EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo he visto en otros países no cristianos, templos dónde adoran, que no son cristianos, y buscan la paz, yo me pregunto que pasará con estos, como es que sin el cristianismo viven, como Dios se manifiesta, como los Musulmanes prohíben el alcohol, como es que según la Biblia, Satanás es su líder, y se les ve prósperas como las naciones cristianas. Por ejemplo China, Japón, India, etc Africa solo en algunos países que si le sufren de pobreza extrema.

A mí me sigue intrigado eso de la Gran Ramera

La Gran Ramera es un ciudad que es Roma, e Israel es la esposa de Dios y su ciudad espiritual que nos reúne es Jerusalén en la Tierra y en el Cielo y la Bestia que es un espíritu diabólico se asienta en Roma y ha inspirado la fecha Navidad con este falso espíritu de la Navideño, creo una nueva Orden Sacerdotal dejando de lado los cinco ministerios de Cristo, creo el Magisterio, que es otro Evangelio diferente, creo nuevos sacramentos , permite el culto y veneración de santos y Marías y contradiciendo que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo y tantas otras barbaridades que están alejadas de las enseñanzas de Jesús y son interminables .​

 

La Gran Ramera es un ciudad que es Roma, e Israel es la esposa de Dios y su ciudad espiritual que nos reúne es Jerusalén en la Tierra y en el Cielo y la Bestia que es un espíritu diabólico se asienta en Roma y ha inspirado la fecha Navidad con este falso espíritu de la Navideño, creo una nueva Orden Sacerdotal dejando de lado los cinco ministerios de Cristo, creo el Magisterio, que es otro Evangelio diferente, creo nuevos sacramentos , permite el culto y veneración de santos y Marías y contradiciendo que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo y tantas otras barbaridades que están alejadas de las enseñanzas de Jesús y son interminables .​

Si tienen muchas cosas raras.

Pero fueron los que mantuvieron el nuevo testamento.

Y organizaron las cruzadas.

Hoy seríamos musulmanes en lugar de Cristians.

En el judaísmo fueron los primeros en perseguir a los cristianos y matarlos. Roma los ayudo.

Luego Constantino nombró en cristianismo como religión oficial, si no lo hubiese hecho no abría nada de cristianos.
 
Al final se le agradece al catolicismo la "Liberacion" del cristianismo, que tenia de los autoridades, siendo perseguidos
 
Pero te mueres espiritualmente, apagas la llama, y entras en la mala vida de la carne,
Entonces no te estás refiriendo a vivir alejado
Sino a que aunque Dios está cerca mío, lo rechazo

Vivir alejado no es lo mismo que rechazar
Yo puedo estar alejado, indiferente, distante de mi esposa y vivir con ella una vida matrimonial
Pero al rechazarla, corto toda relación con ella aunque vivamos juntos

Sí, si rechazo a Dios, estaría muerto espiritualmente, en este sentido (rechazar a Dios), tienes razón
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Entonces no te estás refiriendo a vivir alejado
Sino a que aunque Dios está cerca mío, lo rechazo

Vivir alejado no es lo mismo que rechazar
Yo puedo estar alejado, indiferente, distante de mi esposa y vivir con ella una vida matrimonial
Pero al rechazarla, corto toda relación con ella aunque vivamos juntos

Sí, si rechazo a Dios, estaría muerto espiritualmente, en este sentido (rechazar a Dios), tienes razón
Rechazar a Dios, mas conocido como el pecado imperdonable
 

La Gran Ramera es un ciudad que es Roma, e Israel es la esposa de Dios y su ciudad espiritual que nos reúne es Jerusalén en la Tierra y en el Cielo y la Bestia que es un espíritu diabólico se asienta en Roma y ha inspirado la fecha Navidad con este falso espíritu de la Navideño, creo una nueva Orden Sacerdotal dejando de lado los cinco ministerios de Cristo, creo el Magisterio, que es otro Evangelio diferente, creo nuevos sacramentos , permite el culto y veneración de santos y Marías y contradiciendo que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo y tantas otras barbaridades que están alejadas de las enseñanzas de Jesús y son interminables .​

He leído de los judíos mesiánicos que la gran ramera es el catolicismo con su hija, el protestantismo.

No sé si todos piensan así, pero es una referencia, también muy extraña. Lo que si es que luego algunos evangélicos se andan circundando, me sorprende que interpreten que deben obligarse a observar las ordenanzas como la Pascua, el Shabat, el kosher, etc., aparte de la ley moral.

Constantino no era judío, Y en ese tiempo el judaísmo era un tabú. No se enseñaba tan fácilmente, y no a todos les llamaba la atención.

Por ejemplo, en la Roma de ese tiempo, solo algunos acudían a las afueras de las sinagogas. Pero con el incendio de Roma, se ve que a la mayoría no le intereso el conocer las enseñanzas judías. Y aparte no se alejarían de los placeres de la carne.

