EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

2Ti_3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Desde Génesis hasta Apocalipsis...después de ahí...pura obra de Satanás.

Su preguntas son propias de personas inconversas.

Natanael1

Sin embargo sigue sin responder la pregunta Natanael1. ¿Donde esta el versículo donde se lee cuantos y cuales libros deben pertenecer a la Biblia? Si la Biblia es totalmente autosuficiente como tu dices, entonces debe existir tal versículo. ¿Verdad?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno, si la Biblia es autosuficiente como dice, dígame, ¿en que versículo se lee cuantos y cuales libros deben pertenecer a la Biblia? Si la Biblia es totalmente autosuficiente como tu dices, entonces debe existir tal versículo. ¿Verdad?

Pax.

NovoHispano, Vas de MAL en PEOR.

¿Qué NECEDADES alegas?

Lo que importa es el contenido de
La Palabra de DIOS.

El mensaje que
DIOS nos envia por medio de su Palabra.

El hecho es que TODA
La Palabra de DIOS, tiene enseñanzas INVALUABLES para TODO el que le recibe.

Lo de menos es cual libro quedó fuera de la Biblia.

INSISTO el catolicismo NADA tiene que ver con que
La Palabra de DIOS llegue a TODOS, eso es Obra de DIOS solamente.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista

DIOS te bendiga


 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sin embargo sigue sin responder la pregunta Natanael1. ¿Donde esta el versículo donde se lee cuantos y cuales libros deben pertenecer a la Biblia? Si la Biblia es totalmente autosuficiente como tu dices, entonces debe existir tal versículo. ¿Verdad?

Pax.


Novohispano vas de mal en peor.....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Novohispano vas de mal en peor.....

Viniendo de ti, sin duda alguna tus palabras significan que estoy muy cerca de Dios y lejos de las herejias. Gloria a Dios Uno y Trino.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sin duda alguna tus palabras significan que estoy muy cerca de Dios y lejos de las herejias. Gloria a Dios Uno y Trino.

Pax.

NovoHispano, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla.

Clasico argumento de lo que eres un "curilla de pacotilla", se creen TODAS sus HEREGIAS, y creen que debemos "entender" sus MENTIRAS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga


 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Novo Hispano esperamos que Jesucristo le libre del abismo del catolicismo romano.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Novo Hispano va de mal en peor.......
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



NovoHispano, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla.

Clasico argumento de lo que eres un "curilla de pacotilla", se creen TODAS sus HEREGIAS, y creen que debemos "entender" sus MENTIRAS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga



¿NovoHispano un curilla de pacotilla? jeje esta si que es buena...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Donde estará NovoHispano ¿rezandole a una estampita junto con Ester? ¿A una imagen de Jesús sin gloria con un ramito de flores .....?

Vea quien es Cristo :

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.


Éxo 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.



Continuen ,continuen rezandole a santos y estampitas y para mas abominación adoren a la virgen Maria tambien.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Donde estará NovoHispano ¿rezandole a una estampita junto con Ester? ¿A una imagen de Jesús sin gloria con un ramito de flores .....?

Vea quien es Cristo :

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.


Éxo 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.



Continuen ,continuen rezandole a santos y estampitas y para mas abominación adoren a la virgen Maria tambien.

Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo.
Tenés que amar a Esther y a Novo como a vos mismo.
¿Sos tan legalista con vos mismo o te concedés algunos pequeños desvíos?
El amor cubre multitud de trasgreciones.

Te amo.
¿De que manera te puedo bendecir?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los católicos somos maldecidos, reprendidos, calumniados a diario y eso deberia ser evidencia de algo. O somos muy malos o somos muy buenos.

Lucas 6:22,23,26
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo.
Tenés que amar a Esther y a Novo como a vos mismo.
¿Sos tan legalista con vos mismo o te concedés algunos pequeños desvíos?
El amor cubre multitud de trasgreciones.

Te amo.
¿De que manera te puedo bendecir?

El asunto es que rechazan a Jesús ,ámales si quieres, personalmente aborrezco completamente sus doctrinas y mas que se paseen por aqui como si no pasara nada.Haz tu labor amigo que un servidor hará la suya.

Lee y entiende :

Apo 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco


Amigo el amor de Cristo no es un amor enfermizo como el que tu quieres transmitir,así que a tu funcion que un servidor hará la suya.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo.
Tenés que amar a Esther y a Novo como a vos mismo.
¿Sos tan legalista con vos mismo o te concedés algunos pequeños desvíos?
El amor cubre multitud de trasgreciones.

Te amo.
¿De que manera te puedo bendecir?
Mi estimadisimo salmo51, NO estamos "condenando" a NADIE, es verdad lo que mencionas en Jn 3:16.

Peero sigue leyendo el 18 y 19, escrito está en:

Jn 3:18-19, El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre de Unigenito Hijo de DIOS.

Y esta es la condenación; que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

El ataque es contra las TINIEBLAS de el catolicismo, y de aquellos que quieren llenar de TINIEBLAS a los demás.

Contra sus doctrinas de IDOLATRIA, MENTIRA, HIPOCRECIA, etc, etc.

Este es un foro
CRISTIANO de debate, y estamos en contra de doctrinas que NO son Bilblicas, contrarias a DIOS y a su Palabra.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los católicos somos maldecidos, reprendidos, calumniados a diario y eso deberia ser evidencia de algo. O somos muy malos o somos muy buenos.

