EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Definitivamente, el catolicismo romano es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno. No podemos encontrar vida en esa religión.

Afortunadamente a diario cientos y miles abandonan esa religión en todo el mundo.

Volviendo al tema, vean como la idolatría ocurre en el catolicismo romano:


Y aclaro que yo no digo, y nunca he dicho, que todos los católicos son idólatras, pero muchos de ellos sí son idólatras como puede verse en muchos videos.
Definitivamente tus creencias son un camino al infierno😁
 
No podemos estar seguros de que "no son idólatras" porque no podemos ver lo que ellos hacen las horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Pero aunque no fueran idólatras, ellos creen en los dogmas marianos, en el rosario y en el resto de patrañas católicas romanas que alejan a la gente de Dios.

Lo mejor es dejar la secta católica romana y aceptar al Cristo de las Escrituras para tener seguridad de la salvación.

Pero bueno, cualquier duda, estoy a las órdenes.
Entonces segun tu misma declaracion es pura calumnia la tuya por que no eres omniciente😁
 
Imagínense cuántas almas se han perdido gracias al romanismo. Definitivamente el cristianismo verdadero debe continuar su labor de rescatar almas de esa secta anticristiana (catolicismo romano).
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Aquí dejo el testimonio de los católicos que no son idólatras
Católicos que no tienen imágenes
Católicos que nunca aparecerán en los videos que traen @Robespengler @Natanael1 ni @rey pacifico

Lo importante es que se congregan para adorar a Dios, a Jesucristo y al Espíritu Santo
Y que saldrán luego a vivir su fe

Ver el archivo adjunto 3325869

Ver el archivo adjunto 3325870
Aclaro que las dos imágenes que cito, no son celebraciones católicas, son anglicanas
Esta sí es católica
Lo que me interesa destacar es la falta de imágenes
20230304_195015.jpeg
 
Entonces segun tu misma declaracion es pura calumnia la tuya por que no eres omniciente😁
Sin querer éste acaba de entrever que la acusación de idolatría no es otra cosa que calumnia. Pero estos se distinguen de brincar de argumento en argumento cuando se les pilla.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Difícilmente se salvará un católico que se adhiere a la doctrina oficial de la ICAR.

La misma ICAR promueve la idolatría en su propio catecismo. Miren esto:


Y ya sé que no todos los romanistas son idólatras, pero esos del video sí que lo son.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Entonces segun tu misma declaracion es pura calumnia la tuya por que no eres omniciente😁

Es muy descriptivo, pero no prueba suficiente que se hayan hecho iglesias con menos o nulas estatuas, porque no pasa de una moda arquitectónica de los años 60/70 pero la doctrina es la que manda y sus catedrales y el mismo Vaticano es un antro de idolatrìa y es la doctrina la que no cambia, sino la imagen que quieren infundir para afuera, pero le siguen prendiendo una vela a San Cayetano o a la Virgen sobre una imagen o estatuilla.​

 
Y ya sé que no todos los romanistas son idólatras...
Muy bien. El compañero lo acepta: No todos los que practican el catolicismo romano son idólatras.
A esos católico romanos que no son idólatras, ¿los excomulga la Iglesia Católica Romana? No. Los acepta plenamente.
Por lo tanto, el "camino que conduce al infierno", en todo caso, es la idolatría, y no el estar afiliado a la Iglesia Católica Romana.
 
Muy bien. El compañero lo acepta: No todos los que practican el catolicismo romano son idólatras.
A esos católico romanos que no son idólatras, ¿los excomulga la Iglesia Católica Romana? No. Los acepta plenamente.
Por lo tanto, el "camino que conduce al infierno", en todo caso, es la idolatría, y no el estar afiliado a la Iglesia Católica Romana.
Luego de 22 años y algunos meses se llega a una conclusión objetiva y lógica
"... Por lo tanto, el "camino que conduce al infierno", en todo caso, es la idolatría, y no el estar afiliado a la Iglesia Católica Romana... "
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
Difícilmente se salvará un católico que se adhiere a la doctrina oficial de la ICAR.

La misma ICAR promueve la idolatría en su propio catecismo. Miren esto:


Y ya sé que no todos los romanistas son idólatras, pero esos del video sí que lo son.
Estábamos saliendo del claustro que nos impuso la temporada "covid19" y la gente añoraba volver a su vida normal y tradiciones.

Tu ves irregularidad, yo veo la añoranza de la gente de seguir sirviendo a DIOS.

