EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El católico que oye el evangelio de la gracia de Dios, y cree al Señor, inmediatamente huye de ese sistema aborrecible, que siembra el bautismo de bebés, para que sus jerarcas puedan satisfacer su libido, con el pretexto del sacramento de la confirmación.
En esto que mencionas, estás, por una parte, equivocado y por la otra enfermo
Equivocado, porque el católico convertido no huye, predica el evangelio entre sus hermanos.
Enfermo, al creer que los bautizados de bebés son abusados sexualmente cuando reciben la confirmación

Dios, nuestro Señor, tenga misericordia de ti por este malsano pensamiento
 
  • Like
Reacciones: Jima40
UN RUEGO MAS

Católicos romanistas, no dejen al Señor Jesucristo con sus brazos extendidos, como ocurrió con Israel:

Rom 10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.

Cristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, los sigue amando con el mismo amor que nos amó a nosotros sus redimidos, mucho antes de nosotros venir a la vida.

No rechacen venir al Cristo de las Escrituras.
Esto que dices es verdad
Excepto la parte en que dices: "a nosotros sus redimidos", no te corresponde incluirte
Serás redimido cuando te arrepientas de tus faltas, cosa que rechazas hacer y se evidencia en tu conducta
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Varón, no es como diga el hombre, es como enseña la Escritura, un sistema religioso, plagado de idolatría y doctrinas de demonios, fue siempre la advertencia de Cristo cuando su pueblo cruzó el río Jordán para establecerse en la tierra prometida.

Mucho tiempo después de Josué, contemplamos el pueblo entregado a las abominaciones de las naciones paganas, leemos:

Esd 9:1 Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.

El sacerdocio católico romano, continúa con las prácticas de adoración de los dioses paganos, con el ropaje propio de los santos de la Iglesia.

De manera que contemplamos en diversas épocas del año, procesiones sacando a pasear los ídolos por las calles y veredas de las ciudades y los pueblos.

Un creyente jamás debe visitar un templo católico, pues allí hay un panteón de dioses, cada estatua tiene su altar, sus velas, sus cirios y una urna de metal para depositar billetes y monedas, luego de la oración o solicitud hecha a la deidad.

Aquí a este foro, llegan los católicos con su cara de hipócritas a hacer defensa de su religión idolátrica, pero la realidad de la Escritura los ubica dentro del paganismo más descarado y asesino, porque fue por la defensa de sus doctrinas de demonios, que muchos creyentes en Cristo fueron masacrados en los circos romanos, en las cruzadas, y en la Inquisición; la historia de ustedes es criminal, y todos ustedes son cómplices convictos, no hay solo salvo dentro de su organización asesina.

El católico que oye el evangelio de la gracia de Dios, y cree al Señor, inmediatamente huye de ese sistema aborrecible, que siembra el bautismo de bebés, para que sus jerarcas puedan satisfacer su libido, con el pretexto del sacramento de la confirmación.

Todas esas prácticas son abominaciones, incluida la transubstanciación, donde el "Jesús católico romano" es reducido a nivel de una oblea de harina de trigo con un poco de gluten, y de acuerdo a un concilio antiguo, el cuerpo, con huesos y sangre, es contenido simbólicamente dentro de la hostia, para glorificar al diablo, que observa como ese "otro Jesús" es convertido en desecho orgánico por medio del proceso digestivo del católico majadero, que no entiende que el magisterio católico lo idiotiza para que crea que está rindiendo un tributo a dios, pero al dios de este siglo.
Este es un foro de discusión, y no de predicación. Yo no inicié este epígrafe, yo sólo respondo al tema en cuestión y presento defensa ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en mí, de la cual no me avergüenzo, y trato de hacerlo con mansedumbre y reverencia (1 Pe 3:15). El hecho de que ustedes alguna vez fueron incautos no significa que yo tenga que serlo también.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
UN RUEGO MAS

Católicos romanistas, no dejen al Señor Jesucristo con sus brazos extendidos, como ocurrió con Israel:

Rom 10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.

Cristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, los sigue amando con el mismo amor que nos amó a nosotros sus redimidos, mucho antes de nosotros venir a la vida.

No rechacen venir al Cristo de las Escrituras.
Sólo a manera de ejemplo, ustedes rechazan al Cristo de Marcos 16:16 a favor de las cinco Solas establecidas por hombres en el siglo XVI.

Por eso repito, que ustedes alguna vez fueron incautos y se dejaron seducir no significa que uno también tenga que serlo. Que ustedes hayan caído en un precipicio no significa que uno tenga que seguirlos allí.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y no, no es el lugar o
No del todo cierto.

