EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Caminante_7

Si no tienes amor, no tienes nada, no importa cuanto conocimiento acumules, y "hablar verdades" no es amor, es "conocimiento".

1Co 13:1-3
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

Me autoedito:


Caminante_7, ¿Como puedes hablar de AMOR, si NO conoces a JESUCRISTO?

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si no tienes amor, no tienes nada, no importa cuanto conocimiento acumules, y "hablar verdades" no es amor, es "conocimiento".

1Co 13:1-3
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

Creo que me interpretaste perfectamente.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si no tienes amor, no tienes nada, no importa cuanto conocimiento acumules, y "hablar verdades" no es amor, es "conocimiento".

1Co 13:1-3
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

Caminante_7 . No camine tanto y tan rapido, sientesé, medite, es su vida la que esta en peligro de eterna condenación
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


¡Qué van a estar seguros!
Se limitan a rebuscar en los errores de la jerarquía católica y a sacarlos a la luz, sin la menor caridad cristiana, como si en sus iglesias no hubiese también mucho que callar. Pero los católicos NO SON LA IGLESIA CATÓLICA.
Si pasaran al menos todo un año litúrgico en una parroquia católica de barrio, se darían cuenta de lo que se predica tanto del A.T. como de los evangelios. Y de lo que se hace en favor de los pobres y de todos los que sufren de alguna manera. Pero eso no les interesa conocerlo. Solo criticar. Debe ser lo primero que les enseñan en sus iglesias.
Menos mal que Dios ve en el interior de cada corazón...y eso será lo que cuente, no lo que opinen los "santos creyentes sin mancha".

Matamaria shhhhhhhhhh. no diga disparates...aprenda primero a oir , es algo elemental.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues gracias a esa mediación única de Cristo, María, triunfadora, ya se sienta en el Trono de Cristo, y ve al Padre.

Pero bueno, no podEmos exigirles que comprendan que la mediación de Cristo ya coloca en la visión beatífica a los santos, desde donde claman al Padre, Es mucho tema para ustedes.


Dijo jesush nadie pude subir al cielo, solamente el que decendio del cielo {san juAn 3:13}

La virgen Maria esta en su tumba, igual que san pedro y san pablo: por que ellos creen en Jesus va a venir a juzgar vivos y muertos
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Donde estará NovoHispano ¿rezandole a una estampita junto con Ester? ¿A una imagen de Jesús sin gloria con un ramito de flores .....?

Vea quien es Cristo :

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.


Éxo 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.



Continuen ,continuen rezandole a santos y estampitas y para mas abominación adoren a la virgen Maria tambien.

Y tú sigue creyéndote esas visiones, que hace falta tener poco juicio para creer que son ciertas...¡Mira que creer que Jesús lleva unas faldas que llenan todo un templo como si fuesen un globo aerostático...!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Dijo jesush nadie pude subir al cielo, solamente el que decendio del cielo {san juAn 3:13}

La virgen Maria esta en su tumba, igual que san pedro y san pablo: por que ellos creen en Jesus va a venir a juzgar vivos y muertos

Pero hay que distinguir que una cosa es creerlo y otra muy distinta SABERLO. Y saberlo no se sabe.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Me autoedito:


Caminante_7, ¿Como puedes hablar de AMOR, si NO conoces a JESUCRISTO?

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Lo que te ha escrito Caminate7, no se lo ha inventado, lo ha sacado de los evangelios. eso significa que los lee y te ha señalado lo que realmente cuenta: amar. Y tú no eres quien para decirle a nadie si conoce o no a Jesús. Si lee los evangelios y ha buscado los versículos importantes es porque lo conoce y le sigue y le ama.
El que no le conoces eres tú, o no has aprendido nada de la caridad que Jesús demostraba con los demás ya fueran buenos o pecadores. De modo que sácate primero la viga de tu ojo...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

moreh;1501580]
¿Cómo se va a saber la Verdad si nosotros NO la hablamos? ¿¿??

