EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estimado:NovoHispano

1. !Bueno!.... pero la realidad es otra. Ellos dicen que fuera de la Iglesia Católica Romana NADIE PUEDE SER SALVO. Los sacramentos van por encima de las Santas Escrituras. Y eso es noticia vieja.

:hola:2. No ser encontrados miembros de la verdadera Iglesia, es simple de entender. NO ES SER MIEMBRO DE LA ICAR. NI PROTESTANTE O JUDIA. Y aunque ellos digan QUE SON LA VERDADERA IGLESIA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

1.- Ah vaya, yo pensando que creias que los católicos creiamos que la Salvacion era ajena a Nuestro Señor.

2.- Ya veo. Una posicion muy heterodoxa, aunque invalida para nosotros los cristianos.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para Ester y otros hermanos en la Fe Cristiana:

Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron. Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña.
Evangelio de san Mateo. V,11-14

Sin duda, se aplica.

Pax-.


Si ya lo se hermano pero sabes que eso lo pueden aplicarse incluso los TJ - Y LO HACEN.... por tanto veo que hay que tener mucho cuidado en a Quien sigues y si El te muestra o no la Verdad.... - eso he aprendido porque tambien vi que en la casa de Dios hay de todo (ya lo hemos hablado) pero rechazar la Verdad o la congregacion de los Santos porque haya gente maligna maligna alli tambien es como se dice en mi pais "tirar el nino fuera con el agua de bano".... o decir que los apostoles no podian ser buena gente y seguiendo la Verdad porque entre ellos habia el Judas I....

PERO la gente piensa tal, siente tal, ve tal.... que porque habia un hijo del Diablo entre los 12 - todo el grupo debe y ha de ser rechazado.... :) - con lo absurdo que es.... es tal.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.






coronadeoro.jpg



El mayor y mas claro ejemplo de idolatria del cabeza de la Iglesia católica al cual mal llaman el sucesor de Pedro, queda aqui visto su pecado cambiando las Palabras de Dios sin temor alguno y poniendo en practica la idolatria la cual aparta al hombre del Dios vivo.


El catolicismo es idolatría no es cristianismo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si ya lo se hermano pero sabes que eso lo pueden aplicarse incluso los TJ - Y LO HACEN.... por tanto veo que hay que tener mucho cuidado en a Quien sigues y si El te muestra o no la Verdad.... - eso he aprendido porque tambien vi que en la casa de Dios hay de todo (ya lo hemos hablado) pero rechazar la Verdad o la congregacion de los Santos porque haya gente maligna maligna alli tambien es como se dice en mi pais "tirar el nino fuera con el agua de bano".... o decir que los apostoles no podian ser buena gente y seguiendo la Verdad porque entre ellos habia el Judas I....

PERO la gente piensa tal, siente tal, ve tal.... que porque habia un hijo del Diablo entre los 12 - todo el grupo debe y ha de ser rechazado.... :) - con lo absurdo que es.... es tal.

En Cristo

Palabras muy ciertas las tuyas hermana.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Palabras muy ciertas las tuyas hermana.

Pax.

¿ Mas mentiras y confusión?

El catolicismo no es Cristianismo esta a años luz de la verdad
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

coronadeoro.jpg



El mayor y mas claro ejemplo de idolatria del cabeza de la Iglesia católica al cual mal llaman el sucesor de Pedro, queda aqui visto su pecado cambiando las Palabras de Dios sin temor alguno y poniendo en practica la idolatria la cual aparta al hombre del Dios vivo.


El catolicismo es idolatría no es cristianismo.






Isa 2:20 Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase,

Isa 2:21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.



 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿ Mas mentiras y confusión?

El catolicismo no es Cristianismo esta a años luz de la verdad

Ilogico. Si el catolicismo no es cristianismo, entonces, ¿la Biblia no es Cristiana? Semejantes incoherencias las tuyas.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ilogico. Si el catolicismo no es cristianismo, entonces, ¿la Biblia no es Cristiana? Semejantes incoherencias las tuyas.

Pax.

La Iglesia católica pude llamarse como quiera y decir que es cristiana pero es una Iglesia sin Cristo y a la verdad habiendo hoy Iglesias con manifestación de nuestro Señor Jesucristo entonces mienten en su consideración de cristiana y además nos saca y seguirá sacado de ella a su pueblo a la libertad y al conocimiento de la verdad y ya la Iglesia Católica estuvo definida por Moisés ;

Deuteronomio 4.
[SUP]27 [/SUP]Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones a las cuales os llevará Jehová.
[SUP]28 [/SUP]Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
[SUP]29 [/SUP]Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
[SUP]30 [/SUP]Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;

Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia católica pude llamarse como quiera y decir que es cristiana pero es una Iglesia sin Cristo y a la verdad habiendo hoy Iglesias con manifestación de nuestro Señor Jesucristo entonces mienten en su consideración de cristiana y además nos saca y seguirá sacado de ella a su pueblo a la libertad y al conocimiento de la verdad y ya la Iglesia Católica estuvo definida por Moisés ;

Deuteronomio 4.
[SUP]27 [/SUP]Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones a las cuales os llevará Jehová.
[SUP]28 [/SUP]Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
[SUP]29 [/SUP]Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
[SUP]30 [/SUP]Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;

Mis bendiciones.