Si bien es verdad que el libre albedrío juega un papel muy importante en nuestra salvación, también es cierto que importa el camino que estamos tomando. Obviamente nuestro libre albedrío y nuestra inteligencia pueden hacernos ver que estamos en el camino equivocado y motivarnos para que tomemos el camino correcto. Sin embargo, es innegable la importancia de tomar el camino correcto para llegar al lugar correcto.

Una pregunta:

¿Eres católico romano?
 
Yo pienso que estás enamorado de la foto. 😅
Yo te pregunté de la foto, no de mí.

Entonces, está claro que no puedes responder porque sabes que no puedes defender lo indefendible.

¿Lo que hace el Papa en esa foto está bien o mal?

A ver si algún católico sincero y valiente se anima a responder qué piensa sobre la foto del Papa besando una virgen.
 
Las cinco Solas son obras de hombres (Lutero)
Equivocado.

Las cinco solas son conceptos o ideas que tienen pleno respaldo en la Escritura:


Las obras de hombres son muchas de las doctrinas católicas.

Pierdes.
 
Eddy Gonzalez:

Incauto sería si hubiera seguido metido en el catolicismo romano sabiendo que es una religión falsa, una adulteración del cristianismo verdadero.
 
Excepto la parte en que dices: "a nosotros sus redimidos", no te corresponde incluirte

CRISTO, MÍ ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR

Satanás abre su boca para pretender socavar nuestra Fe en el Señor Jesucristo.

Y cuando la Biblia se refiere a este ser infernal, no lo describe como un ser repugnante con cachos y cola, sino, todo lo contrario, como un ángel de luz, igualmente como se disfrazan sus ministros, en portadores de un mensaje, donde la comunión con las tinieblas, con la idolatría, con la pedofilia de sus jerarcas, con sus múltiples asesinatos, son cosas que presentan sus ministros de justicia como calumnias, y ataques a la genuina iglesia de ellos, el catolicismo romano.

"NO TE CORRESPONDE INCLUIRTE COMO REDIMIDO"

¿Qué dice la divina respuesta? Leemos:

2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

Malo es que los creyentes se junten con los malos y profanos.

La palabra incrédulo se aplica a todos los desposeídos de la fe verdadera.

Y el catolicismo romano no es la excepción, todos los católicos han sido engañados y transformados por el diablo, quien regenta el magisterio de ese sistema religioso, en herramientas útiles para glorificar al diablo, estamos viendo como pretenden, descalificar a un genuino redimido por la sangre de Cristo, mediante una acusación profana, "No te corresponde incluirte como redimido", así es diablo vistiendo a sus adeptos, como "ministros de justicia".

¿POR QUÉ EL CATOLICISMO ROMANO ESTÁ DESPOSEÍDO DE LA FE VERDADERA?

1. Cristo no se halla dentro de sus templos repletos de altares a otros dioses.

BASE BÍBLICA

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

a) No se reúnen en su Nombre, los títulos de sus templos idolátricos poseen distintos nombres como por ejemplo:

Iglesia de la virgen de la Valvanera, Iglesia de la virgen del Carmen, o de la virgen de Guadalupe, o de la virgen de Coromoto, o Iglesia del sagrado corazón de Jesús.

Y cuando no se mencionan mujeres, entonces aparecen títulos como:

Iglesia de San Antonio de Padua, Iglesia de San Ignacio de Loyola, Iglesia de San Miguel Arcángel, etcétera.

LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO FORMA PARTE DE LA FE DEL CATOLICISMO ROMANO.

Ellos inventaron otras doctrinas y prácticas ajenas a la biblia.

1. El bautismo de bebés, no se halla en la biblia.
2. La ascensión de una mujer que ellos llaman "María" y que suplanta al vientre sencillo y humilde que fue el receptáculo usado por el Espíritu Santo para crear allí el embrión que luego fue llamado Jesús.
3. Inventaron un Jefe Supremo, a quienes llaman el Sumo Pontífice
4. Inventaron un purgatorio, como un lugar que precede al cielo
5. Inventaron un cielo al que solo se llega por medio de una intercesora o mediadora
6. Inventaron misas e indulgencias pagas en efectivo o canceladas en especie para activar esta mediación
7. Si la persona, atrapada en el purgatorio, sus familiares no pagan las misas, no hay manera de sacarla de allí.
8. Inventaron que la Salvación del alma del católico, es exclusiva de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación.

