Eso te pasó por incauto.Yo mismo abandoné la ICAR.
Eso te pasó por incauto.Yo mismo abandoné la ICAR.
No. Me pasó porque Dios me abrió los ojos a la verdad.Eso te pasó por incauto.
Pues obviamente es la fe en Cristo la que hace que ese versículo tenga sentido. El camino se toma teniendo fe en Cristo."Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por la Sola Fide." (Juan 14:6)
Yo te traje el link donde explican Santiago. La Solafide la explican aquí:Mateo 28
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, enseñándoles la Sola Fide en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
El gran error es querer usar citas bíblicas fuera de contexto.
En este sentido ¿Que es lo nuevo?La Sola Fide (Sólo Por Fe) fue introducida como doctrina en el siglo XVI por Lutero.
En cambio, Efesios 2:8-9 deja claro la salvación es por gracia y por fe venidas de Dios, y no por obras de la ley para que nadie se vanaglorie. Y Efesios 4:5 habla de un solo Señor, de una sola fe y de un solo bautismo.
Al Arca de la Alianza se le daba una honra mayor. Solo era madera y una roca adentro.Pues obviamente es la fe en Cristo la que hace que ese versículo tenga sentido. El camino se toma teniendo fe en Cristo.
Yo te traje el link donde explican Santiago. La Solafide la explican aquí:
Why is sola fide important? | GotQuestions.org
Why is sola fide important? Do we contribute our works along with our faith for salvation?www.gotquestions.org
De hecho son cinco solas las que creemos los cristianos:
1. Sola scriptura: “Sólo la Escritura”
2. Sola fide: “Sólo por la fe”
3. Sola gratia: “Sólo por gracia”
4. Solo Christo: “Sólo por Cristo”
5. Soli Deo gloria: “Sólo para la gloria de Dios”
What are the five solas of the Protestant Reformation? | GotQuestions.org
What are the five solas of the Protestant Reformation? Why did the Protestant Reformation develop the five solas as a summary of their core beliefs?www.gotquestions.org
Tu iglesia, por el contrario, está llena de enseñanzas y tradiciones de hombres. Tu iglesia empezó alrededor del año 313 con Constantino.
Y a propósito. A ver si me respondes esta pregunta:
¿Qué piensas de esta foto?
Ver el archivo adjunto 3322055
Jorge Enrique nunca quiso responder.
Y no, no es el lugar o ciertos caminos lo que determina, garantiza la salvación o la condenación. Si no... es uno mismo quien decide si se salva o se condena a sabiendas, sea cual fuere el lugar en que se halle falso o verdadero. Ahí tienes a Luzbel... ¿donde se hallaba antes de su insurgencia? ¿Fue el camino correcto o el lugar correcto en que se hallaba que determino su condenación... o su propia y libre decisión de desobedecer?Si alguien está metido en una religión falsa y cree y practica lo que ella enseña, por mucho que esa persona quiera irse al Cielo, no irá al Cielo puesto que al estar en la religión falsa, hace y cree cosas que a Dios no le agradan. Tomar el camino correcto es importante para llegar al lugar correcto.
No se ajusta a la Escritura tu razonamiento pueril.Y no, no es el lugar o ciertos caminos lo que determina, garantiza la salvación o la condenación.
El mundo entero está bajo el maligno, pero cuando la persona es salva, ya no continúa permaneciendo en el catolicismo romano, sino que huye de ese lugar y se refugia en Cristo, quién lo conduce a reunirse con los redimidos por la sangre de Cristo.Si no... es uno mismo quien decide si se salva o se condena a sabiendas, sea cual fuere el lugar en que se halle falso o verdadero.
Ahí tienes a Luzbel... ¿dónde se hallaba antes de su insurgencia? ¿Fue el camino correcto o el lugar correcto en que se hallaba que determino su condenación... o su propia y libre decisión de desobedecer?
El idiota es aquel que cree saberlo todo de los demás, lo que es imposibleTristemente...sí.
Si tuvieses dos dedos de frente, reconocerías que tu sistema religioso predica otro evangelio, acarreando maldición sobre tu alma:
No, no es un razonamiento infantil; tú eres la prueba de elloNo se ajusta a la Escritura tu razonamiento pueril.
