EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿la doctrina del celibato?

Hombre, que las doctrinas son bíblicas, lo que tienes errada es tu interpretación. Basta con leer como los cristianos desde el siglo I en adelante sostienen la mismas doctrinas que nosotros. Esa continuidad histórica es lo que da certeza a nosotros.

Pax.

Yo sería catolico si viera que realmente las doctrinas estan conforme la Biblia, pero estan tan mal que por eso no soy catolico, y no veo que cambien nada.

Vaya,
Creo que por eso, exactamente soy católico

"Porque veo que sus doctrinas están conforme a la Biblia"

¿Qué culpa tienen las doctrinas o la biblia, de las interpretaciones que se hagan de ellas?

Existimos algunos católicos que no interpretamos bien las doctrinas que enseña nuestra propia iglesia
pero eso no quiere decir que las doctrinas estén erradas

¿la doctrina del celibato?

También es Bíblica. Todas lo son.

¿QUE ME ACONSEJAS PARA NO IRME AL INFIERNO?

Si quieres la Seguridad de Salvación debes hacerte Cristiano de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si no, basta con que te acojas a la Misericordia de Dios y dejar que sea El quien decida tu destino final.

Pax.

¿y si me voy al purgatorio, como les aviso?

También es Bíblica. Todas lo son.

Si quieres la Seguridad de Salvación debes hacerte Cristiano de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si no, basta con que te acojas a la Misericordia de Dios y dejar que sea El quien decida tu destino final.

Pax.

¿crees en el purgatorio?

Vaya,
Creo que por eso, exactamente soy católico

"Porque veo que sus doctrinas están conforme a la Biblia"

¿Qué culpa tienen las doctrinas o la biblia, de las interpretaciones que se hagan de ellas?

Existimos algunos católicos que no interpretamos bien las doctrinas que enseña nuestra propia iglesia
pero eso no quiere decir que las doctrinas estén erradas

No creo en el purgatorio, pero es importante lo que te pregunto. supongamos que me voy al purgatorio, a lo mejor cuando me este muriendo llega un cura y me pone los santos oleos.

¿Crees en el Purgatorio?

Pax.

No creo en el purgatorio, pero es importante lo que te pregunto. supongamos que me voy al purgatorio, a lo mejor cuando me este muriendo llega un cura y me pone los santos oleos.

Pues es que uno no va al cielo, infierno o purgatorio mientras estés vivo. Es luego de morir tras el Juicio Privado que tendrás ante Cristo.

Pax.

Mira por ejemplo comienzo a ponerme borracho diariamente, pero sabiendo que con unas indulgencias me sacan del purgatorio.

¿es correcta esta forma de pensar?

Pues es que uno no va al cielo, infierno o purgatorio mientras estés vivo. Es luego de morir tras el Juicio Privado que tendrás ante Cristo.

Pax.

Mira por ejemplo comienzo a ponerme borracho diariamente, pero sabiendo que con unas indulgencias me sacan del purgatorio.

¿es correcta esta forma de pensar?

No. Porque los viciosos no van al Cielo. Ya lo habia advertido san Pablo:
¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.
Primera Epístola a los Corintios. VI,9-10.

Así de simple.

Pax.

Pax.

¿y las indulgencias? ¿y si me arrepiento al último?

¿y las indulgencias? ¿y si me arrepiento al último?

1.- Las indulgencias aplican como sufragios en las Misas y es solo para los difuntos.

2.- Quedas a la Misericordia de Dios y sera El quien decida tu destino final.

Pax.

Según la Biblia el único pecado cometido es el tener sexo sin haberse casado, ¿que opinan todos los del foro? no solo catolicos

No, el pecado de Cutié es su rebeldía y su sedición.

Quería obligar a la iglesia a aceptarlo como sacerdote y con mujer incentivando a la rebeldía de los demás sacerdotes, tanto así que se fué para la iglesia anglicana donde aceptan sacerdotes casados -lo correcto hubiera sido confesar que no podía llevar el ministerio pedir la baja y buscar el ingreso a la iglesia anglicana de manera pacífica-.

El pecado del diablo por el cual fué expulsado del cielo fué también la rebeldía y su llamado a la sedición.

Los rebeldes no heredan el reino de los cielos.

¿has pensado alguna vez ir a la iglesia anglicana? ¿te parece una solución correcta? desde el punto de vista catolico

No, el pecado de Cutié es su rebeldía y su sedición.

Quería obligar a la iglesia a aceptarlo como sacerdote y con mujer incentivando a la rebeldía de los demás sacerdotes, tanto así que se fué para la iglesia anglicana donde aceptan sacerdotes casados -lo correcto hubiera sido confesar que no podía llevar el ministerio pedir la baja y buscar el ingreso a la iglesia anglicana de manera pacífica-.

El pecado del diablo por el cual fué expulsado del cielo fué también la rebeldía y su llamado a la sedición.

Los rebeldes no heredan el reino de los cielos.

¿has pensado alguna vez ir a la iglesia anglicana? ¿te parece una solución correcta? desde el punto de vista catolico

Toda Iglesia que no este en Comunión con Roma no puede ser una solución, antes bien, es parte del problema de la División.

Pax.