EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Hicieron Caso?

No iba a responderle, pero ante esto, sí, lo haré. No le han de hacer caso a usted, sino al evangelio, a la palabra de Dios. Somos llamados a la reconciliación, por medio de la siembra de la buena semilla, y ha de ser esta, por obra del Espíritu Santo, quien germine en las vidas de quienes la reciban. Y no, no somos llamados, ni enviados, a separar el trigo de la cizaña, que es a lo que usted y otros se dedican, sin tan siquiera darse cuenta. No, el trigo y la cizaña serán separados en tiempo de la siega, y de ello se encargarán los ángeles enviados de parte del Señor, que ni lo es usted, ni lo es un servidor. Reconozco que siembra en ocasiones buena semilla por su parte, pero acompañada de una gran cantidad de mala semilla, de cizaña. De nuevo, en el nombre de Jesús, le invito a la reflexión. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
No entran en razón. Son pintores de brocha gorda (con respeto a los pintores)
No se trata de razonamientos humanos, ni de pinturas de la reina del cielo y demás.

Se trata de Cristo y de la Biblia, de sus enseñanzas.

Ya, de ahí que ni le respondo. No tiene sentido.

Porque no usas el discernimiento que Cristo da y prefieres comulgar con las tinieblas.

Te lo demuestro bíblicamente:

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

¿Por qué nuestro Amado Salvador usó este lenguaje contra estas personas?

Cuando una mente y un corazón están corrompidos, no hay otra solución.

Me explico:

Cuando un tumor maligno está devorando los órganos vitales, la delicadeza de un médico resulta inútil; el bisturí del cirujano tiene que llegar al mal, sin importar cuál sea el riesgo.

Y es cosa cierta que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Se debía a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

Mansedumbre y humildad usó nuestra querida hermana Tely.

Pero todo fue infructuoso.
No le han de hacer caso a usted, sino al evangelio, a la palabra de Dios.

¿Acaso les hablo por mi propia cuenta?

No entiendes que solo cito la Escritura y es ella misma la que les causa tanto desprecio, como por ejemplo:

1Co 8:10 Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?


¿UN LUGAR DE ÍDOLOS?

En fotografías podemos apreciar sus estatuas y altares con sus correspondientes velas y cirios, y una urna de metal con una ranura (alcancía) para depositar limosnas.

¿CUÁNTOS ÍDOLOS PUEDE HABER EN UN TEMPLO CATÓLICO?

Depende el país, donde la gran ramera (catolicismo romano) se ha asentado:

1. La estatua de la Reina del cielo, en México, tienen a la virgen morena.
2. La estatua a San Miguel Arcángel
3. La estatua al "cristo redentor"
4. La estatua a... etcétera y etcétera.

¿Cuáles son los santos más venerados?

México
  • Jesús Malverde.
  • Teresa Urrea.
  • Pancho Villa.
  • Juan Soldado.
  • Niño Fidencio.
  • Santa Muerte.
  • San Pascualito.
También, el apóstol Pablo pregunta: “

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

LA NORMA PARA QUE UN CATÓLICO ENGAÑADO ABANDONE ESA CUEVA DEL DEMONIO

2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?

Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.

ESTA ES LA ORDEN DIVINA AL CATÓLICO ENTENDIDO:

2Co 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

SIN ESTE REQUISITO, EL CATÓLICO MORIRÁ ENGAÑADO POR SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA, RUMBO AL INFIERNO:

2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

FORISTAS CATÓLICOS

Son responsables, por la misma Palabra de Dios, de aceptar o rechazar la invitación que Cristo les hace.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Complicado de perder, lo que no depende de uno conseguir, mi estimado. Puntualizo: si puedes reconciliarte con Dios, es porque no has perdido la salvación. Si la hubieses perdido, por ejemplo, por haber blasfemado contra el Espíritu Santo, entonces ya no cabría la reconciliación, pues es pecado imperdonable. Pero el hecho de que podemos arrepentirnos y volvernos de nuevo a Dios, es señal de que no se ha perdido la salvación. También es tema complejo y para otro debate. Bendiciones.
El bautizo no es garantia de que ya nunca pecaras de hecho no hay en este mundo quien no peque mas por si asi fuera seria perfecto como jesucristo y pues ya sabemos que perfecto solo Dios
 
¿DECORANDO EL EVANGELIO?

