Esto es lo único que tienes contra la iglesia católicase ha podido comprobar el comportamiento anticristiano de muchos de sus miembros.
El mal "comportamiento" de una cantidad indeterminada de miembros
Esto es lo único que tienes contra la iglesia católicase ha podido comprobar el comportamiento anticristiano de muchos de sus miembros.
No mi estimado. También tengo las falsas doctrinas que no tienen respaldo bíblico.Esto es lo único que tienes contra la iglesia católica
El mal "comportamiento" de una cantidad indeterminada de miembros
Lo olvidabaNo mi estimado. También tengo las falsas doctrinas que no tienen respaldo bíblico.
Todo esto está en contra de la ICAR:
El papado
Los dogmas marianos (inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, María como Reina del Cielo o María como corredentora y mediadora)
La petición de oraciones a los santos en el cielo
La sucesión apostólica
Las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos
El bautismo de infantes
La confesión de pecados a un sacerdote
El purgatorio
Las indulgencias
La autoridad igual de la tradición de la iglesia y la Escritura
Pierdes.
No es sólo mi opinión. El catolicismo romano ha sido cuestionado y refutado mucho antes de que existiera el Internet.Solo eso, tu opinión
Claro que noNo es sólo mi opinión. El catolicismo romano ha sido cuestionado y refutado mucho antes de que existiera el Internet.
De todos modos, se ha comprobado que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
¿A ver dónde están los dogmas marianos en la Biblia?
No no a sido demostrado tal cosa y los locos del video si tienen esa imagen por diosatodopoderosa credora de todo el universo pues si estan idolatrando pero si reamente no tienen esa creencia en su corazon pues es puro prejuicio tuyo habria que preguntarles para llegar a una resolucion y si la aceptan como su idolo pues tendrias razonJima 40:
Se ha demostrado varias veces que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Las falsas doctrinas del romanismo han sido refutadas y se ha podido comprobar el comportamiento anticristiano de muchos de sus miembros. Mira esto:
Lo que hacen los locos de ese video es idolatría y la ICAR lo permite.
Pierdes.
Pero si lo niega asi ,repito puro preujuicio tuyopierdesNo no a sido demostrado tal cosa y los locos del video si tienen esa imagen por diosatodopoderosa credora de todo el universo pues si estan idolatrando pero si reamente no tienen esa creencia en su corazon pues es puro prejuicio tuyo habria que preguntarles para llegar a una resolucion y si la aceptan como su idolo pues tendrias razon
Por que no es posible que le preguntes a alguien que si adora a jesucristo nuestro señor y lo niegue pues no es cristiano igual no es posible que le preguntes a alguien que si adora una imagen que representa algun santo y lo niegue pues entonces no es adoracion para que sea adoracion tienes que reconecerle abiertamete como el mesias salvador si no pues es puro prejuicio pierdesPero si lo niega asi ,repito puro preujuicio tuyopierdes
En cuanto alos locos del video le corresponde al supremo juez juzgar lo que traen en su corazonPor que no es posible que le preguntes a alguien que si adora a jesucristo nuestro señor y lo niegue pues no es cristiano igual no es posible que le preguntes a alguien que si adora una imagen que representa algun santo y lo niegue pues entonces no es adoracion para que sea adoracion tienes que reconecerle abiertamete como el mesias salvador si no pues es puro prejuicio pierdes
Todo el fundamento de los dogmas está en la biblia
Muestrame con la biblia que los primeros cristianos prohibian rosariosJima 40:
No te confundas ni te compliques. Se ha demostrado plenamente que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
Muéstrame con la Biblia que los primeros cristianos rezaban rosarios.
Demuestrame con la biblia que los primeros cristianos leian biblia y que asi la llamaban bibliaMuestrame con la biblia que los primeros cristianos prohibian rosarios
No es el cuadro es la fe en Dios recuerda lo que dice la escritura de los huesos de eliseo .Pregunta a mis amigos católicos:
¿Cómo es posible que un cuadro pueda ser milagroso?