EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Marta, investiga y date cuenta que la unica ciudad del mundo apostata a la que se refire la biblia, rodeada de 7 montes en Ap 17:9 es el Vaticano.

El Vaticano no está rodeado de montes. Que es apostata lo dices tú. Y cuando alguien dice algo de alguien y más si es perjudicial, aporta datos concretos para que sirva en un juicio ante un juez. NO vale decir "me ha dicho la vecina". La biblia no nombra para nada ni al Vaticano ni a la religión católica.
 
Re: LOS SIETE MONTES

Re: LOS SIETE MONTES

Si ves bien el mapa que trajiste, el Vaticano esta fuera de las Siete Colinas de Roma. El río Tiber separa Roma del Vaticano.

Pax.

Pues capaces serán de secar el río Tiber y construir en su lugar una urbanización para que se ajuste a lo que ellos quieren.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Que tal esta otra ciudad?

exploredjerusalem.jpg


1.- Monte Gared
2.- Monte Goá
3.- Monte Acrá
4.- Monte Betesdá o Bezetha.
5.- Monte Moriá
6.- Monte Ofel
7.- Monte Sión.

La Tercera Muralla o "Third Wall" divide la vieja Jerusalén de la "Nueva", la muralla fué puesta por el General romano Marco Vipsanio Agripa aproximadamente en el año 70 d.c.

Por eso la Jerusalén de hoy solo tiene 5 montes, porque se ha reducido a la parte sur después de la tercera muralla.

Pero la Biblia abunda en detalles de Jerusalén LA CIUDAD RODEADA DE MONTES.

SALMO 125
Los que confían en el SEÑOR son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre.
Como los montes rodean a Jerusalén,
así el SEÑOR rodea a su pueblo desde ahora y para siempre.

SALMO 121:
Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?

JERUSALEN%202.jpg


http://www.centuryone.com/explored.html

Muy bien, Caminante. Muy buena aportación.
Un saludo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Haa...entonces ahora resulta que el catolicismo romano no es la Gran Ramera que fornica con los reyes de la tierra por medio de concordatos sino que ahora, para estos ciegos espirituales es la santa madre iglesia....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Haa...entonces ahora resulta que el catolicismo romano no es la Gran Ramera que fornica con los reyes de la tierra por medio de concordatos sino que ahora, para estos ciegos espirituales es la santa madre iglesia....

Jerusalén no es la Santa Madre Iglesia. La vieja al menos.

La Nueva Jerusalén baja del cielo -no es una estructura física, no es una tierra- sino que se implanta en los corazones de todos los cristianos del cielo por eso BAJA DEL CIELO, porque es inmaterial viene de arriba.

El Apocalipsis es un resumen del desposorio de DIOS con la Nueva Jerusalén su novia engalanada, y el repudio de la adúltera la Vieja Jerusalén la terrena.

Jesús repudia a la adúltera y toma una esposa virginal, celestial: la Iglesia. Que no está cimentada en un pacto en la carne, ni en un linaje de apellidos hebreos, ni en un terruño, sino que es un pueblo una Iglesia que nace y subsiste desde el corazón.

Por eso escrito está "Quitaré de ustedes el corazón de piedra y escribiré mi ley en un corazón de carne"

Se sustituye la piedra del decálogo de los judíos con la Ley grabada en el corazón.-
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jerusalén no es la Santa Madre Iglesia. La vieja al menos.

La Nueva Jerusalén baja del cielo -no es una estructura física, no es una tierra- sino que se implanta en los corazones de todos los cristianos del cielo por eso BAJA DEL CIELO, porque es inmaterial viene de arriba.

El Apocalipsis es un resumen del desposorio de DIOS con la Nueva Jerusalén su novia engalanada, y el repudio de la adúltera la Vieja Jerusalén la terrena.

Jesús repudia a la adúltera y toma una esposa virginal, celestial: la Iglesia. Que no está cimentada en un pacto en la carne, ni en un linaje de apellidos hebreos, ni en un terruño, sino que es un pueblo una Iglesia que nace y subsiste desde el corazón.

