¿Acaso las Escrituras presentadas las inventé yo?Lo siento no confío en ti ni en tu iglesia de sillón .
No seas tan ingenuo, que Dios está al tanto de nuestra conducta e intenciones
¿Acaso las Escrituras presentadas las inventé yo?Lo siento no confío en ti ni en tu iglesia de sillón .
Retrospección... Diálogo interno... La conciencia que te dicta... Es posibleY como todo un insensato exclama, pensando que no es con él:
Cuando se invoca a un muerto es para que te adivine algo y te debe de contestar o dar una respuesta y eso la misma escritura asi lo prohibe andar consultando el futuro o la suerte ,nada que ver con pedirle a un santo su intersecion ante jesucristo nuestro señor que es totalmente biblico el santo cristiano no deja de serlo cuando deja su cuerpo material pues se va con cristo y si esta con cristo puede igual pedirle a cristo por otro cristiano pues la oracion del justo es poderosa segun la escritura todo es biblico.La salvación del alma por medio de la oración de los santos ocurre mientras la persona está viva
De ahí, que si la persona muere, y se invoca una muerta, para que interceda por la salvación o cese de castigo de otra persona que también ha muerto, eso se llama invocación de espíritus y es brujería, ustedes los católicos practican la brujería cuando oran a una muerta para que interceda por otra persona ya muerta tambien
Acuerdate que hasta el changoleon cita las escrituras y no por eso es cristiano¿Acaso las Escrituras presentadas las inventé yo?
No seas tan ingenuo, que Dios está al tanto de nuestra conducta e intencionesAcuerdate que hasta el changoleon cita las escrituras y no por eso es cristiano
Pues si te digo Jesús salva y hasta eso me debates .¿Acaso las Escrituras presentadas las inventé yo?
Pues si te digo Jesús salva y hasta eso me debates .
Tu nomás debates por vicio u oscioso . Eres como una máquina en automático.
No sé si todos los católicos piensan así (lo que piensa cada católico es un tema aparte)Perfecto! Para continuar el debate, díganme TODOS los católicos piensan así??
Tenga cuidadoLo que no es bíblico es la intercesión de la reina del cielo
Lo mismo que digo a Natanael1ofenden todo el tiempo a los que no piensan como ustedes
Lo mismo que digo a Natanael1
Esta frase tuya, medítala
Recuérdala cuando lo hagas con los católicos
Y no seas hipócrita
No, eso no es hipocresíaLos únicos hipócritas son ustedes porque le hemos demostrado con la Biblia que la idolatría no es chiste ni en el Antiguo y ni en el Nuevo Testamento
¡Exacto!No seas tan ingenuo, que Dios está al tanto de nuestra conducta e intenciones
No, eso no es hipocresía
La hipocresía es la falsedad que demuestra una persona en sus acciones o en sus palabras, fingiendo o pretendiendo cualidades o sentimientos que, en realidad, no tiene.
Si usted cree que demostrar que la idolatría no es un chiste es hipocresía
Usted tiene un problema de comprensión cognitiva peligroso
porque percibe la realidad desde una perspectiva errada
Tenga cuidado
Creer en mitos afecta el cerebro
Se puede perder el límite entre fantasía y realidad
No mezcle verdades con mentiras, que nada bueno sale de eso
Eso te describe bien.Hipocresía 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Todo aquel que diga que representa a Dios en la Tierra y no dice que es el Espíritu Santo entonces miente como su Papa , la cabeza de su Iglesia.
Oí al otro haciéndole la segunda .Sinceramente son personas malas, es tan evidente sus maldades que ofenden todo el tiempo a los que no piensan como ustedes , pero los juicios sobre sus idolatrías los seguirán hasta el infierno, sí no antes no se arrepienten de seguir a hombres, antes que a Dios y a Jesucristo, que murió por todos , prefieren la intercesión de santos fantasmas que al mismo Jesucristo, ponen velas a cualquiera que les de esperanza, porque Dios no los escucha , oran a su madre porque Jesucristo no los atiende y es por sus maldades y su falta de arrepentimiento, pero anteponen sus razones, sus tradiciones y un Evangelio pervertido con la mentira .