EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces para que preguntas si tu ya tienes la respuesta que tú quieres dar

¿Respuesta que yo quiero dar?

Escribí con claridad meridiana:

¿SOBRE QUÉ BASE SE REÚNE EL CATOLICISMO ROMANO?

Asistan a sus templos, con una biblia abierta y busquen donde se halla escrito:

1. Altares con cirios y velas encendidas
2. Sobre ellos estatuas de hombres y mujeres
3. Confesionarios con un pecador confesando a otro pecador
4. Papas, Sumos Pontífices, Cardenales, Obispos, curas, etcétera
5. Salvación por filiación a la santa madre iglesia católica romana, fuera de la cual, el alma está perdida.
6. Purgatorio, porque la sangre del Jesús católico romano, es de alcance limitado.

¿POR QUÉ NO LO COMPRUEBA BIBLIA EN MANO?

• Like
Reacciones: Tely
1 Co 11,17-34
Lc 22,19;
1 Co 11,24
Mt 26,26;
Mc 14,22
1 Co 11,20
Mt 14,19; 15,36;
Mc 8,6.19
Mt 26,26;
1 Co 11,24
Lc 24,13-35
Hch 2,42.46; 20,7.11
1 Co 10,16-17
Hch 13,15
Sal 116, 13.17
1 P 2,5
Ml 1,11
1 Co 10,16-17
¿Y en esos textos dónde se menciona el purgatorio, las indulgencias y los dogmas marianos?

• Haha
Reacciones: Natanael1
¿Y en esos textos dónde se menciona el purgatorio, las indulgencias y los dogmas marianos?
En realidad estos católicos están muy despistados.

Se esfuerzan en sostener una mentira, y no quieren venir al conocimiento de la verdad, porque jamás sus nombres fueron escritos en el Libro de la Vida del Cordero.

De antemano el Señor conocía, que aunque oyeran el evangelio, y se les demostrara por las Escrituras, sus errores, herejías y pecados de idolatría, NO IBAN A CREER Y MORIRÍAN AFERRADOS A LA ESTATUA DE YESO DE LA REINA DEL CIELO, CON LAS VANAS ESPERANZAS DE LAS MISAS POR LOS MUERTOS.

• Like
Reacciones: Robespengler
SIGAMOS EN ORACIÓN POR LOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO

POR SI QUIZÁS, DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS, Y PUEDAN ABANDONAR ESE SISTEMA RELIGIOSO QUE LOS CONDUCE DIRECTAMENTE A UNA ETERNIDAD DE CONDENACIÓN.

• Like

POR SI QUIZÁS, DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS, Y PUEDAN ABANDONAR ESE SISTEMA RELIGIOSO QUE LOS CONDUCE DIRECTAMENTE A UNA ETERNIDAD DE CONDENACIÓN.
Me uno a esta oración. Yo amo con todo mi corazón a los católicos romanos y deseo que se salven, pero sólo podrán salvarse si abandonan su religión pagana, idólatra y anticristiana.

• Like
Reacciones: Tely
Para que reflexionen y tomen una decisión a favor de Cristo y de la Sana Doctrina.
Ya la tomamos.
Lo siento si no lo ves asi y/o estás contaminado del protestantismo barato y no toleras una de diferente a la tuya.
La salvación viene de Dios no si estamos en tu grupo predilecto .

• Like
Reacciones: Jima40
¿Respuesta que yo quiero dar?

Escribí con claridad meridiana:

¿SOBRE QUÉ BASE SE REÚNE EL CATOLICISMO ROMANO?

Asistan a sus templos, con una biblia abierta y busquen donde se halla escrito:

1. Altares con cirios y velas encendidas
2. Sobre ellos estatuas de hombres y mujeres
3. Confesionarios con un pecador confesando a otro pecador
4. Papas, Sumos Pontífices, Cardenales, Obispos, curas, etcétera
5. Salvación por filiación a la santa madre iglesia católica romana, fuera de la cual, el alma está perdida.
6. Purgatorio, porque la sangre del Jesús católico romano, es de alcance limitado.

¿POR QUÉ NO LO COMPRUEBA BIBLIA EN MANO?
No eres más burro por qué no tienes más desprecio u odio .

Tan solo tú primer punto , en la pandemia no se usó y no por eso déjanos de creer la salvación viene de Dios ni dejamos de creer en él.

Sinceramente no estás bien de tu cabeza o eres un troll . No veo otro sentido de tú estar como cuchillito de palo o decir tantas tonterías con una diarrea mental .

• Like
Robes y nata hacen bonita pareja y los 2 se ven muy bien . Está bien el chipote para la pedrada .

• Like

Me uno a esta oración. Yo amo con todo mi corazón a los católicos romanos y deseo que se salven, pero sólo podrán salvarse si abandonan su religión pagana, idólatra y anticristiana.
Estos post reflejan el cinismo llevado a su máxima expresión

La clara conducta cínica de estos dos, no puede ser reflejo de un cristianismo consecuente.

Tras este comportamiento se esconde una personalidad hostil, desconfiada, de quién no tiene reparos en criticar a los demás, sin importar si se miente o no.

Su constante comunicación agresiva o dolosa representa un fanatismo enfermizo que es contrario a la fe verdadera

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Estos post reflejan el cinismo llevado a su máxima expresión
Cinismo es hablar de Dios de rodillas ante un ídolo.

O repetir largas oraciones a la reina del cielo y luego dar gracias a Dios.

O invocar espíritus de muertos para que realicen tal o cual favor en el nombre de Dios.

