EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Merezco ser salvó porque
Qué arrogancia. Nadie merece ser salvo.

Nada tienes porque lo mereces
Aquí contradices lo que escribiste arriba. Dices que nada se tiene porque uno lo merece pero en el párrafo anterior escribiste que tú mereces ser salvo porque...

En serio mi amigo. Te aconsejo abandonar el catolicismo romano antes de que sea demasiado tarde para ti. Cada vez te queda menos tiempo.

La Gracia no es un objeto de ostentación
1Co_1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
2Co_10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;

Cristo es la Gracia Personificada. (2Tim.1:9)

Rom_6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?

Esto, precisamente es lo que Jorge Enrique no entiende ni practica.

Si se considera de Cristo, ¿Qué tiene que hacer dentro de un sistema religioso cuyo dios es el diablo?

Es como si un diablo que cree en Cristo dejase de ser diablo desde el infierno, o fuera de él.

Seguirá siendo diablo, leemos:

Stg_2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

En contraste, quien oye el evangelio de la Gracia de Dios, y cree, abandona inmediatamente el lugar de idolatría donde se halla encadenado, Cristo rompe esas cadenas, y sale libre, fuera del campamento contaminado, llevando el vituperio de Cristo, dando testimonio con su conducta, que hay poder transformador en el evangelio, como está escrito:

Rom_1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Permanecer encadenado y decir que se cree en Cristo, es la misma situación de los demonios, ellos también creen y tiemblan.

LA BABIRUSA

Es una especie de cerdo suicida.
Sus colmillos crecen hacia adentro de tal manera, que terminan matando al animal.

Muchos critican a la "naturaleza" tratándola de estúpida.

Pero no entienden su sabía aplicación con el católico suicida, que afirma creer en Cristo, a la vez que le reza y prende velas a María, a los ángeles y a los santos.
Su propio sistema religioso termina castigando eternamente su alma.

Adjuntos

• 1661068957755.png
    1661068957755.png
    326 KB · Visitas: 1
De estos 5 foristas mencionados, solo faltan tres para responder la pregunta que se le hizo a Jorge Enrique:

¿Usted no tiene escapulario?

1. LUIS SALAZAR,
2. JORGE ENRIQUE,
3. VALEN,
4. NORA02,
5. JIMA40,

Se descarta Luis Salazar porque evidentemente lo usa.
Se descarta Jima40, porque si lo usase no lo negaría.

Pero Jorge Enrique se quedó petrificado.

El forista Valen no ha contestado, juntamente con Nora02.

ESPERO RESPUESTAS HONESTAS
Un escapulario es un signo externo de que te haz Consagrado a seguir el ejemplo de Jesus. Todos deberiamos consagrarnos a Jesus.

Cobra vigencia cuando tu correligionario Luis Salazar, al igual que tú, por ser de la misma cofradía, declara:

REQUISITOS PARA SALVAR EL ALMA SEGÚN LA MENTE CATÓLICA

1. Imitar a María para poder consagrarse a Cristo.

Si no se imita a María, es imposible la consagración a Cristo.

2. Solo después de imitar a María, y consagrarse a Cristo, se puede usar el escapulario.

"Y SEGURO QUE SALVARÁS TU ALMA"

¿Entonces por qué se rasgan las vestiduras, si es la mentalidad de ustedes, los católicos romanistas??
Que hizo Maria?
Creyo en Dios.... y tu Natanael1 .... crees en Dios?

LA BABIRUSA

Sus colmillos crecen hacia adentro de tal manera, que terminan matando al animal.

Pero no entienden su sabía aplicación con el católico suicida, que afirma creer en Cristo, a la vez que le reza y prende velas a María, a los ángeles y a los santos.
Jesus es Dios de vivos y no de muertos.
Cuando tu mueras Natanael1, seguiras viviendo?
Que haras despues de muerto?

No soy católico, falso es el catolicismo romano y sus miembros, que quieren seguir en el catolicismo a la vez que besan un crucifijo, o un escapulario, o una imagen de la virgen.

Y tienen el descaro de afirmar que la salvación es por gracia, pero con sus hechos, niegan lo que afirman con la boca.
donde dice que por besar a un crucifijo te iras as infierno?
donde dice que por tener un escapulario te iras al infierno?
donde dice que por tener una imagen de la virgen te iras al infierno?
Biblia por favor....

LA BABIRUSA

Por eso cuando los nativos indígenas del Norte vieron a los blancos protestantes se hicieron el harakiri.

Tenían que ahorrarles el sofoco del genocidio. Por eso los nativos se auto-eliminaron.

… va a ser que fue así.

1Co_1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
2Co_10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;

Cristo es la Gracia Personificada. (2Tim.1:9)

Rom_6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
¿Te das cuenta?
Me das la razón, creyendo que estos textos, que traes, avalan tu conducta de hacer "ostentación" de la Gracia.
Estos dicen: si alguien llegara a gloriarse, que se gloríe en el Señor, no que hagas ostentación de la gracia, presumiendo delante de los hombres
Así se comportaban los fariseos

Qué arrogancia. Nadie merece ser salvo.

Aquí contradices lo que escribiste arriba. Dices que nada se tiene porque uno lo merece pero en el párrafo anterior escribiste que tú mereces ser salvo porque...

En serio mi amigo. Te aconsejo abandonar el catolicismo romano antes de que sea demasiado tarde para ti. Cada vez te queda menos tiempo.

Cómo llevas tus dos teorías?

1) La reencarnación.
2) La Transmigración de las almas.

