De ahí la hipocresía en la defensa “los pueblos originarios”…(que los masacraron). Ellos lo demandan a los demás pero no para sí.
EL CATOLICISMO ROMANO, PEDÓFILO Y ASESINO
Tenemos por ejemplo el caso de esta criatura, defensor del catolicismo, pedófilo y asesino, amador de sí mismo, encargado de trasladar la atención, bien lejos, fuera de su sistema religioso y enfocarlo en la descalificación o desprestigio, o burla solapada, del que se atreve a desenmascarar su religión idolátrica.
UN MENSAJE CLARO Y CONTUNDENTE
El ciudadano argentino, Bergoglio, máximo jefe de este sistema pedófilo y asesino, hipócritamente visita la zona geográfica donde miles de sus jerarcas religiosos, abusó sexualmente y masacró inocentes niños indígenas durante un período comprendido entre 1881 y 1996, lo que nos arroja un total de 115 años violando niños y matándolos, para ocultar su pedofilia, cuando veía en ellos algún atisbo de rebeldía y denuncia.
Más de 150.000 niños indígenas, fueron separados de su familia y llevados a "internados católicos", los cuales no son otra cosa que centros de concentración de víctimas, para saciar la líbido de los jerarcas religiosos, bajo el disfraz de inculcarles la religión por medio de agresiones sexuales, donde muchos fueron asesinados, por no abandonar sus creencias religiosas de su comunidad, las cuales no contenían estas perversas abominaciones sexuales, del catolicismo romano.
De manera que el ciudadano Bergoglio fue comisionado para visitar estas tierras y pedirles perdón a los niños sobrevivientes, hoy ya adultos, y a los descendientes de esta masacre infantil.
LA SIGUIENTE ES LA FOTOGRAFÍA DE UNA MADRE INDÍGENA CUYO HIJO FUE VIOLADO Y ASESINADO POR EL CATOLICISMO ROMANO, SU ROSTRO EXPRESA EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA ANTE ESTE SISTEMA RELIGIOSO CUYO DIOS ES EL DIABLO, Y SUS HIJOS, LOS FORISTAS QUE LO DEFIENDEN SIN ENTENDER QUE ELLOS MISMOS SON OBJETO DE JUICIO DIVINO.
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;