EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Se imaginan cuántas almas se han perdido gracias al catolicismo romano? Sólo eso debería motivarnos para proclamar la verdad a los cuatro vientos sobre esta religión. Lo bueno es que a diario, cientos, miles, abandonan esa religión pagana, idólatra y anticristiana.

Realmente este es uno de los mejores (y más longevos) temas del foro.

• Haha
Reacciones: Jima40
Chics parecen chusmas de barrio.
¿Por qué no se ocupan de sus problemas y dejan de preocuparse de los problemas de robesplenger?

Exactamente: los problemas de Robespierre.

(Yo creo que es chica. Entró con nick de chica. Varias expulsiones.

¿Se imaginan cuántas almas se han perdido gracias al catolicismo romano? Sólo eso debería motivarnos para proclamar la verdad a los cuatro vientos sobre esta religión. Lo bueno es que a diario, cientos, miles, abandonan esa religión pagana, idólatra y anticristiana.

Realmente este es uno de los mejores (y más longevos) temas del foro.

Te refieres a las almas de los nativos del tio Sam?

• Like
Ya te dije que eso es Historia de la Iglesia y no doctrina. Y ya te dije que yo no le doy mi visto bueno a todo lo que dice Gotquestions.org.

Sin embargo, en cuanto a doctrina cristiana, Gotquestions.org (y muchos otros sitios y abundante literatura) han demostrado que las doctrinas del catolicismo romano NO tienen respaldo en la Escritura. Entonces, las cosas no han cambiado para beneficiar la postura romana. Siguen igual.

Pierdes.

Has averiguado ya el influjo de los filósofos griegos en Pablo de Tarso?

• Like
¿Se imaginan cuántas almas se han perdido gracias al catolicismo romano?
¿Porque?
Sólo eso debería motivarnos para proclamar la verdad a los cuatro vientos sobre esta religión.
Me parece que lo tuyo no tiene el necesario equilibrio.
A mi el catolicismo no me hizo ningún mal.
Yo detesto la cobardía, la hipocresía, el espíritu políticamente correcto que no se juega por la verdad, la mediocridad, el acomodo. Todo la porquería esa referente al marianismo. El celibato de los ministros.
Y del mismo modo cuestiono el diezmo, el evangelio de la prosperidad, el extremado personalismo evangélico.

(Yo creo que es chica. Entró con nick de chica. Varias expulsiones.
De verdad no me interesa en lo mas mínimo.
A mi me interesan los debates sobre cristología, ley, gracia...
Aprender y conocer mas a Dios.
El chusmerío barato de comadrejas se lo dejo a otros.

• Like
Reacciones: Robespengler
¿Porque?

Me parece que lo tuyo no tiene el necesario equilibrio.
A mi el catolicismo no me hizo ningún mal.
Yo detesto la cobardía, la hipocresía, el espíritu políticamente correcto que no se juega por la verdad, la mediocridad, el acomodo. Todo la porquería esa referente al marianismo. El celibato de los ministros.
Y del mismo modo cuestiono el diezmo, el evangelio de la prosperidad, el extremado personalismo evangélico.

No vas a encontrar autocritica alguna de este fenómeno. Es incapaz.

De verdad no me interesa en lo mas mínimo.
A mi me interesan los debates sobre cristología, ley, gracia...
Aprender y conocer mas a Dios.
El chusmerío barato de comadrejas se lo dejo a otros.

Ya. Tu Sigue y veras... lo que te encuentras.

La iglesia católica es parte de la cristiandad como los 11 hijos asesinos de Jacob fueron los padres de las tribus de Israel.
Tamar se acostó con su suegro y de allí vino Jesús.
David adulteró con una vecina y la dejó embarazada y para ocultar todo mandó a asesinar a su esposo.
Es lo que hay y si Dios no usaba esta basura caída, Cristo nunca hubiera llegado a venir.
Y con la iglesia vuelve a pasar lo mismo.
Da asco pero es lo que hay.
Y da asco porque hay mas carne que guía del espíritu.
Aunque Dios tiene siervos fieles en todas partes.

• Like
Reacciones: Valen
Por las doctrinas falsas.
Te parece. Pero las apariencias engañan. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO
Enfoquémonos en ese tema.
Yo lo cerraría... Jajaja

• Like
Reacciones: Valen
La iglesia católica es parte de la cristiandad como los 11 hijos asesinos de Jacob fueron los padres de las tribus de Israel.
Tamar se acostó con su suegro y de allí vino Jesús.
David adulteró con una vecina y la dejó embarazada y para ocultar todo mandó a asesinar a su esposo.
Es lo que hay y si Dios no usaba esta basura caída, Cristo nunca hubiera llegado a venir.
Y con la iglesia vuelve a pasar lo mismo.
Da asco pero es lo que hay.
Y da asco porque hay mas carne que guía del espíritu.
Aunque Dios tiene siervos fieles en todas partes.

Pero Robespierre no lo entiende así. Es incapaz. Ni atisbo de autocritica.

• Like
Reacciones: Salmos 1
Yo cerraria este post.

Hace daño al foro y todo el que entra. Pura basura.

• Like
Reacciones: Salmos 1
  • Haha
Yo lo cerraría... Jajaja
Qué bueno. Te felicito.

Sin embargo, la decisión de cerrar un tema en este foro, le corresponde únicamente al Webmaster. Entonces, si no te gusta un tema, la única opción que tienes es no participar en él.

Ahora, si quieres, seguimos en la discusión de este tema: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para mí, y para muchos, el catolicismo romano sí es un camino hacia el Infierno. Y eso me trae a la mente algo: ¿Se salvan los católicos?

Esa pregunta, no se puede responder de manera universal con un sí o un no, ya que no podemos saber lo que hay en el corazón de cada persona ni tampoco podemos saber cómo es la relación con Dios de esa persona. Sin embargo, si reformulamos la pregunta y la hacemos más específica sí podemos tener una respuesta definitiva:

¿Son salvos los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas católicas romanas oficiales? La respuesta a esta pregunta es no. ¿Por qué? Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es sólo por la fe, sólo por la gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe tener buenas obras y observar los rituales del catolicismo romano para ser salvo.

Entonces, he ahí la razón por la que yo creo que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. ¿Se condendarán TODOS los católicos? Probablemente no, pero de todos modos está claro que las probabilidades de salvación en la ICAR son bastante bajas.

Cualquier duda estoy a las órdenes.

Por las doctrinas falsas.

Te parece. Pero las apariencias engañan. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO

Enfoquémonos en ese tema.

Vas viendo?
Cada dia que pasa estas mas cercado.

Cuanto tiempo vas a aguantar?

Si querés que este tema te desaparezca tenés que poner en la lista de ignorados a Hesed1 y ya no lo ves mas.
Voy a hacer eso ya.

• Like