EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esto que planteo no tiene que ver con la iglesia católica (ni lo que esta pueda ser)
Tiene que ver con una afirmación tuya que es una calumnia infame, una difamación tendenciosa
Qué prueba tu condición moral
Ahí termina todo

JORGE ENRIQUE COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDO EL CAMELLO

Mat_23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

¡ASÍ SON TODOS USTEDES LOS CATÓLICOS PERVERSOS!!

Es maldad lo que haces, al no reconocer que vuestro sistema religioso posee tradiciones antibíblicas:

Atribuyes este proceder a una doctrina católica.
No tienes pruebas de que sea verdadero
Al no tenerlas incurres en falta de difamación y calumnia

Porque pruebas sí hay, reconócelas tu mismo:

Dónde está la doctrina bíblica que respalde:

1. MARÍA SIEMPRE VIRGEN ANTES DEL PARTO Y DESPUÉS DEL PARTO
2. MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA
3. ASUNCIÓN DE MARÍA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO
4. MARÍA COMO INTERCESORA ROGANDO POR LOS MUERTOS PARA CAMBIARLOS DE SITIO
5. MARÍA COMO CO-RREDENTORA

ESTAS ABOMINACIONES FORMAN PARTE DE LA DOCTRINA CATÓLICA

¿ENTONCES? ¿DÓNDE ESTÁ MI CALUMNIA? INSENSATO.

JAMÁS PUDISTE CONTRARRESTAR LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA:

QUEDA ABSOLUTAMENTE REFUTADA LA FIGURA DEL ARGENTINO BERGOGLIO COMO "SUMO PONTÍFICE" TAL BODRIO NO PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO.

QUEDA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE QUE LA INTERMEDIACIÓN DE MARÍA ES UNA FARSA, NO SIRVE PARA NADA.

LAS ORACIONES PERTENECEN A SANTOS VIVOS, NO MUERTOS.

QUEDA ABSOLUTAMENTE REFUTADA LA ENSEÑANZA CATÓLICA ROMANISTA DE OTRAS MEDIACIONES.
LA CRUDA REALIDAD DEL CATOLICISMO ROMANO

EL QUE ESTÁ PERDIDO EN EL INFIERNO ACUDE A LA INTERCESIÓN DE LOS MUERTOS, LEEMOS:

CUANDO SE LES CONFRONTA CON SUS ERRORES, HACEN COMO EL AVESTRUZ, ESCONDEN SU CABEZA EN EL HUECO PARA EVITAR RECONOCER EL PELIGRO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN SUS ALMAS.

DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS.
 
No hace falta salir. Tu mamá no salió o si cuando vivía ? Entonces no hay de que preocuparse.

No es excusa , la salvación es personal y nadie se salva por ser católico romano y es estúpido pensar así y tampoco porque te sientas en una Iglesia Evangelica se asegura ser salvo.​

 

No es excusa , la salvación es personal y nadie se salva por ser católico romano y es estúpido pensar así y tampoco porque te sientas en una Iglesia Evangelica se asegura ser salvo.​

¿Sabes como es dificil salvarse?

Siendo mitómano.

Apocalipsis 21
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 23
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Te destruyes a ti mismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
JORGE ENRIQUE COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDO EL CAMELLO

Mat_23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

¡ASÍ SON TODOS USTEDES LOS CATÓLICOS PERVERSOS!!

Es maldad lo que haces, al no reconocer que vuestro sistema religioso posee tradiciones antibíblicas:



Porque pruebas sí hay, reconócelas tu mismo:

Dónde está la doctrina bíblica que respalde:

1. MARÍA SIEMPRE VIRGEN ANTES DEL PARTO Y DESPUÉS DEL PARTO
2. MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA
3. ASUNCIÓN DE MARÍA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO
4. MARÍA COMO INTERCESORA ROGANDO POR LOS MUERTOS PARA CAMBIARLOS DE SITIO
5. MARÍA COMO CO-RREDENTORA

ESTAS ABOMINACIONES FORMAN PARTE DE LA DOCTRINA CATÓLICA

¿ENTONCES? ¿DÓNDE ESTÁ MI CALUMNIA? INSENSATO.