Ah caray, ¿tu crees en Dioses? Porque hasta donde se por experiencia propia, en la Iglesia Católica no tenemos dioses, sino Un Solo Dios, Uno y Trino, y nada mas.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ah caray, ¿tu crees en Dioses? Porque hasta donde se por experiencia propia, en la Iglesia Católica no tenemos dioses, sino Un Solo Dios, Uno y Trino, y nada mas.

Pax.

dios María , dios José , dios San Francisco , dioses de madera , de yeso, de metal que no ven , no escuchan , ni interceden.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

dios María , dios José , dios San Francisco , dioses de madera , de yeso, de metal que no ven , no escuchan , ni interceden.

Pues ahi te equivocas. Son Santos, no dioses. ¿Donde dice oficialmente la Iglesia que son dioses?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia católica pude llamarse como quiera y decir que es cristiana pero es una Iglesia sin Cristo y a la verdad habiendo hoy Iglesias con manifestación de nuestro Señor Jesucristo entonces mienten en su consideración de cristiana y además nos saca y seguirá sacado de ella a su pueblo a la libertad y al conocimiento de la verdad y ya la Iglesia Católica estuvo definida por Moisés ;

Deuteronomio 4.
[SUP]27 [/SUP]Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones a las cuales os llevará Jehová.
[SUP]28 [/SUP]Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
[SUP]29 [/SUP]Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
[SUP]30 [/SUP]Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;

Mis bendiciones.

Una iglesia que lee, predica el evangelio a diario, que celebra pasión, muerte y resurrección de Jesús, que imparte los sacramentos, que rememora la última,
cena, que enseña a amar al prójimo como mandó Jesús y socorre en su nombre a los necesitados...puede que sea una iglesia sin el Cristo de Pablo, pero es una iglesia con Jesús. Y Jesús será el dirá; venid benditos de mi Padre porque me atendisteis...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

PastorHernández
Ellos dicen que fuera de la Iglesia Católica Romana NADIE PUEDE SER SALVO.

¿Cuánto hace que no pisas una iglesia católica? ¿Desde la Inquisición? Porque hace ya tiempo que la Iglesia no dice eso. Ni siquiera que es la única iglesia verdadera...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Una iglesia que lee, predica el evangelio a diario, que celebra pasión, muerte y resurrección de Jesús, que imparte los sacramentos, que rememora la última,
cena, que enseña a amar al prójimo como mandó Jesús y socorre en su nombre a los necesitados...puede que sea una iglesia sin el Cristo de Pablo, pero es una iglesia con Jesús. Y Jesús será el dirá; venid benditos de mi Padre porque me atendisteis...



Si NO CONOCES A DIOS, estimada Martamaría, ¿cómo puedes saber CUÁL ES SU IGLESIA?
Y, si SU IGLESIA es la que DEFIENDES, ¿cómo es que NO CONOCES A DIOS todavía?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si NO CONOCES A DIOS, estimada Martamaría, ¿cómo puedes saber CUÁL ES SU IGLESIA?
Y, si SU IGLESIA es la que DEFIENDES, ¿cómo es que NO CONOCES A DIOS todavía?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No estoy hablando de mí ni de lo que yo creo.
Solo señalo lo que se predica y enseña en una iglesia católica...y que en función de eso, no creo que se le pueda decir que no está con Jesús...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si ya lo se hermano pero sabes que eso lo pueden aplicarse incluso los TJ - Y LO HACEN.... por tanto veo que hay que tener mucho cuidado en a Quien sigues y si El te muestra o no la Verdad.... - eso he aprendido porque tambien vi que en la casa de Dios hay de todo (ya lo hemos hablado) pero rechazar la Verdad o la congregacion de los Santos porque haya gente maligna maligna alli tambien es como se dice en mi pais "tirar el nino fuera con el agua de bano".... o decir que los apostoles no podian ser buena gente y seguiendo la Verdad porque entre ellos habia el Judas I....

PERO la gente piensa tal, siente tal, ve tal.... que porque habia un hijo del Diablo entre los 12 - todo el grupo debe y ha de ser rechazado.... :) - con lo absurdo que es.... es tal.

En Cristo

bien lo que dices pero judas al ser descubierto no siguio entre los 12 en cambio el catolicismo y otras siguen con su contumbre abominables asi hallan sido descuiertas , esa es la diferencia , los que siguen a dios se corrigen y los que siguen tradicion y comodidad percisten en el error por orgullo ,prepotencia e interes .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ah caray, ¿tu crees en Dioses? Porque hasta donde se por experiencia propia, en la Iglesia Católica no tenemos dioses, sino Un Solo Dios, Uno y Trino, y nada mas.

Pax.[/QUOsolo
solamente por palabras tiene un solo dios , pero por las acciones tienen muchos (por el fruto sera conocido el arbol)
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

solamente por palabras tiene un solo dios , pero por las acciones tienen muchos (por el fruto sera conocido el arbol)

¿Por las acciones? ¿A que te refieres?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


No estoy hablando de mí ni de lo que yo creo.
Solo señalo lo que se predica y enseña en una iglesia católica...y que en función de eso, no creo que se le pueda decir que no está con Jesús...

Pués crees mal; lo que la iglesia católico-romana predica y enseña con DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS, es UNA COSA; y, la SANA DOCTRINA del SEÑOR JESUCRISTO, EXPUESTA EN SUS MANDATOS, ES OTRA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.