Por una Hermana en Cristo.

¿Estampitas, camándulas, crucifijos?

Cesar era el nombre de aquel taxista.

Al iniciar nuestro recorrido con Cesar, pudimos notar que era un hombre religioso por las imágenes y escapularios que llevaba en su espejo retrovisor.

Después de titubear un poco, (mucho en realidad) pude preguntarle si sabía cómo ir al cielo, si entendía que Jesús era el único camino para ir al cielo y aunque expresó creer en la biblia, pero disgustar de los cultos y reuniones religiosas, pudimos enfocarnos en su vida eterna, le hablamos de buscar el perdón de Dios y finalmente le recomendamos hacer la oración para aceptar a Cristo como Salvador, ahí mismo en el taxi oramos y aceptó visitar una asamblea cerca a su casa.

Aunque suena fácil, en realidad mi esposo y yo pasamos algún tiempo intentando iniciar la conversación.
Hemos estado orando a Dios que nos ayude en el área del evangelismo y sabemos que ese fue solo el comienzo.
La parte más difícil era descifrar como hacer que se interesara, por el evangelio.

Como taxista católico, tenía decorada su fe con estampitas y notamos, por entre su camisa, el crucifijo de metal que le guindaba del pecho.

En realidad, por un momento pensamos en aquellos riesgos que un religioso ignora, pues su fe está centrada en su santa madre iglesia, cuya valla publicitaria dice:

“Fuera de la cual no hay salvación”.

Definitivamente, el enumerar las bendiciones de Dios, sonaba muy convincente y atractivo, pero meditando en la palabra y como evangelizaba el apóstol Pablo, descubrimos que él no se andaba por las ramas.

“IBA DIRECTO AL GRANO”

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros EL TESTIMONIO DE DIOS, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna SINO A JESUCRISTO, Y A ESTE CRUCIFICADO.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
El apóstol no adornaba su predicación del evangelio.

No se preocupaba por hacer el mensaje de salvación algo atractivo, el interés del gran apóstol consistía en llevar el mensaje verdadero, presentar a Cristo en el altar de la Cruz, justificando al pecador por medio de su Sacrificio Expiatorio.

Pablo no le pintó pajaritos en el aire a las personas, ni les prometió infinidad de privilegios y aun así fue uno de los hombres que más aportó al crecimiento de la iglesia primitiva.

Cuando pensemos en llevar la palabra de Dios a otros para que conozcan a su Señor y Salvador, no nos esforcemos en palabras ostentosas o mensajes llamativos, vamos a la simpleza y sencillez de la palabra, hablemos del arrepentimiento como lo hizo Pablo, guiemos a las personas a convertirse a Dios y a vivir una vida que le agrade y vea el respaldo del Señor.

Es muy probable que hoy mismo una persona que conozcas necesite la salvación de Dios, no lo dudes más, decídete a compartir el mensaje de Cristo con la sencillez y convicción que lo hicieron los apóstoles.

Que el Señor prospere su Palabra.

taxi católico.jpg
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
El bautizo no es garantia de que ya nunca pecaras de hecho no hay en este mundo quien no peque mas por si asi fuera seria perfecto como jesucristo y pues ya sabemos que perfecto solo Dios

1 Juan 2:1

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El bautizo no es garantia de que ya nunca pecaras de hecho no hay en este mundo quien no peque mas por si asi fuera seria perfecto como jesucristo y pues ya sabemos que perfecto solo Dios

Cuando recibes el Espíritu de Jesucristo en el nacimiento de nuevo ya tienes las mismas armas que el tuvo para rechazar la tentación de pecar .​

 
@Valen; no hay remedio, Dios quiera darles luz, para que en su luz, se den cuenta del mal que están haciendo.

Ser cómplice de pecados ajenos acarrea juicio, leemos:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Una conducta hipócrita, como la suya, da entender que usted es otro católico más.
 
Ser cómplice de pecados ajenos acarrea juicio, leemos:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Una conducta hipócrita, como la suya, da entender que usted es otro católico más.

