EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En todo esto es notable que la propia iglesia es la que gestiona la apertura a la justicia.

Muy distinto es el gremio evangélico, hay que agarrarlos con las manos en la masa para llevarlos a la justicia.

El problema es que estos pastores son lobos disfrazados de ovejas y que ya nos alertó el Evangelio y por sus obras lo conocerán y no hay otra forma, pero si un sacerdote estudia nueve años en un seminario y es mucho más fácil descubrir un abusador sexual, salvo que sus maestros como ha ocurrido son igual de perversos que ellos y se imaginan cundo salga la serie del sacerdote Marcial Maciel que ya están preparando los mismos productores de the Walking Dead's.​

 
Entiendo, pero tu si tienes derecho a culpar a todos los católicos de lo que hacen malos elementos.

Es que para algunos la autocrítica (que es dolorosa) se combate acusando al "otro".

Así es como se limpia de pecado.

(Esto creo que tiene un nombre)
 
Es que para algunos la autocrítica (que es dolorosa) se combate acusando al "otro".

Así es como se limpia de pecado.

(Esto creo que tiene un nombre)

Es lo hace usted creyendo que los protestantes exterminaron en el norte a los indios cuando en Canada los franceses era y son católicos y en Estados Unidos también había católicos de los inmigrantes europeos como alemanes, suizos, irlandeses etc.​

Si quieres y le gusta la historia hablemos del desastre que hizo Cristobal Colon con el mandato de los Reyes Catolicos , o el desastre de los españoles en Perú o hablamos de los portugueses en Brasil y no salvamos los argentinos porque aquí no había minería, ni cultivos intensivos, pero nos matábamos entre nosotros con las guerras civiles y en 1880 se abrió la inmigración europea y se comenzó a civilizarse este país y a aprovechar la tierra y a cultivar cereales porque la ganadería vacuna eran tan extensa y de ganado cimarron que no solo proveía carne para a los ciudadanos, sino que se exportaba carne seca a Brasil para los esclavos y luego carne refrigerada a Inglaterra .​

 
Última edición:

Hablemos con la verdad y además de que se sometió a los aborígenes de toda America, el grave problema de este choque de culturas fue la trasmisión de enfermedades como la viruela, las enfermedades respiratorias, las enfermedades venéreas que diezmó a las poblaciones y las inmigraciones de los dos tipos de ratas que asolaban Europa y Asia y viajaban en los barcos y que trasmiten enfermedades y las nuestras que trasmiten el hantavirus y es una enfermedad casi mortal y que proliferan en galpones y casas abandonadas y se tramite al respirar su orina.​

Otra cosa que no se dice es que el español no tenía problemas en unirse con las indias y que la población mestiza en America Latina ya ni se la reconoce y en cada familia hay algunos descendientes de ellos y es diferente a la inmigración en EEUU, porque inmigraban familias y de España por mucho tiempo solo venían soldados y al principio presos como eran parte de la nómina de las carabelas de Colon y de ahi nace la devoción, adoración e idolatría por la Virgen María, ya que un prelado de los tres que viajaron era de una Orden Mariana y que estaba destinada a las cárceles y que nace por el 1200 por una manifestación de la supuesta madre de Jesus .​

 

Es lo hace usted creyendo que los protestantes exterminaron en el norte a los indios cuando en Canada los franceses era y son católicos y en Estados Unidos también había católicos de los inmigrantes europeos como alemanes, suizos, irlandeses etc.​

Si quieres y le gusta la historia hablemos del desastre que hizo Cristobal Colon con el mandato de los Reyes Catolicos , o el desastre de los españoles en Perú o hablamos de los portugueses en Brasil y no salvamos los argentinos porque aquí no había minería, ni cultivos intensivos, pero nos matábamos entre nosotros con las guerras civiles y en 1880 se abrió la inmigración europea y se comenzó a civilizarse este país y a aprovechar la tierra y a cultivar cereales porque la ganadería vacuna eran tan extensa y de ganado cimarron que no solo proveía carne para a los ciudadanos, sino que se exportaba carne seca a Brasil para los esclavos y luego carne refrigerada a Inglaterra .​


Colón se encontró con varias tribus, había canívales. Ponte en su lugar (a ver qué haces).

La reina Isabel iba 5 siglos por delante de todas las naciones novatas. No 1, ni 2, ni 3, ni 4.

5 siglos.
 

Hablemos con la verdad y además de que se sometió a los aborígenes de toda America, el grave problema de este choque de culturas fue la trasmisión de enfermedades como la viruela, las enfermedades respiratorias, las enfermedades venéreas que diezmó a las poblaciones y las inmigraciones de los dos tipos de ratas que asolaban Europa y Asia y viajaban en los barcos y que trasmiten enfermedades y las nuestras que trasmiten el hantavirus y es una enfermedad casi mortal y que proliferan en galpones y casas abandonadas y se tramite al respirar su orina.​

Otra cosa que no se dice es que el español no tenía problemas en unirse con las indias y que la población mestiza en America Latina ya ni se la reconoce y en cada familia hay algunos descendientes de ellos y es diferente a la inmigración en EEUU, porque inmigraban familias y de España por mucho tiempo solo venían soldados y al principio presos como eran parte de la nómina de las carabelas de Colon y de ahi nace la devoción, adoración e idolatría por la Virgen María, ya que un prelado de los tres que viajaron era de una Orden Mariana y que estaba destinada a las cárceles y que nace por el 1200 por una manifestación de la supuesta madre de Jesus .​


Vamos a ver...

Yo no soy mariano.

Pero hay que entender que todo el lío del culto a la virgen ya está en el evangelio de Lucas.

Si, en Lucas.

En realidad son dos evangelios: Mateo 1.18 (solo lo menciona) y luego es Lucas 1.35 quien desarrolla la Anunciacion.