Lucas 6:22,23,26


Mas bien sois tachados de borricos....demasiadas falsedades teneis ¿y que quereis que digamos que si? Decimos NO el catolicismo romano es y ha sido un timo religioso para personas destinadas a ello.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los católicos somos maldecidos, reprendidos, calumniados a diario y eso deberia ser evidencia de algo. O somos muy malos o somos muy buenos.

Lucas 6:22,23,26
Caminante_7, !!Cuanta HIPOCRECIA!!

Por supuesto que son muy MALOS porque,

El catolicismo NO enseña NADA sobre
JESUCRISTO, ni sobre el mensaje de La Salvación y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO.

Si son maldecidos, reprendidos, es por sus curas PEDERASTAS, por sus IDOLATRIAS ABOMINABLES, y por LUCRAR con lo de
DIOS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga


 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Mi estimadisimo salmo51, NO estamos "condenando" a NADIE, es verdad lo que mencionas en Jn 3:16.
Pero sigue leyendo el 18 y 19, escrito está en:

Jn 3:18-19, El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre de Unigenito Hijo de DIOS.

Y esta es la condenación; que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

El ataque es contra las TINIEBLAS de el catolicismo, y de aquellos que quieren llenar de TINIEBLAS a los demás.

Contra sus doctrinas de IDOLATRIA, MENTIRA, HIPOCRECIA, etc, etc.

Este es un foro
CRISTIANO de debate, y estamos en contra de doctrinas que NO son Bilblicas, contrarias a DIOS y a su Palabra.

DIOS te bendiga
Querido Moreh
Cuando un hijo de Dios proclama con su boca una resolución condenatoria afirmativa está atando en la tierra y en los cielos al receptor de tales palabras. Hay poder en nuestra boca. Podemos llamar las cosas que "No son" como si "fueran".
Yo le puedo decir a una persona que si se droga quedará esclavizado a ella. Es una verdad pero yo no lo esclavizo.
Lo esclavizan sus acciones. Nosotros no debemos ejercer juicio de condenación sobre nadie. La misma verdad es la que juzga.
Lo escrito en los versículos 18 y 19 es una verdad, no un juicio.
Te puedo asegurar que hay ataque personal a foristas de otras denominaciones y es una vergüenza.
No tenemos lucha contra carne ni sangre.
Esas doctrinas erradas están diseñadas para herir y dañar a las ovejas y a que nos volvamos unos contra otros.
¿Como podemos bendecirlos sin herirlos?

Jesús dijo de los soldados romanos que lo asesinaron: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
Nosotros somos la luz.
Tenemos que llevar la luz.
La luz en las tinieblas resplandece.
Jesús no necesita que lo defendamos. Se defiende solo.
Nos pidió que amaramos a nuestros enemigos sino no tendríamos recompensa.
Y te puedo asegurar que muchos de estos nos son enemigos siquiera.

Te amo
¿De que manera puedo bendecirte?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Querido Moreh
La misma verdad es la que juzga.
Lo escrito en los versículos 18 y 19 es una verdad, no un juicio.
Te puedo asegurar que hay ataque personal a foristas de otras denominaciones y es una vergüenza.
No tenemos lucha contra carne ni sangre.
Esas doctrinas erradas están diseñadas para herir y dañar a las ovejas y a que nos volvamos unos contra otros.
¿Como podemos bendecirlos sin herirlos?
Mi estimadisimo salmo51, ¿Cómo se va a saber la Verdad si nosotros NO la hablamos? ¿¿??

¿Que la condenación NO es un juicio? ¿¿??

¿Que cómo podemos bendecirlos sin herirlos? ¿¿??

Creo que confundes las cosas, pues un cirujano le salva la vida a las personas hiriendolas, al abrir su carne para quitar o corregir el mal.

Prefiero herir algunas "suceptibilidades" que dejar que se pierdan para siempre.


Jesús dijo de los soldados romanos que lo asesinaron: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
Nosotros somos la luz.
Tenemos que llevar la luz.
La luz en las tinieblas resplandece.
Jesús no necesita que lo defendamos. Se defiende solo.
Nos pidió que amaramos a nuestros enemigos sino no tendríamos recompensa.
Y te puedo asegurar que muchos de estos nos son enemigos siquiera.
Mi estimado salmo51, De nuevo confundes las cosas, "NO estoy defendieno al Señor JESÚS".

Estamos en foro de debate
CRISTIANO, estamos debatiendo sobre las MENTIRAS de el catolicismo.

Entiendo que el catolicismo SI es ENEMIGO de
CRISTO, de DIOS y de el Pueblo de DIOS.

Aunque NO lo creas pero el hablar las verdades de
La Palabra de DIOS, es AMOR.

DIOS te bendiga

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



Aunque NO lo creas pero el hablar las verdades de
La Palabra de DIOS, es AMOR.



Si no tienes amor, no tienes nada, no importa cuanto conocimiento acumules, y "hablar verdades" no es amor, es "conocimiento".

1Co 13:1-3
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si no tienes amor, no tienes nada, no importa cuanto conocimiento acumules, y "hablar verdades" no es amor, es "conocimiento".

1Co 13:1-3
Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.
Caminante_7, ¿Como puedes hablar si NO conoces a JESUCRISTO?

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Por que te expresas con amargura y dolor en el corazón? Lo sé, y es el Señor quien me lo dice.

Rom 9:33 ... HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.