EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Uno es ateo porque razona, no para que le sirva de algo.

¿ Entonces ? ¿se conforma con razonar? dejeme decirle que para eso mas vale no existir.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Martamaria, NO sé cuál es peor si tú, o Kungens Ester.

Tú que eres un DESHECHO mas de el catolicismo romanista, de los que abundan por aquí, "desepcionados" al descubrir TODAS las MENTIRAS e HIPOCRECIAS de el catolicismo romanista.

Y lo peor, es que te "autonombras atea", pero al mismo tiempo defiendes a los agumentos MENTIROSOS de los catolicos.

¿Qué hablas si NO crees en
DIOS ni en su Hijo JESUCRISTO? ¿¿??

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS en las que estás encarcelada.

DIOS te bendiga

Bueno hermano una competición entre Martamaria y Kugens Ester pues... que quieres que te diga ..tal para cual, solo que una es religiosa y la otra atea pero son lo mismo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Eso pasa por creer que Dios intervine en nuestra vida. Si hubiesen sabido que somos responsables de nuestros actos y que Dios no puede intervenir para que no actuemos libremente...pues no le echarían la culpa. Su prima eligió esa carrera y saltó libremente. Pasó lo que pasó por mala suerte o por desidia de los que fabricaron ese paracaídas mal hecho que no se abrió, pero Dios no tuvo la culpa. Si Dios pudiese intervenir en la voluntad de los hombres no habría guerras, ni hambrunas, ni asesinatos, ni muertes por enfermad, ni accidentes...Dios lo remediaría todo para que nadie sufriera...pero no es así. ¿Por qué va a evitar la muerte de tu prima y no la de un niño de cáncer o la de una joven por asesinato? Házselo ver a tus tíos para que recuperen la paz interior. Dios no es el culpable de la muerte de tu prima.

Dejeme decirle que ganaria el Oscar ¡¡¡¡
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Quien sabe. Con eso de que es familia, Dios si tuvo misericordia con Ella. No era culpa de Ella. Sino de ese "malefico" sistema Católico. Eso si, tu y yo si rezamos el Rosario, derechito a la agujero.

Pax.



Pues ¿y si rezaran el clavelario? quizas por hai ....nunca se sabe....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno hermano una competición entre Martamaria y Kugens Ester pues... que quieres que te diga ..tal para cual, solo que una es religiosa y la otra atea pero son lo mismo

Mira si era corto de mente que dos personas, una religiosa y la otra atea te parecen iguales...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Mira si era corto de mente que dos personas, una religiosa y la otra atea te parecen iguales...


No se engañe el nivel de incredulidad en Ester y usted son lo mismo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Cómo va a ser el amor un camino seguro a la muerte?
O tú a caso crees que los que murieron en Cristo están vivos?

¿Tú no crees en la resurrección y que todos que han vivido en Dios y han amado a Jesucristo están vivos y con Dios?

– sobre todo Su madre amada (puede que tu detestas y odias a tu madre …pero Jesucristo no odiaba a Su madre ni la detestaba) sino la amaba y

-ella fue elegida –ENTRE TODAS mujeres (habían algunas por donde elegir en aquel entonces también) por Dios padre para llevar a Su santo Hijo nuestro Señor Jesucristo en sus entrañas educarle y amarle y darle todo.

El que dice que ama a Jesucristo pero odia Su madre
– ¿esa clase de amor que es?

Si ahora los que Jesucristo amaba
– SU MADRE SOBRE TODO y los demás
– están con El allí donde está El (Juan 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.)

Y no están muertos … ¿no pueden ellos orar para nosotros dado que están ante la cara de Dios siempre?

Explícame eso…
¿o el cielo es un lugar muerto con gente muerta que no puede ni hablar ni orar?
En Cristo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primero acomodemos lo espiritual a lo espiritual. 1 cor 2:13

primero, cuando Jesus dice en la casa de mi Padre muchas moradas hay ¿ sera que se refiere a casas de ladrillo? o sera algo diferente como cuerpos nuevos ¡digo!

2 cor 5: 1,2 porquesabemos que si nuestra morada terrestre este tabernaculos se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no echa de manos, eterna. en los cielos.
y por esto tambien gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitacion celestial.

bueno colocando ya este punto de vista, Maria fue un ser humano muy especial, pero el echo de que yo no la venere como diosa no quiere decir que no la ame, yo le doy gracias a Dios por su plan de salvacion, y por haber tenido en cueta a una mujer que el mismo Dios hizo especial para ser la persona por la cual su hijo hiba a venir a este mundo. pero de algo si estoy seguro yse que maria tambien lo estaba, que nuestra mirada debe estar puesta en el autor y consumador de la fe. Jesucristo.
el cual dijo "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi". y al decir nadie es nadie, y si yo digo que maria tambien puede interceder por mis pecados me estoy saliendo del camino que es cristo y echando por tierra la fe en el.

echos 4:12 y en ningun otro hay salvacion; por que no hay otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos.



y el pensar que los que duermen "mueren" estan en el cielo repondete esta pregunta¿ uqe nececidad tiene Jesucristo de venir por segunda ves para llevar a su pueblo con el si supuestamente ya estan aya?