Y ahora ya puedes especular cómo fue posible que el Espíritu Santo pusiera la semilla en María.

Los catolicos han dado enfasis en el "vaso", quizas de forma exagerada... ciertamente.

Pero entiende que el origen està en Mateo y principalmente Lucas. Porque ni en Marcos ni Juan ni en Pablo está tal acontecimiento, ni parece que les importe lo mas minimo.
 
Última edición:
Vamos a ver...

Yo no soy mariano.

Pero hay que entender que todo el lío del culto a la virgen ya está en el evangelio de Lucas.

Si, en Lucas.

En realidad son dos evangelios: Mateo 1.18 (solo lo menciona) y luego es Lucas 1.35 quien desarrolla la Anunciacion.

Y ahora ya puedes especular cómo fue posible que el Espíritu Santo pusiera la semilla en María.

Los catolicos han dado enfasis en el "vaso", quizas de forma exagerada... ciertamente.

Pero entiende que el origen està en Mateo y principalmente Lucas. Porque ni en Marcos ni Juan ni en Pablo está tal acontecimiento, ni parece que les importe lo mas mínimo.

Mira sin la manifestación de Lurdes era casi desconocida en Europa y claro esas manifestaciones como la de Fátima fueron del diablo como ángel de luz y desde que era un infante conocí la manifestación de Jesús y hasta de Dios mismo y no existe ninguna deidad o manifestación de la madre de Jesús, porque no resucitó y esta juntos los otros santos, lugar que conocí.​

Las pobres jóvenes y niños que participaron de las manifestaciones de la supuesta virgen murieron mal , enfermos y con enfermedades dolorosas.​

 

Mira sin la manifestación de Lurdes era casi desconocida en Europa y claro esas manifestaciones como la de Fátima fueron del diablo como ángel de luz y desde que era un infante conocí la manifestación de Jesús y hasta de Dios mismo y no existe ninguna deidad o manifestación de la madre de Jesús, porque no resucitó y esta juntos los otros santos, lugar que conocí.​

Las pobres jóvenes y niños que participaron de las manifestaciones de la supuesta virgen murieron mal , enfermos y con enfermedades dolorosas.​


Jesucristo tambien murió dolorosamente.

El que quiera seguir a Cristo abrace la cruz.

Los que prometen salud y bonanza económica no son seguidores de Cristo.
 
Jesucristo tambien murió dolorosamente.

El que quiera seguir a Cristo abrace la cruz.

Los que prometen salud y bonanza económica no son seguidores de Cristo.

Nadie tiene que morir porque vio una manifestación y donde está la protección de Dios y en verdad esos niños sín discernimiento fueron engañados y no murieron en acciones sino por enfermedades y no dice la Escritura que por las llagas de Jesucristo fuimos sanados y la verdad que ustedes son idolatras y no conocen las bendiciones de Dios por la obediencia al Evangelio.​

 

Nadie tiene que morir porque vio una manifestación y donde está la protección de Dios y en verdad esos niños son discernimiento fueron engañados y no murieron en acciones sino por enfermedades y no dice la Escritura qpor sus llagas fuimos sanados y la verdad que ustedes son idolatras .​


Nadie murió por ver la manifestación de DIOS, murieron mucho después.

Si vivieras en los tiempos de Jesús dirías que la manifestación que Esteban vió fue falsa porque vió a DIOS mientreas lo apedreaban y murió.
 
Ver a DIOS no garantiza protección vitalicia.

Sabemos de DIOS justamente por mártires mas que por quienes murieron en su cama.
 
Ver a DIOS no garantiza protección vitalicia.

Sabemos de DIOS justamente por mártires mas que por quienes murieron en su cama.

Tu dios no te protege , mi Dios, que es mi Padre en los cielos me ha protegido y no solo a mi, sino a toda mi familia ,y no solamente de enfermedades , también de accidentes y de ladrones.​

 

Tu dios no te protege , mi Dios, que es mi Padre en los cielos me ha protegido y no solo a mi, sino a toda mi familia ,y no solamente de enfermedades , también de accidentes y de ladrones.​


Tu dios si te protege mientras sigas siendo un mentiroso a su servicio.

Porque no eres mas que eso.
 

Y este es el pensamiento de todo católico, echarle la culpa a Dios de la homosexualidad que padecen los sacerdotes , o enfermedades , o perdidas cuando no tienen esperanza y no creen en las bendiciones de Dios para su pueblo, por la obediencia al Evangelio y la disposición de ser buenas personas .​

 
Juan 16
…32Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.
 
Tu dios si te protege mientras sigas siendo un mentiroso a su servicio.

Porque no eres mas que eso.

Ya te salió la cadena y tu boca no tiene freno , mi pensamiento es dueño Dios y hablo por él en muchos de los casos, para eso me llamó a ser ministro de la Iglesia de Cristo y desde el 2005 estoy a su servicio y no miento, ni se dan cuenta que el destino de esos videntes de la supuesta virgen fueron condenados por el mismo diablo a muerte .​

 
Lucas 16
24 Y gritando, dijo: «Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama». 25 Pero Abraham le dijo: «Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía.
 
Lucas 6
24 Pero ¡ay de vosotros los ricos!, porque ya estáis recibiendo todo vuestro consuelo. 25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados[a]!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os lamentaréis y lloraréis. 26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban[b] sus padres a los falsos profetas.
 
Lucas 16
24 Y gritando, dijo: «Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama». 25 Pero Abraham le dijo: «Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía.

El problema es que no somos ricos , ni vivimos la vida loca del rico , en eso te equivocas y el Evangelio dice que la sanidad es el pan de los hijos y aún teniendo fe también lo reciben los perrillos.​