Las cinco Solas son obras de hombres (Lutero) a partir del siglo XVI. El mandato del bautismo dado por Cristo a su cuerpo de creyentes a partir de la gran comisión desbarata cada una de las cinco Solas:Pues obviamente es la fe en Cristo la que hace que ese versículo tenga sentido. El camino se toma teniendo fe en Cristo.
Yo te traje el link donde explican Santiago. La Solafide la explican aquí:
Why is sola fide important? | GotQuestions.org
Why is sola fide important? Do we contribute our works along with our faith for salvation?www.gotquestions.org
De hecho son cinco solas las que creemos los cristianos:
1. Sola scriptura: “Sólo la Escritura”
2. Sola fide: “Sólo por la fe”
3. Sola gratia: “Sólo por gracia”
4. Solo Christo: “Sólo por Cristo”
5. Soli Deo gloria: “Sólo para la gloria de Dios”
What are the five solas of the Protestant Reformation? | GotQuestions.org
What are the five solas of the Protestant Reformation? Why did the Protestant Reformation develop the five solas as a summary of their core beliefs?www.gotquestions.org
Tu iglesia, por el contrario, está llena de enseñanzas y tradiciones de hombres. Tu iglesia empezó alrededor del año 313 con Constantino.
Y a propósito. A ver si me respondes esta pregunta:
Yo pienso que estás enamorado de la foto.Y a propósito. A ver si me respondes esta pregunta:
Entiendo tu frustración, pero yo sólo di contexto a lo que dice la Carta a los Efesios concerniente al “otro evangelio” declarado anatema por Pablo. Es una crítica del apóstol a la actitud judaizante que los de la circuncisión tenían hacia los gentiles recién convertidos. Que la carta de Pablo es sobre los judaizantes, y no sobre el catolicismo, no es culpa mía.¿Vienes a sugerir o a indicar de manera descarada e hipócrita que el sistema religioso, conocido como el catolicismo romano, predica el verdadero evangelio?
¿Qué no se aplica Gál.1:8 porque allí se justifican por las obras de la ley?
¿Cómo es justificado un católico romanista?
----------------------------------------------------
"El evangelio de acuerdo a Roma, expresado en Trento, decía que la justificación se lleva a través de sacramentos. Inicialmente, quien los recibe debe aceptar y cooperar en el bautismo, en donde recibe gracia que justifica.
Retiene esa gracia hasta cometer pecado mortal.
El pecado mortal es llamado así porque mata la gracia de la justificación.
El pecador entonces debe ser justificado una segunda vez.
Eso sucede por el sacramento de la penitencia, el cual el concilio de Trento definió como “el segundo tablón” de la justificación para aquellos que habían hundido sus almas."
--------------0---------------
ESO ES OTRO EVANGELIO
Eddy Gonzáles, si usted se identifica como católico romanista, es hallado anatema por Cristo, no venga al foro a dar cátedra de lo que usted desconoce.
Sé que lo hace por su fidelidad a Roma, pero Roma no le da vida eterna a nadie, más bien los conduce engañados al mismo infierno.
Ya es hora de que despierte, no solamente usted, sino también los demás católicos del foro.
En primer lugar, Cristo no comparte su gloria con nadie, ni su alabanza con esculturas.
La gloria devocional que se la tributa a la reina del cielo, a los ángeles y a los santos, provocan a ira al Señor.
En segundo lugar, no es vuestro sistema religioso quien otorga perdón de pecados y vida eterna, por cuanto el slogan publicitario de vuestro sistema religioso es:
"IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
En Wikipedia encontramos la explicación:
La frase latina Extra Ecclesiam nulla salus significa: "Fuera de la Iglesia no hay salvación". Proviene de los escritos de san Cipriano de Cartago, obispo del siglo III, y su comprensión requiere del conocimiento del contexto en que fue presentada. Es un dogma de la Iglesia católica romana, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302). Se trata de un principio fundamental del catolicismo romano.
ESTE ES OTRO EVANGELIO
Yerra nuevamente aquí, el forista Eddy González, este evangelio es salvación por membresía y obras, porque la práctica de los dogmas, lo son.
