Vamos hombre no tergiverses, ya ves es la propia Biblia la que lo afirma, y confirma lo declarado por La Enciclopedia Católica.Te lo dije @Jorge Enrique. Ellos no creen en el alma como algo espiritual, sino como carne física.
Vamos hombre no tergiverses, ya ves es la propia Biblia la que lo afirma, y confirma lo declarado por La Enciclopedia Católica.Te lo dije @Jorge Enrique. Ellos no creen en el alma como algo espiritual, sino como carne física.
Sólo tengo una pregunta para ti.Es necesario entender varias cosas.
1. En primer lugar, la expresión "reino de los cielos", tiene sus raíces en el AT y como punto de partida contemplamos el Caso de Nabucodonosor, cuando su soberbia fue castigada, durante siete años, al cabo de los cuales la razón le fue devuelta y reconoció que el cielo gobierna sobre la tierra (Dan 4:26) y no el hombre.
2. A David, el profeta Natán le dijo que de sus entrañas vendría uno cuyo reino no tendría fin, leemos:
2Sa 7:12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
La referencia es al Hijo de Dios, a Jesús, cuando venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer, y nacido bajo la ley, vino Cristo, leemos la declaración del ángel Gabriel, quien hizo viaje larguísimo, para descender en una ciudad de Galilea llamada Nazaret, leemos:
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin
En el mensaje anterior, te escribí esto:
---------------
"Quién tiene todas las llaves es Cristo, él abre las puertas del corazón del incrédulo por medio del evangelio.
Apo 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
(1) El Señor les habla como "El que es santo, el que es verdadero".
La santidad y la verdad que todo creyente debe tener.
Este es el carácter interior dado al nuevo hombre (Efesios 4:24) y todos debemos revestirnos de estas cualidades.
Efe 4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Ahora, ¿Cómo puede usted, forista Eddy González vestirse de Cristo, perteneciendo a un sistema religioso, cuyos templos están llenos de pecado?
Es, espiritualmente imposible, lograrlo, mientras tenga que ver la estatua de su cristo, al lado de la estatua de la reina del cielo, ambos altares, son objeto de rezos por parte de sus devotos, sin contar los otros altares y los otros rezos de los otros santos, y de los otros devotos... lo cual es invocación de espíritus de muertos.
De ninguna otra manera, una compañía de creyentes puede ser santa y verdadera, sino es, obedeciendo el llamado a salir de este sistema religioso corrompido:
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Cuando la santidad y la verdad se vean juntas en el creyente, podemos hablar de una nueva criatura en Cristo, formando parte de la Iglesia de Cristo, no de la Iglesia de Satanás.
(2) "El que tiene la llave de David".
La llave es un símbolo de autoridad, de regla administrativa.
Puede preguntar:
"¿Qué tiene que ver la llave de David con la Iglesia de Cristo?"
Proféticamente, David, es decir, la simiente de David, es el ejecutor designado de la justicia en el reino de Israel, y ciertamente también entre las naciones gentiles.
Por Él, todo mal finalmente será subyugado en la tierra por el ejercicio de Su poder y Su fuerza.
Cristo tiene esa llave de David ahora en conexión con la asamblea, solo que Él ejerce Sus poderes sobre el mal en secreto, y no abiertamente ante los ojos de todos. Leemos:
Efe 1:22 Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Mateo 18:20 nos garantiza su Presencia en nuestras reuniones, esto es un asunto de Fe, de Respeto, de Fidelidad, de Amor a él.
Por lo tanto, no voy a estar permitiendo que haya estatuas de otras deidades, que ataquen directamente su Preeminencia en TODO.
Si, en TODO, porque esto es lo que entendemos, cuando leemos:
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Ahora, la asamblea es la esfera de Su gobierno; y dentro de poco, el mundo será la esfera, cuando establezca su Reino Milenial, cuyo trono será Jerusalén, porque allí estará reinando el Señor, no en el templo que los judíos pretender reedificar, porque el falso mesías que esperan, profanará ese templo a mitad de la semana 70 de la profecía de Daniel, sino que el Señor Jesús, como Rey de reyes, lo estará en el templo cuyos planos fueron mostrados al profeta Ezequiel, lea el capítulo 40 y subsiguientes.
