EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Buenooo,

El subjetivismo protestante nos trae la solución: el transhumanismo (yo soy lo que siento).

(Algunos de los que aquí participan No parece que se den cuenta de lo que ocurre en la actualidad. Digamos que están anclados en el siglo XVI, cuando el Imperio Catolico era el "demonio del medio dia" a batir. Pero fue la revolucion francesa quien le puso la pata encima: el Estado Nacion).

Ni se dan cuenta. Van como pollos sin cabeza, son autómatas vomitando odio. Todos los dias del año. Y nadie les pone freno a este sinsentido. El enemigo no es el catolicismo, es otra cosa , y viene del mundo anglosajon, no del mundo catolico.

En fin. Una Esquizofrenia.
Pero Alma cándida

Quién ha hablado aquí sobre "trans" algo?

Pues ya que insistes: ésto es lo que hace tu "santa iglesia romana":

1671767531889.png"
"Bendice" a personas TRANS y las despide, diciendo lo sig:

1671767607897.png

¡Vayan en paz?? ¿Pero qué paz puede haber para estas Dos almas desviadas??

¿Porqué mejor no se les dice ESTO OTRO?

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". 1 Cor 6:9-10

¡Vaya con tu iglesia del "siglo XXI"!

¿Crees de verdad, Que necesito remontarme a siglos pasados, Para hablar de sus tropelías? Por Favor.

¿Y qué hay De la veneración de estatuas... del CULTO a María, la presunta "virgen perpetua"??

¿Y del abominable acto de LA MISA, Donde literalmente se dice que CADA VEZ que se practica, vuelve a SACRIFICARSE Cristo Jesús?

1671767989261.png

1671768073398.png

¿Qué es Eso de que "El mismo sacrificio se VUELVE A RENOVAR en casa misa Y SE ACTUALIZA... EL MISMO SACRIFICIO Y CON LOS MISMOS EFECTOS SALVÍFICOS... y: QUE SE ASISTE EN CADA MISMA AL CALVARIO"??

¿Se puede estar más tocado del Ala?

Y me olvidaba: ¿Dónde hay mas sacerdotes pedófilos que en la ICAR por cada metro cuadrado??

El catolicismo no sé si sea un camino hacia el infierno... PERO UN CAMINO QUE TE LLEVA A ACUMULAR LA IRA DE DIOS SOBRE UNO MISMO; SIN DUDA.

.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Robespengler
Pero Alma cándida

Quién ha hablado aquí sobre "trans" algo?

Pues ya que insistes: ésto es lo que hace tu "santa iglesia romana":

Ver el archivo adjunto 3323770"
"Bendice" a personas TRANS y las despide, diciendo lo sig:

Ver el archivo adjunto 3323771

¡Vayan en paz?? ¿Pero qué paz puede haber para estas Dos almas desviadas??

¿Porqué mejor no se les dice ESTO OTRO?

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". 1 Cor 6:9-10

¿Crees de verdad, Que necesito remontarme a siglos pasados, Para hablar de sus tropelías? Por Favor.

¿Y qué hay De la veneración de estatuas... del CULTO a María, la presunta "virgen perpetua"??

¿Y del abominable acto de LA MISA, Donde literalmente se dice que CADA VEZ que se practica, vuelve a SACRIFICARSE Cristo Jesús?

Ver el archivo adjunto 3323772

Ver el archivo adjunto 3323773

¿Qué es Eso de que "El mismo sacrificio se VUELVE A RENOVAR en casa misa Y SE ACTUALIZA... EL MISMO SACRIFICIO Y CON LOS MISMOS EFECTOS SALVÍFICOS... y: QUE SE ASISTE EN CADA MISMA AL CALVARIO"??

Y me olvidaba: ¿Dónde hay mas sacerdotes pedófilos que en la ICAR por cada metro cuadrado??

El catolicismo no sé si sea un camino hacia el infierno... PERO UN CAMINO QUE TE LLEVA A ACUMULAR LA IRA DE DIOS SOBRE UNO MISMO; SIN DUDA.
.

Ah, pero no fueron los pastores los que iniciaron esto?

Es El mundo al reves.

Empiezan unos y luego son acusados los otros por los primeros. ¿Ves la esquizofrenia?

