EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

“Bienaventurados sois cuando os aborrecieren los hombres y cuando os arrojaren de sí y ultrajaren y desecharen vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre”.

¿No sabes leer?

"POR CAUSA DEL HIJO DEL HOMBRE"

Es decir, por causa de Cristo.

No por causa de Roma, ni de la reina del cielo, ni de Bergoglio, ni del magisterio católico romanista.

Estás muy equivocado en tus apreciaciones.

Debes aprender a leer y discernir un texto bíblico para que no sigas siendo cómplice de un sistema religioso, pagano, cuyo gerente es el diablo.

Y vosotros, pobres y miserables hombres llenos de ingenuidad que no saben discernir entre su mano izquierda de la derecha, porque su fidelidad a Roma los ha enceguecido.
 
Catolicofobia en Internet: el terrorismo anticatólico en la red
Internet es ahora también tanto un lugar para agredir, como un medio para fomentar odios, o para confundir.
Los anticatolicos no discriminan entre los distintos tipos de católicos
En su afán de fomentar el odio, agreden a aquellos católicos que han consagrado su vida al evangelio, por amor del nombre de Jesús.
A estos se refiere Jesús cuando dice:
Bienaventurados los que son perseguidos por causa de mi nombre
 
Catolicofobia en Internet: el terrorismo anticatólico en la red
Internet es ahora también tanto un lugar para agredir, como un medio para fomentar odios, o para confundir.
Los anticatolicos no discriminan entre los distintos tipos de católicos
En su afán de fomentar el odio, agreden a aquellos católicos que han consagrado su vida al evangelio, por amor del nombre de Jesús.
A estos se refiere Jesús cuando dice:
Bienaventurados los que son perseguidos por causa de mi nombre

Un genuino creyente en Cristo no participa del sacrificio de la misa del catolicismo, por cuanto allí, por medio de la hostia, se mata a un hombre, tragándoselo entero y luego excretándolo por medio de las heces.

1Co_10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
 

Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.​

No hay ningún justificativo para que permanezcan en ella , más bien muchas razones para salir de la I.C.A.R .​

 

Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.​

No hay ningún justificativo para que permanezcan en ella , más bien muchas razones para salir de la I.C.A.R .​

salid de donde haz ido.
 
Tú dices "en la Iglesia Católica son todos pedófilos".
Que yo he dicho eso? Mentira tan repugnante como el hocico negro que tienes, pasas a ser ignorado mientra no te retractes de tu vil acusación.
 
Catolicofobia en Internet: el terrorismo anticatólico en la red
Internet es ahora también tanto un lugar para agredir, como un medio para fomentar odios, o para confundir.
Los anticatolicos no discriminan entre los distintos tipos de católicos
En su afán de fomentar el odio, agreden a aquellos católicos que han consagrado su vida al evangelio, por amor del nombre de Jesús.
A estos se refiere Jesús cuando dice:
Bienaventurados los que son perseguidos por causa de mi nombre
A mi donde me situas? es que ese lobo de hocico negro (cruzado con hiena) que pulula por este epigrafe escribió que yo he dicho que todos los católicos son pedófilos.
¿Le llamarás la atención? siento ponerte en aprietos, pero esta es la única forma de darnos cuenta si eres coherente con lo que escribes.

Llevo bailando con lobos toda mi vida, y estoy vacunado contra la rabia.
 
Que yo he dicho eso? Mentira tan repugnante como el hocico negro que tienes, pasas a ser ignorado mientra no te retractes de tu vil acusación.
Tú decir de pedofilia como cosa grave. Yo preguntarte % sobre total.

Ahora darte cuenta de lo que haz dicho.

¿Hablas objetivamente o subjetivamente?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú decir de pedofilia como cosa grave. Yo preguntarte % sobre total.

Ahora darte cuenta de lo que haz dicho.

¿Hablas objetivamente o subjetivamente?
Ancahua, chita ancahua... (Frase célebre con la que Joohny Weissmüller se dirigía a la mona Chita) Hasta creo que ni sabrás quien es...

Tu Gran Jefe Hocico Negro, sos un mentiroso, no tenés ni la max mínima verguenza, me has acusado de algo que no podes demostrar.

Estoy hablando de tu calumnia de que yo he dicho que todos los católicos son unos pedofilos...

Te dejo con mi firma., y siento que se queda corta.
 
Tú dices "en la Iglesia Católica son todos pedófilos". Yo te he dicho, traer datos globales.

El hocico mas sucio del foro me calumnia diciendo que yo he escrito que en la iglesia católica todos son pedófilos, yo te llamo lobo rapaz, boca sucia, sinverguenza, mentiroso...
 
Ignorado a divinis... no se puede debatir con hipócritas sinverguenzas.
 
Ahora espero la respuesta de Jorge Enrique...
¿Porqué Pretendes involucrarme?
Cada quien se hace responsable de lo que dice...
Lo que sí puedo admitir es que en un post anterior, explicaste que haces diferencia entre distintos tipos de católicos
De modo que, mal podrías decir que: todos los católicos son pedófilos.

Por otro lado no puedo llamar la atención a nadie, a no ser que me enfrente a él y lo haga en forma directa
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que sí puedo admitir es que en un post anterior, explicaste que haces diferencia entre distintos tipos de católicos
De modo que, mal podría decir que: todos los católicos son pedófilos.
Me vale... Y aunque tu no lo digas, lo digo yo es un sinverguenza, deshonesto, indecente, mentiroso, falso, hipócrita, desleal, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo y mas sucio que el hocico negro que tiene.
 
Cuando hablarse de un tema, sin tener propiedad del mismo.... ….y no saber qué decir.
 
salid de donde haz ido.

No conoces al diablo, pero conociéndolo el me ha hablado muchas veces por personas y me haces recordar a unos demonios que estaban volando en el aire, dentro de un lugar comercial muy grande y me gritaron bastardo, porque el diablo nunca me perdono que lo dejara.​