EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Martamaria, Escrito esta en:



Esta serpiente es la que SI da a luz personas engañadas por doctrinas MENTIROSAS y la PEOR de todas es el catolicismo, de donde salen personas como Kungens Ester.

Espero que JESUCRISTO te rescate del AVISMO del catolcismo.

DIOS te bendiga

Lo que he dicho, ideas de manicomio...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que he dicho, ideas de manicomio...

Martamaria..... esto usted no lo puede entender es lenguaje espiritual :


1Co 2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
1Co 2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de glo

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y escribe abismo con V... ¡Dios!

Pax.

NovoHispano, Es PEOR escribir sobre el "papa", como "cabeza" de la "iglesia".

Que escribir "abismo con v..."

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate del ABISMO del catolicismo.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



NovoHispano, Es PEOR escribir sobre el "papa", como "cabeza" de la "iglesia".

Que escribir "abismo con v..."

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate del ABISMO del catolicismo.

DIOS te bendiga


¡Ay hermano! Qué paciencia tienes :)

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



NovoHispano, Es PEOR escribir sobre el "papa", como "cabeza" de la "iglesia".

Que escribir "abismo con v..."

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate del ABISMO del catolicismo.

DIOS te bendiga



Como los ya conocidos fariseos cuelan el mosquito y tragan el camello.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Ay hermano! Qué paciencia tienes :)

Bendiciones

A mi me parece que si es por paciencia ,Novo Hispano esel campeon....

Por cierto Mandarina,

El hijo de Maria es Dios?

Podria Ud. contestar sin cantinfladas o sin jugar de Chimoltrufia?

Un SI o un NO me bastaria...

Lea bien la pregunta:

El hijo de Maria, aquel que se llama Jesus, en que nacio en un pesebre en Belen... es Dios?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nuevo escandalo en el Vaticano , desaparición de documentos secretos.

¿Secretos? que secretos puede tener una Iglesia de verdad ¡¡¡Ninguno!!!


Pero allí es como una cueva de ladrones el primero el Papa luego sus Cardenales luegos los araganes propios de la comunidad católica .El principio biblico de andar en luz allí es inutil, riquezas injustas y secretos... Vaya panorama.



Salid de en medio de ella pueblo mio ¡¡¡¡¡
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A mi me parece que si es por paciencia ,Novo Hispano esel campeon....

Por cierto Mandarina,

El hijo de Maria es Dios?

Podria Ud. contestar sin cantinfladas o sin jugar de Chimoltrufia?

Un SI o un NO me bastaria...

Lea bien la pregunta:

El hijo de Maria, aquel que se llama Jesus, en que nacio en un pesebre en Belen... es Dios?

Una bolsa de doritos a que no te responde y su siguiente movimiento sera aplaudir a Plataforma o a Moreh. Y luego dicen que los acarriados y aborregados somos nosotros. :rock:

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A mi me parece que si es por paciencia ,Novo Hispano esel campeon....

Por cierto Mandarina,

El hijo de Maria es Dios?

Podria Ud. contestar sin cantinfladas o sin jugar de Chimoltrufia?

Un SI o un NO me bastaria...

Lea bien la pregunta:

El hijo de Maria, aquel que se llama Jesus, en que nacio en un pesebre en Belen... es Dios?


Tiene toda la razón... Novo es un ejemplo de paciencia con el que se puede hablar, y suele ser muy correcto, o al menos a mi siempre me ha tratado muy bien (la verdad es que me ha sorprendido mucho sus últimas aportaciones) no sé si tendría tanta paciencia como tiene moreh al sacar a relucir las faltas de ortografía... esas cosas es tan feas... pero bueno, nadie es perfecto.

Respecto a su pregunta ya estuve conversando con Novo sobre el tema y me explicó muy bien, con usted prefiero evitar tratar cualquier que pueda acabar en disputa teniendo en cuenta nuestra última conversación y las cosas en las que se inmiscuyó. Ya sabe, si tu ojo te hace caer...

Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Una bolsa de doritos a que no te responde y su siguiente movimiento sera aplaudir a Plataforma o a Moreh. Y luego dicen que los acarriados y aborregados somos nosotros. :rock:

Pax.


Ohhh.... vaya, después de haberte puesto en buen lugar en el post anterior... bueno, aún así te tengo cariño, y los doritos me encantan, así que me tomaré como un halago!!
No aplaudo a Plataforma y Moreh simplemente, sino sus aportaciones acordes con la palabra... igual que a cualquiera que las haga.
Si, soy una ovejita de Cristo, el Príncipe de los pastores, e intento dejarme guiar plenamente por Él... gracias por calificarme como tal :)

Ups! se ha equivocado, mis siguientes aportaciones no han sido como usted predijo... :)

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ohhh.... vaya, después de haberte puesto en buen lugar en el post anterior... bueno, aún así te tengo cariño, y los doritos me encantan, así que me tomaré como un halago!!
No aplaudo a Plataforma y Moreh simplemente, sino sus aportaciones acordes con la palabra... igual que a cualquiera que las haga.
Si, soy una ovejita de Cristo, el Príncipe de los pastores, e intento dejarme guiar plenamente por Él... gracias por calificarme como tal :)

