Gracias.

Cual es la verdad del Evangelio? Explíquela de modo que un niño la pueda entender, sin rodeos.

Le pregunto por la verdad, y lea bien, DEL EVANGELIO.

Acto seguido indica usted:

Haz como consideres correcto. Yo actúo conforme a la Verdad del Evangelio.

Muy simple. La Verdad del Evangelio es Cristo. Y Cristo es el Mesías. Creo que el Credo resumen la Verdad del Evangelio de manera mas concreta y clara y eso hasta mis niños del catecismo (menores de 11 años) lo comprenden bien.

Pax.

Es decir, que NO DICE NADA EN ABSOLUTO RESPECTO AL EVANGELIO, sino que se limita a decir que la verdad del Evangelio lo es Cristo, pero nada indica de cual es la Buena Nueva.

No, el credo es una confesión de los principios básicos de las creencias. Pero el Evangelio y como bien sabe es LA BUENA NUEVA. Y eso le pregunto: ¿Cual es la buena noticia?

Se pasa al Credo.

Por eso mismo. El Credo es una confesión de los principios básicos de las creencias del Evangelio. Lo mas lógico seria traerlo y estudiarlo.

Pax.

Y seguimos sin escuchar, ni leer QUÉ ES EL EVANGELIO.

....y por ello se que preguntar para sacar a la luz a quien presume, pero nada sabe del mismo.

)

Te preggnto Raul.... cual es el evangelio... vamos, deja de presumir que sabes y contesta

Blah blah blah....

De evangelio.....nada

Pero si lo estoy predicando ¿No ve que estoy sacando a la luz la mentira y mostrando que los hay que presumen de conocerlo y nada saben del mismo? Me estoy sirviendo de la verdad, para sacar a la luz la mentira, y ya ve que funciona a la perfección.

Pero bueno, ya se que usted esto no lo entiende. No se preocupe, no se lo tengo en cuenta.

Te preggnto Raul.... cual es el evangelio... vamos, deja de presumir que sabes y contesta

Otra vez, el Evangelio es la verdad, y la verdad saca a la luz la mentira. Y lo estamos viendo, pues los hay que presumen de conocerlo, pero nada, que no hay manera. Usted tranquilo que, cuando termine con su amigo, ya me pongo con usted de ipsofacto, eso sí, Dios mediante y siempre. Unos detrás de otros ;)

Y la verdad, dada a conocer por medio del Evangelio, nos da a conocer la Buena Noticia, la cual vemos que pocos son los romanistas que saben de la misma. Y con ello estamos, no para ofender, ni para discutir, ni para nada más allá que mostrar que muchos son los que creen estar en la verdad, pero a la verdad NADA SABEN DE LA BUENA NOTICIA, y el Espíritu Santo les de hambre y sed verdadera por conocerla pues el tiempo apremia.

Cual es la verdad del Evangelio? .

Muy simple. La Verdad del Evangelio es Cristo. Y Cristo es el Mesías....

Pax.

.....pero vale, con tal de seguir en tus idioteces, sigues diciendo que estas respondiendo, e ignoras lo que ya te ckntestaron desde la primera.... cobarde

.....pero vale, con tal de seguir en tus idioteces, sigues diciendo que estas respondiendo, e ignoras lo que ya te ckntestaron desde la primera.... cobarde

Gracias, es usted muy simpático, amable y bien educado. No se preocupe, que de modo alguno me molesta ni se lo tengo en cuenta, al contrario ME ALEGRA!!! ;)

Otra vez, el Evangelio es la verdad, y la verdad saca a la luz la mentira. Y lo estamos viendo, pues los hay que presumen de conocerlo, pero nada, que no hay manera. Usted tranquilo que, cuando termine con su amigo, ya me pongo con usted de ipsofacto, eso sí, Dios mediante y siempre. Unos detrás de otros ;)

Nada de evangelio pero no dices ni pio....

Y ya No o te dio la Verdad, que no la verdad.... pero lo ignoraste, como simpre para seguir hablando imbecilidades, que nada de evangelio

Este Vino Tinto se cree que yo me chupo el dedo. Pues normal que me sirva de las palabras de Novo Hispano, y no indique de momento nada más respecto a que es el Evangelio, cuando mi intención clara, y resultados está dando, es mostrar y dejar en claro QUE NADA SABEN DEL MISMO.

Venga, va, a ver si se creen que he nacido hoy.

Pues ale, como se que es muy aficionado al juego de las palabras, le hablaré clarito: A ver, soy un dogradicto, sin futuro, perdido... nunca me han predicado el Evangelio... bien, ¿Qué buena nueva tiene usted para mi? Prédiqueme el Evangelio. ¿Sencillo, no?. Gracias.

