EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues si, escrito en el corazon

2Cor 3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Lo unico escrito por el dedo de YAHWEH, adivina que es:

Exo31:18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

2Cor es la confirmación del Nuevo Pacto anunciado en Jeremías 31, que es lo que escribe en el corazón?, uff que dificil pregunta.

La palabra de YAHWEH, es una sola, desde Genesis hasta Apocalipsis, y habla de un pueblo, ISRAEL, prácticamente desde el inicio y termina casi al final de Apocalipsis con la Jerusalem celestial, donde tiene doce puertas y en cada puerta un nombre, son las doce tribus de ISRAEL.

Es necesario leer desde el principio.

Lo se, pero la mejor forma de leer la Escritura es desde los Evangelios. Ese es NUESTRO principio.

Pax.

Exo31:18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

2Cor es la confirmación del Nuevo Pacto anunciado en Jeremías 31, que es lo que escribe en el corazón?, uff que dificil pregunta.

Hasta que nos habló por el hijo.

Creo que sufres alucinaciones y pesadillas con José Smith...jaja.
¿Por? ¿No es acaso el hombre que llevas en tu avatar?

La palabra de YAHWEH, es una sola, desde Genesis hasta Apocalipsis, y habla de un pueblo, ISRAEL, prácticamente desde el inicio y termina casi al final de Apocalipsis con la Jerusalem celestial, donde tiene doce puertas y en cada puerta un nombre, son las doce tribus de ISRAEL.

Es necesario leer desde el principio.
Si pero el Israel de Dios pasa a ser la iglesia cuando vino el Señor.
Nosotros somos los verdaderos hijos de Abraham.

la Casa de Israel se hizo "gentil", a menos que me digas donde están las 10 tribus, por eso el "nuevo testamento" o nuevo Pacto es con Israel.

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Si, un Nuevo Pacto no como el pacto sobre piedras al salir de Egipto.

Ser ecuménico es ser hipoalergénico a los demás cristianos.

No se me presenta ningún problema moral ni ético si asisto a un culto evangélico, o tal vez a un salón del reino -aunque me aburriría un poco-, ni a misa ortodoxa o anglicana. Pero aunque sigo manteniendo mis convicciones, yo creo que DIOS también está allí.

Curiosamente tuve un gran testimonio en mi vida en la casa de un TJ, quien lo pensaría pues ellos mismos no creen en milagros.

Yo soy de la misma opinión. De hecho he asistido a celebraciones no católicas y en ningún sentido me han afectado negativamente.
Pienso que Dios, si existe, porque no lo sé, ha de ser uno y solo uno y el mismo, en todas las creencias monoteístas. Y que todos los que estén DE BUENA FE en cada una de esas religiones, están con Dios y Dios con ellos.
Si se entendiera esto, todas las iglesias podrían rezar unidas y compartir algún acto religioso.
Martamaría

te equivocas, se esta dirigiendo a la casa de Israel.

Oseas 1:10 Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
1:11 Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.

Leere todo el capitulo es mas todo el Libro, pero tu tienes que leer la Biblia desde el Principio Genesis = el principio

Porque la nueva Jerusalén no depende de apellido ni de linaje sino de todos los que escuchan y practican la palabra de DIOS.

"no sois mi pueblo" somos nosotros los gentiles y cualquier judío que se anexe a la causa cristiana.

Gál 3:28 ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús*.

Lo se, pero la mejor forma de leer la Escritura es desde los Evangelios. Ese es NUESTRO principio.

Pax.

bien dices, Ese es tu principio, el del catolicismo y de los que lo siguen.

Algo he leído... ¿Por?

Bueno, si has leído "algo", pues a leer todo, pues las escrituras dan testimonio de Yahshua.

El infierno es solo un mito, uno de tantos mitos.

