EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

• Like
Reacciones: Jima40
No importa de donde salió pero es mentiroso y transero.
Al final de cuentas sólo es un sitio web de Internet. Yo mismo he dicho que la mayoría de la información que hay en ese sitio me parece acertada pero que no le doy mi visto bueno a todo lo que se dice en Goquestions.org.

Aquí le puedes echar un vistazo:

Bueno... te parece pero es obvio que no lo es.
Repito. Mucha de la información que tiene ese sitio es acertada. Y aclaro que yo nunca dije que ese sitio es el dueño absoluto de la verdad.

No deberías poner tu confianza en sitios que transan políticamente.
No lo hago. Mi confianza está en Jesucristo y su Palabra. Sin embargo, si alguien habla la verdad con respaldo en la Biblia, esa persona o cosa va a tener mi visto bueno en ese punto particular sea quien sea. Hay mucho material bueno en Internet que no contradice la Biblia. Por otro lado, también he mencionado otros sitios: https://christiananswers.net/, https://www.conocereislaverdad.org/ y https://www.jesus-is-savior.com/. Estos sitios también tienen mi visto bueno pero sólo cuando hablan la verdad. Yo mismo aclaré que no le doy mi visto bueno a todo lo que dice Gotquestions.org. Por ejemplo, en ese sitio son calvinistas y en el tema del sucidio dan a entender que no importa si un cristiano se suicida ya que, según ellos, de todos modos esa persona se va al Cielo. Definitivamente no los apoyo en ese punto.

Hay demasiado en juego.
Lo sé. Yo nunca dije que mi Maestro es Gotquestions.org. Mi maestro es Jesucristo.

Pero el @Robespengler nos lo sirvió para desayuno, almuerzo y cena, incansablemente. Y con eso ya había refutado… según él.
A ver... La biblia es suficiente.
Lo que no está ahí no está en ningún lado y hoy mas que nunca hay que dejar toda fuente externa y escudriñar las escrituras con mas diligencia que nunca porque se vienen tiempos de mucho engaño.
Lo bueno de ustedes es que ya los sapos que se tenían que comer se los comieron pero no creo que aparezcan nuevos en cambio en las iglesias evangélicas el asunto es mas peligroso.
Espero que la iglesia católica no se mueva hacia el progresismo y empiece a transar con la homosexualidad, el lenguaje inclusivo, la identidad de genero y todas esas modernidades.

Por ejemplo, en ese sitio son calvinistas y en el tema del sucidio dan a entender que no importa si un cristiano se suicida ya que, según ellos, de todos modos esa persona se va al Cielo.
¿Calvinistas?
Olvidate. No los consultes mas.
Es anatema.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Espero que la iglesia católica no se mueva hacia el progresismo y empiece a transar con la homosexualidad, el lenguaje inclusivo, la identidad de genero y todas esas modernidades.
Ya se está moviendo en esa dirección:

Ya se está moviendo en esa dirección:

Yo no consumo estos videos truchos que buscan manipular a la gente.
Si me vas a traer algo traeme palabras nítidas de Bergoglio en una buen a edición.
Tampoco me pareció que aceptara la homosexualidad.
Con todo no debería tener miedo de decir lo que Dios dice aunque sea políticamente incorrecto.
El zurdaje ha crecido mucho y tiene atemorizada a la gente pero si el papa con la posición que tiene no hace nada, se le va a tomar en cuenta.
Esta dejando a los católicas de buena voluntad solos y a la deriva.
Ya fue que Dios lo llame a su presencia y venga otro mas jugado con el evangelio y no con la política.

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
Hay abundante información (dentro y fuera de Internet) que deja claro que Bergoglio es un papa muy progresista, izquierdista, humanista y amigo del mundo.
Estoy seguro que tarde o temprano te vas a dar cuenta.

Mientras tanto podés chequear este link:

Hay abundante información (dentro y fuera de Internet) que deja claro que Bergoglio es un papa muy progresista, izquierdista, humanista y amigo del mundo.
Esto yo ya lo se.
Saludos.

