Excepto la parte en que dices: "a nosotros sus redimidos", no te corresponde incluirte
CRISTO, MÍ ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR
Satanás abre su boca para pretender socavar nuestra Fe en el Señor Jesucristo.
Y cuando la Biblia se refiere a este ser infernal, no lo describe como un ser repugnante con cachos y cola, sino, todo lo contrario, como un ángel de luz, igualmente como se disfrazan sus ministros, en portadores de un mensaje, donde la comunión con las tinieblas, con la idolatría, con la pedofilia de sus jerarcas, con sus múltiples asesinatos, son cosas que presentan sus ministros de justicia como calumnias, y ataques a la genuina iglesia de ellos, el catolicismo romano.
"NO TE CORRESPONDE INCLUIRTE COMO REDIMIDO"
¿Qué dice la divina respuesta? Leemos:
2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
Malo es que los creyentes se junten con los malos y profanos.
La palabra incrédulo se aplica a todos los desposeídos de la fe verdadera.
Y el catolicismo romano no es la excepción, todos los católicos han sido engañados y transformados por el diablo, quien regenta el magisterio de ese sistema religioso, en herramientas útiles para glorificar al diablo, estamos viendo como pretenden, descalificar a un genuino redimido por la sangre de Cristo, mediante una acusación profana, "No te corresponde incluirte como redimido", así es diablo vistiendo a sus adeptos, como "ministros de justicia".
¿POR QUÉ EL CATOLICISMO ROMANO ESTÁ DESPOSEÍDO DE LA FE VERDADERA?
1. Cristo no se halla dentro de sus templos repletos de altares a otros dioses.
BASE BÍBLICA
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.
a) No se reúnen en su Nombre, los títulos de sus templos idolátricos poseen distintos nombres como por ejemplo:
Iglesia de la virgen de la Valvanera, Iglesia de la virgen del Carmen, o de la virgen de Guadalupe, o de la virgen de Coromoto, o Iglesia del sagrado corazón de Jesús.
Y cuando no se mencionan mujeres, entonces aparecen títulos como:
Iglesia de San Antonio de Padua, Iglesia de San Ignacio de Loyola, Iglesia de San Miguel Arcángel, etcétera.
LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO FORMA PARTE DE LA FE DEL CATOLICISMO ROMANO.
Ellos inventaron otras doctrinas y prácticas ajenas a la biblia.
1. El bautismo de bebés, no se halla en la biblia.
2. La ascensión de una mujer que ellos llaman "María" y que suplanta al vientre sencillo y humilde que fue el receptáculo usado por el Espíritu Santo para crear allí el embrión que luego fue llamado Jesús.
3. Inventaron un Jefe Supremo, a quienes llaman el Sumo Pontífice
4. Inventaron un purgatorio, como un lugar que precede al cielo
5. Inventaron un cielo al que solo se llega por medio de una intercesora o mediadora
6. Inventaron misas e indulgencias pagas en efectivo o canceladas en especie para activar esta mediación
7. Si la persona, atrapada en el purgatorio, sus familiares no pagan las misas, no hay manera de sacarla de allí.
8. Inventaron que la Salvación del alma del católico, es exclusiva de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación.
EL CATOLICISMO ROMANO ES INCRÉDULO A LA FE GENUINA EN CRISTO Y SU DOCTRINA APOSTÓLICA.
Ellos, los católicos engañados por el diablo, necesitan desesperadamente, abandonar ese lugar con la convicción de que Cristo los recibirá, la promesa está vigente:
Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
El diablo manipula el alma del católico engañado, haciéndole creer falsamente que la iglesia católica, apostólica y romana, es la "santa madre iglesia" y que el Papa de turno, en ese caso el argentino Bergoglio, es el padre y la madre espiritual de sus vidas.
De manera que esta manipulación, al católico idiota, le hace creer que ir al Cristo de las Escrituras, es abandonar su padre, y traicionar su propia madre.
Católicos del foro, son responsables de su propio destino eterno.
Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.