Jua 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
Jua 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Tan perverso es el que se roba una parcela, como el cura pedófilo que siembra los esfínteres en el bautismo de bebés, y hace vigilancia controlada, hasta que llega la edad de la confirmación, cuando ya el esfínter sembrado está apto.
Entonces, acercan a las víctimas mediante el truco del "sacramento de la confirmación", a la casa cural, a la parroquia, a la cercanía de los pedófilos que bautizaron la víctima siendo bebé, para recoger la cosecha.
Esta práctica inmunda, la vienen ejecutando desde hace siglos... y los Jefes tipo Juan Pablo II y Ratzinger, son encubridores de casos como Marcial Maciel, que logró cosechar más de 60 esfínteres, en su trayectoria demoníaca, leemos:
¿Qué fue lo que hizo el padre Maciel?
Fundó la congregación el 3 de enero de 1941.
Fue su líder y durante décadas abusó de 60 menores que estaban a su cuidado. Lo mismo hicieron muchos de sus seguidores. El Vaticano
hizo oídos sordos a las denuncias hasta que resultó imposible callarlas.
Ver el archivo adjunto 3321842