Por eso escrito está "Quitaré de ustedes el corazón de piedra y escribiré mi ley en un corazón de carne"

Se sustituye la piedra del decálogo de los judíos con la Ley grabada en el corazón.-

Es muy fácil abrir la boca para espiritualizar lo que es real y literal.

El catolicismo romano seguira siendo un camino hacia el infierno por todas sus abominaciones, las cuales se han ventilado en este tema, echale una ojeada a los primeros capítulos.

Cuando el apóstol habla en profecía:

Heb 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Esta es una estructura física, la misma que el Señor habla aquí:


Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Si fuera espiritual, el Señor no tendría necesidad de preparar nada y mucho menos, regresar desde tan lejos para resucitarnos y transformar nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos trasladándonos al mismo cielo, donde se halla la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Son moradas reales, en Cristo todo es real, la Ciudad existe, en Cristo no hay engaño...leemos:

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Rev 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Rev 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Rev 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.

El descenso de la ciudad a la tierra, no es una fantasía espiritual del Señor...como piensan los que no conocen al Cristo de las Escrituras sino que viven engañados con el "cristo" del catolicismo romano.

Natanael1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es muy fácil abrir la boca para espiritualizar lo que es real y literal.

El catolicismo romano seguira siendo un camino hacia el infierno por todas sus abominaciones, las cuales se han ventilado en este tema, echale una ojeada a los primeros capítulos.

Cuando el apóstol habla en profecía:

Heb 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Esta es una estructura física, la misma que el Señor habla aquí:


Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Si fuera espiritual, el Señor no tendría necesidad de preparar nada y mucho menos, regresar desde tan lejos para resucitarnos y transformar nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos trasladándonos al mismo cielo, donde se halla la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Son moradas reales, en Cristo todo es real, la Ciudad existe, en Cristo no hay engaño...leemos:

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Rev 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Rev 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Rev 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.

El descenso de la ciudad a la tierra, no es una fantasía espiritual del Señor...como piensan los que no conocen al Cristo de las Escrituras sino que viven engañados con el "cristo" del catolicismo romano.

Natanael1

Si fueramos a vivir en una ciudad física ¿como dice el apóstol esto?:

Flp 3:20-21
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

1Ts 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

1.- Ciudadanos del cielo, no de una ciudad terrena.
2.- Estaremos eternamente con el SEÑOR en "los aires" no en la tierra, en ninguna tierra.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Haa...entonces ahora resulta que el catolicismo romano no es la Gran Ramera que fornica con los reyes de la tierra por medio de concordatos sino que ahora, para estos ciegos espirituales es la santa madre iglesia....

Nunca lo ha sido. Ya que el Vaticano NUNCA ha estado en medio de Siete Colinas. Y conste que tu trajiste el mapa.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


El Vaticano no está rodeado de montes. Que es apostata lo dices tú. Y cuando alguien dice algo de alguien y más si es perjudicial, aporta datos concretos para que sirva en un juicio ante un juez. NO vale decir "me ha dicho la vecina". La biblia no nombra para nada ni al Vaticano ni a la religión católica.

Martamaria cachis....
 
Re: LOS SIETE MONTES

Re: LOS SIETE MONTES

Si ves bien el mapa que trajiste, el Vaticano esta fuera de las Siete Colinas de Roma. El río Tiber separa Roma del Vaticano.

Pax.