EL CATOLICISMO ROMANO ES INCRÉDULO A LA FE GENUINA EN CRISTO Y SU DOCTRINA APOSTÓLICA.

Ellos, los católicos engañados por el diablo, necesitan desesperadamente, abandonar ese lugar con la convicción de que Cristo los recibirá, la promesa está vigente:

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

El diablo manipula el alma del católico engañado, haciéndole creer falsamente que la iglesia católica, apostólica y romana, es la "santa madre iglesia" y que el Papa de turno, en ese caso el argentino Bergoglio, es el padre y la madre espiritual de sus vidas.

De manera que esta manipulación, al católico idiota, le hace creer que ir al Cristo de las Escrituras, es abandonar su padre, y traicionar su propia madre.

Católicos del foro, son responsables de su propio destino eterno.

Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
CRISTO, MÍ ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR

Satanás abre su boca para pretender socavar nuestra Fe en el Señor Jesucristo.

Y cuando la Biblia se refiere a este ser infernal, no lo describe como un ser repugnante con cachos y cola, sino, todo lo contrario, como un ángel de luz, igualmente como se disfrazan sus ministros, en portadores de un mensaje, donde la comunión con las tinieblas, con la idolatría, con la pedofilia de sus jerarcas, con sus múltiples asesinatos, son cosas que presentan sus ministros de justicia como calumnias, y ataques a la genuina iglesia de ellos, el catolicismo romano.

"NO TE CORRESPONDE INCLUIRTE COMO REDIMIDO"

¿Qué dice la divina respuesta? Leemos:

2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

Malo es que los creyentes se junten con los malos y profanos.

La palabra incrédulo se aplica a todos los desposeídos de la fe verdadera.

Y el catolicismo romano no es la excepción, todos los católicos han sido engañados y transformados por el diablo, quien regenta el magisterio de ese sistema religioso, en herramientas útiles para glorificar al diablo, estamos viendo como pretenden, descalificar a un genuino redimido por la sangre de Cristo, mediante una acusación profana, "No te corresponde incluirte como redimido", así es diablo vistiendo a sus adeptos, como "ministros de justicia".

¿POR QUÉ EL CATOLICISMO ROMANO ESTÁ DESPOSEÍDO DE LA FE VERDADERA?

1. Cristo no se halla dentro de sus templos repletos de altares a otros dioses.

BASE BÍBLICA

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

a) No se reúnen en su Nombre, los títulos de sus templos idolátricos poseen distintos nombres como por ejemplo:

Iglesia de la virgen de la Valvanera, Iglesia de la virgen del Carmen, o de la virgen de Guadalupe, o de la virgen de Coromoto, o Iglesia del sagrado corazón de Jesús.

Y cuando no se mencionan mujeres, entonces aparecen títulos como:

Iglesia de San Antonio de Padua, Iglesia de San Ignacio de Loyola, Iglesia de San Miguel Arcángel, etcétera.

LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO FORMA PARTE DE LA FE DEL CATOLICISMO ROMANO.

Ellos inventaron otras doctrinas y prácticas ajenas a la biblia.

1. El bautismo de bebés, no se halla en la biblia.
2. La ascensión de una mujer que ellos llaman "María" y que suplanta al vientre sencillo y humilde que fue el receptáculo usado por el Espíritu Santo para crear allí el embrión que luego fue llamado Jesús.
3. Inventaron un Jefe Supremo, a quienes llaman el Sumo Pontífice
4. Inventaron un purgatorio, como un lugar que precede al cielo
5. Inventaron un cielo al que solo se llega por medio de una intercesora o mediadora
6. Inventaron misas e indulgencias pagas en efectivo o canceladas en especie para activar esta mediación
7. Si la persona, atrapada en el purgatorio, sus familiares no pagan las misas, no hay manera de sacarla de allí.
8. Inventaron que la Salvación del alma del católico, es exclusiva de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación.

EL CATOLICISMO ROMANO ES INCRÉDULO A LA FE GENUINA EN CRISTO Y SU DOCTRINA APOSTÓLICA.

Ellos, los católicos engañados por el diablo, necesitan desesperadamente, abandonar ese lugar con la convicción de que Cristo los recibirá, la promesa está vigente:

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

El diablo manipula el alma del católico engañado, haciéndole creer falsamente que la iglesia católica, apostólica y romana, es la "santa madre iglesia" y que el Papa de turno, en ese caso el argentino Bergoglio, es el padre y la madre espiritual de sus vidas.

De manera que esta manipulación, al católico idiota, le hace creer que ir al Cristo de las Escrituras, es abandonar su padre, y traicionar su propia madre.