1 de ts 4:16,17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel y con trompeta de Dios, decendera del cielo y los muertos en cristo resusitaran primero.
luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y asi estaremos siempre con el.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno hermano una competición entre Martamaria y Kugens Ester pues... que quieres que te diga ..tal para cual, solo que una es religiosa y la otra atea pero son lo mismo
Mi estimado hermano Plataforma, ¿Verdad que está dificil decidir cuál de las dos está PEOR?.

Lo peor es que la que dice que es "atea" viene del catolicismo.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Yo diría que el peor eres tú. Que no se cómo no te queman los dedos al escribir el nombre de Dios. Echarte a un basurero sería poco. No sé cómo te atreves a hablar de Dios. Tú si que no lo conoces. Si lo conocieras no escribirías las calumnias que escribes ni te atreverías a juzgar a nadie. ¡Qué pena dais los creyentes fanáticos!
Martamaria, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás encarcelada.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por Martamaria
Yo diría que el peor eres tú. Que no se cómo no te queman los dedos al escribir el nombre de Dios. Echarte a un basurero sería poco. No sé cómo te atreves a hablar de Dios. Tú si que no lo conoces. Si lo conocieras no escribirías las calumnias que escribes ni te atreverías a juzgar a nadie. ¡Qué pena dais los creyentes fanáticos!

¿Mas necedades Martamaria?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

oiga rer, y su abuela " se convirtio" y se salvo, o se fue al infierno por idolatra?



La convencion lo sabe la misma persona ,los enganos que hacen las organizaciones religiosas y los que ""predican"" eso es otra cosa.

La salvacion eso lo sabe Dios, tu puedes creer que eres salvo pueden hayan sorpresas.....pues Dios solo ve los corazones


""apartaos de mis obradores de maldad""
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Quien sabe. Con eso de que es familia, Dios si tuvo misericordia con Ella. No era culpa de Ella. Sino de ese "malefico" sistema Católico. Eso si, tu y yo si rezamos el Rosario, derechito a la agujero.

Pax.


Eso es asi Dios mira los corazones y su intenciones.....la misericordia es grande


Pienso qu todos los que no escucharon el evangelio o fueron enganados, tendra un juicio diferente a los que concientemente fallaron
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ustedes los catolicos son hijos , descendientes espirituales de aquellos que crucificaron a Cristo.

Exactamente igual que los que crucificaron al señor Jesús. Tienen ustedes su sumo sacerdote, tradiciones ajenas a la Palabra de Dios. Estan llenos de rapacidad e inmundicia.Hacen buenas obras para ser vistos por los hombres.El mismo espiritu de la religión farisea.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ustedes los catolicos son hijos , descendientes espirituales de aquellos que crucificaron a Cristo.

Exactamente igual que los que crucificaron al señor Jesús. Tienen ustedes su sumo sacerdote, tradiciones ajenas a la Palabra de Dios. Estan llenos de rapacidad e inmundicia.Hacen buenas obras para ser vistos por los hombres.El mismo espiritu de la religión farisea.

¿Y tú de quién eres hijo? Lo digo porque no razonas como los humanos...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso es asi Dios mira los corazones y su intenciones.....la misericordia es grande


Pienso qu todos los que no escucharon el evangelio o fueron enganados, tendra un juicio diferente a los que concientemente fallaron

Cada uno responderá por sus actos y la intención de sus corazones. Eso unido a la misericordia de Dios, enrabietará a más de un creyente.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La convencion lo sabe la misma persona ,los enganos que hacen las organizaciones religiosas y los que ""predican"" eso es otra cosa.

La salvacion eso lo sabe Dios, tu puedes creer que eres salvo pueden hayan sorpresas.....pues Dios solo ve los corazones


""apartaos de mis obradores de maldad""

Ya entiendo, Ud, (rer) puede predicar una cosa y no estar salvo, y su abuela predicar otra y si estar salva.

..... o al revez....

cuando Ud se vaya le recomiendo llevarle un vasito de agua a su abuelita, para que se refresque..... si resulta ser que no le sirve a ella, se lo toma Ud. Porque seguramente con predicaciones tan contrarias, alguno va a ir a dar a un lugar muy caliente
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ustedes los catolicos son hijos , descendientes espirituales de aquellos que crucificaron a Cristo.

Exactamente igual que los que crucificaron al señor Jesús. Tienen ustedes su sumo sacerdote, tradiciones ajenas a la Palabra de Dios. Estan llenos de rapacidad e inmundicia.Hacen buenas obras para ser vistos por los hombres.El mismo espiritu de la religión farisea.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso es asi Dios mira los corazones y su intenciones.....la misericordia es grande

Pienso qu todos los que no escucharon el evangelio o fueron enganados, tendra un juicio diferente a los que concientemente fallaron

Tu mismo lo has dicho. Pero como dije, ¿quien esta consciente y quien no?

Pax.