Lutero el que luego vio que la ca,,,,,go con su reformaNo inventes. La Reforma ocurrió gracias al buen elemento humano que había dentro de la ICAR (Lutero, Calvino, Swinglio). Si hubiera sido por la ICAR, las cosas nunca hubieran cambiado sino que hubieran seguido igual. La ICAR sigue siendo un árbol malo que da fruto malo.
El catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno.
Pierdes.
¿Idólatras todas las generaciones por llamar, «Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre» a la virgen María (Lc 1:28, Lc 1:42, Lc 1:48)? Yo no sabía que “Bendita entre las mujeres” era idolatría para ti.Generaciones de idólatras que hacen lo que no deben por malinterpretar la Biblia. Los verdaderos cristianos recordamos a María como bienaventurada que es la correcta interpretación. Cristo nunca enseñó un culto mariano.
Y nunca pudiste traer un ejemplo bíblico de los primeros cristianos rezando rosarios.
Perdiste.
Y hablando de vanas repeticiones.El catolicismo romano es, y seguirá siendo un camino hacia el Infierno…
Jejeje… lo de troll no se puede negar.Y esta va para los catòlicos:
Este es el tema en donde màs comida al troll se ha administrado en la historia del foro
Que no es Virgen María. Es sólo María la madre de Jesús. María conoció a su esposo después de que Jesús nació.¿Idólatras todas las generaciones por llamar, «Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre» a la virgen María (Lc 1:28, Lc 1:42, Lc 1:48)? Yo no sabía que “Bendita entre las mujeres” era idolatría para ti.
La repetición no es vana si lo que se repite es la verdad. Y hay pruebas para demostrar que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno:Y hablando de vanas repeticiones.
En ninguna parte de la Biblia dice que ““Bendita entre las mujeres” sea idolatría.Que no es Virgen María. Es sólo María la madre de Jesús. María conoció a su esposo después de que Jesús nació.
Lo de las generaciones se aplica a las palabras de María y no a las palabras de Isabel. Por otro lado, tanto las palabras del ángel, las de Isabel y las de María se han sacado de contexto para crear la idolatría mariana.
Sólo porque tú lo digas no deja de ser vana repetición.La repetición no es vana si lo que se repite es la verdad. Y hay pruebas para demostrar que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno…
«Y el nombre de la virgen era María» (Lc 1:27).Que no es Virgen María…
No dije que la Biblia dice que esas palabras son idolatría. Dije que muchos descontextualizan y tergiversan el significado tras esas palabras para crear el culto mariano idólatra.En ninguna parte de la Biblia dice que ““Bendita entre las mujeres” sea idolatría.
No es sólo porque yo lo diga. Están las pruebas:Sólo porque tú lo digas no deja de ser vana repetición.
El nombre de la que en ese momento era virgen y fue escogida por Dios era María. Pero la Biblia no dice en ninguna parte que se mantuvo virgen hasta que se murió. Eso es invento católico romano.«Y el nombre de la virgen era María» (Lc 1:27).
Pruebas les llamas a tus vanas repeticiones.No dije que la Biblia dice que esas palabras son idolatría. Dije que muchos descontextualizan y tergiversan el significado tras esas palabras para crear el culto mariano idólatra.
No es sólo porque yo lo diga. Están las pruebas:
Lo que digas o pienses no cambia ni altera lo que ya está escrito...El nombre de la que en ese momento era virgen y fue escogida por Dios era María. Pero la Biblia no dice en ninguna parte que se mantuvo virgen hasta que se murió. Eso es invento católico romano.
Lo que digas o pienses no cambia ni altera lo que ya está escrito...
«Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel» (Is 7:14).
«He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros» (Mt 1:23).
«El ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José» (Lc 1:26-27).
«Y el nombre de la virgen era María» (Lc 1:27).
Eso es lo que ustedes piensan, pero en ninguna parte la Biblia dice que esos hijos e hijas eran los “otros hijos de María.”Pero luego del cumplimiento del propósito divino, contemplamos a María haciendo una vida normal, como toda madre de Israel, formó un hogar, hubieron otros hijos y otras hijas.
Mar 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
La Ley dada a Moisés no puede ser buena y dejar de serlo.Vuelvo y repito, la Ley de Moisés era/es buena, DIOS no tiene la culpa de la adulteración.
La ley de Moisés era la reiteración de la ley de Melquisedec.
Cuando DIOS le dá a Moisés la Ley, en un arrebato de ira contra su pueblo quiebra las tablas y DIOS tiene que volver a escribirlas para él.
¿Que crees que prefigura esto?
Que la Ley de Moisés sería quebrantada/adulterada y DIOS tendría que venir a rehacerla de nuevo.
La Ley dada a Moisés no puede ser buena y dejar de serlo.
Nada que ver y la Ley del Sinaí con la Ley de Cristo.
DIOS entrega exactamente la MISMA Ley tras quebrar las primeras piedras:
Deu 10:4 Él escribió sobre las tablas, conforme a la primera escritura, los Diez Mandamientos que YHVH os había hablado en el monte, de en medio del fuego, y me las entregó YHVH.
Estas equivocado: quien rompe las Tablas ha sido Moisés. No fue destruida por su Creador. DIOS quería DESTRUIR al Pueblo. No a Su Ley.
Éxo 32:19 Y aconteció que cuando se acercó al campamento, observó el becerro y las danzas, y fue encendida la ira de Moisés, y arrojando las tablas de sus manos, las rompió al pie del monte.
En conclusión, DIOS no escoge un nuevo Pueblo, sino que tuvo misericordia con el que quiso tener misericordia.