JAMÁS PUDISTE CONTRARRESTAR LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA:










CUANDO SE LES CONFRONTA CON SUS ERRORES, HACEN COMO EL AVESTRUZ, ESCONDEN SU CABEZA EN EL HUECO PARA EVITAR RECONOCER EL PELIGRO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN SUS ALMAS.

DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS.
Podría suceder que tal fuera.
Pero lo que hagan los demás no justifica lo que haces tú.
Eres un difamador y calumniador
La prueba quedó establecida
Fin del asunto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿ENTONCES? ¿DÓNDE ESTÁ MI CALUMNIA? INSENSATO.
Tu calumnia está en atribuir a la iglesia católica promulgar como doctrina la superstición a San Antonio.
(Podría ser solo una falacia, pero se convierte en calumnia debido a la clara intención de perjudicar a una iglesia y sus fieles)
Tu maldad es evidente
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Natanael1 no se percata que, en el caso de que todos los católicos fueran al infierno, él encabezaría el desfile
(Junto a rey pacífico, claro está)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nadie se salva por ser católico, es verdad.
Del mismo modo que nadie se salva por no serlo.

Bendito es el Señor, que dará a cada cual lo que merece
 
De acuerdo... por eso tu mamita arde
Retractacdose de lo que dijo otra vez en 3..2..1

Es como un juego para él. Bien fácil que ya entendimos
Los católicos van al infierno.
Y tu mamá también?
No se salvó por qué me convertí .
A ok yo tambien tengo chance sin salir .
No , tienes que salir de ese sistema mentiroso .
Y tu mamá?
Ella por mi conversión .
Etc .
Es un círculo vicioso y menso( por no decir lo que le sigue .)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Retractacdose de lo que dijo otra vez en 3..2..1

Es como un juego para él. Bien fácil que ya entendimos
Los católicos van al infierno.
Y tu mamá también?
No se salvó por qué me convertí .
A ok yo tambien tengo chance sin salir .
No , tienes que salir de ese sistema mentiroso .
Y tu mamá?
Ella por mi conversión .
Etc .
Es un círculo vicioso y menso( por no decir lo que le sigue .)
y qué tal los tibios , que solo por estar en contra al catolicismo solo gritan "la salvación es personal", pero no le dicen nada del error que bajo esa premisa proclamar que su mamá se salvó dada su conversión.... pfffttt.

hipócritas.

ya en otras ocasiones he dicho... lo único unánime en todos estos , es estar en contra del catolicsimo. ... porque del menú de doctrinas cristianas , cada uno se sirve el plato que más le gusta, y si no hasta se lo cocinan o sazonan ellos mismos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Constantino dio libertad de culto a la YA existente iglesia. Nada de fundación . Eres terco y necio
Ud se halla enajenado de la historia secular, aparte de la Escritura, por muy duro que se lo diga. Negar que Constantino sea el primer papa DE VERDAD y legalizar e inaugurar el Vaticano es como tapar el sol con un dedo. Le puedo ayudar con el siguiente material:

Constantino: creador de la iglesia catolica

Lo de tu Juliano no le hizo cosquillas a la iglesia.
Siempre y cuando Ud y su familia no haya vivido dicha persecución, cierto?

La iglesia siguio. Antes , durante y después de Constantino y Juliano .
Asimismo la Iglesia de Cristo, que tanto duda que permanezca hasta nuestros días.
Y tu supuesta iglesia verdadera ? Bien gracias , dormida en sus laureles ese tiempo que no hizo nada .
Eso lo sabremos en el Arrebatamiento. No con sus pobres argumentos.
no quise decir querían ser políticos cristianos . Si no que no podías ser cristiano antes del edicto sin que te dieran chicharrón y no precisamente barcel
Qué verdadero cristiano desea ser político? Ninguno. Sólo los ambiciosos ¨padres del vaticano¨ cuyos escritos poseen ya su recompensa:

2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, nubes impulsadas por la tormenta, para los cuales ha sido reservada la negrura de la tiniebla

Ya por aquí sabemos por qué la gran ramera posee tantas aguas...
El edicto estuvo bien .
Claro. De un plumazo queda fijada la fecha del inicio del catolicismo.