Es un templo colosal en dimensiones arquitectónicas, que requiere un valle muy grande, que ahora no existe en Jerusalén, pero que existirá cuando los pies de Jesús, desciendan sobre el monte de los olivos, y habrá un cambio geográfico, leemos:
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
ENTONCES SE CUMPLIRÁ ESTA PROFECÍA
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Allí estará Jesús reinando y su Iglesia será corregente:
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Forista Eddy González, considera las Escrituras presentadas y no seas incrédulo a la Biblia, sino creyente,
Si no tienes ninguna objeción a este primer punto de la llave de David, podemos pasar al segundo tema:
Saludos en Cristo.
¿Qué es lo que confirman? ¿Que el alma es espiritual, o carne física?Vamos hombre no tergiverses, ya ves es la propia Biblia la que lo afirma, y confirma lo declarado por La Enciclopedia Católica.
Lo que confirma es que el asunto del "alma" es un invento, tomado de los filósofos griegos.¿Qué es lo que confirman? ¿Que el alma es espiritual, o carne física?
¡Ah! ya comprendo. Y como Platón también habló acerca de “Dios” como absoluto, supremo, creador de todas las cosas y causa única, entonces de ahí ustedes van a concluir que el asunto de “Dios” también es un invento tomado de los filósofos griegos.Lo que confirma es que el asunto del "alma" es un invento, tomado de los filósofos griegos.
El filósofo griego Platón, por ejemplo, puso en boca de Sócrates las siguientes palabras:
“El alma, [...] que se separa pura, sin arrastrar nada del cuerpo, [...] se va hacia lo que es semejante a ella, lo invisible, lo divino, inmortal y sabio, y al llegar allí está a su alcance ser feliz, apartada de errores, insensateces, terrores, [...] y de todos los demás males humanos, [...] para pasar de verdad el resto del tiempo en compañía de los dioses”. (Fedón, 80 d, e; 81 a.)
“[En la muerte,] lo que constituye realmente nuestra esencia, eso que llamamos alma inmortal, va a rendir cuentas a otros dioses [...]. Esta creencia da ánimos a las personas buenas e infunde tremendo pavor a los malos” (Platón. Las leyes, Libro Duodécimo)
Te estás yendo por las ramas.¡Ah! ya comprendo. Y como Platón también habló acerca de “Dios” como absoluto, supremo, creador de todas las cosas y causa única, entonces de ahí ustedes van a concluir que el asunto de “Dios” también es un invento tomado de los filósofos griegos.
Estamos hablando de los filósofos griegos, eso no es irse por las ramas. Me gustaría que respondas a esta pregunta. ¿El hecho de que Platón habló acerca de “Dios” quiere decir que el asunto de “Dios” también es un invento tomado de los filósofos griegos? Sólo quiero ver si ustedes son consistentes en lo que predican.Te estás yendo por las ramas.
¿Será que no sabes cómo rebatir?
Sólo tengo una pregunta para ti.
Cristo Jesús le confirió al hombre Pedro las llaves del reino de los cielos, que lo que ate o desate en la tierra quedará atado o desatado en el cielo (Mt 16:19) y le confirió a los hombres apóstoles la autoridad para que a quienes perdonen los pecados, les sean perdonados, y a quienes les retengan los pecados, les sean retenidos (Jn 20:23). ¿Eres creyente en eso, o no?
Disculpa, pero tu respuesta a la pregunta que te hice no quedó clara en todo lo que escribiste.Varón, la biblia es un todo coherente.
El caso de Pedro es una lección maravillosa, para los que buscan ser semejantes a Jesús, siendo rico, el heredero de todo (Heb 1:2), se hizo pobre, siendo el Creador de todo cuanto existe, llegó a la tierra exclusivamente para hacer la voluntad del Padre.
No alardeando, véalo lavando los pies de sus discípulos, siempre anduvo en estrecha comunión con el Padre.
En Pedro nos reflejamos nosotros mismos, cuando nos encontramos, de pronto, con una cuota de poder, nos inflamos y nos igualamos nivel Dios.