Pero orar por la salvación de las almas de ustedes, o de algunos de nuestros vecinos, hijos, o familiares que aún no son salvos, en el secreto de nuestra habitación, como es la costumbre, solo Dios sabe lo que hay en el hombre, y cuando son hechas en sinceridad y amor al prójimo, porque si hasta nuestros hijos y familiares están incluidos, no creo que estemos obrando con cinismo.

Una cosa es la participación en el foro, donde actuamos de acuerdo a la Escritura, no dando lugar al enemigo, sino resistiéndolo, como enseña la Palabra de Dios.

Y otra muy distinta, nuestra intimidad con el Señor al acostarnos y al levantarnos, y cuantas veces sea necesario.

Así que mucho erráis.

• Like
Cinismo es hablar de Dios de rodillas ante un ídolo.

O repetir largas oraciones a la reina del cielo y luego dar gracias a Dios.

O invocar espíritus de muertos para que realicen tal o cual favor en el nombre de Dios.

Pero orar por la salvación de las almas de ustedes, o de algunos de nuestros vecinos, hijos, o familiares que aún no son salvos, en el secreto de nuestra habitación, como es la costumbre, solo Dios sabe lo que hay en el hombre, y cuando son hechas en sinceridad y amor al prójimo, porque si hasta nuestros hijos y familiares están incluidos, no creo que estemos obrando con cinismo.

Una cosa es la participación en el foro, donde actuamos de acuerdo a la Escritura, no dando lugar al enemigo, sino resistiéndolo, como enseña la Palabra de Dios.

Y otra muy distinta, nuestra intimidad con el Señor al acostarnos y al levantarnos, y cuantas veces sea necesario.

Así que mucho erráis.
Cinismo es no tener nada que decir e insistir en lo mismo con aparente seguridad.

• Like
Cinismo es no tener nada que decir e insistir en lo mismo con aparente seguridad.

LA MIOPÍA ESPIRITUAL DEL FORISTA VALENCIA

Se nota que jamás ha visitado un templo de adoración del catolicismo romano, con sus enormes construcciones llamadas basílicas, sus paredes llenas de ídolos, con sus correspondientes altares alumbrados por velas, cirios, veladoras y una cajita metálica con una ranura, para qué el devoto al ídolo de su devoción deposite una ofrenda.

Ojalá sé de una pasadita por estos lugares idolátricos, en lugar de abrir su boca en defensa de la idolatría de sus hermanos, en la reina del cielo, con sus avemarías y credos, propios de vuestra religión romana, porque ni siquiera a la copia judía se parece.

1648730335127.png

Esta es tu confesión del cinismo hipócrita que profesas
Actúas de una manera en el foro y luego, de otra forma en tu intimidad con Dios
¿Crees que engañas a Dios al fabricarte un enemigo para desahogar toda la ira y rencor que llevas dentro, porque los demás no son como tú?

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
@Natanael1 invita a su casa a parientes y amigos a orar por una piadosa intención

Cuando estos llegan, le alaban por su acogedor hogar; entonces, en un arrebato les echa fuera.

El cree que sus invitados vienen a su casa por los adornos que ella posee (mesas, cortinas, alfombras, floreros, cuadros, lámparas, sillas)

Y no por la invitación a orar que les hizo

Sus prejuicios son más fuertes que su fe

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
LA MIOPÍA ESPIRITUAL DEL FORISTA VALENCIA

Se nota que jamás ha visitado un templo de adoración del catolicismo romano, con sus enormes construcciones llamadas basílicas, sus paredes llenas de ídolos, con sus correspondientes altares alumbrados por velas, cirios, veladoras y una cajita metálica con una ranura, para qué el devoto al ídolo de su devoción deposite una ofrenda.

Ojalá sé de una pasadita por estos lugares idolátricos, en lugar de abrir su boca en defensa de la idolatría de sus hermanos, en la reina del cielo, con sus avemarías y credos, propios de vuestra religión romana, porque ni siquiera a la copia judía se parece.

Ver el archivo adjunto 3318736

• Like
Esta es tu confesión del cinismo hipócrita que profesas
Actúas de una manera en el foro y luego, de otra forma en tu intimidad con Dios
¿Crees que engañas a Dios al fabricarte un enemigo para desahogar toda la ira y rencor que llevas dentro, porque los demás no son como tú?
EL ERROR DE BALAAM

No se trata de mí, amigo católico.

Se trata de Cristo y su Preeminencia en TODO.

Cuando el romanismo católico, fabrica en el creyente la costumbre o tradición de postrarse ante ídolos, acompañada de la invocación a los espíritus de los ídolos que representan y que alguna vez estuvieron vivos, para obtener dádivas en un intercambio de ofrendas por servicios.

¿Qué es esto sino la perversión del evangelio?

@Natanael1 invita a su casa a parientes y amigos a orar por una piadosa intención

Cuando estos llegan, le alaban por su acogedor hogar; entonces, en un arrebato les echa fuera.

El cree que sus invitados vienen a su casa por los adornos que ella posee (mesas, cortinas, alfombras, floreros, cuadros, lámparas, sillas)

Y no por la invitación a orar que les hizo

Sus prejuicios son más fuertes que su fe

Esta no es la casa de Natanael, como el engañador quiere dar a entender.

Es la casa del creyente católico, y está llena de ídolos y de altares, y ellos no llegan a alabar la majestuosidad de los ornamentos, pues no son turistas sino fieles a Roma, entonces su propósito es doblar rodillas ante el ídolo y rezar invocando los espíritus de los muertos que estos ídolos representan, sin aplicar la Escritura a sus prácticas, leemos:

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

HASTA EL DÍA DE HOY, EN ESTE FORO, POR MÁS QUE SE LES HA MOSTRADO, LOS FORISTAS CATÓLICOS NO QUIEREN ACEPTAR QUE ESTÁN ADORANDO A SATANÁS.