Cada vez estos foristas como M1st1co, Jorge Enrique, Jima 40, se hunde más y más en la impiedad.
Nunca, cuando se les presenta las Escrituras, reaccionan favorablemente expresando su deseo de estudiarlas.
Si el Señor Jesucristo no habita en templos llenos de yeso, velas, altares, muñecos, hostias, y toda esa parafernalia propia de los recintos paganos, cuando se les cita esta escritura, que habla de falsos cristos;
Mat_24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Responden burlonamente:
O sea, en palabras más sencillas, el catolicismo romano les chupó el cerebro, los dejo completamente brutos y esclavos de su religión idolátrica.
De manera que estas advertencias contra la idolatría del catolicismo romano:
Deu_5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Deu_27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
Nah_1:14 Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.
Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Un católico tipo M1st1co, Jima40, Jorge Enrique, no tienen cerebro para relacionar este pecado con la práctica de su catolicismo romano, porque para ellos la palabra de Dios, no tiene el mismo poder que las explicaciones del magisterio católico para cometer este pecado y transformarlo en algo sublime, por este motivo es que hallamos esta denuncia:
Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.