La profecía habla de Roma , el Vaticano no existía en tiempos de los apóstoles .
Mis bendiciones,
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nuevamente citando el Mandamiento incompleto, citemosle completo:
Tengan cuidado de ustedes mismos. Cuando el Señor les habló desde el fuego, en el Horeb, ustedes no vieron ninguna figura. No vayan a pervertirse, entonces, haciéndose ídolos de cualquier clase, que tengan figura de hombre o de mujer. De animales que viven en la tierra o de aves que vuelan por el espacio. De reptiles que se arrastran por el suelo, o de peces que viven en las aguas, debajo de la tierra. Y cuando levantes los ojos hacia el cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el Ejército de los cielos, no te dejes seducir ni te postres para rendirles culto. Porque ellos son la parte que el Señor, tu Dios, ha dado a todos los pueblos que están bajo el cielo. A ustedes, en cambio, los tomó y los hizo salir de Egipto –ese horno donde se funde el hierro– para que fueran el pueblo de sus herencia, como lo son en el día de hoy. Pero por culpa de ustedes. El Señor se indignó contra mí y juró que yo no pasaría el Jordán ni entraría en la hermosa tierra que él te da como herencia. Sí, yo moriré en este país antes de pasar el Jordán, pero ustedes lo van a cruzar y van a tomar posesión de esa hermosa tierra. Tengan cuidado, entonces, de no olvidar la alianza que el Señor, su Dios, ha establecido con ustedes, y no se fabriquen ningún ídolo que tenga la figura de todo aquello que el Señor les prohibe. Porque el Señor, tu Dios, es un fuego devorador, un Dios celoso.
Libro del Deuteronomio. IV,15-24

Notese que el mandamiento esta completo y que vuelve a repetirse lo que anteriormente dije, un idolo es una imagen de una deidad objeto de culto. ¿Ves la conexion entre Exodo y Deuteronomio? No hay idolatria si no hay imagen de alguna deidad. Y nosotros veneramos Santos, no dioses.

Pax.

Y nosotros veneramos Santos, no dioses.

Peor todavia
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Que tiene de malo venerar a los Santos?

Pax.

que en lugar de aprovechar tu tiempo de oracion tocando las puertas del cielo para de primera mano derramarte ante el rostro de nuestro bello y amoroso padre prefieres mejor entablar conversacion con algun otro . sea muerto o vivo . santo o no quien sabe .

idolatra arrepientete ,,maria sera la primera en condenarte por usar su nombre como pretexto para undirte en la idolatria y rendir culto a la abominable reina del cielo .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

que en lugar de aprovechar tu tiempo de oracion tocando las puertas del cielo para de primera mano derramarte ante el rostro de nuestro bello y amoroso padre prefieres mejor entablar conversacion con algun otro . sea muerto o vivo . santo o no quien sabe .

idolatra arrepientete ,,maria sera la primera en condenarte por usar su nombre como pretexto para undirte en la idolatria y rendir culto a la abominable reina del cielo .

En serio, procura no morderte la legua...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En serio, procura no morderte la legua...

casi te pareses a lo que un demonio le dijo a una senora "vete al altar y cortale la lengua al predicador " el poder de Dios cayo sobre ella y callo reventada al piso saliendosele de la mano un cuchillo de 6pulgadas de largo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

casi te pareses a lo que un demonio le dijo a una senora "vete al altar y cortale la lengua al predicador " el poder de Dios cayo sobre ella y callo reventada al piso saliendosele de la mano un cuchillo de 6pulgadas de largo.

¡Y te creerás que sucedió tal cual!


Mira hay esquizofrenias en las que el individuo oye voces, que por supuesto no son del diablo, y le dicen que mate a sus padres o a su hermana o a quien sea porque está endemoniado. Pero qué casualidad, cuando el esquizofrénico es ateo las voces, aunque le digan que mate, nunca le dicen que es porque el otro está endemoniado.

Ya ves qué manera de actuar la de Dios. ¿Por qué tuvo que reventarla? ¿No puedo solo desmayarla y darle otra oportunidad cambiando su mente y su corazón?

Esto me recuerda un pasaje de los Hechos en el que un matrimonio vende sus posesiones, y en vez de entregarlo todo a la comunidad cristiana, se reservan algo. Y no recuerdo muy bien cómo sucede pero ¡los dos caen muertos! Dios los castiga con la muerte instantánea, sin más aviso, sin darles ocasión de explicarse. Has mentido a la comunidad, pues muere.

¿Cómo podéis creer en un Dios que actúa así? Y lo peor es que encima lo veis bien y lo justificáis...