La gente se agolpaba para siquiera tocar a Jesús con la esperanza de "robarle" un milagro, y la hemorroísa lo logró: las vestiduras de Jesús causaron el milagro que buscaba.

Fue un objeto inanimado aparentemente el cual mediado por la fe de ella quien hizo posible esto.

Estas personas querían tocar la imagen a sabiendas que lo que hacían bien podría valerles una bendición en su vida.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Muy bien. El compañero lo acepta: No todos los que practican el catolicismo romano son idólatras.
A esos católico romanos que no son idólatras, ¿los excomulga la Iglesia Católica Romana? No. Los acepta plenamente.
Por lo tanto, el "camino que conduce al infierno", en todo caso, es la idolatría, y no el estar afiliado a la Iglesia Católica Romana.

Es una persona que se supone inteligente y crees de verdad que una Iglesia Catòlica Romana que fue hecha sin estatuas e imágenes es suficiente para decir que ellos "no" son idólatras y ven a su Papa que besa cadáveres, estatuas , imagenes , libros, le rezan , le piden , los adoran y eso es porque la mona por màs que se vista de mona, mona es y en este caso estos templos desnudos de los catòlicos romanos no elimina la doctrina subyacente, que no fue modificada.​

 
1685537112141.png

Empecé a escuchar como el rugido de un león. El embudo del tornado era como un puente levadizo que se movía con fuerza y furia. Estaba encima de nosotros, a punto de descender.

Recuerdo bien mi sorpresa, porque de pronto, a mi alrededor, no se movía una hoja. Nos inundó un silencio pavoroso, como si estuviésemos aislados del mundo, en el centro del tornado. A pocos metros el viento rugía, pero donde estaba todo era calma......

Sigue en:



Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
como lo había prometido a nuestros padres
en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.​
 
Ya que se ha dado pie a testimonios:

Se dice que Tomás de Aquino visitó una vez al papa en una ocasión en que se estaban contando grandes sumas de dinero. El papa se jactó: «Ya no tenemos que decir con Pedro: No poseo plata ni oro». Tomás de Aquino replicó: «Tampoco podéis decir con Pedro: ¡Levántate y anda!»

Es difícil dar una absolutez a la Historia. Sin embargo, no carece de lógica.
 
No Jima 40. No basta sólo con creer en Jesús si al mismo tiempo se cree en cosas que Cristo nunca enseñó.

De todos modos, a diario, cientos y miles abandonan la ICAR y eso es digno de aplaudirse.

Pierdes.
 
Naaa no lo creo solo basta con recononer a nuestro señor jesucristo como unico señor y Dios verdadero y salvador del genero humano😁👍👍👍

El insensato religioso católico, habla como lo hace su padre espiritual:

Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

A cambio de la fe del católico, el otro Jesús que se inventaron, tiene que patrocinar, sus cultos a los ángeles, a la reina del cielo, la invocación de espíritus de muertos, sus estatuas, sus imágenes, sus procesiones cargando cemento o yesos con figuras humanas, sus hostias, sus altares, con las flores y perfumes propios de los muertos.

Así funciona la mente de Jima40 y de todo católico que reemplaza el Cristo de las Escrituras, por el crucifijo que cuelgan en el cuello y la estampita de la virgen María que guardan en su billetera.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
estos templos desnudos de los catòlicos romanos no elimina la doctrina subyacente, que no fue modificada.
¿Cuál doctrina subyacente, compañero?
No conozco doctrina alguna dentro de la ICAR que diga que los católicos deben arrodillarse ante imágenes o besar imágenes, y que no hacerlo es pecado.
 
No Jima 40. No basta sólo con creer en Jesús si al mismo tiempo se cree en cosas que Cristo nunca enseñó.

Falso.
Creer en Jesús es una forma de vida en la que se anda como Jesús anduvo.
Se puede creer en muchas cosas que Cristo nunca enseñó, y sin embargo seguir andando ese Camino.
Se puede creer, por ejemplo, en el arrebatamiento, no creer en el arrebatamiento. O en guardar el sábado, o no guardarlo.
Se puede creer que Cristo pasó unos años en Cachemira, o que se casó, o que vino a América a predicar a nefitas y lamanitas, o que pasó del lugar Santo al Santísimo en 1844, o cientos y cientos de cosas más que NO interfieren con el mensaje de salvación.

Lo que enseña Robespengler, y muchos otros en este foro como @natanael, es la salvación por méritos intelectuales. Es decir, por asentir a las 433 doctrinas correctas*, y negar las 871 doctrinas incorrectas*.


*Número ficticio, usado solo para ilustrar el punto.