EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ten piedad de mí, oh Dios, en tu bondad, por tu gran corazón, borra mi falta.
Que mi alma quede limpia de malicia, purifícame tú de mi pecado.
Pues mi falta yo bien la conozco
y mi pecado está siempre ante mí; contra ti, contra ti sólo pequé, lo que es malo a tus ojos yo lo hice. Por eso en tu sentencia tú eres justo, no hay reproche en el juicio de tus labios.
Tú ves que malo soy de nacimiento, pecador desde el seno de mi madre.
Mas tú quieres rectitud de corazón, y me enseñas en secreto lo que es sabio.
Rocíame con agua, y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.

Salmo 51

Si el bautismo no limpia pecados y no salva, entonces ¿por qué está escrito precisamente que “el bautismo ahora os salva” (1 Pe 3:21) en completo paralelo con el arca de Noé, en la cual unos pocos “se salvaron por medio del agua” (1 Pe 3:20)?

Una buena conciencia es una conciencia sin ofensa delante de Dios y delante de los hombres (Hch 24:16). Y para dar testimonio y santificar a Cristo como Señor en nuestros corazones, debemos “tener buena conciencia, para que en aquello en que sois calumniados, sean avergonzados los que difaman vuestra buena conducta en Cristo” (1 Pe 3:16).

Entonces, el bautismo viene siendo testimonio de una buena conciencia delante de Dios y delante de los hombres.

Trate de poner su corazón al entendimiento y pongo como esta escrito​

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,​

No perdona pecados​

Alguien está botando espumarajos, y no es el de la foto.

Deberías entender que esa rabia que tienes, prueba que tu "celo" no es de DIOS.

Siga besando imágenes y adorando a la reina del cielo, la rabia a la que te refieres, no es de la criatura sino del Creador, reconoce esa ira aquí:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Jer 25:7 Pero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.

Jer 32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

BESAR UNA IMAGEN O ESTATUA DE LA REINA DEL CIELO O DE CUALQUIER OTRO ÍDOLO, PROVOCA A IRA AL SEÑOR.

CONCLUSIÓN

El de la foto botará espumarajos de odio, rencor, y amargura, juntamente con todos sus seguidores, cuando se halle en el lugar que pudo haber evitado, si en lugar de haber trabajado para el diablo, hubiese trabajado para Cristo.

Siga besando imágenes y adorando a la reina del cielo, la rabia a la que te refieres, no es de la criatura sino del Creador, reconoce esa ira aquí:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Jer 25:7 Pero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.

Jer 32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

BESAR UNA IMAGEN O ESTATUA DE LA REINA DEL CIELO O DE CUALQUIER OTRO ÍDOLO, PROVOCA A IRA AL SEÑOR.

CONCLUSIÓN

El de la foto botará espumarajos de odio, rencor, y amargura, juntamente con todos sus seguidores, cuando se halle en el lugar que pudo haber evitado, si en lugar de haber trabajado para el diablo, hubiese trabajado para Cristo.
¿Comparas tu odio con la ira de Dios?

La Palabra de Dios se cumplirá, sin duda, en todos aquellos que la provoquen, ya sea para bendición o maldición.

Y tú odio, rencor y resentimiento nada pueden hacer para cambiar eso.
Tu no sabes quiénes son, no eres omnisciente.
Solo Dios conoce el corazón del hombre
No seas arrogante

CONCLUSIÓN

En ningun momento negaste tu "ira santa"

• Like
Reacciones: Jima40
¿Comparas tu odio con la ira de Dios?

La Palabra de Dios se cumplirá, sin duda, en todos aquellos que la provoquen, ya sea para bendición o maldición.

Y tú odio, rencor y resentimiento nada pueden hacer para cambiar eso.
Tu no sabes quiénes son, no eres omnisciente.
Solo Dios conoce el corazón del hombre
No seas arrogante

Inventas tonterías, para justificar que tu "santo padre" al que si se diera tu visita al Vaticano, no dudarías en doblarte de rodillas y besarle el anillo, y si vas acompañado de VALENCIA, llevarías una estatua de la reina del cielo, y abrazando a Bergoglio, la besarías, y la foto de los tres la subirías a Facebook, Instagram, y al foro, para mostrar que así se "agrada" al Jesús católico romano.

Aqui están tratando de pasar la página a los argumentos contundentes QUE LA SALVACIÓN PASA POR BAUTIZARSE PRIMERO.

:ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:

Habría gozo en el cielo, si te volvieras al Cristo de las Escrituras.
El Cristo de las Escrituras:

Juan 3
5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

Mateo 28
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Marcos 16
16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

• Like

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,​

No perdona pecados​

Tú dices que no perdona pecados, pero leyéndolo tal como está, yo leo que así como en el arca de Noé unos pocos fueron salvados por medio del agua, así también “el bautismo ahora os salva,” no en lo físico, sino como una petición de una buena conciencia ante Dios mediante la resurrección de Jesucristo.

1 Pedro 3
20 Quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua. 21 Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva (no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia) mediante la resurrección de Jesucristo.

• Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA

No perdona pecados​

Y estos son los efectos del bautismo según el apóstol Pablo:
  1. Al ser bautizados, somos bautizados en la muerte de Cristo Jesús.
  2. Al ser bautizados, somos sepultados con Él para muerte a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos, así también nosotros andemos en nueva vida.
  3. Si hemos sido unidos a Él en la semejanza de su muerte en el bautismo, ciertamente también lo seremos de su resurrección.
  4. En el bautismo nuestro viejo hombre fue crucificado para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado.
  5. Así como Él murió al pecado de una vez para siempre, pero en cuanto vive, vive para Dios, así también en el bautismo nosotros estamos muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.
Romanos 6
3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Por tanto, hemos sido sepultados con Él por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. 5 Porque si hemos sido unidos a Él en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección, 6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con Él, para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado; 7 porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado. 8 Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con Él, 9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre Él. 10 Porque en cuanto Él murió, murió al pecado de una vez para siempre; pero en cuanto vive, vive para Dios. 11 Así también vosotros, consideraos muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.

• Like
Lo veo.
No sería en el siguiente orden?

Paso 1: Creer
Paso 2: Bautizarse
Depende.

Si eres el patriarca del hogar y tienes gente a tu cargo primero los bautizan y luego creen.

Hechos 16
—Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo?
31 —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.
32 Luego les expusieron la palabra de Dios a él y a todos los demás que estaban en su casa. 33 A esas horas de la noche, el carcelero se los llevó y les lavó las heridas; en seguida fueron bautizados él y toda su familia. 34 El carcelero los llevó a su casa, les sirvió comida y se alegró mucho junto con toda su familia por haber creído en Dios
.

En la tradición judía es el hombre quien lleva las riendas de la fé en su casa.

• Like
Les traje malas nuevas muchachos:

Pastor evangélico estafador en Paraguay.