EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La enorme diferencia es entre María la escogida por Dios para usar su vientre y humanizarse en la Persona de Su Hijo Santísimo.

Y la María del catolicismo romanista, una diosa pagana que usurpa al Unico Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

O vas a negar rezos como estos:

"María madre de dios...ruega por nosotros"

Eso de la diosa pagana es una versión de los que solo saben criticar.
Veneran a María, la madre de Jesús que nació de su vientre.
María INTERCEDIÓ ante Jesús por los novios de Caná, y Jesús la escuchó.

Lleno de personas que entregan su vida en tierras de misión por dar a conocer el amor de Dios y que acuden allí donde hay una catástrofe para ayudar y aliviar el dolor de sus hermanos. En vez de esprar cómodamente que venga Cristo a arreglarlo todo.

¿Si? No me diga.

Dónde están registrados los millones de dólares que envió el Vaticano en el terremoto de Haití?

En ninguna parte.

Sencillamente porque "fornica" con todos los reyes de la tierra, una expresión que posee el significado de establecer convenios y concordatos con los presidentes de todos los países que le han dado cabida a este sistema religioso para recibir ayuda del gobierno y así legitimar el robo de las obras de arte y toda la riqueza que reposa en el Vaticano.

Natanael1

Eso de la diosa pagana es una versión de los que solo saben criticar.
Veneran a María, la madre de Jesús que nació de su vientre.
María INTERCEDIÓ ante Jesús por los novios de Caná, y Jesús la escuchó.

El Señor allí la trató como era necesario tratarla:

¿Qué tienes conmigo mujer? Aún no ha llegado mi hora.

La hora a la que se refiere el Señor era la hora de las tinieblas...

El Señor allí la trató como era necesario tratarla:

¿Qué tienes conmigo mujer? Aún no ha llegado mi hora.

La hora a la que se refiere el Señor era la hora de las tinieblas...

¡EXCUSAS!
María intercedió y Jesús la escuchó. Está más claro que el agua clara.
Martamaría

¿Si? No me diga.

Dónde están registrados los millones de dólares que envió el Vaticano en el terremoto de Haití?

En ninguna parte.

Sencillamente porque "fornica" con todos los reyes de la tierra, una expresión que posee el significado de establecer convenios y concordatos con los presidentes de todos los países que le han dado cabida a este sistema religioso para recibir ayuda del gobierno y así legitimar el robo de las obras de arte y toda la riqueza que reposa en el Vaticano.

Natanael1

SÍ; te digo y te lo repito.
Yo no hablo del vaticano y sus manejos, doctrinales y económicos: hablo de personas que conozco que están y viven én esas tierras enseñando el verdadero rostro de Dios. No el que muchas religiones predican.
Martamaría

¿El verdadero rostro de dios??

Aqui hay unos personajes que conocían los secretos, las profundidades de satán:

Apo 2:20-24
'Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.
'Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.
'Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.
'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.

Desconocer al enemigo es como andar en una guerra con una venda en los ojos y aquí le trascribo uno que si corresponde

2.Corintios 2. 10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, 11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Mis bendiciones.,

No en vano brujas y astrologas son católicas romanas porque nadie enseña que es bueno o que es malo en el mundo espiritual y la doctrina católica justifica la falsa adoración a cosas sin vida y almas de muertos .
Mis bendiciones

Martamaria ¿no sera una bruja? ... cachis....

Desconocer al enemigo es como andar en una guerra con una venda en los ojos y aquí le trascribo uno que si corresponde

2.Corintios 2. 10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, 11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Mis bendiciones.,

Que Cristo te reprenda.

Que Cristo te reprenda.

Pero cual cristo?

El cristo del romanismo del Vaticano?

Ese no tiene ningún poder.

Otra cosa muy distinta es el Cristo de las Escrituras, quién jamás reprende a quien cita su Palabra para amonestar, exhortar, redargüir en justicia.

Pero cual cristo?

El cristo del romanismo del Vaticano?

Ese no tiene ningún poder.

Otra cosa muy distinta es el Cristo de las Escrituras, quién jamás reprende a quien cita su Palabra para amonestar, exhortar, redargüir en justicia.

Bien dice la Escritura que habría quienes como tu llamarían a lo malo bueno y a lo bueno malo. Dios tenga misericordia de ti.

Pax.

Bien dice la Escritura que habría quienes como tu llamarían a lo malo bueno y a lo bueno malo. Dios tenga misericordia de ti.

Pax.

No hable por engañar a los lectores...reconozca que el cristo de ustedes...está en medio de muchos otros cristos, algunos vestidos de mujer como la "reina del cielo" y vuestros templos están llenos de estatuas con sus altares y sus veladoras y sus alcancías para el depósito de monedas, como pago de favores recibidos.

Natanael1

No hable por engañar a los lectores...reconozca que el cristo de ustedes...está en medio de muchos otros cristos, algunos vestidos de mujer como la "reina del cielo" y vuestros templos están llenos de estatuas con sus altares y sus veladoras y sus alcancías para el depósito de monedas, como pago de favores recibidos.

Natanael1

Mas palabrería sin sentido. ¿A eso se reduce tu dialectica? ¿A simples berrinches de niño? ¿Puros y Absurdos lloriqueros? Mal andas, mal andas.

Pax.

Mas palabrería sin sentido. ¿A eso se reduce tu dialectica? ¿A simples berrinches de niño? ¿Puros y Absurdos lloriqueros? Mal andas, mal andas.

Pax.

¿Quiere una fotico para que se le quite lo mentiroso?

image.php

Este parece el conde Drácula cachis.....

Que Cristo te reprenda.

Tengo la suerte de que Dios me dice lo que no le gusta a través del Espíritu Santo y he recibido mucho bien cuando hago algo correcto y en este tema solo puedo denunciar la ilegitimidad de la I.C.A.R en todo en especial en su presbiterio y ni hablar de su Magisterio que se ha hecho sin el Espíritu Santo y lo triste es que sus actos eclesiásticos no tiene ningún valor pero la misericordia de Dios es gratuita para todos.
Mis bendiciones.