Ve a China o Irak y práctica a los 4 vientos tu cristianismo luego vienes y me cuentas si se ocupa una ley de Libre expresión.
Aquí escribiendo nomás hablas bien fácil . Por tu cuenta no hayas querido ese edicto para que quisieran seguir matando a los cristianos o que ? Te haces popó alla
Tengo una prima que lo hace en Siria. Pero, ya que se considera muy ¨valiente¨, vaya a esos sitios y muestre con orgullo su edicto romano.

La biblia tiene algo de historia si. Pero no para que cualquier tonto la intérprete .
Ahh, ya sabía porque no la usaba: no la entendía.

Aquí me quedo claro que todo lo que presentaste NO dice Constantino fundó una iglesia. Solo dio libertad a la que y existía . Aunque muy envalentonado digas 1700 años después no era necesario ese edicto para ejercer con libertad .
Te contradices. Acabas de decir que NO hay libertad en Irak y China. Póngase de acuerdo con Ud mismo primero, y quizás, luego se de cuenta que dicho edicto es el inicio del Vaticano.
Y si el tiempo estuvo cercas como dice Apo. en los siguientes siglos iba cayendo el imperio romano
?
Y debate no has dado nada que tus argumentos no has probado que Constantino fundó una iglesia. Es lo principal y no pudiste probar . Nadie lo ha echo ni hará no existe tal cosa .
Y eso que yo no tengo entendimiento de lectura, ni de vista para ver un vídeo.
 
Ud se halla enajenado de la historia secular, aparte de la Escritura, por muy duro que se lo diga. Negar que Constantino sea el primer papa DE VERDAD y legalizar e inaugurar el Vaticano es como tapar el sol con un dedo. Le puedo ayudar con el siguiente material:

Constantino: creador de la iglesia catolica
Tenga cuidado de no caer en la "FALACIA DE CONFIRMACIÓN"
"Constantino: creador de la iglesia católica"; solo es el título de un artículo
Antonio Pérez Omister, creador del artículo, confirma lo que dice M1st1c0
"... la Iglesia romana le considera un gran benefactor de los cristianos, religión que legalizó promulgando un edicto de tolerancia en el año 313 (Edicto de Milán)..."
Legalizar: Dar estado legal a algo que ya existe
Antonio Pérez Omister es un novelista. Una novela histórica, no necesariamente refleja la historia. Es una ficción sobre un momento histórico
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Tenga cuidado de no caer en la "FALACIA DE CONFIRMACIÓN"
"Constantino: creador de la iglesia católica"; solo es el título de un artículo
Antonio Pérez Omister, creador del artículo, confirma lo que dice M1st1c0
"... la Iglesia romana le considera un gran benefactor de los cristianos, religión que legalizó promulgando un edicto de tolerancia en el año 313 (Edicto de Milán)..."
Legalizar: Dar estado legal a algo que ya existe
Antonio Pérez Omister es un novelista. Una novela histórica, no necesariamente refleja la historia. Es una ficción sobre un momento histórico
Si Antonio Pérez Omister ES un novelista, Ud hace enajenar al forista M1st1co mucho más. Porque lo que no hay dudas, es que un novelista se vale de la realidad para escribir una buena novela.

En cuanto a una legalización, Ud lo ha dicho: se hace OFICIAL alguna cuestión que ya existe: la corrupción, llamadas aguas, que destilaban los falsos padres.

Hch 20:29 Yo sé que después de mi partida, entrarán entre vosotros lobos feroces que no perdonan al rebaño,

Pablo lo presentía 200 años antes que se legalizara con un edicto romano.
 