Increíble que un mariano confeso y católico no crea en el infierno y como mi primer acercamiento a la religión fue por la católica y su catecismo conociéndolo muy bien es contradictorio su afirmación y fuera del rito y no es de extrañar luego el desvarío que presenta haciendo lobby a la supuesta deidad de la madre de Jesucristo que fue virgen hasta que dio a luz y luego como buena judía cumplió sus votos del matrimonio y tenido hijos con José y no el disparate de creer que es Virgen perpetua y abogada e intercesora ante Cristo por los pecados cuando Jesucristo murió en la cruz para con su carne abrir el velo que había con el Padre y ahora no hay nada que impida a través de Jesucristo llegar al Padre cuando por la maldad falsos sacerdotes crearon esta cuña y una nueva cortina al lugar santísimo .
Mis bendiciones.

Porque la nueva Jerusalén no depende de apellido ni de linaje sino de todos los que escuchan y practican la palabra de DIOS.

"no sois mi pueblo" somos nosotros los gentiles y cualquier judío que se anexe a la causa cristiana.

Gál 3:28 ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús*.

Aun los gentiles tienen como Padre a Abraham porque es el Padre de la fe, no olvidarse.

y nuestro apellido es Israel de todos los que el Cuerpo de Cristo "incluye"

Mis bendiciones.

Yo soy de la misma opinión. De hecho he asistido a celebraciones no católicas y en ningún sentido me han afectado negativamente.
Pienso que Dios, si existe, porque no lo sé, ha de ser uno y solo uno y el mismo, en todas las creencias monoteístas. Y que todos los que estén DE BUENA FE en cada una de esas religiones, están con Dios y Dios con ellos.
Si se entendiera esto, todas las iglesias podrían rezar unidas y compartir algún acto religioso.
Martamaría

Una cosa es participar de un rito religioso ajeno que lo hago con respeto y otra creer que allí está Dios en un servicio católico lo dudo y lo he comprobado como también en falsos cristianos evangélicos contaminados con ídolos porque hay de todo en la Viña del Señor.
Mis bendiciones.

Buenas,
¿Y el de la foto de arriba quién es? Se parece a Mortadelo...jeje.

Las crónicas dicen que el cadáver de Pio XII solo duró seis horas luego comenzaron a desmayarse los guardias suizos y en su petición no quería que le sacaran los órganos pero su nueva conservación fallo y rápidamente comenzó a tener un color verde, también hay relatos que al paso de la carrosa hubo explosiones a su paso por la acumulación de gases que es normal y conocida por los cuidadores de cementerios.
Hay un libro y fotos vendidas a los franceses del cadáver creo que del medico y no sé qué enfermedad tenia pero por lo menos duro del año 1954 a 1958 y considero que hubo paralelismo con la muerte de Herodes.
Mis bendiciones.

bien dices, Ese es tu principio, el del catolicismo y de los que lo siguen.

Ciertamente. Ya que nosotros somos Cristianos y no Judíos.

Pax.

Increíble que un mariano confeso y católico no crea en el infierno y como mi primer acercamiento a la religión fue por la católica y su catecismo conociéndolo muy bien es contradictorio su afirmación y fuera del rito y no es de extrañar luego el desvarío que presenta haciendo lobby a la supuesta deidad de la madre de Jesucristo que fue virgen hasta que dio a luz y luego como buena judía cumplió sus votos del matrimonio y tenido hijos con José y no el disparate de creer que es Virgen perpetua y abogada e intercesora ante Cristo por los pecados cuando Jesucristo murió en la cruz para con su carne abrir el velo que había con el Padre y ahora no hay nada que impida a través de Jesucristo llegar al Padre cuando por la maldad falsos sacerdotes crearon esta cuña y una nueva cortina al lugar santísimo .
Mis bendiciones.

La mayoria de los cristianos no creen en la mayoria de los mitos descritos en la biblia, muchos hemos perdido hasta la fe.

La mayoria de los cristianos no creen en la mayoria de los mitos descritos en la biblia, muchos hemos perdido hasta la fe.

Y en tu caso hasta cambiaste de sexo. ¿Verdad Brujita Linda?

Pax.