Católicos del foro, son responsables de su propio destino eterno.

Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.
Hablas de redención pero con tu inquina muestras que estás lejos de tener paz.

No das ejemplo sino de repudio y aversión. Caso diferente el de Jesús que iba a la casa de cualquier pecador cortesmente y sin importarle su propio prestigio.

Ustedes solo cuidan su apariencia su prestigio, y buscan crear un elitismo, una etnia superior.

"Padre te doy gracias por aquel fariseo que está sentado allá lejos, yo si cumplo con todo"
 
El Cristo de las Escrituras no es ningún precipicio, NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD.
Eso lo dices tú. Yo claramente estoy diciendo que ustedes fueron incautos y se dejaron seducir, y sólo porque ustedes permitieron eso no significa que uno tiene que seguirlos en ese precipicio de ser incautos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo te pregunté de la foto, no de mí.

Entonces, está claro que no puedes responder porque sabes que no puedes defender lo indefendible.

¿Lo que hace el Papa en esa foto está bien o mal?

A ver si algún católico sincero y valiente se anima a responder qué piensa sobre la foto del Papa besando una virgen.
Sigo convencido de que estás enamorado de esa foto. Y por otro lado, tú no has sido sincero ni valiente para responder mi pregunta, ¿qué piensas sobre lo que dice Jesús acerca del que “cree” y es “bautizado”?

Marcos 16
16 El que crea y sea bautizado será salvo;
pero el que no crea será condenado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Equivocado.

Las cinco solas son conceptos o ideas que tienen pleno respaldo en la Escritura:


Las obras de hombres son muchas de las doctrinas católicas.

Pierdes.
Son conceptos puestos por Lutero en el siglo XVI.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cinco_solas
118AD522-FBB4-4AF8-B778-856AF1149A6A.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eddy Gonzalez:

Incauto sería si hubiera seguido metido en el catolicismo romano sabiendo que es una religión falsa, una adulteración del cristianismo verdadero.
El que se sale es el que apostata, no el que continúa. Eso es lo que significa la palabra apostatar precisamente.
EC7B3DAF-92DC-427A-97F6-4D0013C1BCF7.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso lo dices tú.
¿ESTÁS NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA LA VERDAD DE DIOS HECHA CARNE?
Yo claramente estoy diciendo que ustedes fueron incautos y se dejaron seducir, y sólo porque ustedes permitieron eso no significa que uno tiene que seguirlos en ese precipicio de ser incautos.
Ser discípulos de Cristo, ser sus redimidos, no es ninguna seducción, no es precipicio donde caen los incautos.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD QUE ES CRISTO.
 
¿ESTÁS NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA LA VERDAD DE DIOS HECHA CARNE?

Ser discípulos de Cristo, ser sus redimidos, no es ninguna seducción, no es precipicio donde caen los incautos.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD QUE ES CRISTO.
Ya que mencionas la verdad que es Cristo, yo también te pregunto, ¿qué piensas sobre lo que dijo Cristo en la gran comisión acerca del que “cree” y es “bautizado”?

Marcos 16
16 El que crea y sea bautizado será salvo;
pero el que no crea será condenado
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya que mencionas la verdad que es Cristo, yo también te pregunto, ¿qué piensas sobre lo que dijo Cristo en la gran comisión acerca del que “cree” y es “bautizado”?
Este es otro tema, pero la pregunta sigue en pie:

¿ESTÁS NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA LA VERDAD DE DIOS HECHA CARNE?

Ser discípulos de Cristo, ser sus redimidos, no es ninguna seducción, no es precipicio donde caen los incautos.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD QUE ES CRISTO.

No se puede continuar, si antes no reconoces que estás en error, sus redimidos no pueden ser tratados como seducidos que han caído en un precipicio.
 
Este es otro tema, pero la pregunta sigue en pie:

¿ESTÁS NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA LA VERDAD DE DIOS HECHA CARNE?

Ser discípulos de Cristo, ser sus redimidos, no es ninguna seducción, no es precipicio donde caen los incautos.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD QUE ES CRISTO.

No se puede continuar, si antes no reconoces que estás en error, sus redimidos no pueden ser tratados como seducidos que han caído en un precipicio.
Prueba mi “error” respondiendo la pregunta, ¿le crees, o no le crees, a Cristo en lo que dice a sus apóstoles?

Marcos 16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que “crea” y “sea bautizado” será “salvo;” pero el que no crea será condenado.

La renuencia de ustedes a responder habla a todo volumen.
 
  • Like
Reacciones: Jima40