Mira que recién recibe este mensaje:
Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Se le infló el ego al buen Pedro, y cuando el Señor hablo de su martirio en Jerusalén, lo tomó del brazo y lo llevo aparte, para aconsejarlo, pues al fin y al cabo, ahora tenía la promesa de llaves de las puertas del cielo, así que Jesús debía agradecer su consejo, pues la obediencia a sus palabras lo libraría de una muerta segura, leemos:
EL BUEN PEDRO ACONSEJANDO A DIOS:
-"Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca."-
Y EMANUEL DANDO LA JUSTA RESPUESTA
Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
¡NO ERA EL BUEN PEDRO, ERA EL MISMO DIABLO ACONSEJANDO A JESÚS PARA EVITAR LA OBRA DE LA REDENCIÓN!!
Son varias las "metidas de pata" del buen Pedro.
Acuérdate de la noche de la traición, casi aclarando, vienen por Jesús, y Pedro impetuoso, le corta la oreja al siervo del sumo sacerdote, y las palabras de Jesús:
Mat 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Un solo ángel exterminó, en una sola noche: 180.000 personas, y el Señor está hablando de 60.000 ángeles:
1 Legión de soldados= 5.000 unidades. 12x5.000= 60.000
En ese momento el Señor, si hubiese venido a hacer su voluntad, la tierra estaría destruida por completo.
Pero como él mismo se pregunta:
Mat 26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?
Luego, que el Señor cumplió de manera exacta y perfecta con la Obra de la Redención, y regresó a donde estaba antes, a la diestra de su Padre, en el mismo Trono, con una gloria más, ahora lleva el cuerpo del Hijo del Hombre y conserva las huellas de su dura batalla aquí en la tierra, leemos:
Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.
Oh, apreciado forista, las llaves del reino de los cielos dadas a Pedro, solo sirven para mostrar nuestra incapacidad, cuando no se está dependiendo del mismo Señor Jesucristo. Lo demuestro:
La elección de apóstoles, es un asunto interno, exclusivo entre el Padre y el Hijo, la voluntad de la criatura no tiene ningún poder, leemos:
Luc 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Luc 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
Luc 6:14 a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé,
Luc 6:15 Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Simón llamado Zelote,
Luc 6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.
Mediante este modelo de elección, entre el Padre y el Hijo, fue elegido, desde antes de nacer, el sustituto de Judas el traidor, el apóstol Pablo, leemos:
Gál 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos.
¿Quién le dijo a Pedro que nombrara a Matías? Nadie, el mismo, de su propia voluntad se levantó en medio de sus hermanos, pues las llaves del reino, en lugar de volverlo más humilde, le infló el ego, como hace la levadura con el pan.
Leemos:
Hch 1:15 En aquellos días, Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
Hch 1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
EL NOMBRAMIENTO DE APÓSTOLES NO LE ES DADO AL HOMBRE
ES UN ASUNTO ENTRE EL HIJO Y SU PADRE DIOS
Luc 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
LO QUE LE COSTÓ AL SEÑOR, TODA UNA NOCHE DE RODILLAS ORANDO AL PADRE PARA ESCOGER SUS APÓSTOLES, ENTRE ELLOS JUDAS EL TRAIDOR, A PEDRO SE LE HIZO FÁCIL ENTROMETERSE EN UNA ÁREA QUE NO LE COMPETÍA, Y CAMBIÓ LAS RODILLAS DEL SEÑOR, POR UNA TIRADA DE DADOS, LEEMOS:
Hch 1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
Sabemos que no fueron dados, probablemente el Urím y el Tumín, pero esto era potestativo de los sacerdotes, y no creo que hubiese algún sumo sacerdote convertido a Cristo, en aquella reunión.
Pero lo que sí sabemos es que la suerte fue echada y salió Matías.
Pedro, al final de sus días, lo contemplamos, mucho más maduro, sobrio, y en medio de los ancianos, como uno de ellos, la experiencia de su carrera cristiana le había dado la humildad que necesita un siervo de Cristo, cuando se le da una cuota de poder, leemos:
1Pe 5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
1Pe 5:2 Apacentad la grey de Dios(A) que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
1Pe 5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
Varón, la biblia es un todo coherente.
Una percepción de conjunto sobre este versículo:
Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Que el evangelio del Reino predicado por Jesús:
Mat 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo
Fueron las llaves que Pedro usó en los días de Ministerio de la circuncisión a los judíos.