Los judíos repudiaron a los cristianos y los persiguieron para matarlos. Es una nueva secta que ataca la identidad de los judíos. Pero que a los apóstoles y demás que vieron resucitar y ascender a Cristo lo que menos les dio fue cobardía y miedo, y mucho menos siendo bautizados con el Espíritu Santo, hasta hablaron en otros idiomas.

Nerón los apoyo, echándole la culpa a los cristianos de sus locuras, pero además eran una secta religiosa que ponía en peligro la supremacía del todopoderoso emperador en turno y su origen divino.

Las cartas y evangelios se hicieron durante los primeros 100 años aproximadamente, y no pudieron acabar con el cristianismo. Aparte de que Dios haya movido todo para que se dejara de perseguir al cristianismo, pasaron 313 años desde la muerte de Cristo.

313 años y no se habían acabado a los cristianos, Constantino no era judío, así que los evangelios y las cartas, fueron interpretadas con la influencia de la religión politeísta, y porque vieron que el imperio seguía en decadencia espiritual con sus placeres carnales. Además del poder político que tendría al integrar a una sociedad decadente.
 
Si tienen muchas cosas raras.

Pero fueron los que mantuvieron el nuevo testamento.

Y organizaron las cruzadas.

Hoy seríamos musulmanes en lugar de Cristians.

En el judaísmo fueron los primeros en perseguir a los cristianos y matarlos. Roma los ayudo.

Luego Constantino nombró en cristianismo como religión oficial, si no lo hubiese hecho no abría nada de cristianos.

No crees en Dios porque el Canon fue siempre protegido por el Espíritu Santo y que puedo testificar que es así y confirmar que no hay otros libros que los 66 inspirados , información de Jesús por el Espíritu Santo .​

Las cruzadas fueron un desastre y la causa de la enemistad del pueblo musulmanes con los judíos que los tildaron de cómplices y los cristianos que fuimos a matar y robar y quiero aclarar que la historia no es posible revertirla, porque no se pude volver atrás y las cosas sucedan que esa región estaba desprotegida en 1948 , los judíos con algún esfuerzo bélico pudieron fundar el Estado de Israel .​

 
  • Like
Reacciones: Toño D
Al final se le agradece al catolicismo la "Liberacion" del cristianismo, que tenia de los autoridades, siendo perseguidos
Un sistema humano incluye su sistema jurídico.

Si intentas modificar el sistema, el sistema te ajusticia y está en su derecho jurídico de su momento.

Y es real, o te sometes o te somato. Y estan en su derecho juridico.

Así funcionan las sociedades humanas.

Hoy la libertad de los LGTB permite que no sean asesinados, No se dan cuenta de que no es así la naturaleza sexual.

En su tiempo Jesucristo no permitiría que los apedrearan. Aunque la ley de Moisés lo ordenara permisivamente.

Así que Cristo muestra que es primero la misericordia y el amor al prójimo antes de levantar una piedra y juzgar, aunque era una orden mosaica.

Diciéndoles quién de ustedes no está condenado por la ley a muerte, entonces porque no te apedreas a ti mismo y luego vienes a apedrear.

Por eso, cuando nos salva, aunque no seamos judíos, dice que esos condenas acumulativas (porque fueron muchas apedreadas a muerte) las clava en la cruz.
 

No crees en Dios porque el Canon fue siempre protegido por el Espíritu Santo y que puedo testificar que es así y confirmar que no hay otros libros que los 66 inspirados , información de Jesús por el Espíritu Santo .​

Las cruzadas fueron un desastre y la causa de la enemistad del pueblo musulmanes con los judíos que los tildaron de cómplices y los cristianos que fuimos a matar y robar y quiero aclarar que la historia no es posible revertirla, porque no se pude volver atrás y las cosas sucedan que esa región estaba desprotegida en 1948 , los judíos con algún esfuerzo bélico pudieron fundar el Estado de Israel .​


Así lo puedes interpretar que ahora no creo en Dios. Pero Dios tiene instrumentos en sus manos, el mismo Satanás es un instrumento, que dice que lo dejara libre durante otro tiempo, en el milenio.

Pero eso es lo que dice la historia, para ubicarnos en los momentos del cristianismo, y entenderlo.

Necesitas estudiar otras materias relacionadas con la historia, para entender los momentos históricos.

Si no manejas un sesgo protestante o católico, sin entender los momentos históricos.
 
Así lo puedes interpretar que ahora no creo en Dios. Pero Dios tiene instrumentos en sus manos, el mismo Satanás es un instrumento, que dice que lo dejara libre durante otro tiempo, en el milenio.

Pero eso es lo que dice la historia, para ubicarnos en los momentos del cristianismo, y entenderlo.

Necesitas estudiar otras materias relacionadas con la historia, para entender los momentos históricos.

Si no manejas un sesgo protestante o católico, sin entender los momentos históricos.

