Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
el nefasto Pio XII
Novo... ¿Quien es el hombre de tu avatar?
el nefasto Pio XII
Novo... ¿Quien es el hombre de tu avatar?
el nefasto Pio XII
la Casa de Israel se hizo "gentil", a menos que me digas donde están las 10 tribus, por eso el "nuevo testamento" o nuevo Pacto es con Israel.
Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Ayer vi la película La reina virgen, sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra protagonizada por Cate Blanchett.Le debemos el dogma de asunta de cuerpo y alma de la Virgen María y que nunca hablara a favor de los judíos en la matanza de los nazis , todavía no se han podido abrir los archivos del Vaticano con la excusa que hay vivos todavía .
Le debemos el dogma de asunta de cuerpo y alma de la Virgen María y que nunca hablara a favor de los judíos en la matanza de los nazis , todavía no se han podido abrir los archivos del Vaticano con la excusa que hay vivos todavía .
Ayer vi la película La reina virgen, sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra protagonizada por Cate Blanchett.
Es imposible pensar que Roma representara la voluntad de Dios en algo.
Ayer vi la película La reina virgen, sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra protagonizada por Cate Blanchett.
Es imposible pensar que Roma representara la voluntad de Dios en algo.
Se que es una película y las películas se las traen pero...Claro. Como esa película seguramente es documental o mejor aun, basada en la realidad.
Pax.
Se que es una película y las películas se las traen pero...
Novo... ¿Porque ponés la foto de Pio XII como tu avatar?
Después de la venida de Jesús el pueblo de Israel se convirtió en la iglesia.la Casa de Israel se hizo "gentil", a menos que me digas donde están las 10 tribus, por eso el "nuevo testamento" o nuevo Pacto es con Israel.
Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
¿Pero lo adorás o lo venerás?Es solo una movie y como tal responde solo a propaganda y nada mas. Y la pongo porque le considero un Papa Santo.
Pax.
Es solo una movie y como tal responde solo a propaganda y nada mas. Y la pongo porque le considero un Papa Santo.
Pax.
Jose SmithBuenas,
¿Y el de la foto de arriba quién es? Se parece a Mortadelo...jeje.
¿Pero lo adorás o lo venerás?
Yo no pondría jamás la foto de mi pastor.
Que te motiva a darle ese lugar en tu vida.
¿No te parece que ese lugar debería estar solo ocupado por Dios?
Buenas,
¿Y el de la foto de arriba quién es? Se parece a Mortadelo...jeje.
Creo que sufres alucinaciones y pesadillas con José Smith...jaja.Jose Smith
Si, un Nuevo Pacto no como el pacto sobre piedras al salir de Egipto.
Después de la venida de Jesús el pueblo de Israel se convirtió en la iglesia.
Este nuevo Israel quedó formado por israelitas que dejaron el viejo pacto y reconocieron en Jesús al mesías enviado y por gentiles que abrazaron la fe.
Los comenzaron a llamar cristianos porque no todos los judíos creyeron en el, entonces los rebeldes mantuvieron su identidad vieja, aunque ya no pertenecíeran al Israel de Dios, para no perder su costumbre de rebeldes sin causa.
Al contrario, eres tu quien apoya a JesusdelPilar sin querer.
Pax.