Ya con todo eso que dices das a saber que desconoces mucho de lo que dice la Biblia al respecto.
No para nada.
En todo caso el que desconoce la biblia sos vos y tengo todo el tiempo que quieras para demostrártelo.
Así como el profeta Isaías siempre es el profeta Isaías...
Isaías siempre fue Isaías mientras vivió bajo el sol y con todo no siempre fue profeta.
Cuando era chiquito no era un profeta.
así como Juan el bautista siempre es Juan el bautista...
Juan siempre fue Juan mientras vivió bajo el sol y con todo no siempre fue el bautista hasta que comenzó a bautizar.
Y cuando murió dejó de ser lo que era bajo el sol.
así también la virgen María siempre es la virgen María...
María siempre fue María mientras vivió bajo el sol pero todas las mujeres nacen vírgenes y se mantienen así hasta que dejan de serlo.
La virginidad de María tiene importancia pero solo en referencia a la concepción milagrosa de su primer hijo.
La virginidad nada tiene de extraordinario.
Pero María perdió esa virginidad cuando se unió en una sola carne con José siguiendo la voluntad de Dios.
Génesis 2
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Demostrame bíblicamente que María tenía mandato de Dios para desobedecerle y no cumplir su deber conyugal.
No les da vergüenza torcer lo que sea para justificar lo que creen.
Acá un musulmán explicaba que la esposa de Mahoma de 9 años era una mujer madura.
Todo vale.
Para mi no vale todo.
Porque si no, ¿Qué caso tiene que las profecías del Antiguo Testamento la hayan presentado como tal, encontrando su cumplimiento con María?
¿Qué profecías?
En verdad por mi podés engañarte todo lo que quieras.
Hoy siendo hombre hasta podés percibirte mujer.
Lo tuyo puede ser inmadurez mental o algo bastante peor.