¿Crees que tengo temor a debatir?No tengas temor a debatir.
¿Crees que tengo temor a debatir?No tengas temor a debatir.
¿Cómo probaré lo que digo si no hablo o escribo?No hables, y prueba lo que dices
¿Cuáles son esas evidencias externas?y evidencias externas de los Textos Testigos del NP que lo corrobora
Bien,No tengas temor a debatir.
¿Qué palabra eliminas o desconoces de las escrituras?Eliminan de las escrituras las palabras que no justifican sus creencias
(Cuando no son las palabras son las inferencias)
Creo que es la palabra "ayuno" del evangelio de MarcosTampoco aparece ayuno en el evangelio de Marcos. Doctrinas de hombres, queriéndolas estampar en la Escritura, pero no se puede. Dios la impide.
Las modificaciones y manipulaciones de aquella mujer que escondió levadura en las tres medidas de harina, no es solamente judía. También es católica:¿Cuáles son esas evidencias externas?
No hable de Marcos 2, sino de Mr 9:29Creo que es la palabra "ayuno" del evangelio de Marcos
Por eso mismo. Porque, cuando estuvo en esta tierra, a sus discípulos les faltó fe, no ayuno, para sacar ese género. Ud mismo se ha respondido y ha aclarado el pasaje de Mr 9:29 y la inexistencia de Mt 17:21. Y no tenga prejuicios:
Luc 5:36 Les decía también una parábola: Nadie corta de un vestido nuevo para echar remiendo a un vestido viejo; de lo contrario, no sólo cortará el nuevo, sino que el remiendo del nuevo no armonizará con el viejo.
Hay que aceptar el NUEVO Evangelio de la Gracia, y no lo puedes poner en un vestido VIEJO.
Ninguna. Sólo que ayunes en lo secreto porque no habrá recompensa en público. Lo mismo pasa con la oración y el dar limosna:¿Alguna otra duda?
No es verdadNo hable de Marcos 2, sino de Mr 9:29
Tampoco aparece ayuno en el evangelio de Marcos. Doctrinas de hombres, queriéndolas estampar en la Escritura, pero no se puede. Dios la impide.
¿En cual biblia aparece este evangelio "Mr"?No hable de Marcos 2, sino de Mr 9:29
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.Sí, en pequeños núcleos, dispersos y perseguidos.
Sin embargo pretendes que los demás sí lo hagan (eso es hipocresía)Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
Debes abandonar el sistema religioso católico romano antes de que sea demasiado tarde para ti.Sin embargo pretendes que los demás sí lo hagan (eso es hipocresía)
Sabes lo que es ser superfluo? Debes seguir el hilo de los mensajes que criticaste. Y ponerte al tanto. La cuestión no es criticar por criticar. Hay que entender la Palabra, apoyarse, y si vas argumentar, siempre partiendo de la Biblia. No debes buscar fantasmas donde no los hay...No es verdad
Si mientes respecto de esto, ¿Cómo creeré lo demás que digas?
Escribiste:
"... Tampoco aparece ayuno en el evangelio de Marcos. Doctrinas de hombres, queriéndolas estampar en la Escritura, pero no se puede. Dios la impide..."
Al parecer...en la de TODOS, excepto a los que pertenecen al Vaticano que les fue prohibida por siglos, por sus jefes...¿En cual biblia aparece este evangelio "Mr"?
Me doy cuenta que, para tí, mentir es algo "superfluo"Sabes lo que es ser superfluo? Debes seguir el hilo de los mensajes que criticaste. Y ponerte al tanto. La cuestión no es criticar por criticar. Hay que entender la Palabra, apoyarse, y si vas argumentar, siempre partiendo de la Biblia. No debes buscar fantasmas donde no los hay...
Mar 9:23 JESÚS le dijo: ¿Si puedes? ¡Todo es posible para el que cree!
Mar 9:24 Inmediatamente el padre del muchacho, clamando, dijo: ¡Creo! ¡Ayuda mi poca fe!
Si el católico quiere ayunar para esto: está errado.
Critiqué tu afirmación de que no existe la palabra "ayuno", en el evangelio de Marcos.Sabes lo que es ser superfluo? Debes seguir el hilo de los mensajes que criticaste.
Muestre lo que es evidente, pero No con sus palabras, pues cargan demasiados juicios, incapaces de tocar con la punta de sus dedos:Me doy cuenta que, para tí, mentir es algo "superfluo"
(Y no reconocer lo evidente, cobardía)
Sabes muy bien que forista Valencia y yo hablábamos de las obras, QUE NO SIRVEN para alcanzar, ni mantener la Salvación, uno de los múltiples caminos católicos que llevan al Gehena.Critiqué tu afirmación de que no existe la palabra "ayuno", en el evangelio de Marcos.
Por supuestoMuestre lo que es evidente, pero No con sus palabras, pues cargan demasiados juicios, incapaces de tocar con la punta de sus dedos:
¿Dónde está la mentira evidente?Tampoco aparece ayuno en el evangelio de Marcos.
¿No?No hable de Marcos 2, sino de Mr 9:29