AQUÍ AYUDAMOS A LOS CATÓLICOS, CIEGOS ESPIRITUALES, A ENTENDER SU JUSTIFICACIÓN ANTE LOS OJOS DE DIOS, OÍD Y ENTENDED:
1. Al que no conoció pecado.
La referencia es a Jesús, el único Hombre venido del cielo (1Co 15:47), no de esta Creación, pues su cuerpo fue obra del Espíritu Santo (Mat 1:20) en el vientre de una virgen de Israel, descendiente de Adán caído en desgracia y por cuya causa la tierra fue maldecida (Gén 3:17)
2. Por nosotros lo hizo pecado
Esta expresión está asociada a una predicción del profeta Isaías, cuyo sentido es imputar el pecado nuestro al cuerpo de Jesús, en su condición de "Cordero de Dios" (Jn.1:29) sacrificado en el Altar de la Cruz, como nuestro substituto, leemos:
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
El que debiese estar crucificado allí, es este servidor de Cristo, o usted amigo Eddy González, o VALENCIA, o Jorge Enrique, etcétera. Pero Cristo lo hizo por amor a nosotros, mucho antes de venir nosotros a la vida.
¿Cuánto pesa un pecado?
No se trata solamente de todos los pecados de la generación presente en el día de su crucifixión, sino que abarca el peso del pecado de las generaciones anteriores a Él, y de las generaciones futuras, donde nos hallamos cobijados, nosotros.
De manera que el peso de la cruz, no se igualó con el peso del pecado que allí en el Calvario, el Señor cargó.
Pero hay algo mucho más asombroso aún.
Su Santidad, su Perfección y obediencia absoluta, nos fue transferida a nosotros, viles y miserables pecadores, reos al infierno, pero la sangre de Jesucristo, nos ha limpiado de todo pecado y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios su Padre (1Jn 1:7; Apo 1:6).
3. Para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
Esto es contundente y no se presta para ninguna confusión.
NO SOMOS JUSTIFICADOS POR MEMBRESÍA A NINGÚN SISTEMA O GRUPO RELIGIOSO
Somos "JUSTIFICADOS" por Cristo.
Amigo católico, su membresía, sus dogmas católicos, su bautismo de bebés, su devoción a la reina del cielo, a los ángeles, a los santos, toda esa basura religiosa, arrójela fuera de su vida y venga contrito y humillado a los pies de Cristo confesando:
Crucificado fue mi Salvador,
Por mis pecados, sé, Cristo el Señor.
Desde la tumba subió,
Sí, triunfante, Él resucitó;
Para siempre ya dominio sobre el mal
Con los santos tiene en gloria celestial;
Triunfó, triunfó, ¡Aleluya! Él triunfó.
Inútil la prisión de El Salvador,
Vana la detención de mi Señor.
La muerte ya venció Cristo el Señor,
La salvación nos dio el Redentor.
Siga dándole besos a la estampita de la virgen del Carmen y prendiendo velas a San Cipriano.El idiota es aquel que cree saberlo todo de los demás, lo que es imposible
El idiota cree que lo imposible para los demás, no lo es para él
El idiota es la persona que condena a los demás, sin obtener ningún provecho para sí, incluso, aunque esto le acarree una sentencia o castigo.
El idiota vive confiado en su conducta, debido a una promesa que no le pertenece; y cree que mentir, es en él, una bendición no una condena
CONCLUSIÓN
"El que miente para condenar a otros al infierno, es un idiota"
Ya que, al mentir, se tiene el infierno asegurado
Que la carta de Pablo es sobre los judaizantes, y no sobre el catolicismo, no es culpa mía.
¿Y todo eso está en el contexto de la Carta a los Efesios? Está bien, como tú digas.El sistema religioso del catolicismo romano es judaizante.
Su falso sacerdocio es una caricatura del sacerdocio judío con el Sumo Sacerdote a la cabeza, el argentino Bergoglio.
Así que mucho erráis.
O del papaYo pienso que estás enamorado de la foto.
Este cuate sin la icar ya no tiene razon de serO del papa
¿Y todo eso está en el contexto de la Carta a los Efesios? Está bien, como tú digas.