Si lo hizo, al principio de su pontificado y creo que los 3 últimos Papas antes de él también lo hicieron.
Pero es una renuncia en caso de que su salud mental o fisica no le permitan seguir adelante con su función.
Si lo hizo, al principio de su pontificado y creo que los 3 últimos Papas antes de él también lo hicieron.
Pero es una renuncia en caso de que su salud mental o fisica no le permitan seguir adelante con su función.
Yo no he deribado la cuestión entre PROTESTANTE V.S. CATÓLICO...
Pero si insistes en llevarlo por ahí...
NoAh No?
Es el arte de desviar.
Juan Pablo nunca tuvo un discurso incoherente, tu si.El mal de Parkinson de Juan Pablo II estaba muy avanzado y es paralela a la demencia senil y no lo renunciaron y nadie tomaría esa responsabilidad, porque nunca ocurrió por enfermedad y sabemos que lo de Benedicto XVI fue cuento porque ya tiene 95 años y esta bien intelectualmente.
No
Porque el título del tema no es
EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO EN CONTRAPARTIDA DEL PROTESTANTE
Volviendo al tema, creo que es innegable que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
Es lamentable la cantidad de almas que se han perdido por causa de esa religión. Debido a lo anterior tenemos que proclamar la verdad a los cuatro vientos para que cada día más personas se alejen de Roma y se acerquen a Dios.
Yo fui romanista casi 30 años hasta que Dios me sacó de esa secta y me salvó.
Nos vemos en el Cielo uno de estos días.
Bendiciones en Cristo.
Juan Pablo nunca tuvo un discurso incoherente, tu si.
Vi a Juan Pablo II encadenado de pies a cabeza y no justificado y esa es la verdad y aún su alma llevaba torcida su boca y su incoherencia fue todo el marianismo idolátrico que propago.
Volviendo al tema, creo que es innegable que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Es lamentable la cantidad de almas que se han perdido por causa de esa religión. [...]
Yo fui romanista casi 30 años hasta que Dios me sacó de esa secta y me salvó.
Nos vemos en el Cielo uno de estos días.
Bendiciones en Cristo.
Pregunta a mis amigos católicos romanos:
¿A qué se refiere el Papa cuando dice que la Iglesia debe dejar su "obsesión" con las enseñanzas sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad?
La Biblia condena y prohíbe el aborto y la homosexualidadd (la anticoncepción es sólo una prohibición de la Iglesia Romana). ¿Acaso el Papa está diciendo que los romanistas (y los cristianos en general) deben ser más tolerantes con el aborto y la homosexualidad?
Aquí les dejo el video:
Gracias a Dios los que somos cristianos no seguimos las directrices de Bergoglio, pero por lo visto, su pontífice les está diciendo a ustedes (los romanistas) que deben aceptar esos dos pecados.
Espero sus comentarios.
Atentamente:
Su amigo
Robespengler
Pues no escuché a Francisco decirlo, solo lo que dicen que dijo.Pregunta a mis amigos católicos romanos:
¿A qué se refiere el Papa cuando dice que la Iglesia debe dejar su "obsesión" con las enseñanzas sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad?
La Biblia condena y prohíbe el aborto y la homosexualidadd (la anticoncepción es sólo una prohibición de la Iglesia Romana). ¿Acaso el Papa está diciendo que los romanistas (y los cristianos en general) deben ser más tolerantes con el aborto y la homosexualidad?
Aquí les dejo el video:
Gracias a Dios los que somos cristianos no seguimos las directrices de Bergoglio, pero por lo visto, su pontífice les está diciendo a ustedes (los romanistas) que deben aceptar esos dos pecados.
Espero sus comentarios.
Atentamente:
Su amigo
Robespengler
Tampoco.Ya!
Claro claro.
Aquí escriben contra los cristianos los guagogos de Tanzania.
Tampoco.
El título del Tema no es "Cristianismo: un camino hacia el infierno"
Hagamos una lista de los errores de la Iglesia Católica Romana.
*Predican otro Evangelio y lo llaman Magisterio que es la interpretación de Papas y Obispos supuestamente infalibles.
*Cambiaron el ministerio quintuple de Cristo por la jerarquía Vaticana y de ministros elegidos por Dios, los desplazaron por sacerdotes vocacionales.
*Reemplazaron el Espíritu Santo por los seminarios para la enseñanza del Evangelio.
*No respetaron la enseñanza en contra de la idolatría, justificando las imágenes para enseñanza y terminaron adorando yeso y madera de imágenes inventadas por hombres.
*La confesión a Dios por los pecados fue cambiado por la confesión al sacerdote, impartiendo justicia que corresponde a Dios.
*Inventaron siete sacramentos y aun el bautismo de agua y la Cena del Señor según cree el protestantismo, no son indispensables para la salvación y lo es según la Escritura el arrepentimiento y creer en Jesucristo y no depende de la acción humana de la Iglesia, sino de la Obra del Espíritu Santo en el corazón humano y el único bautismo que vale es el del Espíritu Santo y
*Inventaron la misa como centro de la eucaristía, pero administrada por pecadores por lo cual no funciona y es una perdida de tiempo y ojala se predicara también, pero es un acto que se repite por años y años con frases también repetitivas, sin que el creyente conozca el Evangelio.
*Cuando fueron permisivos con imágenes y cosas según ellos consagradas, adoraron personas , a la madre de Jesús, restos humanos , joyas etc, etc, etc,
*Mienten con su representación de Dios en la Tierra y es el Espíritu Santo el vicario de Cristo, porque así está escrito y no un gobierno humano sin comunión con Dios y que es el Vaticano y los otros patriarcas ortodoxos o protestantes .
Y hay mucho más .
Dicen serlo, sí.Lo que sea con tal de marear la perdiz.
Es el arte de salir airoso...
A que sí?
Los catolicos no son cristianos?
Dicen serlo, sí.
Pero a lo que iba es que el papa firma un documento de renuncia en caso que su salud empeore... y la iglesia católica lleva muchos siglos
con su salud deteriorada pero nunca se compromete a renunciar por mala salud...
Me pareció a destacar el hecho.