EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No, la Iglesia Catolica no es amiga del Islam... Recuerda las Cruzadas y la Reconquista Espa#ola.
Al igual que hay muchos pastores evangelicos, como James White que prefieren apoyar al Islam antes que a; catolicismo, asi tambien hay ignorantes catolicos que piensan que el Islam es la religion de Paz.
Si !


Screenshot_20220803-001112_Samsung Internet.jpg
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
VEO UNA CONTRADICCIÓN

1. NO DEFIENDE EL CATOLICISMO ROMANO
2. PERO LO DEFIENDE CUANDO AFIRMA QUE YO DIFAMO SU CENTRO DE IDOLATRÍA ASESINO.
No es contradicción
Eso se llama "Efecto colateral"
El que la iglesia católica salga favorecida es una "consecuencia" de desenmascarar sus mentiras
¿Comprende?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@Tely Juzgar por las apariencias suele ser peligroso (para uno)

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿EL ESPÍRITU SANTO INTÉRPRETE DE LAS ESCRITURAS?



¿POR QUÉ MIENTEN?

¿POR QUÉ ENGAÑAN AL MUNDO ENTERO?

1. El "espíritu" del catolicismo romano los induce a fabricar estatuas de hombres y mujeres.
2. El "espíritu" del catolicismo romano, los induce a fabricar cultos y altares y rezos a cada estatua que representa un dios distinto.
3. El "espíritu" del catolicismo romano los induce a asesinar a todo creyente que no se sujete al magisterio católico romano, como evidencia, está la masacre de los Albigenses, y la Inquisión Romana, con sus máquinas de tortura y hogueras.
4. El "espíritu" del catolicismo romano los induce a reemplazar al Espíritu Santo, legítimo representante de Cristo en su Iglesia, por el Argentino Bergoglio, que se hace llamar "vicario" del crucifijo del catolicismo.

ESE ES OTRO EVANGELIO.

El espíritu del catolicismo romano es un poder engañoso y es como el anticristo , que es un espíritu y es uno de los cuernos de la segunda Bestia Religiosa de Apocalipsis 13 y el otro cuerno son las Iglesias Ortodoxas, porque hace 700 años que hacen el milagro del descenso del Fuego Santo en la reunión de las Iglesias Ortodoxas en la Catedral del Santo Sepulcro en semana santa fecha ortodoxa y que consiste que el Patriarca de Jerusalén en el sepulcro espera con un vela apagada y desciende una luz y prende la vela que se va pasando de persona a persona el fuego supuestamente santo.​

Considero que el hombre de pecado es el falso profeta pero no estoy tan seguro que la Bestia del Anticristo sea un ser humano encarnado pero la historia lo dirá y que muchos teólogos hacen analogía que el anticristo es como el hijo del diablo , así como Jesucristo es el Hijo de Dios.​

 
¿Qué es más importante?
¿La correcta interpretación de las escrituras, o la ubicación en la que uno se encuentre (denominación)?
Yo diría que lo más importante es la interpretación de las Escrituras, dirigida por el Espíritu Santo, NO por hombres. De ello dependerá la denominación o Iglesia a la que perteneceremos.
¿El que se interprete correctamente la escritura depende de la iglesia de la que se es miembro o del Espíritu Santo?
Dependerá del Espíritu Santo.
Pienso que la denominación a la que se pertenece, queda clara, en la forma de actuar, lo que se dice y lo que se cree; en resumen, de la correcta interpretación de las escrituras
Si, estoy de acuerdo. Por eso le pregunté al forista su denominación.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Aquí tiene este bodrio:
Puedes alabarte hablando maravillas de ti mismo, describir tus perfecciones y lo bueno que eres; tus logros, tu fe y moral intachable.

Sin embargo, tus actitudes y decisiones, lo que haces y el cómo lo haces te delatan y te exponen al mundo tal y como eres.

Ya te has presentado, te reconocemos. Tus acciones han hablado por ti
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si, estoy de acuerdo. Por eso le pregunté al forista su denominación.
Es irrelevante preocuparse por la denominación de @Raül_Gil , sin antes no determinar si su interpretación de las escrituras es correcta o no
Creo que incurres en un prejuicio (te lo he dicho antes)
Las apariencias suelen confundir
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si , por eso , para no equivocarme; prefiero preguntar directamente
Lo digo por tu comentario del Papa con el islam
¿Le preguntaste?
¿Averiguaste la opinión de la iglesia católica sobre el islam?
¿O te dejaste influenciar por una "imagen"?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es irrelevante preocuparse por la denominación de @Raül_Gil , sin antes no determinar si su interpretación de las escrituras es correcta o no
Creo que incurres en un prejuicio (te lo he dicho antes)
Las apariencias suelen confundir
Señor, para no confundirme estoy preguntando directamente .
En varias de las interpretaciones de las Escrituras del forista , estamos de acuerdo. Su participación en este hilo me sorprende, es por eso mi pregunta.
 