• Like
Reacciones: Robespengler
Primero esta moliendo que se lea el sitio por que ai esta explicado y luego ya reniega del sitio cuando muestra algo que no le conviene😁
Chics parecen chusmas de barrio.
¿Por qué no se ocupan de sus problemas y dejan de preocuparse de los problemas de robesplenger?

¿Por qué no se ocupan de sus problemas y dejan de preocuparse de los problemas de robesplenger?
No te preocupes, que sólo le estamos devolviendo el favor que él nos hizo por mucho tiempo.

• Like
Reacciones: Jima40 y Salmos 1
Entonces, creo que podemos concluir que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno como lo expuso el forista que inició este tema. No hay vida en esa religión.

Por otro lado, aquí hay otro libro que les recomiendo:

Entonces, creo que podemos concluir que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno como lo expuso el forista que inició este tema. No hay vida en esa religión.

Por otro lado, aquí hay otro libro que les recomiendo:

También podemos concluir que Gotquestions tampoco te apoya en eso al darle validez a los Padres de la iglesia primitiva en el período que comprende los siglos I, II, III, y IV.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Entonces, creo que podemos concluir que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno como lo expuso el forista que inició este tema.
Yo no creo eso.
Si creo que el catolicismo tiene que hacer cambios en su visión ecuménica.
El zurdo busca la igualdad y termina igualando a todos en la pobreza mas profunda.
Venezuela 98% d pobres.
La iglesia católica busca eso.
Una igualdad pero en lo doctrinal que terminará en la nada misma.
La igualdad debe hacerse en lo básico y tirar todo el lastre estúpido que nada agrega.

• Like
Si me vas a traer algo traeme palabras nítidas de Bergoglio en una buen a edición.
Tampoco me pareció que aceptara la homosexualidad.
Con todo no debería tener miedo de decir lo que Dios dice aunque sea políticamente incorrecto.
El zurdaje ha crecido mucho y tiene atemorizada a la gente pero si el papa con la posición que tiene no hace nada, se le va a tomar en cuenta.
Esta dejando a los católicas de buena voluntad solos y a la deriva.
Ya fue que Dios lo llame a su presencia y venga otro mas jugado con el evangelio y no con la política.
Y CNN es abiertamente zurdo y está a todas con la ideologia de género.

Yo no creo eso.

Qué bueno. Te felicito. Yo sí lo creo.

Y con respecto a lo demás que dijiste, no olvidemos que la ICAR se inclina hacia la Izquierda política. En América Latina tenemos los casos de los curas de la teología de la liberación (Gerardi en Guatemala, Romero en El Salvador y Cardenal en Nicaragua) que iniciaron las guerrillas comunistas que tanto daño hicieron en América Latina. Definitivamente la ICAR se inclina hacia la Izquierda política y promueve esa idea de que el evangelio tiene "una opción preferencial por los pobres". Ahí ya tenemos otra razón para rechazar al catolicismo romano.

También podemos concluir que Gotquestions tampoco te apoya en eso al darle validez a los Padres de la iglesia primitiva en el período que comprende los siglos I, II, III, y IV.
Ya te dije que eso es Historia de la Iglesia y no doctrina. Y ya te dije que yo no le doy mi visto bueno a todo lo que dice Gotquestions.org.

Sin embargo, en cuanto a doctrina cristiana, Gotquestions.org (y muchos otros sitios y abundante literatura) han demostrado que las doctrinas del catolicismo romano NO tienen respaldo en la Escritura. Entonces, las cosas no han cambiado para beneficiar la postura romana. Siguen igual.

Pierdes.

Jima40 le dio un like a este mensaje de Salmo51:

JIMA40 SE EQUIVOCA.jpg

O sea que Jima40 (forista católico romano) acepta que los maestros mentirosos sobran en el catolicismo romano.

Adjuntos

• JIMA40 SE EQUIVOCA.jpg
    JIMA40 SE EQUIVOCA.jpg
    102 KB · Visitas: 0
  • Haha
Reacciones: Jima40

Es muy posible que a @Robespengler se le haya enganchado una garrapata en el cerebro. Se quedó mentalmente canijo. Se alimenta de revancha. Es lo peor del foro. No sé como se permite este post.

• Haha