¿Y por qué vamos a creer que tú conoces la verdad? Es lo que tú piensas, pero eso mismo piensan otros y tienen tantas evidencias como tú. Pero ninguna lo es realmente, solo para quien lo dice.


Creo que confundes las cosas, pues un cirujano le salva la vida a las personas hiriéndolas, al abrir su carne para quitar o corregir el mal.
Un cirujano no hiere la dignidad del paciente, solo elimina su carne mala cuando extirpa la zona enferma. Tú hieres la dignidad.



Prefiero herir algunas "suceptibilidades" que dejar que se pierdan para siempre.
No es su susceptibilidad lo que hieres, los hieres a ellos, juzgándoles pecadores solo porque no están de acuerdo con lo que tú crees. ¿Quién te ha dicho que se van a perder? Eso solo lo sabe Dios.



Estamos en foro de debate[/B][/COLOR] CRISTIANO, estamos debatiendo sobre las MENTIRAS de el catolicismo.


Eso que tú llamas mentiras es según tus creencias, pero no según las de ellos y el evangelio. Has oído sobre algunos errores, graves, no lo niego, y metes a todos en el mismo saco. Los católicos de a pie, los de las parroquias, no son los que se mueven en el Vaticano. No sé cuándo lo vais a entender. Y errores, por si no lo sabes, los han cometido y los siguen cometiendo todas las iglesias, tanto humanos como doctrinales, pero nadie ve la viga en su ojo, solo la paja en el ajeno...

Entiendo que el catolicismo SI es ENEMIGO de
CRISTO, de DIOS y de el Pueblo de DIOS.

Que tú lo veas así por causa del viga que tienes en el ojo, no significa que estés en la cierto.
Aunque NO lo creas pero el hablar las verdades de
La Palabra de DIOS, es AMOR.

Si fueran verdades de Dios, sería amor, pero solo son lo que tú piensas que son verdades de Dios. Las demás iglesias también piensan que conocen las verdades de Dios...Y lo defienden como tú. O sea, que para ellas tú eres el que estás en un error. Cada una piensa que son las demás las demás las que están en un error camino del infierno.
DIOS te bendiga
Mejor le pides que nos hable más claro para saber qué iglesia es la verdadera. No tenemos por qué fiarnos de lo tú u otros nos digan.


 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

salmo51;1
Jesús dijo de los soldados romanos que lo asesinaron: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Los soldados romanos no asesinaron a Jesús. Jesús fue condenado a morir en la cruz después de un juicio. Tan falso como quieras, pero condenado y los soldados solo estaban cumpliendo con su trabajo. ¿O vas a llamar asesino al verdugo que le corta la cabeza a un condenado?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

salmo51;1
Jesús dijo de los soldados romanos que lo asesinaron: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Los soldados romanos no asesinaron a Jesús. Jesús fue condenado a morir en la cruz después de un juicio. Tan falso como quieras, pero condenado y los soldados solo estaban cumpliendo con su trabajo. ¿O vas a llamar asesino al verdugo que le corta la cabeza a un condenado?

Cierto, Jesús le dijo a eso a la gente que ignoraba a quien estaban crucificando, NO SE LOS DIJO A LOS FARISEOS RESPONSABLES, porque ellos si sabían lo que estaban haciendo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

salmo51;1
J¿O vas a llamar asesino al verdugo que le corta la cabeza a un condenado? [/COLOR]

De hecho lo es.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cierto, Jesús le dijo a eso a la gente que ignoraba a quien estaban crucificando, NO SE LOS DIJO A LOS FARISEOS RESPONSABLES, porque ellos si sabían lo que estaban haciendo.

Si ayer después que lo escribí me puse a meditarlo.
Tenés razón y Marta también.

Jesús pudo haber pedido el perdón del Padre solo para aquellos que estaban participando de esta crucifixión pero en verdadera ignorancia de la verdad.