Pedro podía explicarles a los judíos, sobre el Cetro de Judá, sobre el Legislador de Judá, el mismo que dijo, "oísteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Gén.49:10); sobre Jesús como el linaje del Rey David, y el Trono y el Reino sin fin, como está escrito aquí:
Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
TODO ESTO SE CUMPLIRÁ EN EL MILENIO
PERO ESTE EVANGELIO DEL REINO, RECHAZADO POR LOS SUYOS, SERÁ PREDICADO NUEVAMENTE EN LA GRAN TRIBULACIÓN (Mt.24:14)
AHORA LAS LLAVES DEL CIELO LAS TIENE LA IGLESIA
Cristo desciende del mismo cielo y personalmente evangeliza a Saulo de Tarso, en su camino a Damasco:
Hch 8:1 Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Luego que fue transformado por Cristo mismo en el apóstol Pablo, se le dieron las llaves del cielo, leemos:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Ya no es un Cetro, tampoco el Rey, ni un Reino, ¿Entonces que es?
EL TESTIMONIO DE DIOS PARA SU IGLESIA
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Hombre completamente malvados y depravados, como éstos:
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Han sido transformados por las llaves del evangelio de la gracia revelado a Pablo, que abren las puertas del cielo, y le otorgan ciudadanía celestial (Fil.3:20) a todo aquel que cree, al judío primeramente, después al gentil.
Considera las Escrituras presentadas, y que el Señor te de entendimiento en todo, y no olvide.
LA BIBLIA ES UN TODO COHERENTE.
Cristo Jesús le confirió al apóstol Pedro las llaves del reino de los cielos, y la autoridad para que lo que ate o desate en la tierra, quede atado o atado en los cielos (Mt 16:19), así como también a los apóstoles en conjunto les confirió la autoridad de que a quienes perdonen los pecados, les sean perdonados, y a quienes les retengan los pecados, les sean retenidos (Jn 20:23).
Yo sólo pregunté si tú eras creyente o no de lo que pregunté, pero si no quieres responder por la razón que sea, para mí no hay problema.No entendiste.
Repasa de nuevo, ahí está la respuesta bíblica.
No entendiste.
Repasa de nuevo, ahí está la respuesta bíblica.
Yo sólo pregunté si tú eras creyente o no de lo que pregunté, pero si no quieres responder por la razón que sea, para mí no hay problema.
Es que al responder una pregunta simple como la que te hice, es así como se descubre el engaño. Por eso optas por no responderla.Un todo coherente no se logra de la noche a la mañana, porque cuando se aferran a un solo versículo para sostener una mentira, obviamente se construyen sistemas religiosos, donde no se honra a Cristo, se desconoce su Preeminencia, y se exalta a Pedro como el Primer Papa.
Entonces, el resultado es que el Espíritu Santo no es el legítimo representante de Cristo en la tierra, la llave que abre el corazón del religioso inconverso al Cristo de las Escrituras, sino que es reemplazado por el Argentino Bergoglio, con un crucifijo que está representando en piedra o cemento, o madera, rodeado de la reina del cielo y de otras esculturas humanas.
Es como si Pedro estuviese autorizando la membresía a un templo católico
¿PUEDE UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO ENTRAR A UN TEMPLO CATÓLICO?
Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.
También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).
Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.
Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).
Si usted, forista, Eddy González, me invitase a misa, o cualquier culto de su parroquia, no puedo acompañarlo...
Porque es el escenario de la falsedad religiosa, allí se encuentra Satanás disfrazado de ángel de luz.
Espero ser claro:Ésto es lo que no informan Los Sagrados Escritos, referente al "alma":
Reina Valera Gómez
Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente.
Gn. 2: 7.
Reina Valera Gómez
Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante. 1Cor. 15: 45.
Asi La Biblia nos informa que el humano, es un alma y no que posea alma, como dice la iglesia católica.
“La New Catholic Encyclopedia” dice: “El concepto cristiano de un alma espiritual creada por Dios e infundida en el cuerpo al tiempo de la concepción para hacer al hombre un conjunto viviente es el fruto de un largo desarrollo en la filosofía cristiana. Solo con Orígenes [murió cerca de 254 E.C.] en Oriente y san Agustín [murió en 430 E.C.] en Occidente quedó establecida el alma como sustancia espiritual y se formó un concepto filosófico sobre su naturaleza. [...] Su doctrina [la de Agustín] [...] debió mucho (incluso algunos defectos) al neoplatonismo”.—Tomo XIII, páginas 452, 454.