Le voy a hablar de plagas. De pueblos. De maldades. De hipocresía.

- Ideología de género.
- Progresismo exhacerbado.
- Feminismo supremacista.
- Indigenismo.
- Liberalismo (libertinaje).
- Etc, etc, etc.

De dónde vienen estas plagas?

Ale, a ver si piensa un poco.
 
¿Y la idolatría no es una plaga?

¿La transubstanciación no es otra plaga?

¿El culto a otras deidades dentro de su catolicismo tampoco son plagas?

Lo suyo es un odio irracional. Inoculado.

Lo tiene en la sangre y no puede soltarlo.

Va como pollo sin cabeza.

Y no sabe que está siendo utilizado "por otro". Si, por el mismo "ser" al que usted le achaca a otros.
 
Lo suyo es un odio irracional. Inoculado.

Lo tiene en la sangre y no puede soltarlo.

Va como pollo sin cabeza.

Y no sabe que está siendo utilizado "por otro". Si, por el mismo "ser" al que usted le achaca a otros.

Le agarro el contagio Jorge Enrique y salió con la lanza y no sea cosa que se clave en el pie y es una mentira desde este forista de que le tenemos odio y es una vergüenza que diga eso cuando no tiene , ni tienen como argumentar contra las contradicciones de la I.C.A.R y no soportó luego de años de debate que su Iglesia es la Gran Babilonia y su salvación es una mentira porque nadie de ustedes se le ha confirmado que se ha reconciliado con Dios y yo testifico que sí y esa es la tragedia de ustedes, que es engaño y nosotros tenemos la obligación de alertarlos, por lo tanto no digan la mentira que tenemos odio cuando perdemos nuestro tiempo para que ustedes reflexionen.​

 
  • Like
Reacciones: Robespengler

Le agarro el contagio Jorge Enrique y salió con la lanza y no sea cosa que se clave en el pie y es una mentira desde este forista de que le tenemos odio y es una vergüenza que diga eso cuando no tiene , ni tienen como argumentar contra las contradicciones de la I.C.A.R y no soportó luego de años de debate que su Iglesia es la Gran Babilonia y su salvación es una mentira porque nadie de ustedes se le ha confirmado que se ha reconciliado con Dios y yo testifico que sí y esa es la tragedia de ustedes, que es engaño y nosotros tenemos la obligación de alertarlos, por lo tanto no digan la mentira que tenemos odio cuando perdemos nuestro tiempo para que ustedes reflexionen.​


Hay católicos y católicos.

También hay protestantes y protestantes.

No digo nada nuevo. Y esto ya lo sabe. No hace falta que se lo recuerde.
 
Lo suyo es un odio irracional. Inoculado.

Por ejemplo, este idiota piensa que el apóstol odiaba a los que hacía responsable delante del Señor:

Hch 20:26 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
Hch 20:27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

El apóstol, delante de Cristo, no era responsable si alguno se desviaba de las verdades que les había compartido.

Porque algunos se desviaron, como por ejemplo Demas, leemos:

EL DESERTOR "DEMAS".

2Ti_4:10 porque "Demas" me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

Este varón se perdió, conoció la verdad, anduvo con el apóstol, y desertó.

Otros, como Himeneo y Fileto, se perdieron, al igual que los católicos romanistas, por sus herejías.

El que muere en la idolatría es arrojado al Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

El que no abandona el Catolicismo romano, después de haber conocido la Verdad, es cómplice y más le valiera no haber nacido.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Esta noticia no es reciente sino del año 2013. Véanla y analícenla.

¿A qué se refiere el Papa Francisco cuando dice que hay que dejar a un lado la obsesión con las enseñanzas sobre el aborto y la homosexualidad?

¿Acaso el Papa Francisco está diciendo que debemos empezar a tolerar esos pecados? A los pecadores, Jesús siempre los llamó al arrepentimiento.



Por eso es que yo no creo que Bergoglio sea el "representante" de Dios en la Tierra, vicario de Cristo o sucesor de Pedro.
 
Bergoglio no es otro que el representante de Satanás en el catolicismo pagano de los foristas Jorge Enrique, Nora02, Jima40, Valen, Raúl Gil, Luis Salazar, etcétera.