Primero es desintoxicarte. Posteriormente ver como estas mentalmente. Y luego comenzar en terapia ocupacional. Predicar con el ejemplo de la Piedad.

Pax.

Nada de evangelio pero no dices ni pio....

Y ya No o te dio la Verdad, que no la verdad.... pero lo ignoraste, como simpre para seguir hablando imbecilidades, que nada de evangelio

Un gran cristiano, si Señor. Es un placer leerle, no sabe el gran favor que le hace al Evangelio y a mi mismo, con sus palabras que hablan mucho de quien es usted, sin necesidad de que nadie intervenga :)

Siga, me ENCANTA!!!

Primero es desintoxicarte. Posteriormente ver como estas mentalmente. Y luego comenzar en terapia ocupacional. Predicar con el ejemplo de la Piedad.

O sea, Cristo ya vendrá, ese después, cuando ya esté yo bien. Pues vamos a complicarlo un poquito más, no me queda tiempo, tengo cáncer, y ya estoy en la recta final, me voy de un momento a otro... QUÉ BUENA NUEVA TIENE USTED PARA MI????

Bueno, ahi te dejo Raul ..queno no tengo la santa pacien ia que te tiene Novo, ya yo saque a la luz la verdad, de que tu de evangelio ni pio...:)

Bueno, más bien Cristo ha sido ignorado. El Evangelio y según Novo Hispano es: DESITOXICATE, DESPUÉS MIRAREMOS SI NO ESTÁS LOCO, Y DESPUÉS A TRABAJAR, Y SEGUIDAMENTE A PREDICAR EL EJEMPLO DE LA PIEDAD.

Y Cristo? Y la Buena Nueva?... están de sobra, son circunstanciales, que no primarios.

Bueno, ahi te dejo Raul ..queno no tengo la santa pacien ia que te tiene Novo, ya yo saque a la luz la verdad, de que tu de evangelio ni pio...:)

Ha sido un placer. Nas noches :)

O sea, Cristo ya vendrá, ese después, cuando ya esté yo bien. Pues vamos a complicarlo un poquito más, no me queda tiempo, tengo cáncer, y ya estoy en la recta final, me voy de un momento a otro... QUÉ BUENA NUEVA TIENE USTED PARA MI????

Los adictos no funcionan asi. Los adictos son seres zombies. Sin razonamientos coherentes. Viven para drogarse e intoxicarse. En cuanto a tu otro planteamiento. ¿Tienes cáncer terminal y te puedes morir de un momento a otro? Lo importante es tu voluntad. ¿Que quieres que haga por ti?

Pax.

La verdad, Novo, es que su evangelio no es distinto ni distante del de muchas ongs no vinculadas de modo alguno con la Iglesia, pues obran y actuan igual que lo hace usted: primero desintoxicar, posteriormente revisar si está bien, luego comenzar un terapia ocupacional... y después ayudar a los que están aun metidos, con su ejemplo.

Vamos, me ha mostrado COMO OBRA EL MUNDO, no un Cristiano. Porque le indiqué que me hablase del Evangelio Y ESTE HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, pues a Cristo lo ha ignorado y totalmente, y nada de Él me ha dicho.

Este es y según usted el Evangelio, la Buena Nueva? PUES NO SE PARA QUE MURIÓ CRISTO.

Los adictos no funcionan asi. Los adictos son seres zombies. Sin razonamientos coherentes. Viven para drogarse e intoxicarse. En cuanto a tu otro planteamiento. ¿Tienes cáncer terminal y te puedes morir de un momento a otro? Lo importante es tu voluntad. ¿Que quieres que haga por ti?

Yo no quiero que usted haga nada por mi. Yo quiero que ME PREDIQUE EL EVANGELIO! Podrá o sabrá!!!

Lo ve, usted siempre es el centro NO HAY MODO DE QUE ME HABLE DEL EVANGELIO, DE LA BUENA NUEVA, DE CRISTO MISMO, sino que se atreve a decir: QUE QUIERES QUE HAGA YO POR TI!

Y Novo, no diga que con los adictos no funciona así, porque YO FUI LIBRADO DE MIS ADICCIONES por medio del Evangelio, de la Buena Nueva, y hoy, son los muchos a los que Dios libra del mismo modo que me libro a mi. Tenga cuidado, pues está NEGANDO A CRISTO, si sigue por este camino donde a Él lo tiene totalmente ignorado, y mostrando graves dudas de SU PODER Y MISERICORDIA.

Novo, me estoy muriendo. Ya no me queda tiempo, estoy en los últimos suspiros. No sabía nada del Evangelio, pero he leído en la pared del hospital, un versículo bíblico que me dice... PREDICAME EL EVANGELIO POR FAVOR, QUE ME MUERO, Y YO QUIERO VIVIR!!!!

¿QUE BUENA NUEVA TIENE USTED PARA MI????