El Rey decide quien entra de una vez y quien no.
ESTÁS CONFUNDIDO FORISTA VALENCIA
Este texto presentado por Tely y que corresponde al apóstol Pablo en su 1 carta a los Corintios, nos habla del poder del evangelio de la gracia de Dios, lee de nuevo
1Co 6:9
¿No sabéis que los injustos NO heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
El apóstol nos informa que cuando llegó a evangelizar esta región de Corinto, el no llegó allí hablando de misas, ni de estatuas de yeso, ni de reinas del cielo, y mucho menos de camándulas, cirios, velas, y altares a otros santos
El llegó allí presentando
EL TESTIMONIO DE DIOS
¿Y cuál es ese testimonio? Léelo :
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino
a Jesucristo, y a éste crucificado.
FORISTA VALENCIA, el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, a este poder se refiere el apóstol cuando afirma:
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres,
sino en el poder de Dios.
FORISTA VALENCIA, todas esas personas que menciona el capitulo 6:9/10 fueron transformadas por Cristo, en ciudadanos celestiales, y pasaron a formar parte de la Iglesia, leemos:
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
ESTA TRANSFORMACION OCURRE AQUI EN LA TIERRA NO DESPUES QUE LA PERSONA HA ABANDONADO EL CUERPO
De manera que cuando EL FORISTA VALENCIA escribe:
Y ya veras si ese era un dia especial para conceder amnistía.
NINGUNA AMNISTIA
El evangelio de la gracia de Dios no se predica después que la persona ha abandonado este mundo, no hay segundas oportunidades, hoy es el tiempo aceptable, hoy es el día de Salvación
¿Que son pecados veniales? Los pecados leves que no te llevan al infierno a diferencia de los pecados mortales.
Porque hay pecados de muerte y pecados que no son de muerte ¿lo sabía?
1Juan 5:16
Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ese.
FORISTA VALENCIA, el apóstol Juan se está dirigiendo a hermanos que llevan una vida de oración continúa, y cuando se refiere a pecado de muerte física, porque ningún creyente en Cristo se pierde para siempre, se está refiriendo a pecados contra el Espíritu Santo, mire el ejemplo:
Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón
para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Tanto Ananías y su esposa, cayeron muertos
Pero hay otra clase de pecado que no tiene perdón en este mundo ni en el venidero, leemos
Mat_12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
ESTE PECADO ES EL DE ATRIBUIR AL DIABLO LAS OBRAS DE JESUS
Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Ojala te edifiques con estas escrituras, para la gloria de Cristo