Este foro me vuelve menos tontito. Gracias chicos y chicas.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

salmo51;1
Jesús dijo de los soldados romanos que lo asesinaron: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
Los soldados romanos no asesinaron a Jesús. Jesús fue condenado a morir en la cruz después de un juicio. Tan falso como quieras, pero condenado y los soldados solo estaban cumpliendo con su trabajo. ¿O vas a llamar asesino al verdugo que le corta la cabeza a un condenado?

Tenés razón pero muchos de ellos tomaron sus propias acciones personales.
Los bomberos deben apagar incendios pero si entran a una casa en llamas y aparte de apagar el fuego se agarran algunas cositas que no les pertenecen, cometen robo.
Pero bueno, esto es hilar muy fino.

Cuidate
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y por qué vamos a creer que tú conoces la verdad? Es lo que tú piensas, pero eso mismo piensan otros y tienen tantas evidencias como tú. Pero ninguna lo es realmente, solo para quien lo dice.



Un cirujano no hiere la dignidad del paciente, solo elimina su carne mala cuando extirpa la zona enferma. Tú hieres la dignidad.




No es su susceptibilidad lo que hieres, los hieres a ellos, juzgándoles pecadores solo porque no están de acuerdo con lo que tú crees. ¿Quién te ha dicho que se van a perder? Eso solo lo sabe Dios.





Eso que tú llamas mentiras es según tus creencias, pero no según las de ellos y el evangelio. Has oído sobre algunos errores, graves, no lo niego, y metes a todos en el mismo saco. Los católicos de a pie, los de las parroquias, no son los que se mueven en el Vaticano. No sé cuándo lo vais a entender. Y errores, por si no lo sabes, los han cometido y los siguen cometiendo todas las iglesias, tanto humanos como doctrinales, pero nadie ve la viga en su ojo, solo la paja en el ajeno...


Que tú lo veas así por causa del viga que tienes en el ojo, no significa que estés en la cierto.

Si fueran verdades de Dios, sería amor, pero solo son lo que tú piensas que son verdades de Dios. Las demás iglesias también piensan que conocen las verdades de Dios...Y lo defienden como tú. O sea, que para ellas tú eres el que estás en un error. Cada una piensa que son las demás las demás las que están en un error camino del infierno.

Calle, calle mujer parece un loro...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

De hecho lo es.

Así considerado, los jueces son cómplices de asesinato...o peor, los primeros responsables...


Que conste que yo estoy en contra de la pena de muerte...porque me parece un asesinato a sangre fría...pero no se puede cargan con la responsabilidad a los que la ejecutan porque es su trabajo, ellos solo obedecen...claro que pueden renunciar a su trabajo...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esta mañana la Iglesia Católica ha canonizado a siete santos. Y a mí me ha dado vergüenza ajena.
¡Con la crisis tan grave que estamos padeciendo, se permite semejante gasto y encima públicamente!

Pero mientras la Iglesia con mayúscula despilfarra sin necesidad, la iglesia católica con minúscula, está proveyendo y atendiendo a miles de personas y de familias enteras en los comedores sociales.
Por eso, a ver si empezamos a diferenciar que los fieles católicos de cada día, no son la Iglesia Católica Jerárquica con su poder y sus intrigas. Esos católicos de cada día que se preocupan de sus semejantes son los que se guían por el ejemplo que nos da Jesús en los evangelios.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Lo que te ha escrito Caminate7, no se lo ha inventado, lo ha sacado de los evangelios. eso significa que los lee y te ha señalado lo que realmente cuenta: amar. Y tú no eres quien para decirle a nadie si conoce o no a Jesús. Si lee los evangelios y ha buscado los versículos importantes es porque lo conoce y le sigue y le ama.
El que no le conoces eres tú, o no has aprendido nada de la caridad que Jesús demostraba con los demás ya fueran buenos o pecadores. De modo que sácate primero la viga de tu ojo...

¿Mas necedades y simplonerias Srta.Martamaria?