Cierto... para que querés un maestro mentiroso si ya de esos te sobran.
Cierto... para que querés un maestro mentiroso si ya de esos te sobran.
Pero el @Robespengler nos lo sirvió para desayuno, almuerzo y cena, incansablemente. Y con eso ya había refutado… según él.No importa de donde salió pero es mentiroso y transero.
Al final de cuentas sólo es un sitio web de Internet. Yo mismo he dicho que la mayoría de la información que hay en ese sitio me parece acertada pero que no le doy mi visto bueno a todo lo que se dice en Goquestions.org.No importa de donde salió pero es mentiroso y transero.
Repito. Mucha de la información que tiene ese sitio es acertada. Y aclaro que yo nunca dije que ese sitio es el dueño absoluto de la verdad.Bueno... te parece pero es obvio que no lo es.
No lo hago. Mi confianza está en Jesucristo y su Palabra. Sin embargo, si alguien habla la verdad con respaldo en la Biblia, esa persona o cosa va a tener mi visto bueno en ese punto particular sea quien sea. Hay mucho material bueno en Internet que no contradice la Biblia. Por otro lado, también he mencionado otros sitios: https://christiananswers.net/, https://www.conocereislaverdad.org/ y https://www.jesus-is-savior.com/. Estos sitios también tienen mi visto bueno pero sólo cuando hablan la verdad. Yo mismo aclaré que no le doy mi visto bueno a todo lo que dice Gotquestions.org. Por ejemplo, en ese sitio son calvinistas y en el tema del sucidio dan a entender que no importa si un cristiano se suicida ya que, según ellos, de todos modos esa persona se va al Cielo. Definitivamente no los apoyo en ese punto.No deberías poner tu confianza en sitios que transan políticamente.
Lo sé. Yo nunca dije que mi Maestro es Gotquestions.org. Mi maestro es Jesucristo.Hay demasiado en juego.
A ver... La biblia es suficiente.Pero el @Robespengler nos lo sirvió para desayuno, almuerzo y cena, incansablemente. Y con eso ya había refutado… según él.
¿Calvinistas?Por ejemplo, en ese sitio son calvinistas y en el tema del sucidio dan a entender que no importa si un cristiano se suicida ya que, según ellos, de todos modos esa persona se va al Cielo.
Ya se está moviendo en esa dirección:Espero que la iglesia católica no se mueva hacia el progresismo y empiece a transar con la homosexualidad, el lenguaje inclusivo, la identidad de genero y todas esas modernidades.
Yo no consumo estos videos truchos que buscan manipular a la gente.Ya se está moviendo en esa dirección:
El papa Francisco a un hombre gay: Dios te hizo así y te ama así | CNN
Una víctima de abuso sexual clerical ha dicho que el papa Francisco le dijo que Dios lo hizo gay y que su sexualidad "no importa". | Vida | CNNcnnespanol.cnn.com
Hay abundante información (dentro y fuera de Internet) que deja claro que Bergoglio es un papa muy progresista, izquierdista, humanista y amigo del mundo.Yo no consumo estos videos truchos que buscan manipular a la gente.
Esto yo ya lo se.Hay abundante información (dentro y fuera de Internet) que deja claro que Bergoglio es un papa muy progresista, izquierdista, humanista y amigo del mundo.
Primero esta moliendo que se lea el sitio por que ai esta explicado y luego ya reniega del sitio cuando muestra algo que no le conviene¿Ya no quieres saber de Gotquestions?
Chics parecen chusmas de barrio.Primero esta moliendo que se lea el sitio por que ai esta explicado y luego ya reniega del sitio cuando muestra algo que no le conviene
No te preocupes, que sólo le estamos devolviendo el favor que él nos hizo por mucho tiempo.Chics parecen chusmas de barrio.
¿Por qué no se ocupan de sus problemas y dejan de preocuparse de los problemas de robesplenger?
También podemos concluir que Gotquestions tampoco te apoya en eso al darle validez a los Padres de la iglesia primitiva en el período que comprende los siglos I, II, III, y IV.Entonces, creo que podemos concluir que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno como lo expuso el forista que inició este tema. No hay vida en esa religión.
Por otro lado, aquí hay otro libro que les recomiendo:
Amazon.com
www.amazon.com
Yo no creo eso.Entonces, creo que podemos concluir que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno como lo expuso el forista que inició este tema.
Y CNN es abiertamente zurdo y está a todas con la ideologia de género.Yo no consumo estos videos truchos que buscan manipular a la gente.
Si me vas a traer algo traeme palabras nítidas de Bergoglio en una buen a edición.
Tampoco me pareció que aceptara la homosexualidad.
Con todo no debería tener miedo de decir lo que Dios dice aunque sea políticamente incorrecto.
El zurdaje ha crecido mucho y tiene atemorizada a la gente pero si el papa con la posición que tiene no hace nada, se le va a tomar en cuenta.
Esta dejando a los católicas de buena voluntad solos y a la deriva.
Ya fue que Dios lo llame a su presencia y venga otro mas jugado con el evangelio y no con la política.
Yo no creo eso.
Ya te dije que eso es Historia de la Iglesia y no doctrina. Y ya te dije que yo no le doy mi visto bueno a todo lo que dice Gotquestions.org.También podemos concluir que Gotquestions tampoco te apoya en eso al darle validez a los Padres de la iglesia primitiva en el período que comprende los siglos I, II, III, y IV.
Chics parecen chusmas de barrio.
¿Por qué no se ocupan de sus problemas y dejan de preocuparse de los problemas de robesplenger?