Ups! se ha equivocado, mis siguientes aportaciones no han sido como usted predijo... :)

Bendiciones

Pues dejaste muchas de mis aportaciones sin contestar y en cambio aplaudias a gente que no merece ser aplaudida. Ande, conteste lo que le deje y tengamos un sano debate.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Sí miles de miles de sacerdotes, obispos, arzobispos y Papas en la historia de la Iglesia Católica Apostólica acusados de todo tipo de inmoralidad y de todo tipo de pecado, cómo este presbiterio basado en el conocimiento humano y en la vocaciones y no en la gracia de Dios elegidos como ministros para tal fin como pueden librar a sus fieles del pecado que ellos mismos no pueden librarse y esa es la tragedia de esta Iglesia y es que vive en pecado y el pecado es el adversario de Dios .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues dejaste muchas de mis aportaciones sin contestar y en cambio aplaudias a gente que no merece ser aplaudida. Ande, conteste lo que le deje y tengamos un sano debate.

Pax.

Perdona Novo, en cuanto tenga tiempo revisaré los post anteriores por si perdí alguno y le contestaré. A veces cuando me vuelvo a conectar me encuentro con un montón de aportaciones y alguna se me puede escapar.

Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Perdona Novo, en cuanto tenga tiempo revisaré los post anteriores por si perdí alguno y le contestaré. A veces cuando me vuelvo a conectar me encuentro con un montón de aportaciones y alguna se me puede escapar.

Bendiciones.

Entiendo. A veces me pasa lo mismo. Pero a veces creo que es desinteres y eso pues me da pensando mucho.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Aun no se si le quedo claro lo que le expuse.

Pax.

Supongo que esté será! :)

Si, me ha quedado clara tu exposición, pero no la comparto. Claro que Jesús es Dios y hombre. María es madre del cuerpo físico de Jesús, pero no de su deidad, porque Dios ya existía antes que María...y si Dios es el padre de María... como eres madre de tu padre??

En otras partes de la biblia se muestra la figura de Jesús como hombre: "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5
Se da cuenta de lo que la misma palabra muestra? Jesús es Dios, y eso lo sabemos por muchos otros pasajes, pero en este que le muestro se le trata como mediador en su condición de hombre hacia su deidad, hacia Dios que es sólo Uno. Igual cuando se habla de que la transgresión entra por un hombre (Adán) y la gracia por otro hombre (Jesús)

Dios se hizo carne en un hombre, Jesús. Dios es eterno, siempre ha existido, no puede tener madre porque de Él viene todo. Existía antes que María. Jesús es el cuerpo carnal donde se encarnó Dios, que ya existía antes en espíritu. María es la madre de ese cuerpo carnal, no del Verbo espiritual.

"Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!" Juan 8,58

María, bienaventurada, es madre de Jesús, no de Dios. María no puede dar vida al Ser que le dio la vida a ella.

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Supongo que esté será! :)

Si, me ha quedado clara tu exposición, pero no la comparto. Claro que Jesús es Dios y hombre. María es madre del cuerpo físico de Jesús, pero no de su deidad, porque Dios ya existía antes que María...y si Dios es el padre de María... como eres madre de tu padre??

En otras partes de la biblia se muestra la figura de Jesús como hombre: "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5
Se da cuenta de lo que la misma palabra muestra? Jesús es Dios, y eso lo sabemos por muchos otros pasajes, pero en este que le muestro se le trata como mediador en su condición de hombre hacia su deidad, hacia Dios que es sólo Uno. Igual cuando se habla de que la transgresión entra por un hombre (Adán) y la gracia por otro hombre (Jesús)

Dios se hizo carne en un hombre, Jesús. Dios es eterno, siempre ha existido, no puede tener madre porque de Él viene todo. Existía antes que María. Jesús es el cuerpo carnal donde se encarnó Dios, que ya existía antes en espíritu. María es la madre de ese cuerpo carnal, no del Verbo espiritual.

"Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!" Juan 8,58

María, bienaventurada, es madre de Jesús, no de Dios. María no puede dar vida al Ser que le dio la vida a ella.

Bendiciones

A ver. Te la pondre facil y sencillito.

Jesus es Dios. Maria es Madre de Jesus. Ergo Maria es Madre de Dios. La pregunta que te hago es, ¿Maria dio a a Luz una Persona o una Naturaleza?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A ver. Te la pondre facil y sencillito.

Jesus es Dios. Maria es Madre de Jesus. Ergo Maria es Madre de Dios. La pregunta que te hago es, ¿Maria dio a a Luz una Persona o una Naturaleza?

Pax.

María dio a luz a una persona, cuya naturaleza (que no proviene de ella) es divina. María no concibió a Dios, concibió el cuerpo físico de Jesús.
Aquí no podemos preguntarnos qué fue antes, si el huevo o la gallina. Sabemos que Dios fue antes, es eterno, siempre ha existido y ha creado todo, ergo Él no puede venir de algo que ha Él mismo ha creado.

Bendiciones.