Ahora resulta que quieres convencernos que ustedes son más marianos que los católicos.Y sí se cumple la profecía de Lucas 1:48 en nosotros…
Ahora resulta que quieres convencernos que ustedes son más marianos que los católicos.Y sí se cumple la profecía de Lucas 1:48 en nosotros…
Sólo sé que la profecía de Lucas 1:48 se cumple en los cristianos y eso que los verdaderos cristianos no somos marianos. La profecía se cumple cuando los cristianos del presente guardamos en nuestros corazones lo que la Biblia dice de María y la recordamos como bienaventurada.Si ni siquiera eres mariano qué te puede importar si la profecía mariana de Lucas 1:48 se cumplió o no se cumplió.
Esta por demás, para que la profecía mariana se cumpla con ustedes los Protestantes, les faltaría el Espíritu Santo para exclamar a gran voz…Sólo sé que la profecía de Lucas 1:48 se cumple en los cristianos y eso que los verdaderos cristianos no somos marianos. La profecía se cumple cuando los cristianos del presente guardamos en nuestros corazones lo que la Biblia dice de María y la recordamos como bienaventurada.
Por otro lado, queda claro que ni las palabras del ángel, ni las de Isabel ni las de María son mandatos para establecer un culto mariano.
Y nunca pudiste demostrar que los primeros cristianos rezaban rosarios.
Pierdes.
Esta por demás, para que la profecía mariana se
Claro, por supuesto, para ustedes los Protestantes nada es base que justifique las alabanzas a la virgen María, pero yo no me refiero a ustedes, yo me refiero a todas las generaciones que lo han hecho siguiendo el ejemplo de la santa Isabel.Digas lo que digas, las palabras de Isabel no son la base para un culto mariano y la Biblia nunca muestra ejemplos de los primeros cristianos rezando rosarios.
Perdiste el debate.
Digas lo que digas, las palabras de Isabel no son la base para un culto mariano y la Biblia nunca muestra ejemplos de los primeros cristianos rezando rosarios.
Perdiste el debate.
DIOS tampoco tiene la culpa. De seguro no permitiría que dicha contaminación llegara a niveles de que el Hijo no sea capaz de desatar los sellos puestos por los malvados en la Palabra.No me has entendido.
La Ley de Moisés es legitima, pero no lo que llegó a nosotros después de tanto manoseo.
La Ley fue adulterada por los sacerdotes que juraron cuidarla.
Jeremias 8:8-9; Jeremias 7:21-24.
Moisés no tiene culpa de eso.
DIOS tampoco tiene la culpa. De seguro no permitiría que dicha contaminación llegara a niveles de que el Hijo no sea capaz de desatar los sellos puestos por los malvados en la Palabra.
Tampoco Pablo hubiese afirmado que la Ley sea BUENA.
Igualmente, el Corderito desatará los sellos puestos por una organización de sacerdotes conocida como ICAR.
Generaciones de idólatras que hacen lo que no deben por malinterpretar la Biblia. Los verdaderos cristianos recordamos a María como bienaventurada que es la correcta interpretación. Cristo nunca enseñó un culto mariano.yo me refiero a todas las generaciones que lo han hecho siguiendo
Una religión pseudocristiana de la que salieron muchas verdaderas 15 siglos después.El catolicismo romano es, y seguirá siendo un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.
Se podría decir que el catolicismo romano es la secta pseudocristiana más antigua de la Historia porque tiene como 1700 años.
No inventes. La Reforma ocurrió gracias al buen elemento humano que había dentro de la ICAR (Lutero, Calvino, Swinglio). Si hubiera sido por la ICAR, las cosas nunca hubieran cambiado sino que hubieran seguido igual. La ICAR sigue siendo un árbol malo que da fruto malo.Una religión pseudocristiana de la que salieron muchas verdaderas 15 siglos después.
"No se cosecha fruto bueno del árbol malo"