Ya lo hice: Marcos 6:13, Mateo 13:55. El contexto de ambos lo deja claro. En Gotquestions.org también hay un artículo muy bueno con una excelente explicación bíblica.
Ya lo hice: Marcos 6:13, Mateo 13:55. El contexto de ambos lo deja claro. En Gotquestions.org también hay un artículo muy bueno con una excelente explicación bíblica.
¿Y podrías subrayar dónde dice que María “tuvo otros hijos” en Marcos 6:13 y Mateo 13:55? Como dijiste que estás a mis órdenes, tengo esa duda.Ya he usado la Biblia en mis argumentos (Marcos 6:13, Mateo 13:55). Wikipedia es sólo un apoyo secundario e incluso Wikipedia dice que el catolicismo romano cree que el Jacobo de Marcos 6:3 es un primo de Jesús y no el Jacobo apóstol hijo de Cleofás.
Al ser Jesús el protagonista y la figura central de los evangelios, eso sólo comprobaría que fue el único hijo que tuvo la virgen María. Lo opuesto de lo que quieres demostrar.Porque Jesús es el protagonista y la figura central de los evangelios…
Lo que no habla la Biblia es de la intimidad de la santa pareja, ustedes van más allá de lo escrito.Forista Eddy González.
Una cosa bien aterradora y que tiene como consecuencia el Castigo Eterno, es confiar en el magisterio católico romano, como si fuera la Biblia.
Todo católico es engañado con ese sistema de enseñanza, ideado y practicado por personas que no son salvas, alejando al católico de la Biblia y su completa autosuficiencia, para depositar su confianza en un sistema religioso que lo conduce engañado al mismo infierno.
Este es el título de este tema:
EL CATOLICISMO ROMANO UN CAMINO AL INFIERNO
Y usted mismo, con su confianza en el magisterio católico, en lugar de la Biblia, está demostrando que lo es.
Mueren engañados pensando que están agradando a Dios, haciendo las enseñanzas de su Palabra a un lado y reemplazando la biblia por las falsas enseñanzas del magisterio católico romano, entre ellas, que Jesús el carpintero, hijo de María, no tuvo hermanos y hermanas, pues escrito está:
Mar_6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
MARÍA LA ESPOSA DEL CARPINTERO TUVO UN HOGAR NORMAL EN NAZARET, RECORDADO POR LOS VECINOS DE SU BARRIO.
Hacer lo que está escrito en la biblia, a un lado, por confiar en el magisterio católico romanista.¿Sabes que es peligroso y nefasto de verdad?
Ud ha traído un pasaje que habla de Novia y Esposa:En la cultura judía la reina es la madre del rey, y no la esposa o novia.
Convencido estoy que JESÚS declara todo lo contrario: afirma no tener "madre", sino hermanos y hermanas que hacen la voluntad de DIOS.Por otro lado, Jesús reconoce que tiene una madre: "¿quienes son mi madre y mis hermanos?"
No he escuchado a la primera mujer en esta vida decir que es la mamá de Jesús, aunque si decir que son hermanas y hermanos.
Es porque Madre es solo una.
Entiendo, entonces Maria no hacia la voluntad del Padre ni cumplía los mandamientos.Ud ha traído un pasaje que habla de Novia y Esposa:
Sal 45 "Hijas de reyes están entre tus nobles. A tu diestra está la novia, con oro de Ofir."
Sal 45:16: "En lugar de tus padres estarán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra."
Ofir no se encuentra en Nazaret. Como que la madre del Rey no aparece tampoco en el Salmo 45.
Convencido estoy que JESÚS declara todo lo contrario: afirma no tener "madre", sino hermanos y hermanas que hacen la voluntad de DIOS.
La primera mujer en reconocer y practicar ser "madre, hermanos y hermanas" ha sido otra "María":
Jn 20:16: "JESÚS le dice: ¡María! Ella, volviéndose, le dice en hebreo: ¡Rabboni! (que quiere decir Maestro)."
María, la madre instrumental del Señor, debió aprender acerca de la voluntad del Padre, cuando ella entró a morar en casa de Juan, como su hijo.Entiendo, entonces Maria no hacia la voluntad del Padre ni cumplía los mandamientos.
Jn 20:16 se refiere a Maria Magdalena.
Ver el archivo adjunto 3327395
Juan es hijo del Zebedeo y Salomé.María, la madre instrumental del Señor, debió aprender acerca de la voluntad del Padre, cuando ella entró a morar en casa de Juan, como su hijo.
Haber aceptado el encargo de quedar encinta no le hace conocedora de la voluntad de DIOS.
Por cierto, Juan es otro hijo innegable de María.
¿Y quién era Asera? Asera era una diosa de la fertilidad y del amor sexual, deidad principal de los cananeos. Y la madre del rey Asa fue depuesta de su dignidad como reina por hacer una imagen para esa deidad. ¿Te das cuenta que todo tiene su razón de ser?No todas las madres de los reyes se sentaron a su derecha:
2Cr 15:16: "Y el rey Asa depuso a su propia madre Maaca de su dignidad real, porque había hecho una imagen abominable para Asera, y Asa taló el ídolo abominable, lo desmenuzó y lo quemó junto al torrente Cedrón."
Aprenda del rey Asa: deponga su imagen de una "reina".
Puro amorLA ESTUPIDEZ RELIGIOSA
Y los idiotas católicos romanistas no se dan cuenta de esto.
Y los idiotas católicos romanistas no se dan cuenta de esto.
Y pone al idiota católico a adorar reliquias falsas, como la "sábana santa", "el santo sudario", etcétera.
Puro amor
No lo tiene que decir explícitamente porque ya dijeron que Jesús era hijo de María y que sus hermanos (los de Jesús) estaban con él. Se entiende por el contexto que esos hermanos de Jesús (hijo de María) también eran hijos de María la esposa de José el carpintero.¿Y podrías subrayar dónde dice que María “tuvo otros hijos” en Marcos 6:13 y Mateo 13:55? Como dijiste que estás a mis órdenes, tengo esa duda.
No necesariamente. En una película o en una novela, el protagonista o personaje central también tiene parientes o amigos. Eso sólo es una opinión tuya que no encaja con la realidad. Los evangelios son una historia con un personaje central en la que este tenía amigos y parientes y los amigos y parientes no le quitan peso o valor a la historia.Al ser Jesús el protagonista y la figura central de los evangelios, eso sólo comprobaría que fue el único hijo que tuvo la virgen María. Lo opuesto de lo que quieres demostrar.
Por lo menos debería decirlo implícitamente, algo así como, “No es este el carpintero, uno de los hijos de María…” Sólo así se sobreentendería que el resto del texto se refiere a hermanos carnales. En el contexto de la cultura judía antiguo, también a los primos, a los tíos, y demás familiares se les llamaba hermanos.No lo tiene que decir explícitamente porque ya dijeron que Jesús era hijo de María y que sus hermanos (los de Jesús) estaban con él. Se entiende por el contexto que esos hermanos de Jesús (hijo de María) también eran hijos de María la esposa de José el carpintero.