El atentado de Hamas en contra de la población civil judía, que muchos fallecidos eran de Latinoamérica o hijos de estos fue posible porque el Estado de Israel había apostado a la paz con Palestina, inyecto dinero, permitió mucha ayuda del exterior, no se uso minas antipersonales en el perímetro, más de veinte mil personas pasaban la frontera para trabajar y se sabe que los extremistas tenían todo anotado de quien y cuantos vivían en cada casa, el ejercito israelí estaba dormido por lo gastos bélicos y tardo varias horas y días para funcionar y creo que la mala sangre del atentado y la no aparición de los secuestrados y la intransigencia de Hamas de seguir el conflicto a toda costa hace que la paz por ahora este lejos y lamento que muchas personas como el Papa no se de cuenta que Hamas es un grupo extremista y que la población de los gazatíes para el yihadismo es desechable y carne de cañón para sus objetivos y el esfuerzo en vidas humanas de ambos lados es porque Israel no quiere ni permitir tener en su espalda una espada traicionera y no parara hasta limpiar la zona de guerrilleros.​

 

El atentado de Hamas en contra de la población civil judía, que muchos fallecidos eran de Latinoamérica o hijos de estos fue posible porque el Estado de Israel había apostado a la paz con Palestina, inyecto dinero, permitió mucha ayuda del exterior, no se uso minas antipersonales en el perímetro, más de veinte mil personas pasaban la frontera para trabajar y se sabe que los extremistas tenían todo anotado de quien y cuantos vivían en cada casa, el ejercito israelí estaba dormido por lo gastos bélicos y tardo varias horas y días para funcionar y creo que la mala sangre del atentado y la no aparición de los secuestrados y la intransigencia de Hamas de seguir el conflicto a toda costa hace que la paz por ahora este lejos y lamento que muchas personas como el Papa no se de cuenta que Hamas es un grupo extremista y que la población de los gazatíes para el yihadismo es desechable y carne de cañón para sus objetivos y el esfuerzo en vidas humanas de ambos lados es porque Israel no quiere ni permitir tener en su espalda una espada traicionera y no parara hasta limpiar la zona de guerrilleros​


No soy católico, no protestante. No se quien tenga la razón, pero de que hay destrucción y muertes, en ambos lados los hay, y es por las tierras.

Dios todo lo tiene bajo si control. Para construir su tercer templo.

No veo lo que dice el papado, solo las noticias, y es triste ver tanta destrucción.
 
Última edición:
No soy católico, no protestante. No se quien tenga la razón, pero de que hay destrucción y muertes, en ambos lados los hay, y es por las tierras.

Dios todo lo tiene bajo si control. Para construir su tercer templo.

No veo lo que dice el papado, solo las noticias, y es triste ver tanta destrucción.

Discúlpeme y no conoce los pormenores de lo que pasa en Israel y en Gaza porque Israel nunca estuvo interesado en las tierras de Gaza y sì los gazatíes estuvieran interesados en progresar, no hubieran usado los caños de agua de metal donados para su red sanitaria y que terminaron como misiles que luego sembraron el cielo de terror .​

 

Discúlpeme y no conoce los pormenores de lo que pasa en Israel y en Gaza porque Israel nunca estuvo interesado en las tierras de Gaza y sì los gazatíes estuvieran interesados en progresar, no hubieran usado los caños de agua de metal donados para su red sanitaria y que terminaron como misiles que luego sembraron el cielo de terror .​

Es terrible lo que se ve.

Muchas naciones han desarrollado que armamento nuclear y biológico.
 

El atentado de Hamas en contra de la población civil judía, que muchos fallecidos eran de Latinoamérica o hijos de estos fue posible porque el Estado de Israel había apostado a la paz con Palestina, inyecto dinero, permitió mucha ayuda del exterior, no se uso minas antipersonales en el perímetro, más de veinte mil personas pasaban la frontera para trabajar y se sabe que los extremistas tenían todo anotado de quien y cuantos vivían en cada casa, el ejercito israelí estaba dormido por lo gastos bélicos y tardo varias horas y días para funcionar y creo que la mala sangre del atentado y la no aparición de los secuestrados y la intransigencia de Hamas de seguir el conflicto a toda costa hace que la paz por ahora este lejos y lamento que muchas personas como el Papa no se de cuenta que Hamas es un grupo extremista y que la población de los gazatíes para el yihadismo es desechable y carne de cañón para sus objetivos y el esfuerzo en vidas humanas de ambos lados es porque Israel no quiere ni permitir tener en su espalda una espada traicionera y no parara hasta limpiar la zona de guerrilleros.​

Tampoco soy cristiano progresista, más bien me considero AA (Alcohólico Anónimo) porque si no me pongo abusado a mi edad, que ya estoy bastante viejo, voy de regreso a un anexo, la carne es la carne y hay que andar con mucho cuidado en la concupiscencia, así que en mi caso me ando cuidando de mí mismo
 
A esto se ha reducido el evangelicalismo en Venezuela, pero como insisten en que los católicos somos los idólatras.


1709813053594.png

1709813139045.png

Tu que le besas la mano a Baal, no estarás en esa lista.
 
1709813302516.png