EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

el nefasto Pio XII

Le debemos el dogma de asunta de cuerpo y alma de la Virgen María y que nunca hablara a favor de los judíos en la matanza de los nazis , todavía no se han podido abrir los archivos del Vaticano con la excusa que hay vivos todavía .

la Casa de Israel se hizo "gentil", a menos que me digas donde están las 10 tribus, por eso el "nuevo testamento" o nuevo Pacto es con Israel.

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Si, un Nuevo Pacto no como el pacto sobre piedras al salir de Egipto.

Le debemos el dogma de asunta de cuerpo y alma de la Virgen María y que nunca hablara a favor de los judíos en la matanza de los nazis , todavía no se han podido abrir los archivos del Vaticano con la excusa que hay vivos todavía .
Ayer vi la película La reina virgen, sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra protagonizada por Cate Blanchett.
Es imposible pensar que Roma representara la voluntad de Dios en algo.

Cuando leo algo sobre ese periodo me revuelve el estómago porque fue un nacionalista y protegió a Obispos declarado Nazis hasta su muerte.
Es como que Francisco no conozca lo que pasa en la Argentina antes de ser Papa Pio XII fue Nuncio de Alemania.

Ejemplo nunca excomulgo a Hitler pero si lo hizo con Peron cuando después del bombardeo de la Plaza de Mayo por la marina en el levantamiento en contra del gobierno democrático unos revoltoso quemaron parcialmente tres iglesias a sabiendas que el clero apoyaba dicho levantamiento , en el hecho murieron 300 inocentes por metralla personas que iban atrabajar y niños al colegio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_la_Plaza_de_Mayo

cuando Peron estaba en España escribió un pedido de perdón y le restituyeron la comunión .

No te buscaste nombre cslfco... Risas
Bienvenido al foro.

Ayer vi la película La reina virgen, sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra protagonizada por Cate Blanchett.

Claro. Como esa película seguramente es documental o mejor aun, basada en la realidad.

Pax.

No la he visto .

Claro. Como esa película seguramente es documental o mejor aun, basada en la realidad.
Pax.
Se que es una película y las películas se las traen pero...
Novo... ¿Porque ponés la foto de Pio XII como tu avatar?

Se que es una película y las películas se las traen pero...
Novo... ¿Porque ponés la foto de Pio XII como tu avatar?

Es solo una movie y como tal responde solo a propaganda y nada mas. Y la pongo porque le considero un Papa Santo.

Pax.

la Casa de Israel se hizo "gentil", a menos que me digas donde están las 10 tribus, por eso el "nuevo testamento" o nuevo Pacto es con Israel.

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Después de la venida de Jesús el pueblo de Israel se convirtió en la iglesia.
Este nuevo Israel quedó formado por israelitas que dejaron el viejo pacto y reconocieron en Jesús al mesías enviado y por gentiles que abrazaron la fe.
Los comenzaron a llamar cristianos porque no todos los judíos creyeron en el, entonces los rebeldes mantuvieron su identidad vieja, aunque ya no pertenecíeran al Israel de Dios, para no perder su costumbre de rebeldes sin causa.

Es solo una movie y como tal responde solo a propaganda y nada mas. Y la pongo porque le considero un Papa Santo.

Pax.
¿Pero lo adorás o lo venerás?
Yo no pondría jamás la foto de mi pastor.
Que te motiva a darle ese lugar en tu vida.
¿No te parece que ese lugar debería estar solo ocupado por Dios?

Pax.

Buenas,
¿Y el de la foto de arriba quién es? Se parece a Mortadelo...jeje.

¿Pero lo adorás o lo venerás?
Yo no pondría jamás la foto de mi pastor.
Que te motiva a darle ese lugar en tu vida.
¿No te parece que ese lugar debería estar solo ocupado por Dios?

Le venero como un Santo. Como ejemplo de rectitud y liderazgo en un mundo convulsionado. Al hacerlo de esta manera, doy Gloria a Dios.

Pax.

Si, un Nuevo Pacto no como el pacto sobre piedras al salir de Egipto.

Pues si, escrito en el corazon

2Cor 3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Después de la venida de Jesús el pueblo de Israel se convirtió en la iglesia.
Este nuevo Israel quedó formado por israelitas que dejaron el viejo pacto y reconocieron en Jesús al mesías enviado y por gentiles que abrazaron la fe.
Los comenzaron a llamar cristianos porque no todos los judíos creyeron en el, entonces los rebeldes mantuvieron su identidad vieja, aunque ya no pertenecíeran al Israel de Dios, para no perder su costumbre de rebeldes sin causa.

Has leído el "antiguo testamento"?, has leído los profetas?.

Al contrario, eres tu quien apoya a JesusdelPilar sin querer.

Pax.

La palabra de YAHWEH, es una sola, desde Genesis hasta Apocalipsis, y habla de un pueblo, ISRAEL, prácticamente desde el inicio y termina casi al final de Apocalipsis con la Jerusalem celestial, donde tiene doce puertas y en cada puerta un nombre, son las doce tribus de ISRAEL.

Es necesario leer desde el principio.