Pues así funciona el anglo.

Ah, pero no fueron los pastores los que iniciaron esto?

Es El mundo al reves.

Empiezan unos y luego son acusados los otros por los primeros. ¿Ves la esquizofrenia?

Pues así funciona el anglo.
Como no sabes qué decir, no dices nada.

Solamente Echar balones fuera con la excusa de "los anglos"

• Like
Como no sabes qué decir, no dices nada.

Solamente Echar balones fuera con la excusa de "los anglos"

Que fueron los protestantes quienes iniciaron esas ptacticas.

No me hagas escribir dos veces lo mismo.

Que fueron los protestantes quienes iniciaron esas ptacticas.

No me hagas escribir dos veces lo mismo.
Osea.

¿Rendir culto a la "perpetua virgen María" y "sacrificar a Cristo en cada Misa", viene de los protestantes?

¿De cuáles?

• Like
Osea.

¿Rendir culto a la "perpetua virgen María" y "sacrificar a Cristo en cada Misa", viene de los protestantes?

¿De cuáles?

Vaya, cambiaste de tema.

Para empezar la Anunciación aparece en Mateo y posteriormente es Lucas quien la desarrolla.

• Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Vaya, cambiaste de tema.
¿En Serio?

1671767989261.png

1671768073398.png

Osea.

¿De cuáles?

Explicame cómo el angel fecundó a Maria.

Explicame cómo el angel fecundó a Maria.
No fue ningún ángel sino:

El poder del Altísimo. Lucas 1:35

Pero ya sé por dónde vas. A distraernos del asunto principal.

¿Porqué rinden culto a María?

¿Porqué afirman renovar y actualizar el sacrificio de Cristo, En cada misa?

Deja la flojera. Lee bien los dos pasajes de la anunciacion.
Total.

¿Hay que ofrecer culto a la "siempre virgen María" y "sacrificar a Cristo" en cada Misa?

¿Eso es?

Total.

¿Hay que ofrecer culto a la "siempre virgen María" y "sacrificar a Cristo" en cada Misa?

¿Eso es?

Eso es lo de menos. Lo peor de todo es lo que omiten dos o tres sujetos atrincherados en este post. Los cuales No tienen el menor matiz de autocrítica. Son incapaces.

Eso es lo de menos. Lo peor de todo es lo que omiten dos o tres sujetos atrincherados en este post. Los cuales No tienen el menor matiz de autocrítica. Son incapaces.
Si me aludes entre los tales, me pregunto: ¿de qué he de hacer autocrítica? ¿Soy yo católico, protestante, o testigo de Jehová?

Y que me digas en este epígrafe que "ofrecer culto a la "siempre virgen María" y "sacrificar a Cristo" en cada Misa... es LO DE MENOS",,, no...

Eso es LO DE MÁS...

Si me aludes entre los tales, me pregunto: ¿de qué he de hacer autocrítica? ¿Soy yo católico, protestante, o testigo de Jehová?

Y que me digas en este epígrafe que "ofrecer culto a la "siempre virgen María" y "sacrificar a Cristo" en cada Misa... es LO DE MENOS",,, no...

Eso es LO DE MÁS...

No me referia a ti personalmente, eres relativamente novato en el foro.

Lo de la eucaristia y lo de siempre virgen resulta secundario cuando contextualizas la lucha de imperios y la geopolitica actual: indigenismo, ideologia de genero, transhumanismo...

De verdad crees que el evangelio distingue entre catolicos y protestantes?

Por qué un protestante reniega de su cultura?

Por qué los protestantes rechazan la historia?

Por qué los protestantes no hacen autocritica? (Salvo algunas excepciones)?

Por que los protestantes rechazan la filosofia grecolatina?

Etc, etc.

Todo lo anterior viene en la mochila del protestante evangelico.

Es realmente sospechoso. Y no digamos del mundo hispanoAmericano.

Total.

¿Eso es?
No matamos a Cristo en cada misa.

Hay un banquete dispuesto en el cielo desde hace dos mil años, al invocar la transubstanciación desciende un poco de ese banquete en las especies de pan y vino que el sacerdote bendice. Le ofrecemos a Dios el sacrificio de su hijo.