Aquí estás suponiendo, como de costumbreComo queriendo insinuar:
"Que me importa que mis compañeros católicos practiquen la idolatría, yo no lo hago"
Aquí estás suponiendo, como de costumbreComo queriendo insinuar:
"Que me importa que mis compañeros católicos practiquen la idolatría, yo no lo hago"
Aquí estás suponiendo, como de costumbre
¡Que buen autoretrato!El necio jamás le dará la razón a la Escritura, siempre buscará pretextos para pretender invalidar la Palabra de Dios.
Entonces todos los católicos que murieron en edades pasadas se fueron al infierno?El catolicismo es un camino al mismo infierno.
Pero haciéndolo con amor y respeto, no con groserías o monstruosidades que puedan salir de la boca humana.El verdadero amor es mostrarles y explicarles las Escrituras que hablan de las consecuencias de transitar ese camino.
Con tu mucha palabrería a veces demuestras lo contrario, es decir, no amas a los católicos, sino los odias.Y recién entras al foro, y en lugar de amarlos, adoptas una actitud donde no te importa que se vayan al infierno.
Crees que con tus acciones y palabras, demuestras que tu vida ha sido transformada?A LOS CATÓLICOS DEL FORO
Cristo respalda su Palabra, y cuando menciona que son "Espíritu y son Vida", esta declaración se ve manifestada en las vidas transformadas de un tipo como Saulo de Tarso a un hombre de valor como el apóstol Pablo.
Citar un texto bíblico es robar versos ajenos?Ladrón de versos ajenos.El AH. 1:2) AH-1 Cobra es un helicóptero de ataque
Rebelión contra quién?Ustedes tienen un espíritu de rebelión.
Si con veneración a María te refieres a imitar las virtudes de María, recordar y reconocer que María fue bienaventurada por haber sido escogida para ser la madre de Jesús, entonces si, eso está permitido según la biblia. Pero si con veneración a María te refieres a rendirle culto a María en el sentido de dirigirle nuestras oraciones y súplicas a ella, darle culto a sus imágenes, darle títulos y atributos que le pertenecen a Dios y a Cristo, ponerla en un nivel de exaltación tan alto por encima de los demás hijos de Dios, entregarse y consagrarle completamente a María(una criatura) toda nuestra alma, mente, espíritu, corazón cuerpo, problemas, pensamientos, deseos y emociones, consagrar templos e iglesias a ella, etc. Entonces eso no es correcto, ya que contradice varios pasajes de las Escrituras, y además según la Biblia, los muertos están descansando en el polvo de la tierra, en silencio, oscuridad e inconsciencia hasta el día de la resurrección, por lo tanto automáticamente se debe rechazar esta doctrina de que los santos que han muerto pueden seguir intercediendo.Veneración a María
Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.
Dejar que los niños se acerquen a Jesús es permitir que conozcan la fe de Jesús, no bautizarlos.Dejen que los niños se acerquen a mi y no se lo impidan porque es de ellos el reino de los cielos.
Ustedes no hacen sino cerrar puertas.
El primer conocimiento de Dios que tenían los bautizados por Juan en muchos casos era precisamente el bautismo.Dejar que los niños se acerquen a Jesús es permitir que conozcan la fe de Jesús, no bautizarlos.
¿Que pecado tiene un niño?
Un niño es tierra de nadie,
Citar un texto bíblico es robar versos ajenos?
Si con veneración a María te refieres a imitar las virtudes de María, recordar y reconocer que María fue bienaventurada por haber sido escogida para ser la madre de Jesús, entonces si, eso está permitido según la biblia. Pero si con veneración a María te refieres a rendirle culto a María en el sentido de dirigirle nuestras oraciones y súplicas a ella, darle culto a sus imágenes, darle títulos y atributos que le pertenecen a Dios y a Cristo, ponerla en un nivel de exaltación tan alto por encima de los demás hijos de Dios, entregarse y consagrarle completamente a María(una criatura) toda nuestra alma, mente, espíritu, corazón cuerpo, problemas, pensamientos, deseos y emociones, consagrar templos e iglesias a ella, etc. Entonces eso no es correcto, ya que contradice varios pasajes de las Escrituras, y además según la Biblia, los muertos están descansando en el polvo de la tierra, en silencio, oscuridad e inconsciencia hasta el día de la resurrección, por lo tanto automáticamente se debe rechazar esta doctrina de que los santos que han muerto pueden seguir intercediendo.