Señor, para no confundirme estoy preguntando directamente .
En varias de las interpretaciones de las Escrituras del forista , estamos de acuerdo. Su participación en este hilo me sorprende, es por eso mi pregunta.
A mi no me sorprende que un siervo de Dios comparta su experiencia de fe y conocimiento de las escrituras
¿No es lo que debemos hacer todos?
¿No tenemos que llegar al "conocimiento pleno de la Verdad"?
Estoy claro que no estaremos de acuerdo en todo
Para mi lo importante es actuar "en un mismo espíritu" y la unidad de la fe
Eso, estimada, es independiente de la iglesia o denominación en la que te congregues
Recuerde que Jesucristo fundó su iglesia conforme a "la declaración de Pedro" "Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente"
 
¿Crees que es malo establecer la paz con tu enemigo?
¿Crees que llegar a un acuerdo con tu enemigo por el bien de la humanidad es un error?
¿O que ese acuerdo transformará tu fe?
Si el establecer la paz con mi enemigo me hace estar en contra de los MANDATOS DE DIOS , si creo que es malo y un error .

Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza {apostólica}, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,

2 Juan 1:10

Screenshot_20220513-145936_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Robespengler
Si el establecer la paz con mi enemigo me hace estar en contra de los NANDATOS DE DIOS , si creo que es malo y un error .
Tienes razón, yo mismo he dicho que si la obediencia al papa me impide hacer la voluntad de Dios, pues, no obedeceré al papa
¿Cuál mandato de Dios ha quebrantado el papa en este acuerdo de paz con el islam?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Crees que es malo establecer la paz con tu enemigo?
¿Crees que llegar a un acuerdo con tu enemigo por el bien de la humanidad es un error?
¿O que ese acuerdo transformará tu fe?

Los cristianos no matamos musulmanes y ellos todos los dias matan cristianos en Nigeria , Sudan , Egipto y en todos los países musulmanes por celo religioso, porque no permiten el cambio de fe , son intolerantes , mercenarios y genocidas y en occidente tienen plena libertad, como nosotros no tenemos en sus países.​

La carta del Papa merece otra mensaje de reflexión y es el pensamiento anticristiano de su fe y la falta de empatía con nuestro Padre celestial.​

 

La carta del Papa desnuda que la función de la Iglesias Católica Apostólica Romana no es la de predicar el Evangelio de Cristo, sino que es un presidente vitalicio de un Estado Vaticano, en tener buenas relaciones protocolares con todo el Mundo y bien que no recibió a su Obispo de China perseguido por los comunistas que imponen decir proclamas políticas dentro de las misas y ahora pretenden escribir una Biblia comunista es decir con sus valores y no con los valores del cristianismo y despues me critican y crucificaban cuando les testifico que Juan Pablo II no fue justificado.​

 
Puedes alabarte hablando maravillas de ti mismo, describir tus perfecciones y lo bueno que eres; tus logros, tu fe y moral intachable.
¿Hablando maravillas de mí mismo?

¿Puedes citar una sola frase de ostentación personal?

¿Describir mis perfecciones? Perfecto es Cristo.

¿Lo que eres? Solo hay uno bueno: Dios.

¿Tus logros? ¿Tu fe? ¿Moral intachable? Creo que me confundes con el argentino Bergoglio.

Tú máximo Jefe.
Sin embargo, tus actitudes y decisiones, lo que haces y el cómo lo haces te delatan y te exponen al mundo tal y como eres.
Ya se te explico que los guantes de seda son para los católicos honestos y sinceros, pero engañados, quienes no conocen la Biblia y solo confían en el magisterio de tu santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación.

Pero otro asunto muy distinto es enfrentarlos a ustedes, que saben que el cristo de yeso y que se cuelgan en el pecho es un cristo falso.
Que el culto a la virgen María es otra falsedad.
Que la invocación a los espíritus de los muertos, con sus rezos y plegarias, es espiritismo.
Que el argentino Bergoglio no es ningún vicario de Cristo.
Que la doctrina de la transustanciación es una doctrina de demonios, donde se glorifica al diablo.
Que el Purgatorio es otra enseñanza falsa.

Ustedes saben muy bien que vuestro sacerdocio es falso, y, sin embargo, prefieren continuar adheridos como rémoras espirituales al barco del Catolicismo romano, en lugar de abrazar el verdadero Cristianismo cuyo fundamento es Cristo y su Palabra bendita.

¿No es esto iniquidad de la más abjecta?

El menosprecio que Cristo recibe por parte de ustedes no tiene límites.

Ya te has presentado, te reconocemos. Tus acciones han hablado por ti

Solo soy un pobre miserable, que por la gracia de Dios, soy lo que soy, una estimación que es potestativa de Cristo, pues bien conoce a los que son suyos, y sabe lo que hay en usted y lo que hay en mí.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Tienes razón, yo mismo he dicho que si la obediencia al papa me impide hacer la voluntad de Dios, pues, no obedeceré al papa
¿Cuál mandato de Dios ha quebrantado el papa en este acuerdo de paz con el islam?
NO hay comunión entre la luz y las tinieblas.

Gálatas 1:6-9​

Reina-Valera 1960​

No hay otro evangelio​

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Sabe qué significa Anatema?
Entiende que Jesús y sus apóstoles murieron defendiendo LA UNICA VERDAD que existe?? O acaso los Apóstoles buscaron firmar un tratado de paz con los romanos, o judíos. ??
 
Última edición: