EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estoy juzgando lo que no debo, pero tu si puedes juzgar la fé de los demas.

La fe en Dios y en Jesucristo y no fe en el Papa ,fe en la Iglesia terrenal, fe en el cura del barrio (del mío no porque tiene una causa de abuso) ,fe en el falso ídolo llamado virgen María, fe en santos , fe en hombres , fe en sangre coagulada , fe en muertos , fe en pedazos de madera , fe en telas, fe en cruces etc, etc​

 
Asi es .. no solo Valera cambio la traduccion de "tradicion" por doctrinas en 2 Tesalonicenses 2:15. sino tambien en:

"2.Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy."
I Corintios, 13 - Bíblia Católica Online
Leia mais em:
https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-corintios/13/

Fijate los versiones protestantes de los ingleses disidentes: :
Geneva Bible 1599

2 And though I had the gift of prophecy, and knew all secrets and all knowledge, yea, if I had all [a]faith, so that I could remove mountains, and had not love, I were nothing.

RV 1960
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Protestantes no tener caridad
 
¿Y, Cómo se comporta un ministro de justicia?

Escribiste:

¿Dónde he dicho todo esto que te inventas?
¿Acaso pretendes enlodar el nombre de Cristo?
¿No sabes que Dios otorga su Gracia, a quién Él quiere?
¿O piensas que eres tú el que elige?

Lo que escribí fue esto, respecto a la fecha de tu supuesta conversión:

Diecisiete de Diciembre de 1997, alrededor de las diez horas; en la cima de un monte plantado de eucaliptus, en el que realizaba un desbroce para una empresa forestal. Las experiencias con Dios, !Jamás se olvidan!
Entonces te respondí:
Aferrado a un crucifijo, recibiste al cristo del catolicismo romano.

Los crucifijos, los escapularios, las avemarías, los rezos, las misas, las sotanas, los confesionarios, las velas, los cirios, las estatuas,....

NADA DE ESO ES CRISTO.

Me refiero al Cristo de las Escrituras, no a tu cristo que comulga en medio de estatuas, Bergoglios, y sotanas.

El día de tu conversión, Bolívar murió.

Jorge Enrique, cuando una conversión es genuina, hay siete características, o evidencias, que he puesto aquí en este foro, revíselas y se dará cuenta que no cumple ninguna.

Por eso te digo que no te comportes como un ministro de justicia.
 
Jesucristo le pone el apodo "Cefas" a Simón en un muy mal momento, cuando seguidamente dijo "sobre esta piedra edificaré mi Iglesia"
Lo importante es que Cefas, no equivale a la palabra que Jesús usa para roca, la roca sobre la cual edificaría su iglesia. En griego no son la misma palabra.

La verdadera ROCA de la Iglesia Cristiana es Jesucristo, NO Pedro. Mira el contexto, Pedro acaba de deducir que Jesús era el mesías, el Dios hecho hombre. Esa es la verdadera roca sobre la cual está construida la Iglesia Cristiana.

Pierdes.
 
Nunca respondes a mi pregunta puntual.. solo insultas y amonestas, vaya cristiano....

¿Por qué eres tan deshonesta?

Si alguien me ve en tu templo arrodillado y rezando a una estatua de las varias que alumbran con lamparitas, y luego me dice: "Te sorprendí en un templo católico honrando una estatua, eres un idólatra·

¿Por qué tengo que interpretar esa amonestación como un insulto si me está diciendo la verdad?

Tengo que ser extremadamente hipócrita para tapar con la palabra ofensa, o insulto, el pecado de idolatría en el cual he sido sorprendido.

Ojalá entiendas.
 
Jorge Enrique, cuando una conversión es genuina, hay siete características, o evidencias, que he puesto aquí en este foro, revíselas y se dará cuenta que no cumple ninguna.
!Estás enfermo!
!Si no se cumplen tus siete características, la conversión no es genuina!
!Y tienes el DESCARO de criticar los dogmas católicos!
Pues, creo te faltó una fundamental...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
!Estás enfermo!
!Si no se cumplen tus siete características, la conversión no es genuina!
!Y tienes el DESCARO de criticar los dogmas católicos!
Pues, creo te faltó una fundamental...

Cada una tiene su respaldo escritural, entonces porque se enoja.

No son inventos míos.

Usted no ha querido dejar el cristo del catolicismo.

Si tiene una imagen en su casa o en su billetera, se dará cuenta que usted es católico y no cristiano.

Porque habla de "descaro" si las costumbres católicas están en su vida diaria.

Sería "extraño" que no fuera a misa.

O que no se confesara.

O que se comiera un hombre entero por medio de la hostia.

¿Entonces por qué se rasga la vestiduras?
 
Lo importante es que Cefas, no equivale a la palabra que Jesús usa para roca, la roca sobre la cual edificaría su iglesia. En griego no son la misma palabra.

La verdadera ROCA de la Iglesia Cristiana es Jesucristo, NO Pedro. Mira el contexto, Pedro acaba de deducir que Jesús era el mesías, el Dios hecho hombre. Esa es la verdadera roca sobre la cual está construida la Iglesia Cristiana.

Pierdes.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
pablito clavó un clavito ¿cuantos clavitos clavó pablito?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
pablito clavó un clavito ¿cuantos clavitos clavó pablito?

Como siempre, cuando el católico cobarde y majadero, se ve confrontado con una verdad, al no tener el valor de aceptarla, opta por la payasada, pensando que con tales tonterías agrada a Bergoglio y a la reina del cielo y al magisterio del catolicismo.

No son más ridículos, porque no hay más medida que llenar.
 
Como siempre, cuando el católico cobarde y majadero, se ve confrontado con una verdad, al no tener el valor de aceptarla, opta por la payasada, pensando que con tales tonterías agrada a Bergoglio y a la reina del cielo y al magisterio del catolicismo.

No son más ridículos, porque no hay más medida que llenar.
A ver ¿No suena como un trabalenguas?

"Lo nombro Pedro pero no es Piedra sino piedrita, y sobre la Piedra mayor edificará la Iglesia de piedra"

Tanta complicación, ¿Es que Jesús no sabía que en el futuro esta declaración traería grandes debates?

Por supuesto que lo sabía y lo dijo a propósito.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Valencia, el magisterio del catolicismo pregona que Pedro es el primer Papa, y lo interpreta como cimiento, y que por lo tanto son la Iglesia verdadera y más antigua.

¿Qué tonterías son esas?

Tales enseñanzas se las tragan ustedes con todo y anzuelo.

Pero un redimido conoce su Biblia y sabe que tales enseñanzas son falsas.

1. El Papismo es un invento católico
2. La obediencia al Papa es otro invento católico
3. El catolicismo romano no se encuentra en el día de Pentecostés, día del nacimiento de la Iglesia de Cristo
4. Aparece por decreto imperial tres siglos despues.
5. Las reuniones de la Iglesia primitiva NO SON MISAS.
6. El Partimiento del Pan, no son hostias donde se tragan un hombre entero.
7, El magisterio católico NO ES LA BIBLIA.
 
Valencia, el magisterio del catolicismo pregona que Pedro es el primer Papa, y lo interpreta como cimiento, y que por lo tanto son la Iglesia verdadera y más antigua.

¿Qué tonterías son esas?

Tales enseñanzas se las tragan ustedes con todo y anzuelo.

Pero un redimido conoce su Biblia y sabe que tales enseñanzas son falsas.

1. El Papismo es un invento católico
2. La obediencia al Papa es otro invento católico
3. El catolicismo romano no se encuentra en el día de Pentecostés, día del nacimiento de la Iglesia de Cristo
4. Aparece por decreto imperial tres siglos despues.
5. Las reuniones de la Iglesia primitiva NO SON MISAS.
6. El Partimiento del Pan, no son hostias donde se tragan un hombre entero.
7, El magisterio católico NO ES LA BIBLIA.
Ok no hay que obedecer el magisterio b, papa y biblia .
Vamos a obedecer a don Nata jojo
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ok no hay que obedecer el magisterio b, papa y biblia .
Vamos a obedecer a don Nata jojo

Ningún magisterio, no te equivoques porque te acordarás eternamente de tu error.

Estoy señalando la biblia como la máxima autoridad, así que ningún magisterio católico tiene autoridad.

Esta es la diferencia entre los redimidos por la sangre de Cristo y los católicos romanistas comprados con las avemarías y los rezos del santo rosario, que el magisterio les enseña.
 
Ningún magisterio, no te equivoques porque te acordarás eternamente de tu error.

Estoy señalando la biblia como la máxima autoridad, así que ningún magisterio católico tiene autoridad.

Esta es la diferencia entre los redimidos por la sangre de Cristo y los católicos romanistas comprados con las avemarías y los rezos del santo rosario, que el magisterio les enseña.
🙄y la base escritural de la escritura como maxima autoridad?