Realmente, hablando siempre desde el respeto hacia ambos bandos. La lucha entre protestantes vs católicos siempre me ha llamado la atención. Aunque realmente pienso que no necesariamente uno está en lo correcto y el otro en lo equivocado, una vez que tome el tiempo para escuchar las prédicas de pastores y sacerdotes por igual, pude ver que no son tan distintos. En las prédicas de ambos se puede ver un gran amor por Dios, el problema entra cuando ambos chocan. Hay es donde las cosas se tuercen, por lo que pasan de ser CRISTIANOS católicos y CRISTIANOS protestantes cristianos CATÓLICOS y cristianos PROTESTANTES. Aunque sí debemos cuestionar nuestros principios bíblicamente continuamente no pienso que la realidad sea tan extremista como protestantes cielo y católicos infiernos. En mi caso, he heredado la fe católica, pero nunca le he dado mucha importancia a ser católico sino a ser cristiano, nunca se me ocurriría decir que los pastores irán al infierno, he aprendido de ellos muchísimas cosas desde que me tomé el cristianismo en serio, lo mismo para sacerdotes católicos. Creo que deberíamos fijarnos en la persona individualmente más que a que iglesia va los domingos.
Buenas tardes, en realidad, el Nuevo Nacimiento, impide visitar centros de adoración donde campea el demonismo idolátrico.Creo que deberíamos fijarnos en la persona individualmente más que a que iglesia va los domingos.
Es evidentemente que no entiendes nada
Esto es algo que tu suponesLos católicos jamás van a entender lo que es un Nuevo Nacimiento,
Y como tú eres el único que entiendes, todos los demás estamos friéndonos ya en el infierno...¿Cómo podéis ser hipócritas cuando fue el Señor mismo quien aborreció tal conducta de los fariseos que llenaban de cargas a otros y ellos ni con un dedo las tocaban...? No entiendo cómo no percibes que al señalar a otros de idolatría tú mismo haces lo mismo, pues el idólatra no es sólo el que adora una imagen sino también el que adora un hijo, una esposa, un trabajo, un familiar y cualquier otra cosa en y del mundo si no ponemos a Dios ante todo ello. Tú, Natanael1, el otro Rosen no sé qué cosa y demás se hartan la boca en despotricar contra los católicos en abierta hipocresía sabiendo que sois sepulcros blanqueados y aún así os vestís de santos para inculpar a otros. Limpiad lo de dentro del vaso (vuestro inicuo corazón) para que podaís beber Agua Pura, no sigáis enturbiándola con vuestro vaso percudido...Es evidentemente que no entiendes nada y no te culpo es normal en un católico porque yo también lo fui pero hay muchas diferencias y una es fundamental que es la salvación porqué en el catolicismo se cree , se tiene fe, pero no se tiene certeza , no tienen contacto con la deidad y en la evangélica además de la fe existe la certeza porque entramos en comunión con toda la deidad y la experiencia es verdadera y satisfactoria y por supuesto no todas las Iglesia protestantes son de Dios y no todas las evangelices y hasta engañan algunas que son pentecostales y no lo son y en verdad es laberinto porque el diablo impide por el engaño que la mayoría se salve y luego hay una gran diferencia con un católico y un evangélico y son permisivos a la idolatría por la doctrina católica que todo lo permite y si alguien leyó la Biblia el pecado de la idolatría es como el pecado de la rebelión y es grave para Dios.
Y como tú eres el único que entiendes, todos los demás estamos friéndonos ya en el infierno...¿Cómo podéis ser hipócritas cuando fue el Señor mismo quien aborreció tal conducta de los fariseos que llenaban de cargas a otros y ellos ni con un dedo las tocaban...? No entiendo cómo no percibes que al señalar a otros de idolatría tú mismo haces lo mismo, pues el idólatra no es sólo el que adora una imagen sino también el que adora un hijo, una esposa, un trabajo, un familiar y cualquier otra cosa en y del mundo si no ponemos a Dios ante todo ello. Tú, Natanael1, el otro Rosen no sé qué cosa y demás se hartan la boca en despotricar contra los católicos en abierta hipocresía sabiendo que sois sepulcros blanqueados y aún así os vestís de santos para inculpar a otros. Limpiad lo de dentro del vaso (vuestro inicuo corazón) para que podaís beber Agua Pura, no sigáis enturbiándola con vuestro vaso percudido...
Sacad la viga de