EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Un fanático religioso siempre manipulará la Palabra de Dios, colocando las Escrituras al servicio de su personal interpretación, con la finalidad de subyugar a todos los demás que no piensen como él. (todos se equivocan, menos él)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Hay falsas creencias como el purgatorio que se alarga en el tiempo. Lo que existe con probabilidad es la glorificación del creyente al entrar al cielo pero esto no es purgatorio. Los católicos romanos tanto que hablan de prepararse al cielo como dijo un tal Alfonso María de Liguori, con sus misas, sacramentos para los moribundo pero nada dicen de la idolatría que es uno de los mayores pecados.

No quisiera estar en sus zapatos cuando les llegue el tiempo de morir porque muchos al salir del cuerpo se encontraran en una situación de tinieblas como el rico, y con demonios à su alrededor, los mismos que adoraron cuando estaban vivos. Así que están siguiendo a ellos y no a Cristo.
 
Última edición:
Un terreno no es cabeza de nada, no sea ridículo

El trono de Satanás es el mundo.

1Jn_5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Forista Jorge Enrique, cuando la Escritura habla de esta congregación:

Apo 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Apo 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

La referencia es a una Iglesia casada con el mundo, no había muros de separación.

No obstante, el Señor les advierte:

Apo 2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
 
Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Primero Pablo siempre nos enseñó a ORAR al Padre en el nombre de Jesus. Lo puede leer claramente en sus epistolas
Segundo Pablo NUNCA, NUNCA invocó el Espíritu de un muerto. Eso es pecado! Con ese conocimiento e inspirado por el Espíritu Santo, Pablo nos exhorta a ORAR en todo tiempo , con perseverancia y RUEGOS POR LOS SANTOS ( los integrantes de la iglesia del Señor, los santificados, los que ya no viven obedeciendo a la carne sino al Espiritu)!!

Cree usted que Maria , Abraham, Moises, etc etc necesitan de nuestras oraciones y súplicas???

PORSUPUESTO QUE NO

por eso deja claro el versículo 19 de Efesios 6

19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio.​

( Pablo pedia oracion por Él NO para despues de su MUERTE, pedia ORACION a Dios, intercesion de los hermanos delante de Dios, para CUMPLIR su ministerio EVANGELICO!

El orar a Maria o cualquiera otro muerto, es pecado.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Tal frase suya me hizo recordar la siguiente: ¨un terreno puede ser cabeza de playa¨ (para una invasión militar).
Estoy por creer que es usted muy capaz de nombrar esa "cabeza de playa" como líder de una comunidad religiosa
(En tal caso tendría que aceptar como correcta la opinión, que sobre usted, tiene Vino Tinto)

Creo, tiene una confusión entre mitos y realidades sobre la iglesia católica (aparte de los que se inventa de motu proprio)
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Estoy por creer que es usted muy capaz de nombrar esa "cabeza de playa" como líder de una comunidad religiosa
(En tal caso tendría que aceptar como correcta la opinión, que sobre usted, tiene Vino Tinto)

Creo, tiene una confusión entre mitos y realidades sobre la iglesia católica (aparte de los que se inventa de motu proprio)
No soy religioso. No quiero pertenecer a ninguna de las aguas de la gran ramera.

No me interesa la opinión sobre mi persona de algún forista determinado. Solo me interesa una: cuando llegue Cristo. La frase sea como la siguiente:

Luc 19:17 Le dijo: ¡Bien hecho, buen esclavo! Por cuanto en lo más pequeño fuiste fiel, ten autoridad sobre diez ciudades.
 
Primero Pablo siempre nos enseñó a ORAR al Padre en el nombre de Jesus.
Correcto
Segundo Pablo NUNCA, NUNCA invocó el Espíritu de un muerto.
Correcto

Con ese conocimiento e inspirado por el Espíritu Santo, Pablo nos exhorta a ORAR en todo tiempo , con perseverancia y RUEGOS POR LOS SANTOS ( los integrantes de la iglesia del Señor, los santificados, los que ya no viven obedeciendo a la carne sino al Espiritu)!!
Es lo que digo en el texto que cité
Cree usted que Maria , Abraham, Moises, etc etc necesitan de nuestras oraciones y súplicas???
No, ellos no
Nosotros necesitamos de sus oraciones
El orar a Maria o cualquiera otro muerto, es pecado.
Por supuesto, orar (pedir, suplicar...) a "un muerto" está prohibido
¿Moisés y Elías están muertos?

Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Ellos oran en todo tiempo en espíritu
Por otro lado, nadie ora al cadáver que yace bajo tierra, sino, se pide al que está vivo en la presencia de Dios que ore por nosotros y todos los santos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
A los creyentes se les llamaba "santos".
Y la súplica era a Dios, para que los creyentes estuvieran bien, en medio de sus dificultades y persecuciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No soy religioso. No quiero pertenecer a ninguna de las aguas de la gran ramera.

No me interesa la opinión sobre mi persona de algún forista determinado. Solo me interesa una: cuando llegue Cristo. La frase sea como la siguiente:

Luc 19:17 Le dijo: ¡Bien hecho, buen esclavo! Por cuanto en lo más pequeño fuiste fiel, ten autoridad sobre diez ciudades.
Prefiero:
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

(No quiero tener autoridad sobre ninguna ciudad, eso sería tener jerarquía sobre ellas)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por supuesto, orar (pedir, suplicar...) a "un muerto" está prohibido

Entonces, ¿por qué lo hacen ustedes?

¿Moisés y Elías están muertos?

Moisés sí está muerto (físicamente). Elías fue llevado en cuerpo y alma al Cielo. María no tuvo el mismo destino que Elías o que Enoc. Ahora bien, aunque Elías y Enoc están vivos en cuerpo y alma en el Cielo, la Biblia no autoriza orarle a ellos porque la Biblia es clara en que sólo a Dios debemos dirigirnos en oración. Jesús nunca le oró ni a Moisés, ni a Elías ni a Enoc. Jesús tampoco enseñó nunca que debíamos rezarle a María.


Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Ellos oran en todo tiempo en espíritu

Ya te explicaron que esos santos del versículo 18 son las personas vivas en la tierra que han nacido de nuevo aceptando a Jesús como Señor y Salvador. No se refiere a los santos del Cielo.

Por otro lado, nadie ora al cadáver que yace bajo tierra, sino, se pide al que está vivo en la presencia de Dios que ore por nosotros y todos los santos
La Biblia prohíbe dirigirse en oración a cualquier cosa que no sea Dios. Además, la Biblia prohíbe orar o tratar de contactar de alguna forma a los que ya no tienen vida física. No importa si ustedes creen que esos santos están vivos espiritualmente, todo aquel que ya no tiene vida física es un muerto y la Biblia prohíbe intentar contactar a los muertos. Las únicas dos opciones que tenemos es orar directamente a Dios o pedirle a hermanos vivos aquí en la tierra que oren por nosotros o con nosotros. El concepto católico romano de intercesión no tiene respaldo bíblico.

Pierdes.
 
Pero el mundo no es cabeza de nada
(Con tal de tener la razón y motivos para atacar a la iglesia católica están dispuestos a todo, incluso a interpretar lo que leen, al revés)

¡Claro que hay relación!!

El príncipe de este mundo es el diablo.

Y la Cabeza de la Iglesia es Cristo.

¿Y la cabeza de la Iglesia católica?

Es el argentino Bergoglio... y lo demás usted lo sabe bien.

Así que no se trata de interpretar mal, sino de colocar los puntos sobre las íes.
 
Metidos en esto están los reyes de la tierra, adoradores del diablo, estos conspiran contra la religión dentro de sus sociedades secretas.

La ICAR tenía mucha conneccion con la masoneria, vean el P2, y todavía la tiene mucha en Italia y Europa.

 
Última edición:
No importa si ustedes creen que esos santos están vivos espiritualmente, todo aquel que ya no tiene vida física es un muerto
Si están muertos como sucedió esto:
Mateo 17: 3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cuando la Biblia explica cómo se puede identificar a quienes tienen la religión verdadera, utiliza la siguiente ilustración:
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?".(Mateo 7:16) Bíblia Católica Online. Es fácil distinguir qué es una vid y qué es un espino mirando sus frutos. De la misma manera, es fácil distinguir la religión verdadera de la falsa si nos fijamos en sus frutos o características.
SALUDITOS