Para Valen:

En primer lugar, qué bueno que ya admitiste que no eres nada (ni cristiano, ni católico, ni nada). Eres alguien que cree en Dios y nada más. Te recuerdo que al tibio lo vomita a Dios. Por otro lado, veo que, a pesar que dices que no crees en nada, tienes una gran afinidad, simpatía, inclinación y parcialidad a favor del catolicismo romano. Dices que no eres nada pero tus acciones dicen otra cosa.

En segundo lugar, quiero aclarar que yo nunca he hablado acerca de reencarnación o transmigración de las almas. Esos conceptos están equivocados y son propios de religiones orientales. Yo lo que dije es que si en América Latina no hubiera habido mestizaje sino que hubieramos sido todos (o la mayoría) descendientes de europeos, igual seguiríamos existiendo sólo que con cuerpos diferentes de piel más clara con menos melanina. Ante la falta de cuerpos de piel café, café clara, negra, roja, morada, etc. Dios simplemente hubiera colocado nuestras almas en otros cuerpos (los de los descendientes de los conquistadores y colonizadores europeos) y nada más. Si Dios hubiera hecho eso no hubiera habido nada de reencarnación ni transmigración de almas porque nuestras almas hubieran sido puestas en esos cuerpos por primera y única vez. No sé dónde ves tu la transmigración o reencarnación. Lo que veo es que intentas crear un muñeco de paja para tergiversar lo que yo dije. Pero tu muñeco de paja se derrumba con mi explicación.

Ah propósito. En Norteamérica sí hubo cierto grado de mestizaje y en la actualidad existen en USA y Canada personas que tienen ascendencia de nativos americanos. Incluso se sabe que ha habido mestizaje de blancos con negros y de blancos con latinos y de blancos con nativos americanos. Los nativos americanos no fueron exterminados en su totalidad y actualmente siguen existiendo muchos de ellos en pequeñas reservaciones donde les dejan mantener su cultura primitiva y atrasada.

Pierdes.

Pero volviendo al tema, el catolicismo romano es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno. El catolicismo romano es una religión pagana, idólatra y anticristiana.

Nada, sigue con tu paganismo.

Y con tu soberbia de dar lecciones a los catolicos.

Perdiste ya toda credibilidad.

Públicamente.

A todos los que dedican tiempo a responder las incoherencias de los fundamentalistas de este hilo les digo: no pierdan su tiempo.
Ellos no tienen nada que aprender. Creen que lo saben todo. De manera que es inútil que intenten debatir o intercambiar sobre estos temas con alguien que tiene una disponibilidad estéril y seca como una momia. El orgullo espiritual por algo es el pecado del demonio. Es encerrarse por dentro con triple candado, nadie los podrá convencer del obvio error que cometen, solo la Gracia. De manera que más inteligente y útil es orar por ellos que hablar con ellos.
Entre tanto que sigan creyendo lo que les venga en gana... a fin de cuenta quien lea lo que escriben y cómo lo dicen, se dará clara cuenta de "lo muy parecidos a Jesús" que estos falsos discípulos son.
Has hecho una descripción acertada de estos tres y su conducta

• Like
Reacciones: M1st1c0

El problema que tienen conmigo es que pertenezco a la Iglesia oficial y se de lo que hablo y sí fueran rescatados como muchos de nosotros lo fuimos, somos sacados para afuera .​

Y en qué consiste tu rescate , hablar mal del catolicismo y buscar noticias de curas demandados por abuso y presumir tus viajes al más allá ?
Sigues más apegado al catolicismo de lo que tú crees . Tu castigo de por vida es seguir hablando del catolicismo.
No te interesa la verdad , pues si así fueras condenaras lo que para ti es malo pero solo es el catolicismo .

Es como si me aconsejara el diablo y me dijera cállate por la estúpida razón de presumir, porque sí sabes lo que significa, porque precisamente no presumo y no me avergüenzo a pertenecer al pueblo santo como una columna y ser familia de Dios con mi nombre nuevo, gracias a la Iglesia de Jesucristo.​

El que se engrandece será humillado .
Siga sentándose en primera fila del banquete .

Yo, yo, yo recibí estos dones, porque los merezco,
Merezco ser salvó porque reconozco a Jesucristo
Por ser como soy y actuar de esta manera (condenando a los católicos) es que he recibido el Espíritu Santo
Eso es presumir
Nada tienes porque lo mereces
Si algo tienes, es por Gracia
La Gracia no es un objeto de ostentación
Idólatras de sí mismos
Tú, @Natanael1 , @Robespengler

¿Mereces ser salvo? , ¿Y trabajando para el enemigo y seguir engañando a incautos, tu crees que puedes ser salvo?​

Si crees en Jesucristo sal a buscarlo , no lo encontraste y lo encontraras en la I.C.A.R y se sincero no conoces a Jesucristo y la fe de tu Iglesia es como el dinero falso , no sirve para ganarse la salvación.​

donde dice que por besar a un crucifijo te iras as infierno?
donde dice que por tener un escapulario te iras al infierno?
donde dice que por tener una imagen de la virgen te iras al infierno?
Biblia por favor....

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.​

Los diez mandamientos de Dios.​

Éxodo 20: 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.​

Cómo llevas tus dos teorías?

1) La reencarnación.
2) La Transmigración de las almas.
Nunca hablé de reencarnación ni de transmigración de las almas. Recurres a la falacia del muñeco de paja para tergiversar mis palabras.

Y aquí sigo señalando al catolicismo romano como un camino hacia el Infierno.