Es que al responder una pregunta simple como la que te hice, es así como se descubre el engaño. Por eso optas por no responderla.
No es cierto, no respondiste ni “sí” ni “no” a lo que te pregunté. Aunque sí me di cuenta que entre lo que dijiste mezclaste todo como para tapar o para que se nos olvide la pregunta. Pero no es problema, respeto que no quieras hacerlo.No solo fue contestada, sino que se explicó muy bíblicamente, el porqué Cristo tiene todas las llaves y no el hombre.
Al no poseer el Espíritu Santo, está impedido DE glorificar a Cristo, porque tal es su función:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
EN LA HISTORIA DE LA RAZA HUMANA, TODAS LAS VECES CUANDO DIOS HA DADO UNA RESPONSABILIDAD AL HOMBRE, ESTE HA FRACASADO, COMENZANDO DESDE EL EDÉN.
Pero si no tienes discernimiento, cómo puedes hablar de que no es cierto.No es cierto, no respondiste ni “sí” ni “no” a lo que te pregunté. Aunque sí me di cuenta que entre lo que dijiste mezclaste todo como para tapar o para que se nos olvide la pregunta. Pero no es problema, respeto que no quieras hacerlo.
O sea, ya dicho sin rodeos, mi pregunta acerca de las palabras de Cristo Jesús dichas a los apóstoles en Mateo 16:19, Mateo 18:16 y Juan 20:15-20, tu respuesta viene siendo de que no, que no eres creyente de esas palabras, porque de lo contrario, al creerlas, estarías justificando a la iglesia católica. O sea, eres creyente de toda la Biblia, con excepción de Mateo 16:18-19, Mateo 18:16 y Juan 20:15-20.Pero si no tienes discernimiento, cómo puedes hablar de que no es cierto.
Usted lo que quiere es que se establezca la mentira del Catolicismo Romano de que Pedro fue el Primer Papa, como si el Espíritu Santo, enviado por Cristo, para sellar a sus redimidos, lea:
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
... Nosotros, tengamos que eliminarlo para poner a Bergoglio como quien lo sustituye, porque según las mentiras de su sistema religioso, la sucesión apostólica está vigente.
Ya se le demostró, que tal sucesión apostólica no existe.
Que son doce apóstoles, no trece ni catorce, y que el nombre de cada uno de ellos tiene su correspondiente fundamento en la Jerusalén Celestial:
Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Que los apóstoles murieron, que ya no hay apóstoles, que el período apostólico termina con la muerte del último apóstol.
Que Pablo fue el sustituto del traidor, que los apóstoles no se nombran con métodos de azar, pero usted nada de esto le interesa, porque su único propósito, es defender a Roma y sus enseñanzas.
Ante eso no puedo hacer nada.
Pero usted es responsable de lo que hace.
Así que no venga con tonterías hablar de mezclas, porque Pedro no fue ningún Papa, eso del papismo es cosa de Roma y no tiene ningún sustento en la Escritura.
Pedro, como se le demostró, ilustra la debilidad humana cuando se le confiere una cuota de poder..., y lo eleva a la misma estatura del Padre y del Hijo, únicos responsables del nombramiento de apóstoles, los demás, nombrados por el hombre, tienen su rol dentro del servicio misionero, pero la ciudad de Apoc.21:14, solo tiene doce cimientos, y más nada.
Así que si no quiere aprender, no es culpa mía.
Libre estoy de su juicio por obstinado y perjuro, tipo Jorge Enrique y Valencia.
O sea, ya dicho sin rodeos, mi pregunta acerca de las palabras de Cristo Jesús dichas a los apóstoles en Mateo 16:19, Mateo 18:16 y Juan 20:15-20, tu respuesta viene siendo de que no, que no eres creyente de esas palabras, porque de lo contrario, al creerlas, estarías justificando a la iglesia católica. O sea, eres creyente de toda la Biblia, con excepción de Mateo 16:18-19, Mateo 18:16 y Juan 20:15-20.
Lo que pasa es que el león juzga por su condición, porque al ser obstinado y perjuro, piensa que los demás también.Libre estoy de su juicio por obstinado y perjuro, tipo Jorge Enrique y Valencia.