Si Antonio Pérez Omister ES un novelista, Ud hace enajenar al forista M1st1co mucho más. Porque lo que no hay dudas, es que un novelista se vale de la realidad para escribir una buena novela.
Un novelista convierte la realidad en ficción (no me induzca a pensar mal de usted)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
En cuanto a una legalización, Ud lo ha dicho: se hace OFICIAL alguna cuestión que ya existe: la corrupción, llamadas aguas, que destilaban los falsos padres.
Su novelista aclara en el artículo citado por usted, que Constantino legaliza la iglesia católica. Usted mismo reconoce que: "...hace OFICIAL alguna cuestión que ya existe..."
La iglesia católica existía antes de Constantino.
Esa es la cuestión que planteo y se ha aclarado. fin del tema
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Su novelista aclara en el artículo citado por usted, que Constantino legaliza la iglesia católica. Usted mismo reconoce que: "...hace OFICIAL alguna cuestión que ya existe..."
La iglesia católica existía antes de Constantino.
Esa es la cuestión que planteo y se ha aclarado. fin del tema
Como podrìa devolverle algo si no existian antes de esa devolucion?
 
Un novelista convierte la realidad en ficción (no me induzca a pensar mal de usted)
Sin embargo, la realidad es base de su argumento novelístico, a no ser que sea una novela de Ciencia Ficción. Dichos conceptos nos alejan del hecho que Constantino, como Ud dijo, legalizara algo. Y ese algo, no fue sólo el supuesto culto, sino también las construcciones, la organización del clero, de la Escritura, de los activos, de fijar un gobierno piramidal en el cual fundía en UNO el Estado y la religión.
 
Como podrìa devolverle algo si no existian antes de esa devolucion?
La estructura piramidal del catolicismo surge a partir del Obispo de Roma cuando se auto nombra "SUMO PONTÍFICE", en los tiempos del concilio que usted puso en latín. Y continúa así hasta el día de hoy.

La Iglesia de Cristo no posee esa forma de Gobierno eclesial.

Es un organismo vivo.

Quien la dirige es Cristo como Cabeza. Y los que se reúnen de este modo, él les garantiza Su Presencia (Mt.18:20).
Los ancianos, puestos por el Espíritu Santo (Hech.20:28), son hermanos responsables de garantizar los intereses de Cristo en medio de Iglesia.

El catolicismo romano es un sistema religioso que nada tiene que ver con la naturaleza celestial de la Iglesia de Cristo, futura Esposa del Cordero, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 19
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
 
La estructura piramidal del catolicismo surge a partir del Obispo de Roma cuando se auto nombra "SUMO PONTÍFICE", en los tiempos del concilio que usted puso en latín. Y continúa así hasta el día de hoy.

La Iglesia de Cristo no posee esa forma de Gobierno eclesial.

Es un organismo vivo.

Quien la dirige es Cristo como Cabeza. Y los que se reúnen de este modo, él les garantiza Su Presencia (Mt.18:20).
Los ancianos, puestos por el Espíritu Santo (Hech.20:28), son hermanos responsables de garantizar los intereses de Cristo en medio de Iglesia.

El catolicismo romano es un sistema religioso que nada tiene que ver con la naturaleza celestial de la Iglesia de Cristo, futura Esposa del Cordero, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 19
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
nah.. si vas a citarme contesta

Como podría DEVOLVERLE el Edicto algo a una institución que antes no existía?...

Eso es lo que dice el EDICTO... a menos que no lo hayas leído
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
La estructura piramidal del catolicismo surge a partir del Obispo de Roma cuando se auto nombra "SUMO PONTÍFICE", en los tiempos del concilio que usted puso en latín. Y continúa así hasta el día de hoy.

La Iglesia de Cristo no posee esa forma de Gobierno eclesial.

Es un organismo vivo.

Quien la dirige es Cristo como Cabeza. Y los que se reúnen de este modo, él les garantiza Su Presencia (Mt.18:20).
Los ancianos, puestos por el Espíritu Santo (Hech.20:28), son hermanos responsables de garantizar los intereses de Cristo en medio de Iglesia.

El catolicismo romano es un sistema religioso que nada tiene que ver con la naturaleza celestial de la Iglesia de Cristo, futura Esposa del Cordero, lee:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 19
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Pontifice significa "hacedor de puentes"
Sumo "el mayor".

El mayor hacedor de puentes.

Declarado por Ortodoxos y Anglicanos como "Primus inter pares"

El primero entre iguales.

El obispo de Roma es el Primer Obispo. El Papa es eso: el Obispo de Roma.
 
  • Like
Reacciones: Jima40